Recomendaciones de la alineación de Genting Game Grasshopper
Recomendación de alineación de saltamontes de Genting Games
Obviamente, el núcleo de esta alineación es Malzahar. Creo que todos deben tener esta pregunta: ¿por qué esta alineación es tan fuerte? A continuación, les presentaré que la mutación de mejora azul del guerrero mutado puede reducir el uso del consumo de azul. Cuando haces siete mutaciones, puedes obtener una gran reducción del costo de maná y fuertes bonificaciones, lo cual es muy adecuado para nuestro C Malzahar principal.
El límite máximo de 5 saltamontes azules mutados se cambia a 20 para Blue BUFF Technology Gun Ghost Book. No hay límite de habilidades. Puede dañar y restaurar a los compañeros de equipo. El funcionamiento de la alineación también es muy sencillo. Cuando la variación es correcta, es una alineación muy recomendable.
Vínculos de alineación:
Guerreros mutantes: Rex, Big Bug, Mantis, Kai'Sa, Malzahar.
2 Black Magic-Wiggs, Mazaha
Celebridades-Salfini, Senna
Concepto central:
Esta alineación es una alineación que persigue tres en las etapas media y tardía, y se debe hacer una buena transición en la etapa inicial. La transición es muy suave y básicamente abre más enlaces mutantes.
Si Malzahar tiene un beneficio azul muy fuerte en las etapas 3-4, buscaremos equipo legal en la etapa de draft y le daremos prioridad al equipo de Malzahar.
La carne extra se le dio al insecto grande y el equipo físico a la mantis.
Hex recomienda encarecidamente:
Cambiar corazón/emblema/corona (puede abrir más cadenas cambiantes)
Tres costos (mejora la fuerza de la alineación) p>
Batería azul 1/2 (aumenta la velocidad de liberación de habilidades)
Evolución inestable (fortalece los atributos de las piezas de ajedrez)
Bloque DD (robar cartas gratis) p>
El siguiente partido es del torneo clasificatorio Masters de 200 puntos. Al comienzo del juego, podemos intentar elegir algunas mejoras auxiliares de Hex que no tengan un efecto de enlace Hex direccional. Esto puede mejorar en gran medida nuestra tasa de tolerancia a fallas en el juego y no conducirá al final.
Transición temprana: Esta alineación recomienda la transición temprana a Dark Wizard, porque el equipo de Malzahar encaja perfectamente con las cartas de Magia Negra de baja puntuación, lo que puede ayudarnos a aprovechar mejor el equipo. Al principio luchamos hasta las lágrimas y priorizamos el equipamiento de nuestro C principal. En la etapa inicial, debemos hacer todo lo posible para lograr una racha ganadora. Nuestra alineación mutante requiere mucha búsqueda económica y crecimiento demográfico. Por ejemplo, en este juego, derrotamos a un monstruo salvaje y ganamos un Malzahar por nada. El vínculo de mutación era una mutación sin maná, así que decidimos comenzar con una racha ganadora. En Hex, elegimos baterías azules para aumentar la tasa de liberación de habilidades. A continuación, nuestra idea operativa es intentar abrir cadenas de mutación superiores. Nuestro partido empezó muy bien. Puedes usar Black Magic y Geek cuando juegues esta alineación. Los bombarderos traen el equipo primero. La baja cantidad de maná de los bombarderos combinada con el BUFF azul también puede ayudarnos a hacer una transición sin problemas en la etapa inicial.
Operaciones a medio plazo: ritmo de alineación - De hecho, después de la revisión, se ha vuelto mucho más fácil transformar la alineación mutante porque ya no depende de errores de alta tolerancia. Aún puedes jugarlo incluso si no hay errores al principio. Cuando no tienes nada en la etapa inicial, hay dos formas de pensar. 1 es la transición de una carta fuerte a un 7 continuo, porque esta alineación generalmente se puede usar en Hex, y la alineación no aumentará la frecuencia de actualización debido a la mutación, por lo que no hay necesidad de preocuparse demasiado por arruinar la alineación de trabajo de Hex. Además, los vínculos de la carta mutante son muy completos y se pueden combinar con otras piezas de ajedrez para crear vínculos. Entonces, en la transición, también puedes elegir guerrero o magia negra. Cuando las cartas con P no son suficientes para respaldar tu racha ganadora, está bien comer economía en los últimos tres días o en una ciudad vacía. Entonces 3-4 pueden sacar la carta 7d. Pero ojo, no vendáis sangre deliberadamente, guardad las cartas que hay que conservar, no lo hacéis para perder sangre sino para apoyar la economía.
Tomemos este caso como ejemplo: en la etapa inicial, obtuvimos las tarjetas de mutación necesarias de Baiguo y también encontramos el equipo de Malzahar, que puede mantener un alto volumen de sangre en condiciones económicas elevadas. A medio plazo, la mutación azul se reduce en la combinación de 2 estrellas Malzahar, que a medio plazo es muy fuerte. También nos permite actualizar a ocho personas y alcanzar a tres personas sin problemas.
Para el segundo Hex, elegimos Hex con calidad de pieza mejorada para mantener la racha ganadora. La fuerza del mutante azul reducido Mazaha a mediano plazo se muestra en la siguiente figura. En 3-5 años, tendremos 90 volúmenes de sangre y 50 yuanes de interés. A continuación, sólo tenemos que mantener el ritmo de la acción y encontrar a Kai'Sa y Mantis. Por lo general, cuando jugamos con esta alineación, si la línea de sangre es demasiado baja, podemos elegir siete personas para perseguir a Malzahar de tres estrellas y ganar puntos.
Pensamientos posteriores: en la última etapa de la operación de alineación, obviamente no es suficiente confiar únicamente en la producción de la alineación de Malzahar de 2 estrellas. Es necesario encontrar otras cartas mutantes para aumentar la producción. Si no hay mutaciones para cambiar de trabajo en la etapa posterior, se pueden proporcionar 5 mutaciones para perseguir celebridades. Dejemos que Mantis estabilice el ritmo de nuestro juego. Sobre esta base, se seguirá buscando tarjetas variantes como Samsung Marzaha. La Corona del Guerrero Mutante aparece como el hack final de este set, dándonos un cambio de trabajo para 2 mutantes, y abrimos con éxito 7 lazos morados mutantes. Confiando en la fuerza de Hex, aún podría mantener una racha ganadora en la etapa posterior, encontrar con éxito al Malzahar de tres estrellas y asegurarse entre los cuatro primeros.
Batalla decisiva: al final de la alineación, debes observar constantemente la posición del enemigo y prestar atención al control del enemigo para hacer que la última fila sea más estable. Este conjunto de Malzahar carece de cañones científicos y no puede proporcionar recuperación a sus compañeros de equipo. Desafortunadamente, caímos en manos de una versión poderosa de Draven.
Detalles de la alineación:
1. Presta atención a la posición de Malzahar en la última fila, observa la posición del enemigo y evita la cara del robot o asesino.
2. Durante la operación intermedia, observamos el número de Malzahar fuera del campo y a nosotros mismos para decidir si perseguimos a tres o aumentamos la población.
3. Presta atención al equipamiento de Despicable Vestment y Despicable Wind, ya que la salida de control de la última fila se reducirá considerablemente.