La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Por qué Crysis 1 no se siente lo suficientemente fluido en gtx780 y no puede ser estable a 60 fotogramas?

¿Por qué Crysis 1 no se siente lo suficientemente fluido en gtx780 y no puede ser estable a 60 fotogramas?

No es una tarjeta en el sentido habitual y no se puede estabilizar a 60 fotogramas, por lo que es fácil explicar por qué cayó, porque la profundidad de campo y el suavizado de Crysis 1 y Warhead son obstáculos para el campo de visión. en algunas escenas está muy lejos, pero Crysis 1 y el suavizado de la ojiva se procesarán indiscriminadamente y el primer plano no se ignorará como el método de procesamiento principal actual. Por lo tanto, todos los efectos de Crysis 6544 en Crysis 1 en 2007. y 2008 y el posicionamiento de las ojivas son relativamente pequeños y extremos, y no hay demasiado esfuerzo de optimización. Sin embargo, los gráficos del juego ya son impactantes de primer nivel para un juego producido en esa época. En ese momento, estos dos juegos llegaron al hardware convencional en segundos, lo que llevó al apodo de la crisis de las tarjetas gráficas en 20113, Crysis 2.

Todos los efectos de 780 Island Crisis 3 dependen de la CPU. La frecuencia de banda I de segunda, tercera y cuarta generación supera los 4,3~4,5G como punto de partida. De lo contrario, las caídas de fotogramas son normales. 780 Island Crisis 3 es totalmente efectivo y no hay nada de malo en las caídas de fotogramas en determinadas escenas. El efecto total de 3 es definitivamente mayor que el de 1 y la ojiva. No hace falta decir que su idea de "más suave" es psicológica + la profundidad de campo y el suavizado mencionados anteriormente. Debes sorprenderte de cómo un juego de 2007 quemó tanto hardware. Si busca las tarjetas gráficas convencionales en 2007, comprenderá que la "crisis de las tarjetas gráficas" no es una ola de fama.

Además, puedes consultar las preguntas que respondí para tener una comprensión general de las cuatro partes de "Crysis". De hecho, el rendimiento general de "Crysis 2" es el más bajo de toda la serie. Se puede decir que "Crysis 2" está optimizado. El último, Crysis 3, tiene las mejores habilidades de optimización, un umbral bajo, una calidad de imagen con efectos completos de primer nivel y es adecuado para una amplia gama de personas. Desafortunadamente, la trama y el escenario son mucho más pequeños que los de "Crysis 1" y "Warhead". El contenido del juego es definitivamente el más rico y clásico de los dos primeros. Definitivamente vale la pena jugar los dos primeros, pero los dos últimos son jugables y no jugables:/question/573751448. antiguoq=1