La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Dónde está Helen Camloge?

¿Dónde está Helen Camloge?

Helinkanroji es una atracción turística cultural.

Primero, la construcción en el borde del templo

Kanluoji está ubicado en la aldea de Hadanur, ciudad de Xinhua, distrito de Linhe, ciudad de Bayannur, región autónoma de Mongolia Interior, a 49 kilómetros de la zona urbana. y a 9 kilómetros de la ciudad de Xinhua. Limita con la Cooperativa Hadanaoer No. 5 al oeste, la Cooperativa Hadanaoer No. 6 al este, la autopista Yinxin al sur y el canal de campo al norte. El templo ahora cubre un área de 163,5 metros de este a oeste y 217 metros de norte a sur, con una superficie total de 35.479,5 metros cuadrados o 53,27 acres. Es el templo Han más grande del oeste de Mongolia Interior. Su nombre original es Templo Maopeng Guanyin, comúnmente conocido como Templo Su Chang. En el año 15 de la República de China, fue construido en 1926 por Pei Jinkang (1926), hijo de Pei San, un granjero local de Gedan.

Pei Jinzui nació en el año 28 de Guangzhou (1902). Influenciado por las tradiciones de sus antepasados, siguió a sus padres para creer en el budismo. A medida que se vuelve sensato, se vuelve insatisfecho con el mundo. Está dispuesto a usar comida vegetariana, caminar con los ojos abiertos y, a menudo, sentarse para recitar el nombre de Buda. Los ancianos dicen que Pei Jinzui es una persona que recuerda su vida pasada. Cuando tenía 19 años, sus padres hicieron arreglos para que se casara, pero él permaneció despreocupado y aspiraba a ser extraordinario. La noche antes de su boda, salió silenciosamente de su casa y fue al templo Chaohai en el condado de Hequ, provincia de Shanxi, para convertirse en monje. Su nombre de Dharma es, debido a que el apellido del profano es Pei, por eso se le llama Monje Pei.

En el decimoquinto año de la República de China [1926], escuché que Baotou, Guyang, Hetao y otros lugares habían sufrido desastres. Las seis generaciones de monjes del templo Chaohai vieron que era piadoso y decidido, por lo que le enseñaron budismo. También se le pidió que regresara a su ciudad natal, construyera un templo, se convirtiera en monje, practicara el taoísmo, educara a todos los seres vivos, visitara a sus padres, hermanos y hermanas y retribuyera la bondad de sus padres. Entonces siguió las instrucciones de su maestro y caminó solo a casa. Después de más de un mes de campamento, viajó largas distancias. Un día de mayo, cuando llegó a las cercanías de la aldea de Hadanur (hoy Kanluoji), los cuatro ya no podían abrazarse. Había un gran árbol de Paulownia rodeado de flores y tamariscos. Estaba sentado bajo un árbol y descansando cuando escuchó a un conejo chillar no lejos de él. Al acercarse, vio una serpiente sosteniendo una liebre en la hierba. Monk Pei se sorprendió mucho cuando lo vio. Los ancianos suelen decir que "una serpiente enrollada alrededor de un conejo te hará rico". Cuando estés aquí, podrás honrar a tus antepasados ​​y hacer que tu familia sea próspera. Una vez que se construye un templo, el incienso florecerá y habrá más monjes. Pensó que este debía ser un lugar auspicioso, por lo que se instaló aquí y adoró a un Bodhisattva Guanyin llamado Guanyin Maopeng.

El monje Ji soportó un frío y un calor intensos. Su práctica espiritual influyó en los creyentes que lo rodeaban y lo ayudó a construir tres cuevas terrestres. Sin embargo, debido a sus malos cimientos, los dos dioses de la aldea lo regaron y cayó. Al año siguiente, se unió a la gente y le pidió al albañil Qin Er que reconstruyera siete hornos de barro. También le pidió al Maestro Song, un pintor famoso de la ciudad que era bueno tallando, que esculpiera estatuas de Buda para cada salón. Sin embargo, los siete hornos de tierra estaban lejos de satisfacer las necesidades de los cristianos. Por este motivo, Monk Pei decidió construir un nuevo templo budista con estructura de ladrillo y madera. Después de eso, se tomó la molestia de recaudar dinero en todas partes, y hubo dos historias muy interesantes en el proceso de recaudación de dinero.

En 1934, el vigésimo tercer año de la República de China, desde el comienzo del verano, el sol ha estado abrasando como un fuego y se han producido desastres climáticos. Un día, el monje Jicheng fue a la puerta de Li Shuangjia para suplicar. Li Shuangjia, Tuesday Ma y otros hogares ricos pidieron al monje Pei que orara por la lluvia y prometieron que si llovía, Li Shuangjia y otros regalarían 20 shi de mijo y 200 kilogramos de aceite de calabaza. El monje Jicheng fue compasivo y salvó los corazones de la gente. Se sentó en el altar y cantó durante tres días. Debido a su sinceridad, el Bodhisattva Guanyin fue misericordioso. Tres días después, quedó atrapado bajo la lluvia. Los lugareños no sólo estaban muy contentos, sino también sorprendidos. Esta historia se ha convertido en una leyenda local y es un nombre muy conocido. Los aldeanos llamaron a la fuerte lluvia "el néctar arrojado por el Bodhisattva". Desde entonces, el nombre de "Guanyin Maopeng" se ha cambiado a "Templo Guanyin". Según los preceptos budistas de la dinastía Han, todos los monjes y monjas son vegetarianos de por vida. Por lo tanto, los templos locales de la dinastía Han se llamaban Templo Changsu, como el Templo Ciyun en la ciudad de Xinhua, también llamado Templo Xiaochangsu.

Wu Chao, Erlanggedan en el condado original de Jiangyan (ahora condado de Wuyuan), era un hombre rico muy poderoso en Hetao. Tenía una profunda amistad con Cui, el magistrado del condado en ese momento. Con el paso de los años, sufrió enfermedades pulmonares y hemoptisis debido al trabajo prolongado. Debido a sus malas condiciones médicas en el pasado, los médicos que lo rodeaban lo trataron muchas veces, pero fue en vano. Desesperado, vino a Kanluoji para visitar al monje Ji Cheng. Aunque Yang Wu tenía poco más de treinta años, estaba pálido y delgado, y enfrentaba un dolor y una confusión interminables al enfrentar la enfermedad.

Su fuerte deseo de vivir hizo que Yang Wu se arrodillara y le suplicara al viejo monje que lo sanara. Desde la antigüedad, los monjes eminentes han estado familiarizados con los "cinco sentidos", que en el budismo se llaman "sentido interno", "sentido interno" en filosofía, "Xuan" en música, "trabajo hábil" en habilidades y "sentido interno". " en medicina. En la práctica, se llama "prescripción médica". Después de la inteligente guía del viejo monje y de la medicina adecuada, un paciente al borde de la desesperación volvió a la vida. Este hecho hizo que Yang Wu sintiera profundamente la magia del budismo y creyera profundamente en el poder del monaquismo silencioso. Entonces, hice un juramento devoto: "Pagar la gracia salvadora de Buda y Bodhisattva, proteger a la Maestra y construir un dojo budista, promover el budismo y educar a todos los seres vivos.

En segundo lugar, la continuación del Linaje del Dharma

Desde la antigüedad, ha habido demasiados monjes y muy pocos monjes para construir templos. Por lo tanto, en el año 24 de la República de China, incluso en 1935, Ji Cheng confió los asuntos del templo a. Miao Ding y lo transmitimos de Fukou a Miao Ding. Luego, pasamos por Qinghai y el Tíbet, entramos en Ningxia y Lanzhou y fuimos a la India para adorar el lugar sagrado donde nació el Buda. A partir de entonces, "un plato de arroz. te dejará solo." Por el bien de la vida o la muerte, recaude fondos para la primavera y el otoño. ”

Yang Wu, quien se convirtió al budismo ese mismo año, se convirtió en un budista devoto. Cuando escuchó que el maestro estaba de visita, se sintió muy avergonzado para cumplir su deseo de devolverle su amabilidad. tomó la iniciativa de organizar 48 hogares ricos para La familia invirtió mucho dinero. Bajo el liderazgo del abad Miao Ding, contrataron barro, tejas y carpinteros de Shanxi, utilizaron materiales locales y quemaron ladrillos y tejas. , comenzaron a trabajar en proyectos de ingeniería civil. Un magnífico templo comenzó a tomar forma. Los edificios centrales incluyen el Salón Principal y el Salón Wei Tuo, con campanarios y torres de tambores, Zhaitang, grandes pabellones, residencias de monjes, molinos y otros. Las estatuas de Buda que se encuentran en el salón son todas esculturas de arcilla, están bañadas en oro y son brillantes, y son muy solemnes. Cuando se consagró la estatua de Buda en el salón principal, se llevaron a cabo actividades budistas a gran escala, como la enseñanza de los monjes. Se llevaron a cabo los tres preceptos y se prendió fuego al templo. En ese momento, el templo había comprado más de 100 acres de tierra del templo y contrató a cinco personas para cultivarla, prestando atención a la agricultura, y también participó en algunas labores incidentales. Construyó una escuela primaria para inscribir a los niños de los aldeanos cercanos en la alfabetización. Además de estudiar las escrituras budistas, los monjes también aprendieron conocimientos culturales y utilizaron los ingresos de la tierra y la caridad para apoyar a los monjes. El templo cubre un área de. Más de 20 acres, y hay dos grandes jardines de árboles de 18 acres y 5 acres fuera del templo. Cuando el templo era próspero, había más de 20 monjes viviendo en los Estados Unidos. El maestro estaba a cargo en Kanluoji. En ese momento, fue un evento sin precedentes. Se puede ver que el budismo era próspero, culturalmente próspero y la economía era próspera en el pasado.

Después de la construcción del templo, el monje Miaoding sirvió como abad. un año. El monje Jueman asumió el cargo de abad. Su nombre común era Wang y era de Baotou. Unos años más tarde, Jueman abandonó el templo y fue al templo Wolong en Xi'an a la edad de 20 años. Zhang Guoqiang era ciego debido a una enfermedad ocular. Solicitó convertirse en monje en el templo de Su Chang y luego se convirtió en maestro. Su nombre budista era Changmao y su nombre budista era Fo Yuan. durante mucho tiempo, más de 30 años, pero por diversos motivos nunca ha sido ordenado desde que se convirtió en monje.

Después de la fundación de la República Popular China, el templo fue ocupado por un. equipo en 1950 y se convirtió en una residencia para prisioneros. Después de la Revolución Cultural, las estatuas de Buda en Kanluoji fueron retiradas y las torres de campanas y tambores fueron demolidas. En ese momento, las campanas de la mañana y los tambores de la tarde, los sonidos puros del sánscrito, ya no podían. Se escuchó todos los días. Los monjes perdieron su presencia solemne original después de abandonar el templo. Se convirtió en un granjero y un trabajador autosuficiente, y no había rastros de los hombres y mujeres fieles que adoraban con devoción a las Tres Joyas en el templo. El maestro budista ciego se quedó viviendo en el templo de Changshu y disfrutando de las cinco vidas de Paul. Cuando la Revolución Cultural se extendió por todo el país, las creencias religiosas, al igual que la antigua cultura tradicional de la patria, fueron clasificadas como fantasmas, dioses y supersticiones feudales. Todos los templos y casas en Kanluoji fueron demolidos, dejando solo una pared rota y sauces dentro y fuera del templo. Todos fueron derribados, y algunas reliquias históricas con reliquias culturales como placas, utensilios, escrituras y estatuas de Buda, especialmente las. La versión tibetana más preciada del Tripitaka, también fueron incendiadas y se convirtieron en una experiencia inolvidable.

En tercer lugar, el resurgimiento del ashram

Después de la Tercera Sesión Plenaria del. El XI Comité Central del Partido Comunista de China, el Comité Central del Partido arregló las cosas y el Consejo de Estado implementó la política de libertad de creencias religiosas.

Desde 1983, muchos creyentes budistas han celebrado ceremonias budistas en el aniversario del nacimiento del Bodhisattva Guanyin el 19 de febrero del calendario lunar, y desde entonces han comenzado diversas actividades budistas. Después de que la Asociación del Método Quan Yin terminó en 1985, se recibieron algunas donaciones. Los monjes budistas consultaron con el buen rey creyente de nuestra aldea y sugirieron reconstruir la sala principal del templo. Estaba dispuesto a darle a Wang más de 6.000 yuanes acumulados durante más de 30 años y abogó por la construcción de un templo. Con la ayuda de Ding Er (más tarde llamado monje), Ding San (más tarde llamado Miaoren), Chen Geng (más tarde llamado monje), Feng y muchos otros laicos, muchos donantes donaron dinero uno tras otro, y el 26 de abril. , 1986 Se construyeron tres salas principales con estructuras de ladrillo y madera, y todavía hay tres estatuas occidentales en las salas. Hay cuatro habitaciones para monjes, cuatro almacenes y cuatro dormitorios para monjes construidos a ambos lados del templo. A partir de entonces, con rostro de vicisitudes y postura ruinosa, el Templo Su Chang se destacó del polvo de la historia y recuperó su vitalidad. Como siempre, el incienso continúa. El maestro budista pidió a todos que lo ayudaran a recorrer el salón budista tres veces y tocar todos los lugares que pudiera con manos temblorosas. En ese momento, tenía sentimientos encontrados y las lágrimas llenaron sus ojos. Me arrodillé frente al Buda y canté "Amitabha" durante un día entero, pero morí sin ninguna enfermedad después de cinco días. Después de años de esperanza, dejé este mundo sano y salvo y encontré mi hogar.

En 1996, con la aprobación del Gobierno Popular Municipal de Helin, el Templo Su Chang fue oficialmente restaurado como "Templo Guanluo". Después de la muerte del maestro budista, el ashram fue abandonado temporalmente. Para proteger el dojo, Ding Er y Ding San fueron al templo Shanghuayan en la ciudad de Datong, provincia de Shanxi, en la primavera de 1987 para convertirse en monjes. El nombre de Ding Er es Fu Miao y el nombre de Ding San es Miao Ren. Fueron ordenados en el templo Nanhua en Shaoguan, Guangdong en 1988. Después de la ceremonia, regresaron a Kanluoji para mantener el ashram. Independientemente de la edad o la enfermedad, aparte de quemar incienso y encender lámparas por la mañana y por la noche, suministrar agua, cambiar vendajes y cultivar hortalizas, es difícil mantener el monasterio. Sin embargo, gradualmente sentí que no podía proteger el dojo.

En 1990, por iniciativa de muchos discípulos budistas en el área de Hetao, el maestro Miao hizo un viaje especial al templo Huayan en Datong y le rogó al viejo monje Sanyi que designara un monje adecuado para ayudar a construir Kanluoji. Independientemente de sus 80 años, el viejo monje Sanyi visitó Kanluoji en persona, acompañado por su discípulo el Maestro Miao Wen y su hermano menor Su Siju. Debido a que el viejo monje era el presidente de la Asociación Budista de Shanxi y el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política Popular Municipal de Datong en ese momento, el departamento religioso del gobierno municipal de Datong instó repetidamente al viejo monje a regresar a Datong lo antes posible. . Además, tiene más de ochenta años y el entorno de vida aquí le hace imposible vivir. Sin embargo, para organizar los preparativos para Kanluoji, no abandonó Kanluoji hasta el invierno y regresó al templo de Huayan en Datong.

En 1991, su maestro le encomendó al maestro Miao Wen ir solo desde Datong, Shanxi, al templo de Huayan, para emprender la importante tarea de restaurar el templo de Kanyu. Acababa de llegar a Kanrogi y sus condiciones de vida eran sencillas. En invierno no había carbón para quemar, por lo que era difícil protegerse del frío. Además de una vida muy difícil, también existen algunas costumbres que no se ajustan a los preceptos budistas, como "ofrecer sacrificios para pedir deseos, echar suertes para adivinar la suerte, pedir cenizas de incienso para curar enfermedades, etc." Para guiar activamente a la mayoría de los creyentes religiosos a deshacerse de este estereotipo y crear una nueva situación en el budismo, el Maestro Miao Wen no solo trata a las personas y las cosas todos los días, sino que también inculca conocimientos y opiniones correctos. También invitó especialmente a un viejo monje del templo Huayan en Datong a dar conferencias en Kanluoji. El abad construyó tres salones budistas y organizó siete reuniones de Dharma para enseñar a los creyentes religiosos a creer en el budismo y tener una mente correcta. Para apoyar el trabajo del maestro, también envió a dos maestros, He y Miao, del Templo Yan para ayudar a proteger el dojo. Para acelerar la reconstrucción de Karez, el Maestro Miao Wen hizo un viaje especial a Karez en la ciudad de Hohhot e invitó a un viejo monje tibetano para que guiara los asuntos legales. El viejo monje tibetano se convirtió en monje cuando era joven, con un corazón infantil y preceptos estrictos. Se acercó a los grandes conocimientos de los monjes modernos, como el vacío, la bondad, la vacuidad, la pureza y el poder sobre el mar. Abogó por "construir templos para proteger a los monjes, proteger a los monjes y dirigir el taoísmo, y dirigir el taoísmo es——". Bajo su ejemplo, el maestro de Miao Wen cumplió estrictamente los preceptos, practicó diligentemente y fue respetado y admirado por los demás. En el proceso de construcción de Kanluoji, siempre nos hemos adherido al principio de "acomodar, no escalar y no derretir"; en la planificación y la implementación, él adoptó el concepto de "planificación general, arreglos breves y aprovechar el momento"; En el camino, no solo observa las enseñanzas y las reglas, sino que también obedece las leyes y regulaciones. Es compasivo, accesible, sincero y con los pies en la tierra, y trabaja incansablemente. Es muy elogiado por la iglesia y todos los ámbitos de la vida.

Cuarto, construcción de infraestructura

En 1992, se inició la construcción de un muro de patio de 550 metros; se construyó un Salón del Buda de Jade con una superficie total de 280 metros cuadrados, y siete esculturas fueron devueltas de la fábrica de esculturas del condado de Quyang en la provincia de Hebei. En el mismo año se consagraron estatuas de Buda de mármol blanco, diez templos con una superficie total de 400 metros cuadrados y una sala vegetariana con una superficie total de 200 metros cuadrados; Se construyeron metros. Durante 1993, a petición enérgica de la mayoría de los creyentes religiosos en el área de Hetao, la Liga y la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos enviaron personalmente una carta al departamento de gestión religiosa de la ciudad de Datong, provincia de Shanxi, invitando a dos maestros, Miao Wen y Miao. Xin, para presidir los asuntos educativos de Kanluoji. El departamento administrativo religioso de Datong respetó sus opiniones y acordó que el Maestro Miao Wen vendría a Kanluoji para ayudar en la gestión de los asuntos educativos, pero tenían que ocuparse de ambos lugares. En 1994, se construyeron la sala de conferencias y la sala Tianwang, con una superficie total de 500 metros cuadrados. En 1995, se construyó una sala de canto budista con una superficie total de 310 metros cuadrados. En mayo del mismo año, el Ministerio de la ciudad de Datong seleccionó al Maestro Miao Wen para regresar a China para representar a la comunidad budista en Shanxi y participar en el Club de lectura nacional budista chino para profesores y personal de jóvenes y de mediana edad patrocinado por el Ministerio de la Región Central. Comité del Partido Comunista de China y la Oficina de Asuntos Religiosos del Consejo de Estado y organizado por el Colegio Central Socialista Luego regresó al Templo Ganlu. Durante el período en que el Maestro Miao Wen estaba estudiando, el Maestro Miao Fu no podía comer debido a una enfermedad y solo podía beber agua. Sabiendo que el destino del mundo estaba a punto de terminar, estudió budismo diligentemente y oró por la muerte. Murió más de cuarenta días después. Después de que el Maestro Miaoren terminó de manejar los asuntos del funeral del Maestro Miaofu, tuvo miedo de ser afectado por su familia. Un día, le dijo a la gente en el templo que iba al río a ver a un médico, pero no hubo noticias desde el principio.

En 1996, el viejo monje Sanyi murió en el templo de Huayan. Esto no sólo fue una gran pérdida para la comunidad budista de Shanxi e incluso de China, sino también para Kanluoji. Después de encargarse del funeral del viejo monje Sanyi, el viejo monje Zangbao también renunció a su puesto como abad del templo Huayan en Shanghai. Después de que el Maestro Miao Wen se enteró de la noticia, invitó especialmente al maestro a Kanluoji para guiar a la gente a practicar y seguir construyendo el dojo. Para resolver el problema de la vivienda para las mujeres, en 1997, el laico Liu Yu'e donó uno de sus patios a Kanluoji como cámara baja. El 4 de julio comenzó la construcción del salón principal del segundo templo, con una superficie de 2.128 metros cuadrados. El comedor y la sala de los monjes fueron reconstruidos y el almacén tenía 684 metros cuadrados; en 1998 se construyó el templo Shanmen. El mural de Quinientos Arhats en el salón principal fue pintado por el Sr. Sun, un artista nacional de segundo nivel.

En abril de 2002, Kanluoji encargó al Instituto de Diseño y Estudio Arquitectónico de la Alianza el diseño del Palacio Mahavir. Durante todo el proceso de construcción, bajo la guía de los tres eminentes monjes, el monje Lao Zang, el monje Lao Tibetano y el monje Lao Ling, el Maestro Miao Wen siempre fue responsable del trabajo general del sitio de construcción. A menudo se olvidaba de la comida y del sueño, pasaba penurias y padecía tremendamente.

Después de tres años, el magnífico Mahavira se completó el 0 de junio de 2004, con un costo total del proyecto de más de 2 millones de yuanes.

Ahora Kanroji ha comenzado a tomar forma. Todo el templo tiene un diseño arquitectónico riguroso y una combinación única. Sigue las normas budistas de las dinastías Tang y Song e incorpora los estilos arquitectónicos de los palacios Ming y Qing. Está orientado al sur y al sur, con el salón principal al norte y al sur, cinco pasillos en el frente, esquinas volteadas de un solo piso y. edificios tallados. Hay 14 almacenes y oficinas de circulación a ambos lados. A ambos lados de la puerta están tallados un par de leones de piedra de dos y cinco metros de altura. En el dintel de la puerta hay una placa que dice "Kan Luoji" con la inscripción del Sr. Liu Bingsen, un famoso calígrafo y vicepresidente de la Asociación Budista de China. Al entrar por la puerta de la montaña, hay dos torres de campana y tambor que imitan el Templo del Cielo a ambos lados, con aleros arqueados y una arquitectura única. La segunda reconstrucción del eje central tiene una Sala del Tesoro de Tongyuan, una esquina volteada de un solo piso, que imita la arquitectura de la dinastía Ming. Está el Bodhisattva Avalokitesvara con miles de manos y miles de ojos, con una artesanía exquisita y enseñanzas solemnes.

El tercero es el Salón Principal, que tiene un techo volteado de doble capa y está construido contra la montaña. Hay densos arcos debajo de los aleros y campanas cuelgan de las esquinas volteadas, que suenan con el viento. . En medio del doble alero cuelga una placa dorada del "Salón Principal Xiong" con la inscripción Zhao Puchu, ex vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y presidente de la Asociación Budista de China. Es vigoroso y hermoso, simple y elegante. El centro del salón está dedicado a los Tres Santos de Huayan; en el medio está el Buda Sakyamuni, al este está el Bodhisattva Manjushri y al oeste está el Bodhisattva Samantabhadra, el Buda tiene 4,5 metros de altura y el asiento del Buda tiene 4 metros de altura; , y la luz de fondo es de 8 metros. Todos están cuidadosamente tallados en madera de alcanfor, con exquisita artesanía y métodos solemnes. Hay dieciocho estatuas de Arhat de 2,5 metros de altura talladas a ambos lados del templo, con expresiones diferentes y realistas. Detrás de la estatua de Buda está Dao Guanyin, amable y recto, realista; ambos lados ayudan a servir a la fortuna y la niña dragón en la pared está tallada con cincuenta y tres hijos ricos, puros y animados, con expresiones realistas. Tallado por la fábrica de artesanías de tallado Xiaogang Ciyun, ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang.

Hay salas de ala a ambos lados del salón principal, orientadas al norte y al sur, con Zhaitang en el este y Sanxuetang, Zushitang y Gongdetang en el oeste. En el anillo exterior de la sala principal, hay una sala de conferencias en el lado este. Dentro de la sala se encuentra el Buda de Jade birmano, que está exquisitamente tallado y solemne. En la sala principal hay cuatro pabellones de escrituras budistas, que contienen los 48. -personaje Tripitaka y miles de volúmenes de diversas escrituras para que los monjes las estudien. Decenas de caligrafías y pinturas famosas cuelgan de las paredes, lo que es verdaderamente un tesoro cultural. Hay cinco salas budistas en el oeste, dedicadas al Buda Amitabha. Frente al Buda se colocan taburetes, esteras de sacrificio, mesas de incienso y utensilios rituales. Son lugares donde los monjes cantan el nombre de Buda y practican la práctica.

Después está el Salón del Buda de Jade, con el Buda Sakyamuni en el centro, Ananda y Ye Jia a ambos lados, el Buda de la Medicina al este y el Buda Amitabha al oeste. Está tallado con mármol blanco y. es solemne e impecable; la estatua de Buda está equipada con una luz de fondo, las tallas son exquisitas y la forma es simple; hay un gran mural en la pared trasera que representa el mapa de ruta de ocho fases del Buda Sakyamuni. las figuras son claras y atractivas; hay dieciséis estatuas pintadas en las paredes de ambos lados, con formas extrañas y diferentes expresiones. Las dos casas están rodeadas de monjes y monjes, y los pasillos son abiertos y luminosos, están bordeados de árboles verdes y son sinuosos y apartados;

verbo (abreviatura de verbo) actividades budistas

Los templos budistas, durante miles de años, han sido la encarnación de los tres tesoros del abad, un lugar de aprendizaje para los monjes y un vínculo. entre creyentes. Después de diez años de autoconstrucción, Kanluoji básicamente ha mejorado las funciones del templo, convirtiéndolo en un dojo budista donde los monjes pueden quedarse y el budismo puede florecer. Los monjes se levantan a las cuatro de la mañana y comienzan las oraciones matutinas, recitan sutras budistas como el Sutra Surangama, el Sutra de la gran compasión y el Sutra del corazón, y oran por los padres, maestros y benefactores para eliminar los desastres. Hacer autoestudio nocturno a las cinco de la tarde, crear visiones en tres generaciones desde diez direcciones, perder el alma, morir en la batalla, sacrificar la vida heroicamente. En pocas palabras, la filosofía budista es "desear que todos los seres sintientes estén libres del sufrimiento y no busquen bendiciones para sí mismos".

Además, hay estudios regulares y arreglos de trabajo diario. Casi todos los meses durante el año, hay aniversarios de budas y bodhisattvas que se convierten en monjes, monjas y monjas, y se llevan a cabo diversas actividades budistas. Lo más solemne es que la gente viene a quemar incienso y adorar a Buda durante los festivales. El primer día del Año Nuevo Lunar es el aniversario del cumpleaños del Bodhisattva Maitreya. Por la mañana, tenemos que ir al templo a adorar a Buda y ayunar. Por la mañana, tenemos que ofrecer sacrificios en cada templo para orar por la paz mundial. , la seguridad de la patria, el buen tiempo y la paz y prosperidad para el país y el pueblo. Por la tarde, barreremos el edificio para rendir homenaje a nuestros antepasados. Especialmente el 19 de febrero, la Navidad de Guanyin, y el 19 de septiembre, el aniversario del monacato de Guanyin, Kanluoji celebra una reunión de Guanyin de tres días cada año para eliminar desastres y orar por bendiciones. Es necesario que el comité de gestión del templo formule un plan detallado y lo presente a los departamentos pertinentes para su aprobación antes de llevar a cabo diversas actividades budistas. Durante la ceremonia, se reunieron sacerdotes taoístas y monjes eminentes de todo el país, y los devotos acudieron en masa para adorar al Buda. Decenas de miles de comerciantes organizaron los productos a tiempo y montaron puestos con antelación. La circulación de mercancías es extremadamente activa y el volumen de transacciones de cada feria del templo alcanza más de 3 millones de yuanes. Los departamentos gubernamentales pertinentes también aprovecharon las condiciones favorables de la feria del templo para realizar diversas actividades científicas y tecnológicas en las zonas rurales, como cría, plantación e información sobre mercados. Kanluoji brindó un fuerte apoyo en términos de lugares y alojamiento. Bajo el liderazgo y la gestión correctos de los comités del partido y los gobiernos de todos los niveles, la Feria del Templo de Guanyin se ha convertido en una plataforma de desarrollo para los intercambios culturales, los intercambios de materiales y la promoción de la ciencia y la tecnología. Esto no sólo promueve el desarrollo económico local. También hace que el incienso del templo y el budismo sean prósperos, y también es una manifestación concreta del budismo al servicio del desarrollo social y económico local.

Verbos intransitivos para el intercambio cultural

La maestra Miao Wen es virgen, patriótica y religiosa, y ama la cultura tradicional de la patria. En 2005, se organizó con éxito el primer Festival de Arte de Caligrafía y Pintura Navideña de Guanyin en Kanluoji. En 2009, se estableció la Sala de Exposiciones de Caligrafía y Pintura del Templo Kanluo. Recoge más de 600 cuadros de obras de caligrafía y pintura de todo el país, lo que atrae a un gran número de entusiastas de la caligrafía y la pintura y a peregrinos. La librería Miao Yi, con una colección de casi 10.000 libros, ofrece a los lectores la comodidad de leer de sur a norte. Durante el Festival del Medio Otoño de 2010, para cooperar con la declaración del Departamento de Cultura del patrimonio cultural intangible de la región autónoma, Kanluoji excavó y restauró con éxito un incendio social popular a gran escala que había estado perdido durante casi medio siglo: el Festival de los Faroles del Río Amarillo de Jiuge (comúnmente conocido como Festival de los Faroles). Desde 2009, Kanluoji ha lanzado con éxito una reunión de día 0 para proteger el país, eliminar los desastres y orar por el agua, la tierra, el aire y el sol. Se trata de una actividad budista a gran escala poco común en la región Han de Mongolia Interior. Templos budistas en el siglo pasado. Las 100 pinturas de seda, agua y tierra de la dinastía Ming recopiladas por Kanluoji fueron recopiladas por el meticuloso pintor de Beijing Mo Lin, quien fue muy elogiado en los círculos budistas por su exquisita decoración.

El Maestro Miao Wen, abad de Kanluoji, dirigió dos grupos y la mayoría de los creyentes para implementar plenamente la política religiosa del partido de "beneficiar la vida y ser un lugar solemne" y trabajó duro para convertir el templo en un lugar sagrado budista, un lugar de pura práctica, un jardín cultural y una atracción turística.

Siete. PD

Se necesitaron diez años de arduo trabajo para revivir el ashram con el poder de los Mil Budas. La Maestra Miao Wen lleva más de diez años trabajando incansablemente para unir la fe y promover el budismo. Implementaremos plenamente las políticas religiosas del Partido, guiaremos a los creyentes religiosos para que participen activamente en la construcción de dos civilizaciones y nos concentraremos en llevar a cabo actividades estandarizadas y legales. Hemos realizado un trabajo muy útil en el alivio de la pobreza, ayudando a los discapacitados con la educación, haciendo donaciones para ayuda en casos de desastre, manteniendo la estabilidad social y promoviendo el desarrollo económico local. Pero esto es sólo un buen comienzo. Tareas más importantes en el futuro, como la promoción del budismo, tienen un largo camino por recorrer. Está previsto completar las tareas de construcción del "salón del Fa, el edificio de la colección de sutras, el abad y la academia budista" en los próximos diez años. Bajo su liderazgo, Kanluoji se convertirá en un famoso templo budista en el oeste de Mongolia Interior y en una atracción turística que cultiva los sentimientos de la gente, sirviendo plenamente al desarrollo armonioso de Bayannur.

Fuente de información: Oficina de Turismo del distrito de Linhe