La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - LEGO Batman 2: DC Super Heroes - Estrategia detallada (resumen de la trama, detalles de la misión)

LEGO Batman 2: DC Super Heroes - Estrategia detallada (resumen de la trama, detalles de la misión)

Capítulo 1 Prólogo

Colapsar Capítulo 1 Prólogo Capítulo 2 detener al comodín 1 Capítulo 2 detener al comodín 2 Capítulo 3 a la Baticueva Capítulo 4 Limpieza del patio 1 Capítulo 4 Limpieza del patio- arriba 2 Capítulo 5 carrera hacia el as 1 Capítulo 5 carrera hacia el as 2 Capítulo 6 The Juggernaut Capítulo 7 trabajo detectivesco Capítulo 8 persecución en el cielo Capítulo 9 MR Luthor te está esperando 1 Capítulo 9 MR Luthor te está esperando 2 Capítulo 10 Robot Takedown Capítulo 11 Aterrizaje forzoso 1 Capítulo 11 Aterrizaje forzoso 2 Capítulo 12 Reunión en el Ayuntamiento Capítulo 13 Un plan desesperado Capítulo 14 Enfrentamiento en la Torre Wayne Capítulo 11 Capítulo 15 La batalla final

Prólogo del Capítulo 1]

Resumen de la trama:

Al comienzo de la trama, nuestro alto, guapo y rico Batman parece estar participando en la competencia del Oscar, cuando el presentador anunció que la estatuilla la ganó Batman, nuestro amigo villano Joker apareció en escena en En el momento adecuado y le arrebató la estatuilla. Como hombre con estatus y estatus, ¿cómo podría Batman tolerar esto? Algo sucedió, por lo que convocó a su amigo Robin para iniciar una persecución.

Estrategia de la misión:

1. Después de la aparición de Shining, primero debes lidiar con algunos soldados diversos y luego usar la tecla K para derribar el lugar parpadeante en la parte inferior de Sube al escenario como se muestra en la imagen. Después de reconstruir las escaleras caídas, entra al escenario y conoce al primer minijefe.

2. Este payaso BOSS es muy simple. Cuando esté parado en la plataforma alta, simplemente mantén presionado H para usar los dardos. Después de tres golpes, eructará y luego entraremos al secreto subterráneo. paso del escenario.

3. Después de entrar al túnel, descubrí que había una cueva bajo tierra. En ese momento, había un reloj grande y extraño en el lado izquierdo de la puerta. ¿Hay un par de pies verdes sonando de nuevo, pelea de nuevo, resulta que el enemigo está adentro, no lo dejes escapar, persíguelo!

4. y el mecanismo se activó. Tan pronto como te acerques, la luz láser bloqueará la oportunidad y luego caerán obstáculos para bloquear el camino, por lo que debemos encontrar una manera de pasar este mecanismo.

5. Entonces llegamos a la salida de las escaleras a la izquierda y vimos un punto de ascenso parpadeante. Mantenga presionado H para bloquear este punto de ascenso y luego siga el mismo método y suba. dos más Haz clic en el corredor como se muestra en la imagen, ve a la profundidad del corredor y empuja hacia abajo una caja. Después de combinarlo, aparecerá el primer traje de equipo especial de Batman. Después de ponérselo, Batman tendrá la función de invisibilidad. la tecla K para volverse invisible. Puedes pasar este nivel.

6. Luego, vimos otra puerta cerrada. Se necesita la ayuda de Robin para abrirla aquí. Deja que Batman suba hasta el punto de escalada a la izquierda y luego presiona la tecla U para cambiar de personaje. y luego Robin sube al punto de escalada a la derecha para abrir la puerta;

7 Después de entrar por la puerta, lidia con algunos soldados diversos. Nuestros hermanos Riddler no parecen estar allí, pero. Esta línea verde frente a nosotros La pared es muy cuestionable. Cuando vamos al medio y presionamos la tecla K, parece que tenemos la función de ver a través de los ojos. Resulta que nuestro Riddler está adentro. Golpéalo. Después de que salga, le damos un puñetazo y una patada. Remontamos esta pared en un ascensor y salimos a la carretera, ¡MUCHACHO!

8. Primero, podemos guardar el progreso, y luego hay un auto en el lado izquierdo de la entrada del ascensor. Luego usa la combinación de teclas K para obtener el primer conjunto de trajes de habilidad de Robin. Luego, Robin se transformará en Sun Wukong. Garrote dorado Usando este palo, primero usamos la tecla H para insertar el palo en un amarillo a la izquierda en la entrada de escalada verde y blanca, deja que Robin agarre el palo y comience a girar en el aire y saltar a la plataforma alta. En ese momento apareció nuestro tercer mini-BOSS: Two Face.

9. Robin está arriba, pero nuestro Batman todavía está ahí abajo, así que tenemos que levantarlo. Como se muestra en la imagen, hay un montón de escombros en el lado derecho del jarrón. Se revelará después de destruirlo. Encontramos un punto de escalada, y Batman subiría solo en este momento. Bueno, comenzamos a lidiar con el BOSS, pero había multitudes en pánico en las escaleras de ambos lados. pasar, así que tuvimos que confiar en otros métodos, así que llegamos a la imagen. Hay 4 cajas azules en la habitación. Hay una luz láser en la entrada de la habitación. Después de cambiar el personaje a Batman y activar el sigilo. función, rompa las cajas y vuelva a ensamblarlas en nuevos accesorios;

10 Los nuevos accesorios requieren Robin. Para activar la nueva habilidad, presione la tecla K y Robin se convertirá en una bola de agua, que luego podrá quedar atrapada. en el medio del accesorio, presiona el botón de avance y comienza a empujar, y verás que la plataforma alta caerá lentamente. ¡Entonces es hora de abusar del BOSS!

11. , sube las escaleras y entra por la puerta del medio. Nos enfrentaremos al comodín por primera vez. Su modo de juego es muy simple. Primero controlará a uno de los personajes con puntos, y luego podrás presionar inmediatamente la tecla U para cambiar. otro personaje y luego ataca. Si haces esto tres veces, tendrá la oportunidad de montar en una cámara.

12. Como se muestra, llegamos a un generador verde en la esquina derecha de la habitación. Después de usar la función de perspectiva para reparar la estructura interna de acuerdo con las indicaciones, el comodín correrá al escenario de abajo; /p>

13 En este momento, solo necesitas usar la tecla K para formar un teleférico que conduce al escenario, y luego saltar y darle una patada al comodín. El nivel ha terminado, pero el comodín no está muerto. Vuelve a montar en la lancha rápida. Se escapó con arrogancia. Parecía que nuestra batalla no había terminado.