La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Por qué Age of Empires 2 es el juego más clásico de la serie? Al contrario, la reputación de las generaciones futuras no es tan buena como la de la segunda generación.

¿Por qué Age of Empires 2 es el juego más clásico de la serie? Al contrario, la reputación de las generaciones futuras no es tan buena como la de la segunda generación.

Si observamos los juegos de estrategia actuales, el Total War japonés, Three Kingdoms, la serie Civilization del juego estadounidense Firaxis, el propio Age of Empires de Microsoft y muchos juegos de estrategia independientes de pequeñas empresas, algunos son tibios y otros son mundialmente famosos, como Como empresa nacional ConchShip, el pergamino de Wu Tai se hizo famoso tan pronto como se lanzó.

Age of Empires II, el pináculo de toda la serie Cuando se trata de juegos de estrategia, hay que mencionar a Full Effect Studio de Microsoft, que produjo muchas de las series Age of Empires durante el Milenio (1997-). 2005). Se puede decir que Age of Empires, totalmente efectivo, de Microsoft admitía la mitad de los juegos de estrategia en ese momento.

Full Effect Studio 1995-2009 Una empresa de desarrollo de juegos fundada por Tony Goodman, Bruce Shelley y Brian Sullivan en 1995, ha creado innumerables leyendas, no solo Age of Empires y la serie Halo.

Los trabajos de Xiao Quan han ganado numerosos premios, como Mejor Juego de Estrategia, High Score, TOP15, etc. Debido a su extraordinaria fortaleza, Microsoft adquirió Xiao Quan en mayo de 2001. Sin embargo, después de todo, el efecto general no fue inmune a la fatalidad. A medida que el entorno de PC decayó gradualmente, Microsoft disolvió todo el estudio de efectos en 2009. Hoy nos centramos en hace seis años: Microsoft lanzó la versión de alta definición de Age of Empires II en 2013 después de disolver el efecto completo.

En abril de 2013, Microsoft lanzó la versión en alta definición de "Age of Empires II", un juego "papá" que se puede decir que acompañó la infancia y juventud de innumerables hombres y mujeres.

En 1999, Xiao Quan lanzó la segunda generación de Age of Empires, Age of Empires 2: Age of Kings. No hace falta decir que este trabajo puede convertirse en la competencia de WCG para Age of Empires, lo cual es suficiente para demostrar el estado de Age of Empires en ese momento.

Si quieres mirar las puntuaciones: GameRankings 92%, Metacritical 92/100, AllGame 4.5/5, Eurogamer 9/10, GameSpot 9.1/10, IGN 8.8/10. La puntuación es ridículamente alta. Incluso ahora, en manos de diferentes agencias de evaluación y medios de comunicación, es extremadamente difícil alcanzar puntuaciones altas.

Age of Empires 2: Conquistadores del año 2000. Por supuesto, el que más contactan los jugadores es el paquete de expansión "Conqueror".

Todo el efecto estaba en auge en ese momento. Al año siguiente (2000), se lanzó el paquete de expansión Conquerors, que no solo mantuvo la jugabilidad original de Age of Kings, sino que también amplió una gran cantidad de contenido nuevo: las cinco civilizaciones principales de España, los aztecas, los mayas, los hunos y Corea. Se añadieron y sus instalaciones de apoyo. Tecnología: caravana, poder divino, etc. La siguiente es la historia, quiero decir: pensé que era el comienzo, pero resultó ser la cima.

Sin tener en cuenta las posteriores expansiones de Lost Empire, African Dynasties y Rise of the Barbarian Kings, "Age of Empires 3", que ha sido plenamente efectivo durante cinco años, no logró continuar con el bagaje de la serie del primero. y segundas generaciones de obras. Los medios y los actores dieron críticas polarizadas.

Quejas de los jugadores: GameRankings 82%, Metacritical 81%, 1UP.com B-, Game Revolution B-, GameSpot 8.2/10, GameSpy 5/5, GameZone 9.5/10, IGN 8.8/60.

La calificación de la agencia de evaluación de medios (obviamente un nivel más bajo que las obras de segunda generación). Entre los juegos de estrategia en tiempo real producidos por Microsoft, "Age of Empires II" tiene la mejor reputación, las calificaciones más altas, alta jugabilidad y mejor interactividad... Por varias razones, puede ser que después de casi 15 años de completa disolución, Microsoft se haya atrevido a Razones para empezar de nuevo con Age of Empires II.

Incluido ahora, este juego número 13 con un precio inicial de 68 yuanes y un precio de DLC de 38 yuanes ha recibido decenas de miles de comentarios especiales. Ha habido casi mil comentarios recientemente. Incluso si algunos jugadores se quejan de que "te atreves a vender un juego con diferente saturación, diferente resolución y diferentes adaptaciones", los jugadores todavía lo compran.

Age of Empires II, ¿por qué sigue siendo un cliché hoy, casi 20 años después? Age of Empires 2, que nació en 1997, básicamente no tuvo "humanos" compitiendo en el juego ese año ni en los dos años siguientes. Está ambientado en la Edad Media y puede operar más de diez unidades de diferentes civilizaciones, realizar asedios a gran escala, batallas de campo con múltiples armas y jugar juegos de batalla.

Es tan aburrido que incluso se puede jugar como una ciudad simulada...

En ese momento, básicamente todo lo que puedas imaginar se podía realizar en "Age of Empires 2", incluso mapas personalizados en 2.5D como como carreras y balón prisionero.

En la era de Age of Empires 2, la civilización en ese momento no era como el sistema actual por turnos que te permite jugar toda la noche. El ritmo era súper lento. Te quedabas dormido mientras jugabas; "Command and Conquer", "StarCraft" y similares son líneas de ciencia ficción "metafísica". Este tipo de juego con historias históricas y estrategia en tiempo real es inevitable en el. Era de los imperios.

Mapa del juego Age of Empires II Three Kingdoms

Una batalla a gran escala de casi 500 personas en "Age of Empires 2" Además del modo de batalla de trama lineal, el núcleo. La competitividad de "Age of Empires 2" también se concentra en la "Estrategia en tiempo real".

Desde la Edad Media hasta la Era Postimperial, se necesitan décadas y cientos de años de desarrollo y evolución (unas pocas horas de juego). Algunos jugadores están interesados ​​en expandir sus territorios y desarrollar sus propias armas y tropas de asedio, mientras que otros están interesados ​​en construir una maravilla mundial de su propia civilización.

En algunos modos de batalla, puedes configurar "construir una maravilla mundial para ganar", por lo que algunos jugadores asignarán algunos recursos a los agricultores para construir una maravilla mundial mientras desarrollan su propio ejército. Roma no se construyó en un día, como tampoco lo fueron las maravillas del mundo. Construirlo requiere muchos materiales, mano de obra y tiempo.

Cuando se trata de estrategia en tiempo real, definitivamente habrá momentos en los que tendrás que luchar contra la IA, pero la IA en Age of Empires II no es muy impresionante y también es un gran fracaso. .

Juego Templo del Cielo de la Civilización China

En el Templo del Cielo real, desde la perspectiva del juego, básicamente se restaura uno por uno. Por supuesto, también hay jugadores que se quejan sin pensar: ¿los últimos juegos son más divertidos, los gráficos son más realistas y la interfaz es más amigable que la generación anterior...? La consecuencia de alardear sin cerebro es que otros jugadores no tienen cerebro para pisar (yo también intervine...). Obviamente, los jugadores tienden a preferir los juegos de segunda generación a los de segunda y tercera generación.

En 2007, las obras de Age of Empires básicamente llegaron a un final perfecto. La aparición de Age of Empires 3 Asian Dynasties también representó el final oficial de la serie Age of Empires.

Aunque Microsoft anunció el desarrollo de la cuarta generación de Age of Empires 10 años después, en 2017, para la mayoría de los jugadores, Age of Empires Third Asian Dynasty significa la caída de la serie Age of Empires. En cuanto a la serie de reinicios de los últimos años, creo que es mejor no hablar de ello. Microsoft sólo quiere vender una ola de emociones.

El CD Age of Empires 3 Asian Dynasties, para mí, es el final. En general, el motor Havok utilizado por el poderoso estudio de efectos completos en ese momento no llevó al Empire 3 completamente actualizado a nuevas alturas, sino que lo empujó al abismo.

Tal vez fue porque el entorno de PC no era bueno en ese momento, tal vez fue porque los requisitos de hardware de la segunda generación eran mucho más bajos que los de la tercera generación, tal vez fue porque la jugabilidad del La segunda generación era más popular, o tal vez eran juegos de estrategia en tiempo real en ese momento. Rápida decadencia... Las obras de Age of Empires realmente han caído en la mente de una gran cantidad de jugadores de mediana edad y mayores como Titan.

Derivados posteriores de "Command and Conquer", "Red Alert", "Warcraft" de Blizzard y una serie de juegos de estrategia en tiempo real independientes contemporáneos, todos continúan avanzando en el puente de una sola tabla a través de la era de empires... …

Si tuviera que recordar los 20 años de Age of Empires y Age of 2 Empires, podría ser como los siguientes internautas: ¿leñadores, trabajadores de la construcción...? El nivel clásico de Age of Empires sólo puede entenderse, no expresarse.

Comentarios de los internautas sobre la serie Age of Empires: Espero que en los próximos años, Microsoft pueda unirse a Lao Mine Studio para crear un nuevo Age of Empires 4. Este también puede ser el último esperanza para los viejos jugadores de Age of Empires. ...