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¿Qué significa ser malo aprendiendo y malo enseñando?

La respuesta natural es que el aprendizaje está empeorando. ¿Qué quieres decir? ¿Qué significa "Aprender la forma de curar las lesiones"? La respuesta a...

Geng Ge (Tian Mingshijun)

El pináculo de la filosofía: LV.3 Hace 1 minuto

¿Qué significa que aprender ¿Está empeorando día a día? ¿Qué significa aprender más y más y perder más y más por el bien del Tao?

Respuesta: "La respuesta más simple es que la intención original del Sr. Laozi es:" Dado que la cantidad de conocimiento que se debe aprender es cuantitativa, cuanto más conocimiento se aprende, más conocimiento se obtiene; De hecho, las leyes del Tao que seguimos también son cuantitativas. El aumento (ganancia) secuencial en la cantidad de conocimiento que ha aprendido es la correspondiente disminución (pérdida) en la cantidad de leyes objetivas. "(Aquí no se puede decir ni una sola frase)

¿Qué significa que el aprendizaje empeora día a día?

¿Qué significa "aprender más es el camino, perder?" ¿Más es el camino"?

Geng Ge (Tian Mingshijun)

Introducción al poema:

El poema profético del capítulo 48 "Tao Te Ching"

Geng Ge (Tian Mingshijun)

¡Es fácil de vender después del entrenamiento histórico de este niño!

¡Si no lo entiendes, te lastimará la piel! /p>

¡Hay que aprender! ¡La verdad es conocimiento!

¡Qué razonable es ser un misterio!

¡Un significado es muy filosófico!

¡Si no tienes cien coronas!

¡Al menos ocho cubos de ropa!

Geng Ge: 65438 7 de octubre: 55. unos 5 minutos Nota especial: "Hablando del título del poema profético del Capítulo 48 del Tao Te Ching, a primera vista, parece mostrar su misterio y profundidad. "Si miras el contenido de todo el poema, que es "tan sencillo como el agua, tan simple como el canto de un ganso, extremadamente vulgar y aburrido", pensarás que el hermano Geng usó esto para aclarar sus palabras: " Utilice una canción infantil minimalista como una canción infantil. El lenguaje utilizado por los niños para jugar a las casitas habla de los grandes temas del capítulo 48 del "Tao Te Ching". Sin la capacidad general casi omnipotente de estudiar los clásicos de la filosofía, la literatura, e historia, sería difícil entender el “Tao Te Ching” de Lao Tse. El capítulo 48 del Tao Te Ching es el nivel o nivel cognitivo que desbloquea la misteriosa sabiduría filosófica del Tao Te Ching

El pináculo de filosofía

Hace tres o cuatro minutos

"El Sr. Laozi entregó a la humanidad la llave del misterioso palacio del Tao Te Ching sin reservas", también conocido como "Apreciación del Cuarenta y ocho capítulos del Tao Te Ching"

Geng Ge (Tian Mingshijun)

Título:

Este artículo trata sobre: ​​"Cómo comprender verdaderamente ' ¿Aumentar el aprendizaje para el Tao Te Ching'?" "Diga algo Parker: deje un comentario en Baijiahao 22-03 10:51. "Capítulo 48 del "Tao Te Ching" de Laozi: "Estudiar y sobresalir conducirá a la burocracia", el significado original del Sr. Laozi de "saber por qué", será Definitivamente será la clave para desbloquear el misterioso palacio del Tao Te Ching. "El poder mágico de esta clave es perfecto: "Se puede decir que es abrumador, se puede decir que lo abarca todo, se puede decir que es la recopilación de conocimientos, se puede decir que es la cumbre de la filosofía". Se puede decir que la sabiduría es el fin de la racionalidad moral, se puede decir que es el fin del pensamiento lógico. "Para decirlo claramente, para decirlo claramente, en lo que respecta a su frase "Aprender a curar heridas": "Innumerables personas están pensando, ¿quién lo ha explicado y quién puede convencer a los demás? Se puede decir que hay casi nada o muy poco. "En este caso, ¿quién puede decirlo claramente? En cuanto a esta pregunta, ¡en realidad solo hay una persona que puede dar la respuesta! ¿Quién es esta persona? No somos usted ni yo, ¡es el propio Sr. Laozi, no él! ¿Por qué? ¿Dices eso? La razón por la que digo esto es que sólo teniendo una comprensión integral del Tao Te Ching y siendo capaces de comprender el verdadero significado de muchos de los puntos de vista teóricos del Sr. Laozi tanto como sea posible podemos explicar básicamente el verdadero significado y el original. significado de las ocho palabras "Aprender a curar heridas" "¿Qué significa si ni siquiera significa 'Tao'?" ¿Qué es la "virtud"? ¿Cuál es la definición de Tao? ¿Cuál es la definición de "virtud"? ¿Cuál es la definición de "moralidad"? ¿Cuál es la definición de "inacción"? ¿Cuál es la definición de Tao Te Ching? ¿Y cuál es la relación entre "Tao" y "De"? ¿Cuál es la relación entre el Tao Te Ching y el I Ching? Si no sabes nada sobre una serie de cuestiones, entonces será aún más difícil entender el significado de la gran filosofía de “aprender el Tao de la Curación”.

"El monje Zhang Er siempre está confundido." - Hermano Geng

El texto original del Capítulo 48 de "Tao Te Ching"

El aprendizaje es cada vez peor, y el taoísmo es empeorando cada vez más, lo que lleva a la inacción. No hagas nada y consigue 4. Nunca hay nada en el mundo, 5. No basta con conquistar el mundo.

Apreciación e Introducción al Capítulo 48 de "Tao Te Ching"

(1): El Sr. Laozi muestra a la humanidad el equilibrio, el desequilibrio y el probable equilibrio en todas las leyes de la sabiduría filosófica, como tal. así como igualdad, igualdad, contradicción, ley del tercero excluido, exclusividad, exclusividad, bien y mal, leyes internas y externas, ley de continuación inversa, ley de identidad, ley de sincronía, ley de las matemáticas y racionalidad en toda conciencia de pensamiento lógico avanzado. regido por esta ley universal. "

(2) Las respuestas a las definiciones de Tao, De, De, Wuwei y Wuwei en el Tao Te Ching y las respuestas a las definiciones del Tao Te Ching han sido publicadas y mostradas". "No repetiré mis hallazgos."

(3): "Aprende más y más; por la pérdida del camino". Esta frase es una llave especialmente diseñada por el Sr. Laozi para abrir la puerta a. el misterioso palacio del Tao Te Ching. "

(4): "Aprenda más y más; esta frase es lo que el Sr. Laozi quiere decirle a la gente, es decir, "aprenda más y tenga más conocimientos"; "Esto es lo que el Sr. Laozi quiere decir. "El aumento en la cantidad total de conocimiento acumulado por la humanidad es consistente con la disminución en la cantidad total de las leyes del universo. Es un estado de equilibrio, proporción y equilibrio correspondientes. equilibrio igual. "

(5): "Aprende cada vez más por la pérdida del camino. "El punto de vista ideológico y teórico refleja la intención original del Sr. Laozi. Lo que quiere decir es: "La relación entre la cantidad total de aprendizaje humano y la cantidad total de leyes y principios morales está en un estado de equilibrio; es una especie de equilibrio; del estado "más que esto, menos que aquello", "menos que aquello", "más que aquello". ”

(6) Las cuestiones que es necesario explicar con un vocabulario sin precedentes son: “Como conocimiento humano, es un proceso escalonado de tiempo y espacio desde la nada a algo, de algo al infinito” y “Como una ley moral, también es una cuestión del proceso regular desde ○ el espacio infinito hasta ○ el espacio infinito, desde ○ el espacio espacio infinito hasta ○ el espacio infinito. Aunque esta cuestión parece contradictoria a primera vista, también parece violar la ley de la identidad del pensamiento lógico. El fenómeno de la ley de sincronización; pero desde la esencia de la intención original del Sr. Laozi de humanizar el Tao, es razonable y no viola las reglas lógicas de la "ley de identidad" o la "ley de sincronización" del pensamiento lógico.

(7): "Tao Te Ching" nació en el Libro de los Cambios. El "Tao Te Ching" se basa en el "Libro de los Cambios" y se deriva del "Libro de los Cambios", lo que lo hace más racional y teórico. ""Es" nace de "nada". La definición de la relación entre la existencia y la nada es: - es decir, la existencia y la nada son interdependientes e interdependientes. (Laozi dijo, "nacido de la nada", "nacido de la creación mutua" ) Las frases "beneficio" y "pérdida" en el "Libro de Cambios" son las mismas que las del Libro de Cambios. "(Como hay demasiadas razones aquí, sólo puedo arañar la superficie; no puedo decir más.)

(8): "Cuanto más aprendes, más aprendes". Según El significado original de la teoría ideológica del Sr. Laozi significa: "——En lo que respecta a la cantidad total de conocimiento humano, se acumula y aumenta constantemente. "Según el significado original de la teoría ideológica del Sr. Laozi, significa: "——En lo que respecta a la cantidad total de ley moral, se pierde y disminuye constantemente. "("Lo que hay que explicar aquí es: "El Sr. Laozi resume y procesa las leyes de "Tao" o "De" como metáforas personificadas y humanizadas". )

(9): "Día Qué es ¿La relación dialéctica completa del verdadero significado de "aprender día a día, saber cuándo te has perdido"? La respuesta es: "——La cantidad total de conocimiento humano es igual a la cantidad total de las leyes del Tao, un universo sin infinito o un universo sin infinito. La relación real entre ellos es en la dirección opuesta: "lo mismo crece y". desaparece, lo mismo aumenta La misma disminución, la misma cantidad y la misma cantidad, es decir, el mismo beneficio y la misma pérdida "El aumento en la cantidad de la cantidad infinita del conocimiento humano significa la disminución de la cantidad en el infinito. cantidad de ley moral". En otras palabras: "Seres humanos". El aumento del "beneficio" cuantitativo en el total infinito del conocimiento significa la disminución de la "pérdida" cuantitativa en el total infinito de la ley moral. "No se puede decir una palabra aquí.

“Este párrafo es muy importante;

"La razón por la que ella es más importante que nunca es: "Es porque este pasaje demuestra y explica el verdadero significado de 'aumentar para aprender y perder para el Tao', y por qué la frase 'aumentar para aprender y perder para el Tao' es la llave del misterioso palacio del Tao Te Ching. "La pregunta más importante en los cuarenta y ocho capítulos de "Tao Te Ching" es el verdadero significado de "aumentar para aprender, disminuir para Tao". Y la respuesta a esta verdadera pregunta es esta frase de este párrafo: es decir, "a mayor aprendizaje se pierde virtud" ¿Cuál es la relación dialéctica radical de la verdad? La respuesta es: “—La cantidad total de conocimiento humano es igual a la cantidad total de las leyes del Tao, un universo sin infinito o un universo sin infinito. "La verdadera relación entre ellos es en sentido inverso: "el mismo crecimiento y la misma eliminación, el mismo aumento y la misma disminución, el mismo aumento y la misma disminución, es decir, el mismo beneficio y la misma pérdida". “El aumento infinito del conocimiento humano significa la disminución infinita de la ley moral. "Lo contrario también es cierto: es decir, la disminución en el número del total infinito de leyes "morales" significa el aumento del número del total infinito del conocimiento y aprendizaje humanos. Realidad: sólo logrando "no hacer nada más". haciendo todo" El estado más elevado de moralidad y racionalidad. (Hay otro punto aquí: el punto de vista ideológico y teórico de la "inacción" del Sr. Laozi es el punto de vista "moral" que el Sr. Laozi siempre ha enfatizado y demostrado a lo largo del "Tao Te Ching". Según la propia intención del Sr. Laozi, "hacer nada y hacer todo" "El punto de vista es que la popularización de leyes morales como "Tao" y "De" tiene sentido para el papel y la importancia de "no hacer nada sin hacer nada".")

(10): Ilustración formulada: ¿Cuál es el verdadero significado de la relación "El aprendizaje aumenta, el Tao pierde"? Respuesta a la pregunta

Respuesta: La definición de "aprendizaje creciente": (El " se incrementan los beneficios" del conocimiento y aprendizaje humano)-○1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10.0

Explicación: "Los dos ceros representan: todo el infinito infinito El universo no tiene principio ni fin. El número del medio representa: la existencia, desarrollo y cambio del comportamiento de las cosas (conocimiento y aprendizaje humano) en el estado jerárquico de la cantidad o etapas del proceso espacio-temporal del universo infinito. ”

b: La definición de “la pérdida del sol es el camino”: (La llamada “pérdida” de leyes y principios objetivos se refiere a: “——los llamados componentes superficiales de las leyes y principios de la existencia objetiva natural "Pérdida" en realidad prueba el llamado "aumento" de los llamados componentes sustantivos de las leyes y verdades objetivas obtenidas por toda la humanidad ))——O 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ○

Explicación: "Los dos ceros representan: todo el universo infinito infinito no tiene principio ni fin. El número en el medio representa: la existencia, desarrollo y cambio del comportamiento (ley moral) de las cosas en el universo infinito o el estado jerárquico de la etapa del proceso espacio-tiempo ”

Hermano Geng: Escrito el 2810. 09. 11.12.45. Este artículo es original. Se necesitan unos 5 días y 5 noches. El origen de este artículo: "Es precisamente debido a la acumulación de conocimiento acumulado a través de los arduos esfuerzos de innumerables moralistas que los dioses se ven obligados a ahuyentar a los dioses".

Declaración solemne - Declarante: Hermano Geng

Declare solemnemente: “Los casi 10.000 poemas y ensayos del hermano Geng se han publicado en el Diario del Pueblo, la Red de Poesía de China, la Red de Cultura Turística Oriental, la Red de Prosa de China, la Prosa China, la Filosofía China, la Cumbre de Filosofía, Baidu Zhizhi, Biblioteca 360, Zhizhi Se ha exhibido en docenas de medios en línea conocidos: "Nadie u organización puede reimprimirlo o citarlo sin su consentimiento; las palabras citadas no pueden cambiarse a voluntad, ni sacarse de contexto, ni pueden modificarse. utilizado para sus propios fines; las palabras (o párrafos) deben conservar) la apariencia original del cuerpo. Declaración de: Geng Ge 2065 438 30 de agosto de 2008

Adjunto: Interpretación natural

(1). Shang Jun Shu Huace: "Los sabios ven la política de la naturaleza y conocen los principios inevitables, por lo que también controlan a las personas, al igual que controlan el agua con competencia y controlan el fuego con sequedad".

(2). Se refiere a Así debe ser la naturaleza. "Yuan Shan" escrito por Dai Zhen de la dinastía Qing: "Natural significa obediencia, necesidad significa perseverancia y naturaleza significa virtud".

(3). "Escuela Saito Yuko" (Volumen 65): "Lo que se logra es tan limpio y ordenado. Es la belleza natural del cielo y la tierra, pero está esbozada por la" Oda a Cuixuan " de un santo ". La intención es bastante firme. Precisa, extraordinaria... la turbidez no puede ser sucia, el peligro no puede ser caótico y el gas natural no puede ser abrumado.

"Lectura de los cuatro libros de Wang Qingfu · Las Analectas de Confucio · Yang Huo Parte 1": "Sin embargo, el Qi actúa sobre el aprendizaje, las cualidades bioquímicas y el sexo es el cuerpo. Por lo tanto, se puede decir que el sexo reside más bien en el temperamento; Además de la naturaleza natural, hay una especie de temperamento. "Zhang "Cuatro Confusiones": "¿Qué es verdad? Los intereses de las personas son naturales pero sus nombres son diferentes. "

(4). El verdadero carácter de Judas. Wang Song respondió al "Prefacio a la biografía de Lienu": "Liu Xiang mencionó ocho biografías de Lienu, y el "Libro de Han" es la biografía. Junto con Chongwen, se llama "Biografía de quince mujeres", que se beneficia de los dieciséis acontecimientos de Chen He desde la dinastía Han del Este, en lugar de libros. "Respuesta de Zhu Mingzhiyu a la pregunta de Okura Li Yong": "La metáfora es como un espejo, que siempre está pulido e iluminado por velas; la capa fangosa del comité es como hierro o escombros, y la apariencia no se puede distinguir. ¡La esencia de la lección! "Poesía Moro del ladrón de tumbas" de Lu Xun: "Para Pei Lun, simplemente copió la apariencia externa. Cuando terminó su vida salvaje, de repente volvió a su naturaleza original. "

(5). Originalmente era Jude. Volumen 25 de "Jingpeng Ke": "Cuánto polvo puede extraer y el barro naturalmente se volverá morado". "Volumen 6 de" Sombras de la dinastía Qing "de Zhou Lianggong": "Por eso se dice que se cambió el nombre de" Primavera y Otoño ", y Gai fue el único nombre correcto. "Regrese a los capítulos 8 y 5 de" Lu Qideng ": "Cuando una pareja se casa, deberían ser amigos de Wu He. Una vez que cambiaron, ¿por qué no tenían una imagen de sí mismos? ""Empty Mountain Yu Lingxiang" de Xu Dishan: "Como te encanta, se convierte en tu pasatiempo esa fragancia no es la fragancia original que hueles; ”