¿Cuáles son la Colina Este, la Colina Sur, la Colina Oeste, la Colina Norte y la Colina Media de las Cinco Colinas?
Ayuno: Tres días antes del sacrificio se aclarará la calidad, y habrá un funcionario que se encargará de las siguientes tres ofrendas en la Provincia de Shangshu. Al sur de Chuxian, el censor de supervisión está ubicado en el oeste, mirando hacia el este, y el médico de supervisión está ubicado en el este, mirando hacia el oeste, todos hacia el norte. Situ Ya y Zhong Xian están ubicados en el sur y miran al norte. En segundo lugar, Guanglu Qing, Taichang Qing, en segundo lugar, Xianguan de primer grado, Si Tianjian, en segundo lugar, Xianguan de segundo grado, Guanglucheng, Jiaoshe Ling, Da Leling, Liang Lingling, Linxi Ling, Si Respetando al pueblo Yi, Xianguan, Taizhuguan, Fenglilang, Xielulang. , y todos los diáconos tomaron sus puestos y se levantaron. El funcionario directo de la segunda ceremonia llevó a Chu Xian a su asiento, y Chu Xian leyó el juramento: "En el solsticio de verano de mayo de este año, el único lugar para adorar al emperador es Fangqiu. Todos los regentes cumplirán con sus deberes. Si son irrespetuosos, serán castigados por el Estado." Después de leer, el funcionario de cortesía elogió: "Los funcionarios por debajo del séptimo rango se retirarán primero". Los funcionarios restantes se inclinaron unos a otros y luego se retiraron. Después de dos días de ayuno, permaneció en su propia cama y se cuidó como antes. Ayunar y ayunar son como ofrecer sacrificios en los suburbios. Los soldados que custodiaban la puerta y los trabajadores de Dalue permanecieron juntos una noche. Los oficiales ceremoniales practicaban rituales en el salón ancestral en la etapa inicial. Mobiliario antiguo
¿Gordo?: Tres días antes del sacrificio, los diáconos y los diáconos debajo del oficial sanxiano se colocarán fuera de la puerta este del muro exterior, hacia el sur, el norte y el oeste, donde corresponda. También se instaló una cortina de alimentos fuera de la puerta este de Neixi, con el camino que va de norte a sur. Dos días antes del sacrificio, el departamento instaló guardias, cada uno con su propio uniforme, para vigilar las puertas, dos por cada puerta. La Gran Orden de la Música dirige a sus subordinados y prepara el altar de la música para cantar, como si ofrecieran sacrificios en los suburbios. El orden de la sociedad suburbana ordenaba a sus subordinados barrer la parte superior e inferior del altar, creando una cresta dentro y fuera del rendi. El día antes del sacrificio, Si Tianjian y Jiaoshe ordenaron a cada uno obedecer sus órdenes y mandar a sus subordinados. Levantaron el trono del emperador al norte y al sur del altar, con una estera de paja. También instaló un trono para el Dios de la Coordinación en el este, mirando al oeste, con Pu Yue como asiento. También se instaló el asiento divino de Shenzhou en el sureste del primer nivel del altar, con una estera de paja. Veintinueve asientos de los Cinco Dioses, los Cinco Sentidos y Yue Zhen y Haidu también se colocan entre los segundos niveles, cada uno según su posición. Se colocaron veintiún Kunlun, Shanda y Chuanze dentro del salón interior, y treinta tumbas montañosas y hexágonos originales se instalaron fuera del salón interior. Todos los asientos estaban cubiertos con Guan. Zhai
Zhi? También hay tablillas para los dioses, cada una en la cabecera del asiento. Al oeste de Zibi están el Dios del Agua Xuanming, Beiyue, Beizhen, Beihai, Beidu y el segundo nivel de Yutan, Beishan, Beilin, Beichuan, Beize, Yunei Nei, Beiqiu, Beiling, Beifeng, Beiyan, Beiyuan y Beixi están cada uno en un Fila fuera de Neiyu, con el este como cima. Al norte de Maobi, el dios de madera Gou Mang, Dongyue, la montaña Changbai, Dongzhen, Donghai, Dongdu están en el segundo nivel del altar, Dongshan, Donglin, Dongchuan y Dongze están en Neixin, Dongqiu, Dongling, Dongfen, Dongyan. Dongyuan y Dongxi están todos en fila fuera de Neiyu, con el sur en la cima. Al este de Wubi, la tierra de Shenzhou está solo en el primer nivel del altar, el dios del fuego Zhurong, Nanyue, Nanzhen, Nanhai y Nandu están en el segundo nivel del altar, Nanshan, Nanlin, Nanchuan y Nanze. están en Nei Nei, y Nanqiu, Nanling, Nanfen, Nanyan, Nanyuan y Nanxi están todos en una fila fuera de Neiyu, con el oeste como cima. Al oeste de Wubi, Tushen Houtu, Zhongyue y Zhongzhen están en el segundo grado del altar; Zhongshan, Zhonglin, Zhongchuan y Zhongze están en Neixin, Zhongling, Zhongfen, Zhongyan, Zhongyuan y Zhongze; los lados interior y exterior están todos dispuestos en una fila, con el sur como parte superior. Al sur de Youbi, están Jinshen Lingshou, Xiyue, Xizhen, Xihai y Xidu en el segundo nivel del altar; Kunlun, Xishan, Xilin, Xichuan y Xize están en Neiyi, Xiqiu, Xiling, Xifeng y Xiyan; Xiyuan y Xixi están todos en fila fuera del muro interior, con el norte en la parte superior. El trono del emperador, el trono, el trono del estado divino y el jade en honor a los dioses están todos instalados. Serán limpiados y restaurados lo antes posible, y el día del sacrificio se restablecerá lo antes posible. . El segundo nivel baja el trono y el escenario no está cerrado. Zhi
Zhiguan Fenglilang, Lizhiguan y Sanxianguan estaban ubicados al este de Maobi y ligeramente al norte, mirando al oeste. Situ se encuentra al este de Maobi, al sur de Dao y al oeste. Taichang Qing y Guanglu Qing fueron los siguientes. Las posiciones de primera clase de Xianguan y Sitianjian están ubicadas al este, y las posiciones de Guanglucheng, Jiaosheling, Taiguanling y Linxiling también están ubicadas al este. Cada vez que se repiten las posiciones de las diferentes posiciones, todas van hacia el oeste. norte. Taizhu, Fenglilang y otros diáconos también fueron colocados al sur de la puerta este del muro interior. Cada vez que se movían a otra posición, todos iban de oeste a norte. Establezca dos supervisores para ofrecer sacrificios a los censores, uno al suroeste del emperador de la tarde y el otro al noroeste del emperador, ambos mirando hacia el este. Hay dos médicos que supervisan la ceremonia, uno está al sureste del emperador de la tarde y el otro al noreste del emperador, ambos mirando hacia el oeste. Fenglilang está ubicado en el sureste del altar, mirando al oeste. Xielülang se encuentra en el noroeste de Leya, mirando al este. Da Le Ling se encuentra entre Le Ya, mirando al oeste. Sizun Yi se encuentra en Zuozunsuo, mirando al norte. Supongamos que Wangqi está ubicado al sur de la cresta y mira hacia el norte. También hay una lista de sacrificios ubicada fuera de la puerta este de Neixi, mirando al oeste. Tai Zhu y Zhu Shi están ubicados detrás del animal, ambos mirando hacia el oeste. La comida provincial se encuentra en el oeste de Sheng, y Taichang Qing, Guanglu Qing y Taiguan Ling se encuentran en el norte de Sheng, mirando al sur y al oeste. Los puestos de supervisor de sacrificios y supervisores de ceremonias se encuentran ligeramente al oeste de Taichang Qing, en el lado oeste. La Orden Linshi está ubicada en el suroeste de Shishi, mirando al norte. La comida y los regalos también se exhiben fuera de la puerta este del muro interior, mirando al norte y al sur. Establezca la Cocina Provincial al sur de la Cocina Li.
Las posiciones de Taichang Qing, Guanglu Qing y Taiguan están en el este, mirando al oeste, mientras que los supervisores de sacrificios y ceremonias están en el oeste, mirando al este, todos mirando al norte. Coloca el tablero de bendiciones a la derecha del trono del dios.
Zhi
Coloca una canasta de monedas de jade en el lugar donde sirven el ministro de honor y el ministro de adoración. Hay once cestas de bambú en el lado izquierdo y once frijoles en el lado derecho de las posiciones principal y de coordinación, las cuales forman tres filas. Dengsan, entre los frijoles. 铏三, antes de ascender. Un 簠 y un gui, cada uno delante del 铏. También establezca la posición de Zun Lei. En la tierra imperial, solo hay dos Tai Zun, dos Zhu Zun, dos Xi Zun y dos Shan Lei, en la esquina sureste del altar. Coordinadas con las dos estatuas, hay dos estatuas de sacrificio, dos estatuas de elefantes y dos dragones de montaña. Al este de la estatua principal del vino, de norte a oeste, hay una entrepierna, una cuchara y un poder. se utilizan para la estatua de beber. Además, solo hay dos estatuas de elefantes, dos estatuas de vasijas y cuatro dragones de montaña en el palacio imperial. Están ubicados al oeste del palacio de la tarde en el altar, elevándose de norte a oeste. Coordina los dos sacrificios, las dos vasijas y los cuatro lei de montaña. Están en el norte de Youbi, de este a norte, todos tienen 嫫, y están elevados a exponentes sin considerarlos. En Shenzhou, solo hay ocho bambúes a la izquierda y ocho frijoles a la derecha. El tablero está entre los frijoles, el fu y el gui están frente al tablero y el jue está frente al trono. Supongamos también que la segunda clase de dioses tiene cada uno dos 笾, dos frijoles, un 簠, un 簋, un Zu y un Jue. Cada uno de los dioses dentro y fuera del círculo interno tiene un 笾, un frijol, un 簠, un gui, un zu y un jue. La pantalla es la misma que la anterior. Supongamos también que en Shenzhou sólo hay dos Taizun y dos Zuzun, ambos con agallas. Los dioses de segunda clase tienen dos dioses a cada lado de la montaña, dos a cada lado del círculo interior y dos a cada lado del espejismo, y dos a cada lado del círculo exterior. Todos se añaden con cucharas y poderes. Supongamos también que Zheng, Coordinación 第一, Dou 一, 簠 一, 簋 一, Zu 三 y Mao Xue Dou 一, y la tierra de Shenzhou es Zu 一, cada uno en el poder alimentario. También instaló dos lavabos al este de Mao Bi debajo del altar, mirando al norte, con el lavabo en el este y el lavabo jue en el oeste, con un lei y una cuchara. El 篚 está en el oeste y en el sur, y en realidad se usa como toalla. Cuando se lava al señor, el 皚 en realidad se usa para coser al señor y agregar el 皚. Además, la primera clase está dedicada al baño oficial y al puesto de lavado de la nobleza, y la segunda y las clases inferiores están dedicadas al baño oficial, cada una en el lado izquierdo del camino de la plaza, con el lei a la izquierda y la canasta a la izquierda. la derecha, ambos mirando hacia adentro. Los que sostienen el 罍篚 están uno detrás del otro. Zhi
氐o?/font>Cinco momentos antes del sacrificio de Ri Chou, Si Tianjian y Jiaoshe ordenaron a sus subordinados levantar el trono del emperador y colocar el trono en el altar, y establecer el asiento divino en el altar. Primera clase. También se colocan monedas de jade. El único jade del emperador es un cong amarillo, y el único jade de la tierra china son dos gui y todos se colocan en la caja. Las monedas Zheng y de Coordinación están en amarillo, las monedas de la tierra de Shenzhou están en negro y las monedas de los cinco dioses, los cinco órganos de los sentidos y Yue Zhen y Haidu están todas en sus respectivos colores, y todas se muestran en Yuhuan. Tai Zhu tomó el jade, lo añadió a las monedas y colocó el jade frente al trono del dios. Guanglu Qing ordenó a sus subordinados, entró en Zhengzheng y coordinó a Jidou. Las tres filas de cestas de bambú están dispuestas a la derecha y las tres filas de frijoles a la izquierda. De hecho, son las mismas que las de los sacrificios suburbanos. Cuando esté fuerte, use la sopa grande. Cuando esté fuerte, use la sopa mixta. También está creado para ofrecer sacrificios a las delicias de primera clase de China. Las tres filas de balsas de bambú están dispuestas a la derecha y las tres filas de frijoles a la izquierda. De hecho, son iguales que los suburbios. Use sopa grande para hacer una base sólida, use mijo para hacer una base sólida y use mijo para hacer una base sólida. Cada persona de la segunda clase, segunda desde la izquierda, tiene castañas al frente, seguidas de pechugas de ciervo. Los dos frijoles de la derecha, Jingjing al frente, Luxi en segundo lugar. Lo real es el mijo, lo real es el mijo. Zu, una oveja y un cerdo. Dentro y fuera de cada persona, hay una tira de bambú a la izquierda y una pechuga de venado. El frijol correcto es la cabeza del venado. Mijo gui, mijo gui y oveja. Liang Ling ordenó a sus subordinados que estuvieran a cargo y se convirtió en un verdadero maestro del vino. La posición del emperador es sólo suprema, pero de hecho es universal. Lo segundo más importante es ser respetuoso, pero honesto. Sacrificar el respeto es la segunda mejor opción, pero ser generoso es igual. Xiangzun ocupa el segundo lugar y en realidad es igual a Dai. El Hu Zun es el segundo mejor y el verdadero es Shen Qi. El lei de montaña está en la parte inferior y en realidad son tres vinos. Cuando se trata de coordinación, el respeto es lo más importante y, de hecho, se trata de armonía. El sacrificio es lo segundo mejor, pero el vino es lo más importante. El segundo es la postura del elefante, pero lo real es la generosidad. Luego viene el Hu Zun, que en realidad es el Qi Qi, y el Shan Lei es el siguiente mejor, que en realidad son los tres tipos de vino. Ambos están llenos de agua clara a la izquierda y de vino negro a la derecha, ambos todavía en proceso de fermentación. La segunda vez, ofrecí sacrificios a la deidad del vino de primera clase de China. La deidad suprema era la más alta y, de hecho, era toda igual. Lo segundo más importante es ser respetuoso, pero honesto. La segunda clase, Shanzun, es realmente la misma. Dentro de la pared interior, el espejismo está en plena armonía. Interna y externamente, se debe dar respeto general a tres tipos de vino. Todas las estatuas anteriores tienen a Mingshui a su izquierda y a Xuanjiu a su derecha, los cuales aún se están gestando. Taichang Qing puso una vela frente al trono. Antiguo
Utensilio salvavidas de dos cuartos: A las ocho cuartos de la tarde del día anterior al sacrificio, los caminantes tienen prohibido caminar 200 pasos hasta el altar. Dos momentos después, la comunidad suburbana ordenó a sus subordinados que limpiaran el altar. El ministro principal, el ministro de ceremonias y el apuesto diácono entraron con vasijas de sacrificio y las colocaron en su lugar. Jiaoshe ordenó que se enviaran las monedas de jade a Zhuo. Tres momentos después, Lin Xi ordenó a Zhu Taizhu y Zhu Shi que sacrificaran y salvaran el trono. Los funcionarios directos y los que elogiaron fueron invitados al Taichang Qing, Guanglu Qing, Cheng, Supervisor de ritos y sacrificios, y el Taiguan les ordenó ir a la posición provincial de animales fuera de la puerta este del muro interior. Se encargan de lavar, limpiar, guardar ganado y alimentos y ofrecer sacrificios en los suburbios. Después de todo, Lin Xi Ling, Zhu Taizhu y Zhu Shi dirigieron el sacrificio al chef y otorgaron la orden de Taiguan. En segundo lugar, se invitó a Guang Luqing a bajar a la cocina, inspeccionar el caldero y el wok, inspeccionar el lavado y el riego, y luego regresar al lugar de ayuno. En el último momento, el eunuco ordenó al comandante que cortara al animal con un cuchillo luan, y Zhu Shi tomó el pelo y la sangre y puso frijoles en la cortina de comida. Luego cocinó al animal y pidió al historiador que recogiera la sangre y la guardara en un plato. Moneda de Jade Zhi Luo: Cinco momentos antes de ofrecer sacrificios a Ri Chou, el funcionario debajo del funcionario actual actuará como funcionario y todos se someterán a sus deberes. El director instaló una tablilla para el altar, con monedas de jade, pasta de frijol sólida y gui como monumento conmemorativo. Después de supervisar el sacrificio y la ceremonia, observó el altar desde arriba y desde abajo, y luego lo quitó por completo y lo cubrió con poder.
Los apuestos trabajadores de la Gran Orden de la Música, así como los que servían y alababan, fueron los primeros en entrar. Los oficiales ceremoniales y los que alababan fueron presentados a los oficiales presentadores, y aquellos que estaban a cargo de los sacrificios, supervisando los ritos, las bendiciones mayores, la historia de las bendiciones, Zhailang y los diáconos entraron por la puerta este de Nanzhuo y se dirigieron al sur del altar. , caminó de nuevo, se dirigió hacia el norte y hacia el oeste. Quédate quieto. El hombre que presentó la ceremonia elogió: "Reverencia". Después de presentar al funcionario, todos los siguientes se inclinaron nuevamente y, cuando terminaron, fueron conducidos al trono de Su Majestad. Luego, guíe a los sacerdotes y supervisores a presionar el altar hacia arriba y hacia abajo, y luego se retiren a sus posiciones originales. Li Zhiguan se divide en tres Xianguan e inferiores, y todos los funcionarios en funciones se colocan en su lugar. Todos los funcionarios de la ceremonia entraron por la puerta este de Nanxi. Li Zhiguan se acercó a la izquierda de la primera presentación y dijo: "Tengo el honor de estar aquí, por favor actúe". El Xielu Lang levantó el wat en alto, y la persona que sostenía el wat lo levantó, cayó y se levantó. Gongguzhe, la composición musical "Kunning Song", 80%, Yanhui, Jia Tiao, la música se detuvo. Cuando Taichang Qing estaba sangrando, terminó la ceremonia y lo elogió: "Reverencia". Todos en el cargo volvieron a inclinarse. También elogió: "Todos los diáconos deben tomar sus lugares". El oficial de cortesía condujo a todos los diáconos a tomar sus lugares. Taizhu se arrodilló, tomó las monedas de jade de la canasta y las colocó en su lugar de honor. Cada uno de ustedes, Taizhu, también tomó monedas de jade y las colocó en el sitio conmemorativo. Lord
El oficial Yinchu presentó la ceremonia para lavar el baño y compuso "La canción de Suning". Cuando esté en posición, párese mirando al norte, feliz de detenerse. Sostuvo la cabaña, se lavó las manos, sostuvo la cabaña, fue al altar y compuso "La canción de Suning". Todas las primeras ofrendas de ascenso y descenso se compusieron como "La canción de Suning". Al ascender desde los escalones de Mao hasta el altar, la música se detiene. Frente al trono del emperador, mirando al norte, compuso "La Canción de la Tranquilidad". Toma la cabaña y arrodíllate. Tai Zhu añadió jade a la moneda y se arrodilló hacia el oeste para presentar la primera ofrenda. Primero ofrece y recibe monedas de jade, luego rinde homenaje, sostiene el cetro, postrate, levántate, vuelve a inclinarte, termina y detente con alegría. El siguiente paso es sentarse frente al trono sagrado, mirando hacia el este, y componer "La canción de Yi Ning". La moneda se coloca como se indica arriba y la música se detiene. Desciende de Maobi, feliz de hacer, reiniciar, feliz de parar. La primera moneda se presenta al general para realizar una ceremonia conmemorativa de la entronización, y la primera parte de la moneda se presenta al general en alabanza. Lava el trono, toma la cabaña, se lava las manos y sostiene la cabaña en su mano. mano, y luego Maobi va al trono divino en Shenzhou, toma la cabaña y se arrodilla. Taizhu otorga monedas de jade a los funcionarios fenxianos, y los funcionarios fenxianos reciben monedas de jade, rinden homenaje, sostienen el cetro, se postran, levantan la cabeza, se inclinan de nuevo, presentan sus respetos y se retiran. Al principio, cuando el primer oficial estaba a punto de ser ascendido, los que lo alababan llevaron al segundo oficial a lavar su trono, lavarse las manos y sostener el cetro. Cada uno de ellos fue ascendido por su majestad, pero no por su majestad. al mediodía se dirigió al trono de la primera persona y puso una moneda como arriba. Luego felicité a Shi y Zhailang por ayudar en la ceremonia y los devolví a sus tronos. Cuando la primera ofrenda de la moneda de libación estaba a punto de completarse, los ministros de felicitación ofrecieron frijoles de sangre peludos, cada uno ascendido por el emperador del mediodía. Los ministros de felicitación los saludaron en el altar y fueron a realizar una ceremonia conmemorativa frente al principal. y tronos de coordinación Los ministros de felicitación y los ministros de felicitación se retiraron y permanecieron en el lugar venerable. Principal
La costumbre es sacudirse hacia la madurez: la primera ofrenda es levantar la moneda de jade. Yousi primero coloca dos calderos de buey, dos calderos de oveja y dos calderos de cerdo en la cocina divina, cada uno en el lado derecho del wok. Cuando el eunuco está a cargo de la comida, va a la cocina, levanta con un puñal las vacas, ovejas y cerdos, y los cuece en las ollas. Los hombros, brazos, mollejas, mollejas, brazos, columna principal, columna transversal, flanco largo, flanco corto y flanco sustituto de ganado vacuno, ovino y porcino se combinan con dos huesos y se dividen en dos partes. Zhu Shi usó sus dagas para levantar el caldero, y había funcionarios con dagas para seguir, y las colocaron en la cortina de comida. Los animales sacrificados eran en realidad ovejas, que se colocaban dentro de la cortina de la comida. Guanglu Qing en realidad usó frijoles y frijoles para hacer un futón. Si el grano está hecho de harina de arroz, se utiliza arroz glutinoso. Si el grano está hecho de frijoles, se come con granos de arroz. Cuando haya terminado, retire la alimentación del trípode y agregue una daga al trípode. El eunuco ordenó que se levantara el ganado vacuno, ovino y porcino con un puñal y se lo colocara sobre el zu, con los hombros, brazos y mollejas en el extremo superior, los brazos de la molleja en el extremo inferior y la columna y las costillas en el medio. . Tan pronto como Chuxian regrese a su trono, la alegría cesará. El funcionario Li Zhi llevó a Situ al restaurante y lo recomendó a Gui Zu. A cada uno de los Zhailang se le obsequiaron las delicias del Emperador y ascendieron de Maobi, y se recibieron diversas felicitaciones en el altar. Frente al trono sagrado del emperador Situ Yi, sostuvo una tetera de bambú y le ofreció una canasta de bambú y un 簠簋. Luego adoró a sus discípulos y se arrodilló para rendir homenaje al norte. Choza, se postró, levantó la cabeza y colocó la canasta de bambú frente al cebo vergonzoso. Da un paso adelante y siéntate frente a la tubería de bambú. A continuación, Mao Bi presentó el banquete al trono. Se arrodilló frente al trono mirando hacia el este y siguió los rituales anteriores. Cada uno se rindió a Maobi y regresó a su trono. Los Taiguan Ling y Zhailang sirvieron delicias de la tierra de China, que fueron criadas desde Maobi. Los Taiguan les ordenaron saludar el altar a la manera del altar. Colocaron la libación frente al trono sagrado y frente al bambú. balsa. Después de la ceremonia, se detuvieron felices. El eunuco ordenó a los que entraban a la comida que se rindieran a Maobi y regresaran a su trono. Zhi
Zhonggeng Li Zhiguan presenta al primer funcionario que ofrece el lavabo y lo disfruta. Cuando está en su lugar, la felicidad se detiene. Párese mirando al norte, sostenga la cabaña, lávese las manos, sostenga la cabaña y lave su trono. Cuando llega al trono, se para hacia el norte, sostiene la cabaña, lava el título, limpia el título y le confiere el título al diácono. Sostener el wat, asistir al altar y componer música. Ascendiendo desde Maobi, llegó al altar y se detuvo felizmente. La tierra del emperador Yi solo se considera el lugar de honor y está orientada hacia el oeste. A los diáconos se les confieren primero títulos. La primera vez que presenté el wat ostenté el título. El ministro levantó el poder, Liang Ling ordenó al emperador que se arrodillara y bebiera. Después de que se completó el banquete, primero le presentó al diácono un título, sosteniendo un cetro, y se dirigió al trono del emperador frente al trono. Mirando al norte, tomó el cetro y se arrodilló. El diácono primero presentó el título con un título y ofreció el título de diácono por primera vez. Ofreció vino a Maocao tres veces y organizó una ceremonia conmemorativa para el título. Todos los diáconos se inspiraron en él. Sosteniendo el wat, postrarnos, levantarnos, retroceder un poco, arrodillarnos, detenernos alegremente. Los funcionarios se arrodillan cuando se levantan para felicitarse unos a otros, y los banquetes se levantan en oposición. Cuando lees la bendición, te arrodillas hacia el este cuando lees la bendición. Cuando terminas de leer la bendición, te caes y te levantas. Coloque el plato de bendición en el estuche, adore nuevamente y sea feliz. El cargo del próximo ministro está determinado por el cargo de honor, y al diácono se le confiere un título por primera vez. Si Zun aumentó el poder y Liang Ling le ordenó que se arrodillara y bebiera el poder del Zun, y compuso "Baoning's Song" en el Palacio de Taicu.
El diácono a quien se le presentó por primera vez el título de caballero, sosteniendo la cabaña, se paró frente al trono divino, mirando hacia el este, sosteniendo la cabaña y arrodillándose. El diácono primero le presentó al diácono el título de caballero y ofreció tres libaciones a Mao Ju. Colocar una ceremonia en memoria del rey, empuñar el cetro, postrarse, levantarse. Retroceda menos, arrodíllese y deténgase felizmente. Después de leer y desear, y divertirse componiendo, simplemente adore, prospere, adore, prospere. Cuando desciende de Maobi, lee y bendice a todos los funcionarios. Está feliz de trabajar, reiniciar y detenerse. Luego, Yin Ya se presentó en la posición de lavado, de pie mirando al norte, sosteniendo una choza, lavándose las manos y sosteniendo un cinturón. Sostener la cabaña, lavar el título, limpiar el título y conferir el título al diácono. Sosteniendo el cetro, fue ascendido a Maobi, y cuando llegó a la tierra del emperador, solo consideró su posición y se quedó mirando hacia el oeste. Los diáconos reciben el título de Yaxian. Yaxian sostiene la cabaña y posee el título. El primer ministro eleva el poder y se le da la buena orden al diácono. Una vez completada la discreción, el diácono recibe el título, sostiene la cabaña y se para frente al trono. del emperador, mirando al norte, sosteniendo la cabaña y arrodillándose. El diácono confirió un título a Yaxian, y Yaxian ostentó el título. Ofreció vino a Maocao tres veces, organizó una ceremonia conmemorativa para el rey, sostuvo el wat, se cayó, levantó la cabeza, se retiró un poco y se inclinó nuevamente. El siguiente paso es organizar el sacrificio de acuerdo con la ceremonia anterior, pero es diferente considerar el sacrificio. Feliz de parar, bajar para reiniciar. Al finalizar la segunda sesión ofreció sus servicios para lavar el trono, lavarse las manos, lavarse las manos, limpiarse las manos, conferir títulos a los diáconos y ascender al altar. Cuando esté en la posición correcta, debe considerar la apariencia del Xiangzun. Debe coordinar la posición y considerar la apariencia del Xiangzun. Después de la ceremonia, descenso para resetear. Zhi
En los primeros días de Yao Zhun, el general eventualmente será ascendido, y aquellos que lo elogien serán citados como el primer grado para ofrecer el título oficial. Lavar el trono, lavar las manos, lavar. las manos, lavar el título, limpiar el título y conferir el título al diácono. Con el wat, sólo puedes ir a la tierra de China para decidir dónde lo respetas. Con el wat, el diácono recibirá un título para servir como funcionario. Cuando a un funcionario se le ofrece un título, al diácono se le otorgará un título basado en el rango de Maestro Supremo. Después de que se tome la decisión, se le otorgará un título al diácono. Antes de entrar al trono del Dios, tomar el cetro, arrodillarse, el diácono confiere el título con un título, presentar al oficial para ostentar el título, ofrecer vino a la paja tres veces, rendir homenaje al título, postrarse, levantarse, retirarse, arrodillarse, adorar nuevamente, terminar y regresar al trono. Al principio, la primera clase de personas presentó a sus funcionarios para ser ascendidos, y los que los elogiaron fueron asignados a la segunda clase de funcionarios. Se lavaron las manos, se lavaron las manos y se tomaron la cabeza a los que les ofrecieron de beber. Los diáconos conferidos deben acercarse al trono de la primera persona, ofrecer una bebida y seguir los rituales anteriores. Zhu Shi y Zhai Lang ayudaron a preparar la ceremonia conmemorativa y, cuando terminaron, todos regresaron a sus posiciones. Después de hechas todas las ofrendas, te deseo lo mejor para que entres a recoger los frijoles, cada uno de ellos, y no te muevas a su antiguo lugar. La composición musical "La canción de Fengning" es completa y agradable. Los funcionarios que sirvieron en la ceremonia lo elogiaron y dijeron: "Dame un regalo". Todos los funcionarios se inclinaron nuevamente y comenzaron a disfrutar del trabajo hasta que estuvo terminado. Al principio, la música divina se detuvo y se introdujo el título oficial de Chu en el trono de Wangqi. La música fue compuesta "La Canción de Suning" en el Palacio de Taicu. , y la música se detuvo. Al principio, cuando los funcionarios en el cargo estaban a punto de presentar sus respetos, Tai Zhu y Zhu Shi presentaron cada uno cestas de bambú al trono del Dios de Yi, monedas de jade, tierras de sacrificio de Shenzhou y cuerpos de animales en sus altares. , y tomó mijo, arroz, arroz, vino, etc. Su Majestad bajó el altar al norte de la cresta y, de hecho, lo colocó en el medio de la cresta. Todos los obsequios y monedas vinieron del altar y del funcionario de. Li Zhi dijo: "Está bien". Había seis filas de este a oeste, la mitad de la cresta estaba cubierta de tierra y el funcionario de Li Zhi elogió: "La ceremonia terminó. Se hizo la primera ofrenda y esas". Quienes lo elogiaron fueron encabezados por el oficial del sacrificio, el supervisor de la ceremonia, el supervisor de la ceremonia y el Taizhu. Todos regresaron al sur del altar y se pararon mirando hacia el norte. El hombre que ofreció la ceremonia elogió y dijo. : "Inclinarse de nuevo." El supervisor del sacrificio Todos los siguientes se inclinaron nuevamente, y una vez completada la ceremonia, los siguientes y los trabajadores salieron. Guanglu Qing sirvió como discípulo y supervisó los sacrificios y exhibiciones. La versión de la bendición fue quemada en Zhaifang. Conozca
Los antiguos rituales de la mañana, el sol, el atardecer y la luna
En la tarde del mes, el ayuno, el mobiliario, los utensilios de los animales, la colocación de monedas de jade y la maduración son todos iguales. como los de un gran sacrificio. La pared verde se usa para el jade de la mañana y la pared blanca se usa para el jade del atardecer. Todas las monedas son del mismo color que el jade. Cada uno de los animales está formado por una oveja y un cerdo. Hay una secretaria que toma tres fotografías de las acciones de Situ. Fue al Salón Qianyuan en persona y utilizó los ritos de su país al comienzo de la dinastía Jin. En el primer mes del cuarto año de Tianhui, hizo por primera vez la peregrinación al Salón Qianyuan y luego recibió felicitaciones. En el segundo año de Tianjuan, asistí a la ceremonia del sol de la mañana el primer día del mes lunar. El emperador usa botas y túnicas, y todos los funcionarios visten ropa normal. Un funcionario instaló una mesa de horno y colchones imperiales frente al palacio, y cientos de colchones oficiales se colocaron afuera de la puerta del palacio, todos de cara al sol. El enviado de Xuanhui llevó al emperador al trono, miró hacia el sur, volvió a adorar, ofreció incienso y volvió a adorar. Toda la gente en las puertas del pabellón respondió con elogios, y los funcionarios fuera de la puerta del palacio lo acompañaron para rendir homenaje como de costumbre. En el segundo año de Dading no hay alusiones. En el decimoquinto año, el orador dijo que era el primer día del año y el Festival de Primavera, por lo que era apropiado ordenar a alguien que hiciera un ritual de adoración al sol. Hubo funcionarios que apoyaron a las dinastías Han y Tang en el equinoccio de primavera, levantando humo y colocando jade como ritual en el círculo de montículos. Según los "Ritos Kaiyuan" de la dinastía Tang, el trono de Dios de la dinastía Ming estaba colocado en dirección sur y el emperador estaba en dirección norte. No existía un sistema de adoración al sol en dirección sur. Hoy se nos ha ordenado adorar al sol el primer día del mes lunar. Es aconsejable seguir el antiguo sistema y orar hacia el este, frente al palacio. Zhaogu vino del sur. Ese día, primero invitó a sus funcionarios a pararse afuera de la puerta del palacio y los acompañó a los lados izquierdo y derecho de la terraza frente al palacio. El emperador adoró en la mesa de incienso en la terraza como se mencionó anteriormente. En el decimoctavo año, se inclinó ante el sol en Renzheng Hall y comenzó a inclinarse hacia el este. El emperador salió del palacio, colocó su trono hacia el este, anunció el emblema y alabó: "Inclínese". El emperador se inclinó nuevamente, ofreció incienso, terminó y adoró nuevamente. Los ministros y funcionarios lo acompañaban al culto, y él vivía según sus deberes, como de costumbre. Antiguo
Cyo?/font>○ En el sexto año del reinado de Gao Zhai en la dinastía Ming, Zhang Zong no tuvo un hijo, por lo que los ministros y ministros provinciales informaron que Gao Xi era adorado y un altar. Fue construido en el extremo sureste de la Puerta Jingfeng para conmemorar a Mao Chen del palacio. El suelo mira hacia la colina circular hacia el este y el oeste, y el altar es como el de los suburbios del norte. En el equinoccio de primavera de cada año, adora al emperador Qing, a la familia Fuxi y a la familia Nuwa, los tres, con el altar mirando al sur y al oeste. Jiang Yuan y Jian Di están ubicados en el segundo piso del altar, mirando al este y al norte.
En el tercer cuarto del día anterior, se colocó el trono del dios, se guardaron los utensilios de los animales y se colocaron el arco y las flechas del emperador Chen a la derecha del trono del dios superior e inferior. Su ayuno, la colocación de monedas de jade y su cocina son como grandes rituales de sacrificio. Todas las monedas de jade del Emperador Qing están hechas de verde y el resto no tiene jade. Una oveja y un cerdo por cada animal. Hay una secretaria que toma tres fotografías de las acciones de Situ. Después de la ceremonia, entró en el cuerpo, que era el doble de la carne que había sacrificado. Los funcionarios que entraron a la ciudad estaban equipados con arcos y flechas. Cuando Shu avanzaba, se ordenó a las concubinas, concubinas y funcionarios imperiales que sostuvieran arcos y flechas y dispararan hacia el este. Se les ordenó beber las bendiciones y disfrutar de la ciudad. antiguo