La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - Aprenda sobre el curso de la historia estadounidense, especialmente en lo que respecta a la esclavitud. Gracias.

Aprenda sobre el curso de la historia estadounidense, especialmente en lo que respecta a la esclavitud. Gracias.

(1) Debido a diferentes conceptos y valores religiosos, así como a diferentes direcciones de desarrollo económico.

La economía del Sur contrasta marcadamente con la economía del Norte.

Si el norte pertenece a una nueva sociedad industrial moderna, entonces el sur pertenece a una sociedad agrícola tradicional y conservadora.

“En los estados esclavistas, todavía dominan las zonas rurales y la agricultura.

La economía allí también ha crecido, pero aún no se ha establecido un sector comercial e industrial decente.

La agricultura del sur requería tanta mano de obra en 1860 como lo era en 1800.

Era imposible para los esclavos, que constituían la mitad de la fuerza laboral del sur, mejorar su estatus social.

Con el auge de la educación, en comparación con el Norte, donde la alfabetización era casi universal, el Sur promovió poco la educación y casi la mitad de la población era analfabeta.

La mayoría de las asociaciones de masas y movimientos reformistas. , y las sociedades de superación personal que florecieron en los Estados Libres no tocaron al Sur.

Los estados esclavistas valoraban la tradición y la estabilidad pero despreciaban el cambio y el progreso

Desde que Virginia comenzó a experimentar con el crecimiento. En 1610, el tabaco y el cultivo de materias primas para los mercados mundiales dominaban la vida económica.

Antes de 1776, las colonias del sur representaban las cuatro quintas partes de las exportaciones totales a Gran Bretaña: Virginia y Maryland exportaban hojas de tabaco. y Carolina y Georgia exportaron materias primas de arroz e índigo.

Después de la Guerra Revolucionaria, la producción de índigo básicamente cesó y la producción de tabaco también cayó significativamente.

Sin embargo, el aumento del hilado de algodón. La industria en Inglaterra y Nueva Inglaterra creó una enorme demanda nueva de algodón.

La producción de algodón en las propiedades y granjas del sur se duplicó cada década entre 1800 y 1860. De 1815 a 1860, las exportaciones de algodón representaron más de la mitad de todas las exportaciones de Estados Unidos.

A los sureños les gusta alardear de ser caballeros rurales. Su habla y comportamiento son honestos, modestos, hospitalarios, despreocupados, buenos para montar a caballo y cazar, caballerosos con las mujeres, respetuosos con sus pares y amables con sus compañeros. los inferiores.

A sus ojos, los habitantes de Nueva Inglaterra son un grupo de comerciantes codiciosos: inteligentes pero sin dignidad, trabajadores pero que carecen de la elegancia de una clase tranquila.

A. Mississippian dijo: "A los norteños les encanta ganar dinero. A los sureños les encanta gastar dinero. "El escritor George Cary Eggleston recordó que después de la Guerra Civil viajó de Indiana a Virginia para hacerse cargo de la herencia. "Me despedí del caleidoscopio cosmopolita y de rápido crecimiento de Occidente y me fui a Virginia, donde no tiene sentido. de estrés o urgencia o preocupación por el futuro. Mañana haré exactamente lo mismo que hice hoy. ”

Muchas figuras destacadas del Sur en la década de 1850 estuvieron de acuerdo con el elogio de Thomas Jefferson a los agricultores como “los depositarios especiales de la verdadera virtud pura”; yo también estoy de acuerdo con su advertencia contra la clase industrial urbana: Llámelos una; absceso en el sistema político de la nación.

Un político de Alabama declaró en vísperas de la Guerra Civil: "No tenemos ciudades, no las necesitamos.

.....No queremos ninguna industria, ningún comercio, ninguna clase mecánica o manufacturera.

Mientras tengamos arroz, caña de azúcar, tabaco y algodón, tendremos dinero para comprar todo lo que queramos. "En 1857, el gobernador de Virginia, Henry Wise, elogió la conducta caballerosa de los propietarios de esclavos, diciendo que eran "civilizados en un país lejano; no debían olvidar la bondad en la alegría de la vida; debían ser firmes y elegantes en las actividades sociales... Tenga tiempo libre para mejorar sus logros morales, conductuales, filosóficos y políticos. "Un plantador de Carolina del Sur se oponía mucho a los conceptos progresistas de comercio, industria, mejoras internas, ciudades y movimientos reformistas utilizados en el Norte.

Advirtió que si estos "creps" se realizaban en "El Sur, los ruidosos progresistas", "sólo pueden destruir a toda la clase estamental". ”

Los defensores de la esclavitud y el Sur creían que el Rey Algodón dominaba la economía estadounidense.

La esclavitud era la base del sistema social único del Sur.

Mientras algunos Los estudiosos de la historia creen que el sistema básico de la economía del Sur era la agricultura de plantación, más que la esclavitud en sí, pero no hay mucha diferencia entre ambas afirmaciones.

La esclavitud y las plantaciones han existido desde el siglo XVII. .

En la década de 1850, los esclavos dedicados a la minería, el transporte, la construcción, la tala y la manufactura representaban sólo el 10% del número total de esclavos domésticos y los esclavos dedicados a otros trabajos no agrícolas representaban el 15%; , que representa alrededor del 75% Los esclavos estaban empleados en su abrumadora mayoría en la agricultura: el 55% cultivaba algodón, casi todo el arroz, la caña de azúcar y el cáñamo, y una gran parte de los cultivos alimentarios se producían mediante mano de obra esclava.

Sólo un tercio de los hogares blancos del sur poseían esclavos, pero la proporción seguía siendo bastante alta porque los esclavos eran caros.

En comparación, en 1950, sólo el 2% de los hogares estadounidenses poseían el mismo valor de acciones de empresas que los esclavos un siglo antes.

En la década de 1850, casi la mitad de todos los propietarios de esclavos poseían menos de cinco esclavos; mientras que 65.438+02% del número total poseía 20 o más esclavos (un número generalmente asociado con plantaciones (estándares diferentes para jardines o granjas). ) representaron más de la mitad de los esclavos.

"

Es innegable que esta forma económica e ideología en el Sur es esencialmente una contrarreforma a la tradición.

Esto es muy similar a lo que ocurre en China en En esa época, por un lado, se basa en una economía agrícola relativamente independiente, con alta productividad agrícola y enormes ganancias como mercado de materias primas.

Por otro lado, se puede decir que cualquier agricultura. la sociedad se opone a la innovación y al cambio.

Se niegan a aceptar nada nuevo y prestan más atención a su propio cultivo que a la competencia por las ganancias.

Al mismo tiempo, un mercado de materias primas, el modelo de desarrollo económico inevitablemente hará que su desarrollo económico

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Además, la esclavitud no pudo adaptarse al desarrollo a largo plazo de la economía del sur

Estos. razones condujeron directamente a la independencia económica del Sur y al atraso de la modernización social y cultural.

"El Sur. Por tanto, la razón fundamental por la que no se puede lograr la modernización y la independencia económica es que no se ha establecido una economía diversa. , es decir, depende demasiado de un cultivo: el algodón.

Este problema se hizo más prominente en la década de 1850 a medida que aumentó la demanda de algodón.

Después de que la economía nacional se recuperara gradualmente de la crisis de 1837-1843, los precios del algodón aumentaron gradualmente desde el punto más bajo en 1844 hasta una moneda de diez centavos en la década de 1960.

Los propietarios de las plantaciones utilizaban cada centímetro de tierra para cultivar algodón por las buenas o por las malas, y la producción de algodón establecía nuevos récords casi todos los años.

Esto a su vez provocó un aumento en el precio de los esclavos.

Aunque el Sur rico en algodón disfrutó de una prosperidad sin precedentes en la década de 1850, su economía se limitaba más a la agricultura de monocultivo.

En la sociedad moderna, el estatus de una persona está relacionado con su origen y logros personales.

Pero el estatus de un esclavo estaba determinado enteramente por el nacimiento.

Para la gran mayoría de los esclavos, el margen para mejorar su estatus era extremadamente pequeño: desde trabajar en el campo hasta conducir carros o ser esclavos en el interior.

Incluso aquellos esclavos que pagaron el precio de su libertad estaban encadenados por el racismo y varias leyes que restringían a los negros libres.

La esclavitud también destruyó la ética laboral de los sureños blancos.

Debido a que el trabajo manual se asocia con los esclavos, el trabajo se vuelve inferior y deshonroso.

El político de Virginia George Mason reconoció que “la esclavitud era perjudicial para el desarrollo de la tecnología y la manufactura.

Los pobres despreciaban el trabajo realizado por los esclavos. El industrial del estado de Carolina del Sur, William Gregg, se quejó de que su. El estado “carecía de todas las características que debería poseer un hombre trabajador. "Debido a la falta de oportunidades de empleo y la falta de respeto por la mano de obra blanca, sólo una octava parte de los inmigrantes estadounidenses se establecieron en el Sur.

Los blancos que emigraron de estados esclavistas a estados libres migraron de estados libres a estados esclavistas dos veces la del Estado.

Lo que hizo que la esclavitud fuera la antítesis de la modernización fue la prohibición de la cultura esclavista.

Al menos el 90% de los esclavos eran analfabetos. Crearon una rica literatura oral, pero su analfabetismo. les impidió comunicar conocimientos, ideas y cultura en la sociedad moderna.

La baja educación es la mayor diferencia entre esclavos y personas libres, y también la mayor diferencia entre el Norte y el Sur (Ver Tabla 2.5).

Los abolicionistas creen que esta es una de las principales razones por las que el Sur está "atrasado" y la esclavitud es extremadamente inmoral. De hecho, podemos ver que la esclavitud en sí también trajo grandes obstáculos al desarrollo económico. del Sur.

Incluso si la Guerra Civil no abolió la esclavitud, era solo cuestión de tiempo, porque la esclavitud hizo que esos inmigrantes fueran reacios a mudarse al Sur, y Estados Unidos tuvo escasez de mano de obra desde el principio ( esto también nos ayuda a entender por qué los estadounidenses hoy valoran tanto la vida humana), además los países prohíben la trata de personas.

Era sólo cuestión de tiempo que se aboliera la esclavitud.

Los norteños, sin embargo, no tuvieron paciencia para esperar la abolición natural de la esclavitud.

En otras palabras, la abolición de la esclavitud fue sólo una de las razones de su antiesclavitud, ni siquiera la razón fundamental.

En segundo lugar, parte del movimiento estadounidense por los derechos civiles, el Movimiento Afroamericano por los Derechos Civiles (también traducido como "Movimiento Afroamericano por los Derechos Civiles", 1955-1968), surgió en la década de 1950 hasta la década de 1970, cuando los africanos Los estadounidenses luchan por.

En 1954, la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que las escuelas segregadas de la Junta de Educación eran ilegales. En Montgomery, Alabama, en 1955, los ciudadanos negros protestaron contra la segregación en los autobuses. En 1963, 250.000 personas se reunieron en el Lincoln Memorial Plaza en Washington para oponerse a la segregación racial. El Dr. Martin Luther King Jr., líder del movimiento estadounidense por los derechos civiles, pronunció su famoso discurso “¡Yo!

El incidente se originó cuando los africanos negros llegaron por primera vez a los Estados Unidos y trabajaron principalmente como siervos en granjas del sur para compensar la escasez de mano de obra local.

Teóricamente, el presidente Lincoln los liberó en la Proclamación de Emancipación de 1863.

Después de la Guerra Civil, durante la ocupación del Sur por las tropas federales (el llamado período de Reconstrucción de 1865 a 1877), la Proclamación de Emancipación otorgó a los negros los mismos derechos.

Sin embargo, debido a la pobreza y la baja educación, los negros tuvieron que volver a depender del empleo de los blancos para sobrevivir económicamente. Especialmente después de que las tropas federales se retiraron del Sur, los negros perdieron la protección de la ley federal y cayeron en una situación similar a la que existía antes de la Guerra Civil estadounidense.

En 1896, la Corte Suprema de Estados Unidos tomó su decisión en Plessy v. Ferguson, estableciendo la legalidad de medidas "separadas pero iguales" para los negros. Esto fue un duro golpe para los derechos humanos de los negros en el Sur. . La parte de "segregación" de la decisión de la Corte Suprema se aplicó rigurosamente, pero la parte de "igualdad" no, lo que condujo a una mayor segregación en el Sur.

En 1954, el Tribunal Supremo Federal dictaminó en el caso Brown v. Board of Education que las escuelas segregadas no proporcionaban una educación justa a los estudiantes negros y, por tanto, las escuelas públicas debían ser mixtas.

58 años después, este concepto legal fue revocado y comenzaron oficialmente una serie de movimientos afroamericanos por los derechos civiles.

[Editor] El Dr. Martin Luther King Jr., el alma del movimiento de derechos civiles de los negros, nació en Atlanta, Georgia. Su padre es pastor de una iglesia. Su familia es acomodada, de clase media y capaz de recibir una buena educación.

King recibió su doctorado en la Universidad de Boston en 1955. Al ver la injusticia racial en el Sur, se volvió activo en el movimiento de derechos civiles cuando era adulto.

[Editor] Evolución de los acontecimientos Montgomery, Alabama, fue la capital de Estados Unidos durante la Guerra Civil y una de las ciudades representativas que implementaron la segregación racial.

El Dr. Martin Luther King Jr. fue a esta ciudad para servir como pastor en 1954, y en 1955 dirigió con éxito a los ciudadanos negros de la ciudad para combatir completamente las medidas de segregación entre blancos y negros en los autobuses.

Después de un año de lucha, los autobuses de Montgomery finalmente se vieron obligados a eliminar la segregación racial.

Aunque el efecto de esta huelga de autobuses fue limitado, y aunque no abolió completamente el apartheid, inspiró a los negros de todo Estados Unidos y los inspiró a iniciar la ola del movimiento por los derechos civiles.

El pico del movimiento fue agosto de 1963. El Dr. King pronunció su famoso discurso "Tengo un sueño" ante una multitud de 250.000 personas reunidas en la plaza frente al Monumento a Lincoln en Washington. La presión de la opinión pública generada por este * * * finalmente obligó al Congreso a aprobar la Ley de Derechos Civiles al año siguiente, declarando ilegales las políticas de segregación y discriminación, lo que se convirtió en un hecho clave en la historia del movimiento estadounidense por los derechos civiles.

Aunque Lincoln liberó a los esclavos negros hace cien años, la igualdad de derechos civiles para los negros nunca se implementó en el Sur hasta que el Dr. King lideró el movimiento de derechos civiles para lograr el éxito. El movimiento estadounidense por los derechos civiles surgió en la década de 1960 y tuvo un enorme impacto en su sociedad y en los estudiantes internacionales. La atención prestada a los derechos de las minorías y de las mujeres en aquella época abrió nuevos horizontes y el Dr. King recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.

No fue hasta 1967 que el Dr. King se dio cuenta profundamente de que la mayor parte de la discriminación sufrida por los negros en la sociedad estadounidense era causada por la desigualdad económica. Los derechos económicos eran la esencia y la causa fundamental, y los derechos civiles eran justos. decoración.

Así que convirtió su lucha por los derechos civiles en una lucha por los derechos económicos y lanzó el "Movimiento de los Pobres".

Desafortunadamente, el Dr. King fue asesinado a tiros en Memphis, Tennessee, el 4 de abril de 1968, cuando se disponía a liderar un grupo de compañeros para participar en un evento político en la ciudad.

El movimiento afroamericano por los derechos civiles también llegó a su fin ese año.

[Editor] Véase Brown contra la Junta de Educación de Topeka.