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Biografía del presentador Zhu Guangquan

1. Zhu Guangquan nació el 26 de abril de 2006 en la ciudad de Songyuan, provincia de Jilin. Se graduó en la Universidad de Comunicación de China.

2. En 2003, Zhu Guangquan ingresó al Centro de Noticias CCTV como locutor. En 2006, se desempeñó como presentador del programa de información de noticias internacionales CCTV-13 "International News". En 2008, se desempeñó como presentador del programa de información de noticias CCTV-13 "Noticias 30 Minutos".

3. En 2009, se desempeñó como presentador del programa de noticias en vivo de CCTV-13 "News Live Room". En 2011, se desempeñó como presentador del programa de información integral de CCTV-13 "Common Care". En 2013, fue juez final del 30º Concurso de Poesía Sakura.

4.2014, comentarista del documental CCTV-5 sobre el Mundial "Light of Conquest". En 2016, participó en la grabación del programa especial del CCTV Dragon Boat Festival "Poetry Dragon Boat Festival". 2017 1, coanfitrión del programa especial de la Gala del Festival de Primavera de CCTV-1 "Año tras año" con Wen Jing. El 30 de febrero de 2018, 18 participaron en el Festival de Pioneros "Mirando al futuro con sabiduría" y representaron el sketch "Anécdotas del documento del sutra tibetano".

上篇: ¿Por qué hay tantos japoneses llamados Taro? El país ordenó que todas las personas en todo el país tomaran sus apellidos. Esto puede parecer un poco increíble, pero sucede en Japón. En el tercer año de Meiji (1870 d.C.), el gobierno japonés tomó la decisión de que "todos los ciudadanos pueden llevar sus apellidos". Sin embargo, no mucha gente respondió. Como resultado, el gobierno tuvo que emitir una orden obligatoria sobre los caracteres Miao en el octavo año de Meiji (1875), estipulando que "todos los ciudadanos deben llevar sus apellidos". De hecho, en Japón, que está justo al otro lado de nuestra frontera, la mayoría de la gente no tenía apellidos antes de 1875. Se puede decir que los japoneses tienen apellidos, pero solo duran más de cien años. En la antigüedad, sólo los nobles en Japón eran conocidos por sus apellidos, y sus supuestos apellidos eran diferentes de lo que entendemos. A finales del siglo IV d. C., la corte Yamato de Japón unificó muchos países pequeños de la parte sur del archipiélago japonés en un solo país, y su gobierno político se basó en el sistema de apellidos. El grupo de nobles que controlaba el poder central y los reyes de los países pequeños afiliados a la corte imperial, encabezados por el gran señor de la corte de Yamato (posteriormente emperador), establecían un parentesco consanguíneo, llamado "shi", y un " shi" también era una familia noble. Algunos apellidos se derivan de cargos oficiales, algunos se derivan de topónimos de lugares de residencia y gobierno, algunos se derivan de los nombres de dioses y algunos se derivan de habilidades. Por ejemplo, los que viven en el país de Izumo se denominan "familia Izumo" y los que realizan trabajos rituales se denominan "familia tabú". La familia Wang, que ostentaba el máximo poder en la corte de Yamato, era la familia más poderosa en ese momento. Más tarde, la familia Wang dio "apellidos" a muchas familias afiliadas a la corte imperial en función de la distancia, el parentesco consanguíneo y la contribución. Este "apellido" no puede considerarse como un apellido real, pero es un título de identidad, estado familiar y posición, similar a un título. Había alrededor de 30 apellidos en ese momento, entre los cuales "Chen Xiang", "Jun" y "Zhi" fueron dados a la familia real y a nobles prominentes, y eran los apellidos más poderosos. Debido al crecimiento demográfico, una familia numerosa tiene muchas ramas. Estas ramas se dieron el nombre de Miao. La palabra "Miao" significa rama de yema, que es una rama que se ramifica desde la propia casa. Por ejemplo, Fujiwara es una gran familia. Después de la separación, Fujiwara, que vivía cerca de Eguni, tomó las iniciales de "cerca de Eguni" y "Fujiwara" y lo llamó "Kondo". Fujiwara, que vivía en Shiyi, Yuanjiang y Kaga, era conocido como Ito, Endo y Kato. En el octavo año de Meiji, las personas que nunca habían tenido apellido querían tener la palabra "Fujita" en su apellido, por lo que nacieron apellidos como Fujita, Fujimoto, Fujii, Fujiyama, Fujikawa y Fujita. Entonces, en este momento, el apellido puede representar parte de la relación consanguínea de la familia, pero el apellido solo indica el estado de la familia, y el carácter Miao representa una nueva rama. Sin embargo, en este momento, el apellido, el apellido y el carácter Miao son solo. disponible para los nobles. A mediados del siglo VII, durante el período de la Reforma Dahua, se abolieron los títulos hereditarios, lo que significó que los apellidos no tenían significado, y los apellidos se confundieron con los apellidos, y algunos de ellos se convirtieron en apellidos que se han transmitido hasta el día de hoy. En esta época, los apellidos todavía eran exclusivos de los nobles. En el siglo XIX, los apellidos estaban restringidos a samuráis, magnates y personas poderosas del pueblo. Estas personas solicitaron a las autoridades y recibieron un permiso especial para tener un apellido. Es un gran honor poder "llevar un cuchillo y un nombre". El llamado "llevar una espada" significa tener apellido. La gente común solo tiene nombre pero no apellido. Durante el reinado del emperador Meiji, al gobierno le resultó inconveniente fabricar registros de hogares y recaudar impuestos sin apellido, y pidió a todos que adoptaran un apellido. Sin embargo, debido a los hábitos arraigados de la gente, nadie quiere utilizar el apellido. En ese momento, el gobierno tuvo que emitir una orden según la cual "todos los ciudadanos deben tener un apellido". En ese momento, la gente estaba ansiosa por encontrar un apellido y había una locura por los apellidos en todo el país. El que vive en la aldea de Qingmu se llama Qingmu, el que vive junto al puente se llama Daqiao y el que cultiva pinos en casa se llama Matsushita. Si hay una montaña frente a la puerta, se llama Yamaguchi. Entonces, Tanaka, Miki, Yamada, Sunshine, Beifeng, Qianqian, Shangshang y Guanyin, estos apellidos que los chinos encuentran muy extraños, aparecieron de repente. Aquellos cuyos apellidos se basan en nombres de lugares incluyen Ueno, Tanaka, Kawachi, Shangyuan, Shiyuan, Luqian, Omiya, Yoshiokaya, Sanwaya y Fat House. Aquellos cuyos apellidos se basan en sus ocupaciones incluyen Good Food, Good Food y That Prostitute Man. . Algunas personas también usan los nombres de guerreros antiguos como apellidos, como Sakai, Bendo y Shangshan, todos los cuales son nombres de guerreros antiguos. Algunas personas tienen miedo de ser castigadas por el gobierno, por lo que "no eligen un apellido" y eligen pescado, verduras, templos u ocupaciones como apellido. Suzuki era originalmente un símbolo del sacerdote y se convirtió en un apellido. Un poco de cultura conviene elegir buenos personajes como longevidad, longevidad, mil años, pino y bambú y Asahi como apellidos. Los símbolos de longevidad como el pino, la grulla y la tortuga también se convirtieron en apellidos, al igual que cientos, miles y miles. Algunas personas realmente no pueden pensar en una buena solución, por lo que tienen que afrontarla con indiferencia. "Mi nieto", "mano de cerdo", "perro criado", "guitou" y "río de berenjenas" están todos aquí, y algunos dejan que los funcionarios saquen uno al azar. En 1898, el gobierno promulgó la Ley de Registro de Hogares para que el apellido de cada hogar fuera fijo y no pudiera cambiarse a voluntad. 下篇: ¿Por qué nadie en el nuevo distrito de Jinpu está dispuesto a realizar el examen?