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Explicación del término "Tres Simultaneidades" en la Ópera de Pekín

¿Qué son las "Tres Simultaneidades"?

El drama tradicional chino es muy rico. Después de 1949, el estatus histórico de la ópera tradicional y cómo tratarla correctamente se convirtió en el foco del trabajo operístico desde el principio. La ópera tradicional es parte del patrimonio cultural producido por la sociedad feudal y la sociedad semifeudal y semicolonial de China. Por lo tanto, contiene muchas esencias democráticas y también debe contener mucha escoria feudal. 1960 Del 13 de abril al 17 de junio, el Ministerio de Cultura celebró una "Representación de ópera temática moderna" en Beijing. En el informe resumido, el Viceministro de Cultura Qi Yanming hizo una declaración clara sobre la política de reforma de la ópera y la política del repertorio: "Debemos proponer drama moderno, drama tradicional y nuevo drama histórico. Desarrollar vigorosamente el drama moderno; organizar, adaptar y representar activamente; dramas tradicionales; defensor Crear nuevos dramas históricos desde la perspectiva del materialismo histórico". Desde entonces, las "Tres Simultaneidades" se han propuesto formalmente como una política de repertorio dramático por primera vez. Las llamadas "tres etapas" significan que el drama moderno, el drama tradicional y el nuevo drama histórico van de la mano, por eso también se le llama "troika". El drama tradicional se refiere a los dramas tradicionales compilados y distribuidos en varios períodos históricos antes de 1949, también conocidos como "drama tradicional". Cómo comprender la "esencia" y la "escoria" de la tradición también se ha convertido en la clave para la adaptación de las obras tradicionales.