La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Por qué las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte?

¿Por qué las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte?

1. Las Dinastías del Sur heredaron a Jin Zhengtong. Era muy ortodoxo en la antigüedad. En gran medida, se puede decir que el Estado Wei heredó la ortodoxia de Han (Cao Pi obtuvo el trono Zen y se rindió al Estado Wei, por lo que en todos los aspectos, el Estado Wei puede considerarse ortodoxo), y Han heredó la ortodoxia de Qin, Qin heredó la ortodoxia de Zhou. Jin sucedió a Wei, por lo que las Dinastías del Sur seguramente prevalecerían.

Dinastía Han Occidental y Dinastía Han Oriental

¿Deberían considerarse la Dinastía Han Occidental y la Dinastía Han Oriental como dos imperios diferentes o una dinastía completa en la historia?

Es una pregunta intrigante.

La dinastía Han duró unos 200 años a.C. y d.C. respectivamente, y fue interrumpida por Xin Mang durante 15 años. Si lo cuentas como uno.

Una dinastía, que duró más de cuatro siglos, fue la dinastía más larga desde la dinastía anterior a Qin hasta la dinastía Qing durante dos mil años.

Se dice que la población de China sufrió mucho después de Wang Mang, pero disminuyó gradualmente después de la dinastía Han del Este.

Vuelve gradualmente a su estado original. Las estadísticas oficiales suelen ser inexactas. Cuando cayó la dinastía Han, Zhong Changtong estimó que debería haber más de 10 millones de familias. Luego estuvo allí la dinastía Han

En circunstancias normales, la población total debería estar entre 50 y 60 millones, antes de Cristo y dC no son significativos.

La diferencia.

En términos de territorio y fuerza militar, hubo muy pocos cambios entre las dinastías Han. El establecimiento del emperador Wu de la dinastía Han en la península de Corea fue suficiente, y la dinastía Han del Este probablemente podría mantenerse. La rebelión Kuazhi fue sofocada por Ma Yuan. El emperador Wu de la dinastía Han también hizo todo lo posible para atacar a los Xiongnu. Esto

El pueblo nómada quedó dividido para siempre en norte y sur después de Wang Mang, lo que le dio a Dou Xian una excelente oportunidad en la dinastía Han del Este. En el año 89 d. C. estaba en el norte.

Conquistó la fortaleza durante tres mil millas, rindió a 200.000 personas cada uno y sus subordinados la persiguieron durante cinco mil millas, por lo que Bei Shanyu "no lo supo".

Finalmente. Zhang Qian de la dinastía Han Occidental pasó por las regiones occidentales y Ban Chao, de la dinastía Han Oriental, rompió su ambición. Ban Chao planeó que "las tropas no le costarán a China.

Y la comida será autosuficiente". Estaba dirigido por Zhongtu, pero había más de 1.000 voluntarios y luego 800 soldados lo ayudaron.

Hombre, él puede "usar países extranjeros para controlar países extranjeros". Al atacar Yarkand, envió 25.000 soldados. En el año 94 d.C., había 70.000 soldados de los ocho países de las regiones occidentales

La gente pedía ayuda.

Es solo que hubo problemas fronterizos durante la dinastía Han del Este, pero no fueron tan difíciles como durante la dinastía Han del Oeste. Este es el grupo étnico Qiang en el área de pastizales de Qinghai.

Personas. Estos nómadas tibetanos no tienen una organización unificada y las tribus viven en armonía entre sí. A veces, el pueblo Han también los intimidaba.

Debido al profundo odio entre ambos bandos, a menudo se producían guerras, con miles de bajas en ambos bandos cada vez. Los pastizales no se pueden ocupar y la inmigración en la dinastía Han del Este también es extremadamente costosa. Se trata de reclutar subordinados de Qiang, lo que no solo será ineficaz, sino que también causará problemas en el futuro. Antes de la caída de la dinastía Han, Dong Zhuo apoyaba a sus tropas y se respetaba a sí mismo.

Es decir, contando con el apoyo del pueblo Qiang. Sólo él puede comandar este tipo de tropas, nadie más puede hacerlo.

Pero aun así, a los ojos de la gente de la época, Chang'an, la capital de la dinastía Han Occidental, era considerada un transportista terrestre, por lo que todo era amarillo.

Luoyang, la capital de la dinastía Han del Este, es una tierra de fuego, por lo que la ropa de la bandera del pañuelo es principalmente roja. De hecho, solo hay una dinastía. El emperador Guangwu Liu

Xiu, un descendiente Miao del emperador Jing de la dinastía Han, fue también el noveno nieto de Liu Bang, el fundador de la dinastía Han. Después de reconstruir el salón ancestral en Luoyang, solo lo adoró.

Los monarcas de la dinastía Han Occidental terminaron con el emperador Yuan. Porque para Guangwu, el emperador Yuan todavía pertenecía a su padre, el título de emperador pertenecía a su hermano y la muerte del emperador pertenecía a su sobrino.

El hermano Ping es su sobrino nieto y no está en el salón ancestral. Guangwu incluso sufrió a causa de Zhu Lu porque la emperatriz Lu no obedeció la voluntad de Gaozu.

Aunque habían pasado doscientos años, todavía fue removida de su posición espiritual y reemplazada por la maestra espiritual de la madre biológica del emperador Wen, la Reina Madre Bo. Así que él mismo

ha sido heredero patrilineal desde la fundación del país antes de Cristo. Entonces Liu Xiu está en la historia.

Es conocido como el "Señor de ZTE".

Los descubrimientos arqueológicos de las últimas décadas nos han brindado la oportunidad de experimentar la vida cotidiana durante la dinastía Han. Estos materiales también se proporcionan para

dar algunas respuestas a las preguntas anteriores. Reliquias culturales desenterradas, que incluyen información diversa sobre ropa, alimentación, vivienda y transporte, si no hay objetos físicos, es decir, hay dibujos de modelos.

Se pueden ver de un vistazo, desde artículos de papelería y sellos hasta estufas de baño y pabellones.

. En la dinastía Han, la gente creía que no había mucha diferencia entre la vida y la muerte. Aunque hay serpientes y fantasmas en el inframundo, los extraños deben luchar hasta la muerte.

Quienes ofrecen sacrificios no necesitan arrepentirse, ni dar gracias, ni ponerse de pie. Debido a esto, las tumbas de la dinastía Han carecen de reconocimiento.

Es un símbolo y decoración religiosa, pero grabada con temas cotidianos. Estos monumentos y pinturas, ataúdes introvertidos, son buenos.

A algunas personas les gusta mostrar aprecio a los muertos, y otras citan historias históricas, como Jing Ke asesinando al rey de Qin, Wu Fen de la dinastía Han ganando el trípode, etc.

Tallado de carruajes y caballos, cocinas de patio, establos, trabajos agrícolas, transacciones de mercado e incluso acrobacias. Se puede estudiar su amplitud y autenticidad.

Es una revelación para quienes estudian historia.

Basándonos en estos datos y pruebas históricas, se puede decir que la vida cultural de la dinastía Han fue muy buena durante más de 400 años.

Gran avance. En muchos sentidos, las vidas de las familias superiores a la media no son significativamente diferentes de las del siglo anterior. Los estudiosos de estudios chinos y extranjeros atribuyen unánimemente este logro a la política de la dinastía Han de conceder gran importancia a la agricultura. El gobierno está trabajando duro para cultivar a los pequeños agricultores y vender hierro mientras lo funde. Esto es Occidente.

En general, la dinastía Han del Este estuvo dominada por maestros, que también fabricaban herramientas agrícolas estándar generalmente aplicables a los agricultores comunes y corrientes. Además, los funcionarios locales tienden a ser populares.

Controlar las inundaciones y hablar sobre agricultura son como las biografías oficiales del "Libro de Han" y el "Libro de Han posterior". Desde estos aspectos, el primer período de unificación de China no estuvo completamente exento de beneficios cuando implementó un sistema legal simple y similar para vastas áreas. Al mismo tiempo, en esta pesadez primitiva bajo la política agrícola, la dinastía Han del Este y la dinastía Han del Oeste estaban efectivamente conectadas. De lo contrario, su población y su territorio serían tan grandes que sería difícil arreglárselas unos con otros.

Pero esta pregunta todavía se puede plantear a la inversa: si la dinastía Han es realmente del mismo origen, ¿por qué las sociedades históricas de los dos períodos tienen esto?

¿Gran diferencia? Hoy, cuando leemos la historia de la dinastía Han Occidental, sentiremos que hay muchas cosas maravillosas en ella.

La gente estaba asustada, triste y sorprendida. Esta característica es difícil de ver en la historia de la dinastía Han del Este. Incluso la espada de hoy

Cui Ruide, el editor en jefe de "Bridge History of China", me dijo una vez que no podía encontrar una satisfactoria.

Historia de la Dinastía Han. ¿Dónde está la verdad?

Desde una perspectiva moderna, el Imperio Han Occidental se encuentra todavía en su era inicial, es decir, el gobierno de Wenjing, que utilizó las ideas del emperador Wu Dong Zhongshu.

El deseo de control, el monopolio de Huo Guang y la tiranía del emperador Xuan son inseparables de una naturaleza experimental, por lo que puede despertar la curiosidad de los lectores.

Corazón. Los monarcas de la dinastía Han del Este no tuvieron tales oportunidades creativas. La razón principal es que después de que el crudo embrión del imperio se estabilice.

La legislación no puede proceder. Si la monarquía quiere mantener la simetría y el equilibrio en varios lugares, no puede dividirse ni combinarse según las condiciones reales.

Física y Química. Esta situación una vez hizo que Zhong Changtong dijera que los tres príncipes eran solo de nombre y que al final seguían siendo oligarcas. Al mismo tiempo, la burocracia

teje las cosas de arriba a abajo, con sólo el derecho penal a la cabeza y ningún apoyo del derecho civil. El derecho no puede desarrollarse al mismo tiempo que la economía privada.

Hasta cierto punto, el gobierno es técnicamente incapaz de abordar diversos problemas complejos que surgen en la sociedad. La lucha por el poder entre Corea del Norte y China

Sin embargo, en nombre de la moralidad, Zhang Ben todavía se creó. La emperatriz viuda, los parientes, los eunucos y los compinches hicieron un desastre, y los asuntos públicos y privados fueron. mezclado. Hoy

A las personas que leen historia en Japón les resulta difícil analizar la verdadera naturaleza de los problemas detrás de ella, excepto que los datos se repiten y Rosso está enredado.

Es difícil saber quién tiene razón y quién no.

Estrictamente hablando, sólo los tres primeros monarcas de la dinastía Han del Este o de la dinastía Han Posterior pueden marcar la diferencia. Este es "Zhongxing" del emperador Guangwu Liu Xiuzhi

" El emperador Ming y Liu Zhuang utilizaron leyes duras para consolidar su imperio y utilizaron varios edificios y rituales para hacer que la monarquía fuera misteriosa y artística.

< La reafirmación del confucianismo por parte de Zhang Tan tiene como objetivo fortalecer el papel de apoyo del poder moral en la gestión administrativa.

De hecho, sólo ZTE es un trabajo pionero. El "Zhongxing" se refiere a la unificación de la dinastía Han Occidental y la dinastía Han Oriental.

Desde este punto de vista, no es de extrañar que la historia de la dinastía Han del Este no esté bien escrita. Un país no ha tenido un estado de derecho durante más de 400 años.

Mejora sustancial, su administración no puede mostrar actividad y vitalidad, por lo que tenemos que decir que es inevitable. Notas sobre el "Han Shu" de la dinastía Han Occidental

En cuanto a los registros de derecho penal, registros de alimentos, registros de zanjas y otros materiales, el "Hou Han Shu" de la dinastía Han Occidental no los tiene. en absoluto, y en cambio hay muchos de ellos.

Narraciones sobre mujeres, demonios serpiente, jueces y Chiwan. Esto está relacionado con las habilidades oculares del historiador ("El Libro de los Han posteriores" también se ha relacionado ""

Al igual que el "Libro de los Han", no fue escrito por una sola persona, pero todavía hay un enfoque, que es desde una perspectiva histórica a largo plazo.

La dinastía Han posterior siguió demasiado a la generación anterior y solo pudo continuar enriqueciendo un imperio primitivo con pequeños agricultores como columna vertebral.

China descubrió una nueva situación.

De hecho, la dinastía Han del Este y la dinastía Han del Oeste son nombres históricos para las generaciones posteriores.

Durante la dinastía Han del Oeste, Liu. Bang, el emperador de la dinastía Han, fundó el país, de modo que se estableció la dinastía Han occidental, pero fue destruida por la minoría Gou Rong, y los descendientes del emperador Guangwu de la dinastía Han posterior se establecieron en China. establecida en el sur, conocida como la Dinastía Han del Este, la Dinastía Han del Este no era tan poderosa como la Dinastía Han del Oeste y no pudo lograr la unificación. Luego, muchas fuerzas militares separatistas continuaron luchando, y la Dinastía Han del Este también emergió lentamente en el. etapa histórica. Quedan tres regímenes militares separatistas. ¡Creo que todo el que haya leído Los Tres Reinos lo sabe! La historia (202-8 a. C.) y la dinastía Han del Este (25-220 d. C.) se conocen colectivamente como la Dinastía Han.

La Dinastía Han del Oeste fue establecida por Liu Bang, el emperador de la Dinastía Han. , y la dinastía Han del Este se estableció en Chang'an. Se estableció Liu Xiu y la capital fue Luoyang. Durante este período, hubo una nueva dinastía Wang Mang independiente de corta duración (8-23 d.C.). Consideró a Shu Han como una continuación de la dinastía Han y lo clasificó como parte de la dinastía Han, por lo que la dinastía Han cayó en 263, pero la mayoría de ellos atribuyen el régimen de Shu Han establecido por Liu Bei a la historia. de los Tres Reinos.

La Dinastía Han fue un imperio poderoso y creó una civilización espléndida, que fue llamada la "Dinastía Han Fuerte" junto con la Dinastía Tang Posterior "La Dinastía Tang Próspera". El Imperio, el Imperio Romano y la Dinastía Maurya de la India eran las civilizaciones más avanzadas del mundo en ese momento. El sistema social y político establecido por la Dinastía Han duró hasta el siglo XX. Los chinos todavía se llaman a sí mismos "Han". Nación china, las tribus de las Llanuras Centrales, dominadas por los chinos, se denominan gradualmente "pueblo Han", y su sistema de escritura también se llama "Hanzi".

Al principio, en la dinastía Han. Liu Bang, el emperador de la dinastía Han, consideró que Zhengshuo era agua basada en las Cinco Virtudes. Fue revisada a Tu De durante el reinado del emperador Wu de la dinastía Han. No fue hasta que Wang Mang estableció la nueva dinastía. Liu Xiang y Liu Xin adoptaron que la dinastía Han pertenecía a Huo De. Después de la restauración de la dinastía Han, el emperador Guangwu reconoció oficialmente esta opinión y estableció que a partir de entonces Zhengshuo en la dinastía Han era Huode y los libros históricos del Este. La dinastía Han y posteriores, como "Hanshu" y "Tres Reinos", adoptaron esta declaración. Por lo tanto, la dinastía Han a veces se llamaba "Han Yan", y también se la llamaba "Han Yan", porque la dinastía. El emperador de la dinastía Han fue nombrado Liu

Historia

Dinastía Han Occidental (206 a.C. - 25 d.C.)

Tras la caída de la dinastía Qin, Xiang. Yu y Liu Bang lanzaron una Guerra Chu-Han de cuatro años. Con la ayuda de Xiao He, Han Xin, Zhang Liang y otros, Liu Bang derrotó a Xiang Yu, el señor supremo de Chu occidental, en la Batalla de Gaixia, y reclamó oficialmente. subió al trono en 202 a. C. y estableció la dinastía Han. Aunque Liu Bang se proclamó emperador en 202 a. C., para coincidir con la desaparición de la dinastía Qin, cuando los historiadores calcularon los años de la dinastía Han Occidental, Liu Bang afirmó. ser el "Rey de Han" en 206 a. C. e incluyó octubre como el primer mes del primer año del emperador Gaozu de la dinastía Han.

Después de que Liu Bang, el emperador de la dinastía Han, ascendiera al trono, adoptó las sugerencias de su tío Sun Tong, restauró la etiqueta, nombró a tres servidores públicos y nueve esposas, nombró a Xiao He como primer ministro. e implementó la política de "compartir intereses con el pueblo y gobernar sin hacer nada". Fomentar la producción e ignorar los impuestos. Políticamente, Han Xin, Chen Yi, Peng Yue, Ying Bu, etc. Primero se le concedió el título de rey. Después de que se estabilizó el régimen, su título fue revocado por varios cargos y ejecutado uno por uno. Los miembros de la familia Liu fueron rebautizados como reyes y juraron que "si Liu no es el rey, el mundo sufrirá". * * *" etcétera.

En ese momento, debido a años de agitación, la fuerza del país se debilitó. Cuando Liu Bang atacó a los hunos, fue asediado por los hunos en Dengbai, que era el asedio de Dengbai. Después de eso, la dinastía Han implementó la política de matrimonio y matrimonio, intercambiando matrimonio y tesoros por paz. Después de la muerte de Liu Bang, el emperador Han Hui, Liu Ying, sucedió en el trono, pero durante este período, la emperatriz Lu estaba en el poder. La emperatriz Lu nombró a Cao Shen primer ministro y siguió las políticas de Liu Bang y Huang Laozhi, logrando el efecto de "el gobierno no abandona al gobierno y el mundo sigue su propio curso", lo cual fue elogiado por los historiadores. Lu también nombró a familiares para reprimir a los héroes, lo que provocó "todo tipo de conflictos".

Tras la muerte de la emperatriz Lu, todas las rebeliones fueron erradicadas y los ministros dieron la bienvenida al emperador chino Liu Qi. Durante el reinado del emperador Jing de la dinastía Han, él y su hijo Huang Lao continuaron adoptando medidas de inacción, implementaron políticas frívolas y generosas y compartieron los intereses del pueblo. La bondad y la misericordia restauraron el enorme daño causado por años de guerra y aliviaron la carga del pueblo. Aunque la única agitación durante este período, la "Rebelión de los Siete Reinos", ocurrió durante el reinado del emperador Jingdi (154 a. C.), fue sofocada por Zhou Yafu en sólo unos meses y no afectó a la dinastía Han. Mientras mantenía la paz con los hunos y Vietnam del Sur, también acumulaba fuerza nacional a través de Ma Fuli y otras medidas y se preparaba activamente para la guerra. Este período, conocido como el dominio de las escenas culturales, es la primera vez que los historiadores tradicionales elogian a China desde que China se convirtió en un país unificado.

Tras la muerte del emperador Jing, su hijo Liu Che ascendió al trono como emperador Wu de la dinastía Han. Durante el reinado del emperador Wu de la dinastía Han (141-87), adoptó una serie de medidas de reforma y logró grandes avances, fortaleciendo la política, la economía y el ejército de la dinastía Han. Políticamente, el emperador Wu de la dinastía Han fortaleció el poder imperial, adoptó las sugerencias de Zhu, implementó sus decretos y debilitó el poder de los príncipes y reyes. A partir de entonces, el poder de los príncipes y reyes ya no pudo representar una amenaza para el gobierno central. Posteriormente, más de 100 títulos fueron revocados con el argumento de que las donaciones de los príncipes eran impuras, lo que se denominó el evento de los "príncipes perdidos" en los libros de historia. Después del segundo incidente, la centralización del poder se fortaleció enormemente. Culturalmente, abolió el pensamiento gobernante de la dinastía Han de "Huang Lao discutió sin hacer nada" y gobernó activamente el país y adoptó la sugerencia de Dong Zhongshu de "deponer cientos de escuelas de pensamiento y respetar únicamente el confucianismo", convirtiendo el confucianismo en el pensamiento dominante en China; dos mil años después. Militarmente, respondió activamente a la invasión del mayor enemigo extranjero de la dinastía Han: los Xiongnu. Durante este período, la dinastía Han vio el surgimiento de generales talentosos como Wei Qing y Huo Qubing, y finalmente derrotó a Xiongnu Chanyu, dejando a "Monan sin corte real". También anexó Vietnam del Sur y conquistó Corea del Norte, convirtiendo a China en el señor supremo del este de Asia. Diplomáticamente, Zhang Qian realizó dos misiones a las regiones occidentales y abrió la Ruta de la Seda. Liu Xijun, Liu y las grandes potencias de las regiones occidentales fueron gobernadas por la familia Erweng, con el fin de alienar las regiones occidentales de los Xiongnu y luego controlar las regiones occidentales. Sin embargo, la dinastía Han experimentó muchos años de guerra, y la gran alegría del emperador Wu de la dinastía Han tuvo un gran impacto en la economía, lo que resultó en el debilitamiento del poder nacional de la dinastía Han y el despilfarro de los ahorros de la dinastía anterior. Por esta razón, el emperador Wu de la dinastía Han emitió el famoso "Edicto Imperial Luntai" en sus últimos años, con la esperanza de no recurrir más a la violencia y que la dinastía Han no fuera derrotada. Para salvar la economía, el emperador Wu de la dinastía Han colocó las monedas, la sal y el hierro bajo una gestión central, fortaleció la producción agrícola, la implementó y legalizó, cavó canales blancos y formuló políticas de igualdad de pérdidas, estabilizó los precios, compitió con el pueblo por ganancias y fortaleció el papel del país en la economía.

3. Latín Arnold Demini

Traducción al inglés del Año del Señor Jesús

La era común inglesa del siglo XXI

Coreano ( Xiji), (calendario gregoriano)

Calendario gregoriano japonés y era del calendario gregoriano

Traducción china del calendario gregoriano, calendario d.C. y calendario d.C.

Año AD, también conocido como año AD, denominado “AD” o “AD”. El calendario d.C. es el calendario cristiano. El texto latino medieval es Arnaud de Minii, abreviado AD, que significa "en el año del Señor". En el año 525 d.C., el monje romano Dioniso creía que el año en que nació Jesús era el primer año de la Era. BC, en inglés BC, antes de Cristo. El calendario utilizado en el año d.C. se llama calendario gregoriano, también conocido como calendario gregoriano. El nombre científico del calendario occidental es calendario gregoriano. El calendario gregoriano es un calendario puramente solar utilizado originalmente para calcular la Pascua. Este calendario fue promulgado por el Papa Gregorio XIII del Vaticano medieval en 1582. El calendario juliano, predecesor del calendario gregoriano, entró en vigor el 1 de octubre del 65438 a.C. El calendario juliano fue el calendario romano que reemplazó al antiguo calendario romano y también recibió el nombre de su creador, Cayo Julio César. No fue hasta el siglo VIII que los países cristianos de Europa occidental utilizaron el calendario d.C. Incluso el Papa siempre ha utilizado su reinado para registrar documentos con fines cronológicos.

No fue hasta los siglos XI y XIV que el concepto de Yuan Occidental se hizo popular. También fue el resultado de la colonización europea que la AD se generalizó en el mundo. Al mismo tiempo, también se difundió el calendario gregoriano, que ahora se ha convertido en un calendario estándar aceptado internacionalmente. El cambio del inglés moderno de a. C. y d. C. a a. C. y d. C. se debió a la universalidad y estandarización de los años calendario para evitar el resentimiento no occidental ni cristiano. BCE es la era precomún y EC es la era común. Pero en los círculos cristianos, BCE se refiere a la era precristiana y CE se refiere a la era cristiana. Al mismo tiempo, muchas personas en Occidente se oponen a la sustitución de "Era Común" por "A.D." Ven esta sustitución como un intento de borrar la contribución del cristianismo a Occidente, y ya sea que los no cristianos estén disgustados con ella o no, no pueden ocultar que la Era Común sigue siendo un calendario cristiano. El calendario gregoriano también se basa en el calendario gregoriano cristiano, y no importa cómo se cambie el nombre, el calendario y el calendario son el centro absoluto y el estándar del cristianismo. Por lo tanto, esta actitud arrogante de Occidente todavía incita a los judíos, indios e iraníes con civilizaciones antiguas y excelentes a utilizar sus propios calendarios y calendarios tradicionales, largos y precisos. Pero en 1949, China adoptó el calendario AD para integrarse al mundo. Esto se decidió mediante consultas en la primera sesión plenaria de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino en septiembre. En la reunión, todos estuvieron de acuerdo en que el año de la Nueva China debería estar en consonancia con el mundo, es decir, el año de la Nueva China debería ser AD. El 27 de septiembre, la segunda de las cuatro resoluciones aprobadas por la primera sesión plenaria de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino fue: "El nombre de la era de la República Popular China adopta AD". Sin embargo, el calendario chino y el calendario lunar todavía se utilizan para calcular los festivales tradicionales en China, como el Festival de Primavera, el Festival del Medio Otoño, el Festival del Bote Dragón, el Festival de Limpieza de Tumbas, etc. (el día de Año Nuevo de China se cambió al Año Nuevo Gregoriano).