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¿Dónde puedo encontrar la guía de El Secreto de la Atlántida: La Herencia Sagrada?

En la aeronave

Después de ver la animación de apertura, gira a la izquierda y sigue recto. Encuentras un par de alicates en la mesa y los sacas. Me di vuelta y vi algunas monedas sobre la mesa. No había razón para no tomarlas. Gira a la derecha y sigue recto, y encuentra un cenicero de hierro en el lado derecho del pasillo contra la pared. Gira a la izquierda y verás un pequeño martillo sellado debajo del vidrio junto a la ventana. Usa el cenicero que acabas de conseguir para romper el vidrio y coger el. martillo.

Gira a la derecha hacia el pasillo y baja al piso más bajo. Gira a la izquierda y ves dos puertas en el pasillo. Abre la puerta de la izquierda (preguntas por qué no abres la puerta que está frente a ella? Porque no se puede abrir...), y descubres que esta es la comunicación. Sala de la aeronave, pero todos los instrumentos. Todos rotos y chispeando. Abra el cajón del escritorio y retire los tornillos y tuercas.

Cuando sales y vas a la derecha, puedes ver la escalera colgada en la pared, recógela y guárdala en el bolsillo de tu abrigo%...#¥%#. Ingresa a la sala de energía, gira a la derecha y habla con el hombre medio muerto hasta terminar todos los temas que se pueden decir (el promedio es así, tienes que decir todo lo que puedas decir cada vez, no entraré en detalles más adelante). ). Gire hacia atrás y camine recto para ver cuatro válvulas rojas como se muestra a continuación. Utilice unos alicates para quitar la tubería que conecta las válvulas.

Ven al pasaje principal de la sala de energía, da un paso adelante y mira a la derecha. Hay válvulas y tuberías en la caldera. Usa la escalera aquí y sube. Vea que las tuberías aquí están rotas, use unos alicates para desenroscar los tornillos, use un martillo pequeño para sacar la tubería dañada, instale la tubería que acaba de obtener y fíjela con tornillos y tuercas. Luego regrese al lugar donde había cuatro válvulas, gire las dos válvulas en el extremo derecho y al lado, y deje las otras dos sin cambios. Regrese a la caldera y levante la manija roja (como se muestra a continuación). Si se hace correctamente, el manómetro aquí mostrará que la aeronave tiene suficiente presión nuevamente.

Baja la escalera y camina hacia la izquierda de regreso hacia Lou Garetti (el hombre medio muerto) y habla con él nuevamente. Encontrarás un nuevo tema sobre aeronaves. Después de hablar, regresa al pasaje principal y. Vaya hasta el final. Luego gire a la derecha y dé un paso para ver otra llave roja. Después de levantarla, la correa que conecta el engranaje se rompió después de solo dos vueltas. No hay forma de volver con Lou Garetti y preguntarle. para el cinturón (ft) y coge sus pantalones. Después de usar el cinturón, regresa al equipo. Después de usar el cinturón, tira de la llave y la aeronave funcionará normalmente nuevamente.

Después de completar el trabajo de reparación, regresa con Lou y habla con él. Te pide que envíes un telegrama a su jefe diciendo que los "productos" están listos (estos productos parecen referirse al protagonista). él mismo, es decir, él mismo) Me tomó mucho esfuerzo prepararme. Pero el equipo de la sala de comunicaciones ha resultado dañado. ¿Qué debemos hacer? Por supuesto que fue reparado. . . Sube las escaleras y encuentra el teléfono público en el pasillo. Usa una moneda para quitar el cable. Ten en cuenta que la parte superior e inferior del cable están fijadas con tornillos durante dos días, por lo que debes hacerlo dos veces.

Vuelve a la sala de comunicaciones de abajo y retira los dos cables que conectan el transmisor. Los conectores de los cables aquí no son fáciles de encontrar, por lo que debes buscar cuidadosamente con el mouse.

Simplemente conecte los dos extremos con una línea telefónica. Luego haga clic en el transmisor y el telegrama se enviará automáticamente. Después de recibir la respuesta, tome la nota en el lado izquierdo del transmisor y regrese con Lou. ¡Dale la nota y podremos partir!

El Empire State Building en Nueva York

Finalmente voy a encontrarme con el misterioso jefe, y me siento un poco nervioso (no sé si aún me queda un largo camino por recorrer). ir a verlo)

Después de entrar al edificio, habla con el ascensorista vestido de rojo y descubre que se llama Elmer. Gira a la derecha y sigue recto hasta el final, donde encontrarás un pequeño salón con un cubo de basura vacío en la esquina. Hay una pequeña mesa al lado del dispensador de agua en el lado derecho. Saca el encendedor del cajón de la mesa (ésta es la ventaja del fumador, no tienes que buscar fuego por todas partes ^_^). Vaya al pasaje de la izquierda frente a la entrada y vea un buzón en la pared derecha. Encuentre el nombre de Elmer Mitchel y saque una nota de su buzón. Parece ser una advertencia sobre su negligencia en el trabajo. Hay un bote de basura lleno de papel usado debajo del buzón. Tome un poco de papel y combínelo con su propio bote de basura vacío para crear un bote de basura lleno de papel usado. . . .

A estas alturas ya deberías entender que, dado que el ascensor no se puede utilizar, crearemos una pequeña alarma contra incendios para abrir la escalera de incendios. Vuelve primero con Elmer y enséñale la nota; de lo contrario, no abrirá la escalera de incendios incluso si le prenden fuego al bote de basura. Luego llegué a otro pasaje y vi el número 82 en la pared. Investiga el piso aquí y coloca el bote de basura lleno de papel en el suelo y enciéndelo con un encendedor. Aparecerá una escena automática de Felicitaciones por llegar al piso 0 del edificio.

Gira a la izquierda y charla con el reportero, luego charla con la señora de la recepción, luego rodea el edificio y ve al ascensor de atrás para hablar con el ascensorista de uniforme verde (odio Hablando más de direcciones, me confundo. Confundido, por favor mire a su alrededor...) Este parece ser el hermano de Elmer. Después de hablar con el reportero, puede obtener su pase y mostrárselo al ascensorista para usar el ascensor.

Cuando salgas del ascensor, gira a la izquierda y da un paso, luego gira a la izquierda y da dos pasos, luego gira a la izquierda y da un paso, luego obtén una lista del estante superior a la izquierda. Después de leerlo, descubres que la sala de equipos está en el piso 15 (esto es útil para completar una contraseña posterior). Gira a la derecha y da un paso, gira a la izquierda y ve hasta el final. Gira a la izquierda y da un paso. Coge la lupa del estante de la izquierda. Vuelve y abre la puerta de la oficina. Después de entrar, mira la etiqueta con el nombre en la mesa y luego habla con ella. Después de salir de la oficina, gira a la derecha y da un paso, luego gira a la izquierda y da tres pasos (parece dibujar un mapa, aquí estoy traduciendo completamente la guía en inglés...), gira a la derecha, abre la puerta de la segunda oficina. , entra y habla, sal. Siga recto dos veces y gire a la derecha hacia la escalera de incendios.

Gira a la izquierda y ve directo a la entrada, habla con la chica de Cineworld, date la vuelta y toma la revista que está sobre la mesa, sal y gira a la derecha para hablar con el guardaespaldas de la estrella femenina, y Se enteró de que parece estar interesado en la recepcionista del vestíbulo del piso 0. Muy interesado. . . . Gire a la izquierda y dé dos pasos para entrar por la escalera de incendios por donde vino. Sal, gira a la izquierda y camina un paso, luego gira a la izquierda y entra en el ascensor para regresar al piso 0. Ve al mostrador de recepción en el vestíbulo y habla con la recepcionista. Luego regresa al ascensor, sal del ascensor, pasa por la escalera de incendios y ve al guardaespaldas y dile que el nombre de la recepcionista es Julia.

Regresé a la oficina donde entré por primera vez y le mostré la revista Cineworld. Le dije que el cabello largo y suelto se estaba volviendo popular nuevamente, así que conseguí una tarjeta engañándola. . . . . Después de entrar por la escalera de incendios, vaya al ascensor de este piso. Aquí hay dos ascensores. Ingrese al número 3 a la izquierda. Después de salir del ascensor, gire a la izquierda y camine derecho para hablar con la chica sentada en el sofá. Luego gire a la derecha y dé un paso, luego gire a la derecha y dé un paso a la izquierda e intente abrir la puerta de la oficina. Usa la tarjeta que está en la puerta para entrar a la oficina de Lansky.

Obtén una nota del traje que cuelga junto a la puerta. Gira a la izquierda hacia la caja fuerte. Esta caja fuerte tiene tres punteros de colores. Debes hacer coincidir el puntero de color correspondiente con la escala de color correspondiente para abrirla. la dirección del puntero a través de la perilla de abajo. La solución es la siguiente:

Amarillo: aquí debe operar los dos botones amarillos de la izquierda. Haga clic en el botón superior dos veces para ir a la derecha, haga clic en el botón inferior dos veces para ir a la izquierda y haga clic en el. botón superior una vez para ir a la derecha y haga clic dos veces en el botón inferior hacia la izquierda. Listo

Blanco: aquí debe operar los dos botones blancos en el medio. Haga clic en el botón superior dos veces para ir a la derecha, haga clic en el botón inferior una vez para ir a la izquierda, haga clic en el botón superior una vez para ir. hacia la derecha y haga clic en el botón inferior una vez hacia la izquierda. Listo

Naranja: aquí debe operar los dos botones naranjas a la derecha. Haga clic en el botón superior una vez para ir a la derecha, haga clic en el botón inferior una vez para ir a la izquierda, haga clic en el botón superior una vez para ir a la derecha. y haga clic en el botón inferior una vez para ir a la izquierda, haga clic en el botón superior una vez para ir a la derecha y haga clic en el botón inferior una vez para ir a la izquierda.

Si se hace correctamente, escuchará un pitido y obtendrá una llave de la caja fuerte abierta.

Presta atención a la pintura en la pared de la izquierda. Puedes encontrar que se trata de una ventana oculta. Puedes escuchar la conversación entre dos personas en el interior. Parecen estar conspirando para robar algo. el grupo mencionado en la conversación Números: -2, 8, 13, 7, 14.

Cuando salió de la oficina, vio un horario de trabajo colgado en la pared. Liu Yiyi comenzaba a trabajar a las nueve en punto todos los días. Gire a la izquierda y dé un paso, use una lupa para mirar las pinturas en la pared y podrá ver cuándo se construyó el Empire State Building.

Vuelve al ascensor y entra, sal y entra por la salida de incendios, gira a la izquierda dos veces, gira a la derecha y entra a la oficina. Encuentras a la señorita Hatchet desmayada en el suelo y la habitación estaba patas arriba. Cuando salga, gire a la izquierda y camine derecho tres pasos, gire a la derecha y camine derecho un paso, luego gire a la izquierda y camine derecho tres pasos, gire a la derecha y entre a la oficina de Miss Ellen (es decir, la oficina de la persona que obtuvo la tarjeta), le cuenta sobre el asesinato de Hatchet y luego regresa. Cuando llegó a la oficina de Hatchet, descubrió que ella ya no estaba allí, pero había un cuaderno donde había estado Hatchet. Lo recogió y lo leyó. Contenía información sobre la caja de seguridad en la silla de la habitación. La explicación es la siguiente:

El número de puertas del ascensor - 8; los pisos para mantenimiento - 4; las horas en que trabajan los empleados - 9; la fecha de construcción del edificio - 1; 5. Bien, entonces la contraseña para el candado de combinación es: 84915.

Coge una llave triangular de la caja fuerte (no un abridor de botellas ni un pomo de puerta...). Sal por la puerta de la oficina y sube por la escalera de incendios. Esta vez ingresa al ascensor en el lado derecho de este piso y llega al segundo piso. Gire a la izquierda y siga recto. Cuando llegues a la puerta de hierro, gira a la izquierda y toma el extintor de la pared, gira a la derecha y sigue recto. Gira a la derecha nuevamente y usa la llave obtenida de la caja fuerte en la oficina de Lansky para abrir la puerta y entrar a la sala de control del ascensor. Gira a la derecha y usa el extintor para romper la cerradura de la pared (bueno, esto es como una verdadera aventura, no tienes que arriesgar tu vida por una llave, ¡simplemente rompe la cerradura!) Consigue el núcleo de plomo para el saltador. desde el gabinete abierto, retroceda. Vaya al panel de control del ascensor y coloque esos puentes en la plataforma.

En este momento, ¿recuerdas la conversación que escuchaste en la oficina de Lansky? -2, 8, 13, 7, 14, parece que esta es la única manera de llegar desde el piso -2 donde estás ahora al piso 14 (se me olvidó mencionar que ahora estás atrapado en el sótano, deberías Míralo cuando sales por la puerta del ascensor. Un tipo se coló por una puerta de manera furtiva. Sí, destruyó el panel de control del ascensor, al igual que destruyó el equipo de comunicación en la aeronave. No hay problema, arreglémoslo :) la solución es:

Coloque esos jumpers de izquierda a derecha a las ubicaciones del piso correspondientes a los cinco números indicados arriba, es decir -2 a 8, 8 a 13, 13 a 7, 7 a 14, exactamente 8 están agotados Cable de puente (qué curva para salvar el país ^_^)

Después de conectar el cable de puente, inserte el triangular en el orificio de la cerradura de abajo y gírelo. En este momento, aparecerá un mensaje. Aparecerá un sonido para indicar que el ascensor puede funcionar normalmente. Vuelve al ascensor y podrás subir al piso 14 sin problemas (no es fácil...)

Ve derecho y habla con la señorita Pennington detrás del escritorio (en realidad está sentada frente a Sphix...) . ), y luego entró en la oficina de Foster, que era realmente lujosa. Había un estanque de peces en la oficina. . . . Habla con el jefe. Él te contará algunos eventos pasados ​​sobre el padre del protagonista y un amuleto que sostiene relacionado con la civilización perdida de la Atlántida. Hay dos más del mismo amuleto. Solo cuando los tres están juntos pueden aparecer los otros dos amuletos. están en manos de una arqueóloga y un oficial militar retirado respectivamente, formando la clave de la civilización perdida de la Atlántida. Tu misión es encontrar los dos amuletos restantes y descubrir los secretos de la Atlántida. Pero antes de eso, Foster parece querer poner a prueba tu inteligencia. Primero debes completar un juego de mesa llamado Las Piedras de Jade en la mesa frente a él para poder aceptar esta gloriosa y ardua tarea. . . . Este pequeño juego no es difícil. No te apresures a capturar las tres piezas de ajedrez. En lugar de eso, rodea al escarabajo que te persigue hasta que haya un obstáculo en forma de "^" entre él y tú. . Cómete esas piezas de ajedrez. Inténtalo unas cuantas veces más y podrás volver a intentarlo si fallas (me recuerda las extrañas preguntas del examen de ajedrez que deben aparecer al final de cada episodio de la serie Agon...

)

Después de terminar, Foster le dice que hay otro consorcio que también está buscando el paradero del amuleto y que Atlantis es el cazador de tesoros que contrataron. El accidente del ascensor de hoy también fue cometido por James para robar. el amuleto de Foster. Pero Foster hizo un movimiento inteligente y dejó que James robara un amuleto falso, y me dio el verdadero, pidiéndome que lo llevara a Macao para encontrar a Kate, la otra poseedora del amuleto. Después de salir de la oficina y hablar con Pennington, se enteró de que la aeronave estaba lista, por lo que nuestro protagonista se levantó y vino a Macao.

Macao

Después de bajar del dirigible y mirar a mi alrededor, me sentí como si estuviera en una ciudad acuática en el sur del río Yangtze. . . . Entra directamente al barco de pesca (la pareja detrás de la puerta es realmente...), ve al bar y habla con las dos personas que están allí para preguntarles sobre las novedades de Kate, pero no encuentra nada (la mujer parece estar...). Date la vuelta y habla con el hombre que está parado frente a la mesa larga. Este hombre parece conocer las noticias sobre Kate, pero quiere participar en este juego de carrera de ratas (...%¥%¥◎¥Hizo este tipo de apuestas. ¿Realmente existe este método en Macao en ese momento?), quiere que apuestes por él antes de contarte las noticias sobre Kate, por lo que no tiene más remedio que aceptar el dinero del juego que te da. Fui a la ventana del lado izquierdo de las escaleras cuando entré. Escuché fuertes ronquidos adentro, pero la persona no respondió. No pude encontrar la manera de ir al lado derecho de las escaleras y vi un. Parecía que tenía que completarlo para entrar por la puerta, y también tenía que prestar atención al color azul detrás de él. El tipo de la ropa, si te ve, debes detener el rompecabezas inmediatamente y tomar un. aléjese y luego continúe nuevamente; de ​​lo contrario, el juego terminará. El juego de rompecabezas 4×4 aquí no tiene muchas habilidades y no es demasiado difícil. Los jugadores pueden probarlo ellos mismos. El resultado una vez completado el rompecabezas es el que se muestra en la imagen:

. Una vez completado el rompecabezas, la puerta de la habitación se abre automáticamente. Después de entrar, no despiertes al hombre dormido. Revisa la lista estacional en la mesa de la habitación y toma un trozo de papel de donde está acostado el hombre dormido. La información registrada en él se utilizará más adelante. Luego, despierta al chico y habla con él, dale el dinero para apostar y consigue el billete de lotería (algo así...). Vuelve a la mesa de seguimiento del ratón y dale el billete de lotería a la persona anterior y habla con él. Él te dirá que el buen amigo de Kate, Sullivan, vendrá pronto a la taberna y te dará algo de dinero. En ese momento apareció la legendaria Sullivan y, por supuesto, tuvimos que correr a su escritorio para charlar con ella de inmediato.

Dijo que está muy familiarizada con Kate, pero que la gente tiene que tener cuidado estos días y quiere que le hagas algunos favores antes de que ella esté dispuesta a revelar las noticias de Kate (¿cómo es que...?) . Vuelve al bar y habla primero con el camarero, luego habla con la mujer sentada allí. Usa el dinero que te dio el jugador para comprarle una botella de vino y luego habla con ella. En este momento, verá al camarero detrás de la barra borracho, luego rodeará la barra y entrará por la puerta secreta en la parte trasera. Esta es la sala de energía. Después de tirar de la palanca, la luz se apagará. detrás de la cortina a la derecha; de lo contrario, el juego terminará después de ser atrapado con las manos en la masa por alguien que vestía ropa azul. Escondido detrás de la cortina, verás a un hombre vestido de azul entrar y subir la palanca y se restablecerá la energía. Después de que el hombre se vaya, sal de tu escondite y regresa con Sullivan para hablar con ella. Ella te dirá que en realidad es Kate. El propósito de su viaje es encontrar la mitad de la pizarra relacionada con el secreto de la Atlántida. Esta noche participará en una apuesta. La persona que apueste junta se quedará con la mitad de la pizarra. Si ella gana, es muy probable que él use la mitad de la piedra como apuesta. Ella te invita a ir con ella y te da mucho dinero para hacer una apuesta.

Vuelve y habla con el hombre de azul, Li Tang, y muéstrale tu libro de apuestas. Primero te pide que respondas algunas preguntas. La información que obtuviste antes se utilizará aquí. La respuesta es: tigre - dos reyes - un as.

Después de responder correctamente las preguntas, te entregará una hoja de contraseña, léela atentamente. Después de eso, regresa con Kate y habla con ella, y luego sal de la cabina, pero antes de ingresar al lugar de juego, primero debes arriar una vela fuera de la cabina, y aquí debes ajustar los tres balancines a la posición correcta. (el famoso problema del "mono" "Morning Big"...

), de acuerdo con las indicaciones de la hoja de contraseña, gire el joystick izquierdo hacia la derecha tres veces (+3) gire el joystick central hacia la izquierda cuatro veces (-4) gire el joystick derecho hacia la derecha dos veces (+2); ), Hecho.

Después de terminar, abre la pequeña puerta al lado y entra. ¡Charla con Kate para hablar unas cuantas palabras antes de tomar asiento! Primero habla con el abominable James, luego habla con el poseedor de la pizarra Yu y finalmente habla con el corredor de ratas de la derecha. Él te dirá las reglas del juego de póquer. Se recomienda que los jugadores guarden el juego; de lo contrario, tendrán que reiniciar todas las conversaciones después de que falle el juego. A continuación, damas y caballeros, ¡comienza oficialmente la Competencia del Rey del Juego de Macao! ! !

Puedes intentar apostar varias veces tú mismo, hay reglas a seguir, o puedes seguir los siguientes métodos:

1. Estás obligado a ganar el primer juego, así que. intenta apostar lo más bajo posible. Haz todas tus apuestas;

2. Perderás, así que no sigas;

3.

4. Ganarás, así que sigue la nota.

5 Llama dos veces, aumenta las apuestas y sigue de nuevo.

De esta manera, le ganamos la mitad de la pizarra a Yu, pero James hizo trampa. Le arrebató la pizarra y se llevó a Kate también.

Después de hablar con la gente en la sala, saliste corriendo de la sala de juego y perseguiste de dónde venías. Inesperadamente, te encontraste con Nathaniel Blackwood, otro poseedor del amuleto. Dijo que también estaba buscando el paradero de Atlantis y que estaba. dispuestos a trabajar contigo para rescatar a Kate, sin más preámbulos, los dos partieron hacia la India de inmediato.

India

Después de que la aeronave llegó a la India, primero habló con Blackwood, luego fue a la sala de comunicaciones para tomar el lápiz y el papel de la mesa, combinó los dos y salió del sala de comunicaciones, y llegué a Girar a la derecha en la sala de energía y ver un cuchillo en el suelo. Recógelo y abandona la aeronave. Caminé derecho y vi a Kate encerrada en una jaula (es un edificio tan creativo, no sé para qué se usó originalmente... Después de hablar con ella, supe que la otra mitad de la losa de piedra estaba oculta). En este palacio indio, James ya fue a buscarla, pero Kate le dio información falsa. Kate te dijo que la verdadera forma de encontrar la piedra parece estar relacionada con la luz y que debes encontrarla antes que James.

Ve por el camino de enfrente y entra al salón del palacio. Camina hacia la estantería en el lado derecho de la entrada. Allí aparece Blackwood leyendo un libro. Dice que puedes preguntarle. para obtener información sobre gemas. Da vueltas, no hay un orden particular para resolver los acertijos aquí, siempre y cuando consigas todas las gemas. Sube primero. Hay algunos símbolos de texto extraños en la pared a la izquierda de la puerta marrón. Cópialos con lápiz y papel y enséñaselos a Kate en la jaula. Ella te dice que las gemas están en el libro (puedo). Parece que no recuerdas exactamente lo que dicen. ¿Hay un Séptimo Libro del Conocimiento o algo así?) Vuelve al pasillo, ve a la estantería en el lado derecho de Blackwood, usa el mouse para buscar en la capa superior y lo encontrarás. encuentre un libro para leer (Dios sabe cómo lo sacó de una estantería tan alta) (abajo), hay varios elefantes parados en diferentes direcciones, solo recuerde la dirección en la que se encuentran, será útil más adelante.

En la misma estantería también hay un libro sobre gemas para leer.

Gira a la izquierda y llega a otra estantería. En el piso superior, puedes encontrar el Séptimo Libro del Conocimiento mencionado por Kate. Hay un zafiro en el tercer piso, hay un libro sobre el Kama Sutra (aquí parece inútil). Me pregunto si es Karma: Anuncio de La maldición de las 12 cuevas ^_^)

Ve al elefante detrás de la mesa larga en el medio del pasillo, usa un cuchillo para quitarle las perlas. , enséñaselo a Blackwood y él te lo dará ¡Una piedra lunar!

Cuando llegamos a la estatua del Dios Moloch, vimos la gema en su cabeza y el botón en la base. Lo colocamos en el siguiente icono numérico:

Luego el orden. de operaciones es C5 - C1 - A1 - B2 - A3 - C3 - B4 - B5 - B4 - C5. Si la operación es correcta se abrirá el anillo en la cabeza de la estatua y se obtendrá el rubí. Aquí también debes prestar atención a la dirección de los cuatro brazos y manos de la estatua, que se utilizarán en acertijos posteriores.

Gira a la derecha y llega a la silla. Mirando hacia abajo, podrás ver una caja con una estatua de Moloch. Sus brazos y manos son ajustables. Ajústalo según la dirección que acabas de anotar. Toma automáticamente la esmeralda más grande de las gemas esparcidas. Vuelve con Blackwood y muéstrale todas las gemas que tienes a mano. Luego, tenemos que colocar las gemas en la plataforma de piedra correcta en la habitación para refractar los rayos del sol. El orden también es incierto.

Primero vamos a la plataforma de piedra en el pasillo que está expuesta a la luz solar directa, es decir, frente a la estantería en el extremo izquierdo. Usa un cuchillo para limpiar las plantas que hay en ella. coloque las gemas rojas, azules y verdes una por una para probar. Solo la luz refractada por la gema verde va hacia la siguiente plataforma de piedra (las otras dos van hacia la estantería, siga la luz hasta la segunda plataforma de piedra); también usa un cuchillo para limpiar las plantas y coloca la gema azul (el mismo principio que arriba); luego coloca la gema roja en la tercera plataforma de piedra. En ese momento, vi la luz apuntando al centro de la puerta marrón en el segundo piso. Fui a la puerta y coloqué la gema lunar que me dio Blackwood en el hueco en el medio de la puerta. pilar de abajo. Sigue la guía de la luz y baja hasta el pilar de piedra, haz clic donde brilla la luz para obtener la segunda mitad de la losa de piedra.

Desafortunadamente, algo volvió a suceder. Blackwood y James resultaron ser un equipo. ¡Te dejó inconsciente y te encerró en un sarcófago! Después de despertarme, encontré frente a mí un rompecabezas de cuadrícula de 3 × 3 × 3. El principio es que un patrón solo puede aparecer una vez en la misma posición en una cuadrícula de 3 × 3. La prueba aquí es la paciencia. sigue:

Después de completarlo, el sarcófago se abrirá automáticamente. Toma su tridente de la estatua frente a ti. Recuerda la ubicación de la llave detrás de la jaula donde está encarcelada Kate. Sí, usa el tridente que tienes. para insertarlo. Kate puede ser rescatada en la palanca de control. Después de hablar con ella, regresa a la cámara de piedra. En la plataforma de piedra en el centro de la cámara de piedra, puedes ver dos losas de media piedra colocadas sobre ella. Este es un mecanismo que requiere la cooperación de dos personas. Dejas que Kate se pare sobre los ladrillos de piedra detrás de ti y te das la vuelta para operar las dos losas de piedra y media. ¿Aún recuerdas el libro con el elefante pintado? Así es, lo que se usa aquí es la dirección en la que se para el elefante, es decir: hacia la izquierda una vez, hacia la derecha tres veces y hacia la izquierda dos veces. Si lo operas correctamente, la puerta de piedra a la que te enfrentas se abrirá. Después de entrar, mira la pintura en la pared frente al agua y pídele que te ayude a traducir el secreto de la civilización Atlantis. estar relacionado con la legendaria Arca de Noé, por lo que los dos partieron hacia ella, el lugar de descanso final del Arca: Mesopotamia.

Mesopotamia

Después de hablar con Kate, subimos por el camino de la montaña y nos encontramos con un recolector de hierbas en el camino. Desafortunadamente, debido a la barrera del idioma, tuvimos que usar a Kate para traducir. y lo aprendimos a través de una conversación. Hay un anciano en el pueblo que sabe mucho sobre las ruinas. Aunque es ciego, tiene muy buen olfato y le encanta comer pasteles de miel. Ayer visité el templo aquí y molesté al dragón legendario, por lo que ahora la gente aquí no es muy acogedora con los forasteros. Finalmente, mencioné que hay muchas serpientes en las montañas, así que cambié las perlas que tenía por una medicina para serpientes (qué ganga). ¿Por qué la gente de las montañas quiere perlas? Es mejor comprar encendedores y cosas así ^_^).

Continúe caminando dos pasos hacia adelante y gire a la derecha para llegar a la primera casa. Allí hay una caja de madera abrochada y se puede escuchar el sollozo de una niña desde el interior. Gire a la izquierda y dé un paso para sacar la barra de hierro que se usa como arma. llevando entre las ruedas abandonadas. Regresó a la caja de madera y usó una barra de hierro para abrir la caja de madera y rescatar a la niña. Después de hablar, se enteró de que su nombre era Jyan. Obtén la chimenea de la caja de madera y el barril de madera del auto abandonado. Ve directamente con la mujer del pueblo que está cocinando y habla con ella, con la esperanza de que pueda ayudarte a hacer un pastel de miel para atraer al anciano. No tenía miel a mano, tienes que encontrarla tú mismo. Antes de partir, coge una cerilla y enciéndela con la chimenea.

Continúa caminando hacia adelante y verás una puerta cerrada. Recoge la reja de hierro al lado de la puerta. Luego camina hacia una habitación con la puerta abierta. Cuando abrió la puerta y entró, vio al pobre Blackwood ya medio loco. Después de charlar con él, se dio la vuelta, tomó el colador y las tijeras del estante y se fue.

Sigue el camino por el que viniste y verás una colmena. Ignórala, gira a la derecha y sube. Recoge 4 grandes losas de piedra en la entrada del templo. Usa una azada para cavar a la derecha. lado de la entrada del templo. Saca la planta y consigue el rizoma rojo. Después de entrar al templo, mira a la derecha el mural que representa a la bestia mítica. Kate te explicará que este es el Dragón de Marduk. Noté que al mural le faltan cuatro losas de piedra. Supongo que debemos compensarlas. Usemos la rejilla de hierro anterior para medir los tamaños uno por uno: 6×6, 5×4, 3×2, 3×2. .

Después de salir del templo es hora de resolver el rompecabezas de la colmena. Use una chimenea encendida para ahuyentar a las abejas y luego abra el deflector de la colmena. Veremos tres filas de abejas a la izquierda y a la derecha. Nuestra tarea es usar la chimenea para hacer que las abejas intercambien posiciones. las abejas solo pueden moverse en la dirección en la que apuntan sus cabezas. No puedes retroceder. Solo puedes avanzar un espacio a la vez o saltar una abeja en diferentes direcciones, pero no las abejas en la misma dirección (similar a ". Minijuego "Rana cruzando el río"). Los jugadores pueden probarlo por sí mismos. No es difícil, siempre y cuando tengas paciencia. Si puedes encontrar el patrón, si no funciona, simplemente sigue las instrucciones a continuación:

Las abejas amarillas de la izquierda están marcadas desde la primera fila (es decir, la fila cerca del medio) como Y1, seguidas de Y2 e Y3 de manera similar. El método marca las abejas naranjas de la derecha como O1, O2; , y O3, entonces:

Y1 - O1 - O2 - Y1 - Y2 - Y3 - O1 - O2 - O3 - Y1 - Y2 - Y3 -O2 - 03 - Y3

Después Y3 está hecho, ve a la segunda capa de colmenas y márcalas de manera similar:

Y1 - O1 - O2 - Y1 - Y2 - Y3 - O1 - O2 - O3 - O4 - Y1 - Y2 - Y3 - Y4 - O1 -O2 - O3 - O4 - Y2 - Y3 - Y4 - O3 - O4 - Y4

Después de terminar la tercera capa:

Y1 - O1 - O2 - Y1 - Y2 - Y3 - O1 - O2 - O3 - O4 - Y1 - Y2 - Y3 - Y4 - Y5 - O1 -O2 - O3 - O4 - O5 - Y1 - Y2 - Y3 - Y4 - Y5 - O2 - O3 - O4 - O5 - Y3 - Y4 - Y5 - O4 - 05 - Y5

Finalmente terminado, saca un plato de miel de la colmena. Vuelve con la mujer del pueblo y dale la miel. Ella dice que el pastel de miel estará listo en un momento.

Ve al pozo en el medio del pueblo y pregúntale a la niña sobre la habitación cerrada. Ella dice que la habitación pertenece a su tío, que es albañil. Ella sabe dónde está la llave, ¡pero no te lo dirá! ! ! (¥#◎%¥…×※…() En ese momento, vi a un anciano ciego corriendo hacia el pastel de miel lo más rápido que podía, así que se acercó para hablar con él y le puso el amuleto en el cuerpo. En ese momento, parecía estar poseído por un dios y dijo muchas cosas sobre la Atlántida. Básicamente, dijo que la familia del protagonista tiene la misión de proteger la Atlántida. La profecía decía que un anciano ciego y tres. personas con amuletos El mensajero abrirá la puerta a la Atlántida... Después de devolverte el amuleto, parece que tengo que salvar a Blackwood

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