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¿Por qué los antiguos chinos fueron al continente americano?

Los chinos fueron los primeros en descubrir América, lo que de hecho consta en los antiguos libros de historia chinos. En 1961, la revista "El conocimiento es poder" también publicó información que decía que los chinos llegaron a América mil años antes de que Colón descubriera América en 1492. Con este fin, Ma Nan, es decir, el camarada Deng Tuo, escribió tres artículos en el mismo año: la columna "¿Quién descubrió Estados Unidos primero?" Estos tres artículos, que citan extensas referencias, prueban que nosotros, los chinos, fuimos efectivamente los primeros en llegar a Estados Unidos.

Los puntos principales y los datos históricos se resumen a continuación:

Primero, en el siglo V d.C., el monje budista chino Huishen fue a México y otros lugares de América a predicar.

Los datos históricos se basan en el "Libro de Liang" compilado por Yao Silian en la dinastía Tang. Hay un registro importante en las "Biografías de Dongyi" en el Volumen 54 del "Libro de Liang":

"En el primer año de Yongyuan de la dinastía Qi, Huishen, un monje de su país, llegó a Jingzhou y dijo: "Fusang está aquí. La dinastía Han está a más de 20.000 millas al este de China. Su suelo es rico en árboles de hibisco, por lo que lleva el nombre de las hojas de hibisco. Cuando nacen, son como brotes de bambú. En realidad son tan rojos como las peras, y su piel es como tela, considerada como ropa, también pensada en algodón. Fue construida como una casa de madera sin el contorno de una ciudad y tenía escrituras en ella. .. Había bueyes con cuernos muy largos, y usaban sus cuernos para transportar cosas. Había carruajes tirados por caballos, carros de bueyes y carros de ciervos. Los chinos crían ciervos, como el ganado chino, y allí usan leche como queso. Son moras y peras que no se deteriorarán con los años. No hay hierro sino cobre en la tierra. No hay oro ni plata en el mercado. No hay alquiler en el mercado. Ve a la casa de la niña, construye una casa afuera. la puerta, y barrerla mañana y tarde. Si la niña se disgusta con el paso de los años, será expulsada. Si está feliz, se casará "

De este pasaje, puede ser. Como se ve en este pasaje, el primer año de Qi Yongyuan fue el año 499 d.C., es el final del siglo quinto. El chamán Huishen era un monje famoso en esa época. Los productos y costumbres descritos en Fuso son efectivamente muy similares al México antiguo.

Este pasaje aparece nuevamente en el Volumen 79 de "Historia del Sur" compilado por Li Yanshou en la Dinastía Tang. El "Libro de Liang" y la "Historia del Sur" fueron compilados por escritores de la dinastía Tang. Su época no estaba muy lejos de las dinastías del Sur y del Norte, por lo que su conocimiento es ciertamente más confiable.

En segundo lugar, Huishen fue un monje chino que vivió en el Reino de Fusang y difundió la cultura budista china durante más de 40 años antes de regresar a Jingzhou, China.

El Libro de Liang dice: "El asceta Huishen de su país vino a Jingzhou", lo que parece significar que Huishen vino del Reino de Fusang, pero esto no es cierto. Huishen era un monje chino, como lo demuestra la "Biografía de monjes eminentes". El libro "La biografía de monjes eminentes" fue compilado por Huijiao, un monje de la dinastía Liang. Era casi contemporáneo de Huishen, por lo que sus registros son ciertamente creíbles.

Según la "Biografía de monjes eminentes", durante el reinado del emperador Wen de la dinastía Song (424-453), hubo un eminente monje llamado Hui Ji que tuvo varios discípulos famosos, como por ejemplo. Seng Xing, Huixu, Daohui, etc. Entre ellos, se mencionó específicamente: "El asceta Huishen era discípulo de Yiji. Shen y su compañero Fahong estaban muy preocupados por la conducta moral".

Deng Tuo continúa citó datos históricos para argumentar que Huishen estuvo aproximadamente Desde el 452 d.C. hasta el 499 d.C., fue al Reino de Fusang a predicar. Más de 40 años después, cuando regresó a Jingzhou, las dinastías habían cambiado y las cosas habían cambiado. En cambio, decían que era de Fusang. Del análisis de datos históricos se puede concluir que Huishen fue un monje chino y una de las primeras figuras destacadas en descubrir el continente americano en la antigüedad.

En tercer lugar, el país Fuso no es Japón, sino México.

En el pasado, mucha gente describía a Fuso como Japón, lo cual en realidad estaba equivocado. En casi todos los registros históricos anteriores a la dinastía Song en China, el nombre oficial de Japón es "Japón". Por ejemplo, el "Hainei Bei Jing" en "El Clásico de las Montañas y los Mares" dice claramente: "Japón está dentro del Gran Oriente". Mar de Dai Fang ". El llamado "Daifang" se refiere al área suroeste de Pyongyang, Corea del Norte, y fue el condado de Daifang en la dinastía Han. Más tarde, el "Libro de Liang" y la "Historia del Sur" llamaron a Japón "País japonés", y se distinguían muy claramente del "País Fuso", por lo que obviamente eran dos países. Desde un punto de vista geográfico, la distancia entre los dos países también es muy grande. La ubicación del país japonés está sólo "dentro del mar del este" y "a más de 12.000 millas de distancia" mientras que el país de Fusang está a "dos mil millas"; al este de la Dinastía Han". "Más de 10,000 millas", mientras que el Reino Han está a más de 5,000 millas al este del Reino Tattoo, y el Reino Tattoo está a más de 7,000 millas al noreste del Reino Japonés. Calculado de esta manera, el El Reino Fuso está a más de 30.000 millas de China, que es mucho más lejos que Japón. De esto podemos ver que no hay duda de que el país donde Huishen fue a difundir el budismo no fue Japón, sino México.

En cuarto lugar, muchos estudiosos extranjeros han escrito artículos argumentando que China pudo haber sido la primera en descubrir el Nuevo Mundo de América.

En 1761, había un erudito llamado Jinler, probablemente un francés. Basado en los registros del "Libro de Liang", escribió un artículo afirmando que Fusang era el México de América Latina y creía que China. Fue el primero en descubrir el Nuevo Mundo de América.

En 1872, otro estudioso llamado Weining creía que Fuso debía ser México.

En julio de 1901, Freire, profesor de la Universidad de California, también publicó un artículo proponiendo la misma proposición que Kingler y Weining.

En agosto de 1961 se recopiló en ruso la primera información sobre el descubrimiento chino de América publicada en la revista "Knowledge is Power".

En quinto lugar, ¿qué ruta tomaron Huishen y los demás para llegar a México?

Un erudito francés, Van Loon, escribió en el libro "Geografía mundial" en 1932: "¿Navegaron desde el estrecho lugar del norte del Océano Pacífico? ¿O vinieron del hielo del estrecho de Bering?" ? ¿Proviene de hace mucho tiempo, cuando todavía existía conexión terrestre entre América y Asia? "

El camarada Deng Tuo cree que estas son tres hipótesis posibles, ¿quizás entre la antigua China y el Reino de Fuso? No se sabe si existen tres tipos de becas. El camarada Deng Tuo también escribió claramente: Ya en el siglo V d. C., puede que no sea muy difícil para Huishen y otros chinos viajar del continente asiático al continente americano, siempre y cuando avancen a lo largo de las Aleutianas y Alaska.