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¿Qué son los estados originales y las tablas de estados originales?

El diagrama de estado original describe el comportamiento dinámico de una entidad según la respuesta al evento y muestra cómo reacciona la entidad ante diferentes eventos según su estado actual. Los diagramas de estado UML generalmente se crean para los siguientes propósitos de investigación: estudiar el comportamiento complejo de una clase, función, subsistema o componente. Simplifique la tabla de estado original que se muestra en la tabla de resumen.

Datos ampliados:

Las máquinas de estados se utilizan para modelar el comportamiento dinámico de los elementos del modelo y, más específicamente, los aspectos del comportamiento del sistema impulsados ​​por eventos (consulte Conceptos: eventos y señales). .

Las máquinas de estados se esfuerzan por definir el comportamiento dependiente del estado (es decir, el comportamiento que cambia según el estado de un elemento del modelo). Los elementos del modelo cuyo comportamiento no cambia dependiendo del estado de su elemento no requieren una máquina de estados para describir su comportamiento (estos elementos suelen ser clases pasivas cuya carga principal son los datos de gestión).

Una máquina de estados está formada por estados que están unidos entre sí mediante transiciones. El estado es la condición bajo la cual un objeto realiza actividades o espera eventos. Una transición es una relación entre dos estados, desencadenada por un evento, que luego realiza una acción o evaluación específica y conduce a un estado final específico.

Un editor simple puede considerarse como una máquina de estados finitos, su estado está vacío, esperando un comando, esperando texto.

Eventos como Cargar archivo, Insertar texto, Insertar carácter y Guardar y salir provocan transiciones de la máquina de estado. La Figura 2 a continuación muestra la máquina de estados del editor.