Temas de conocimiento de teoría musical
El primer intervalo es un cuarto negativo (tenga en cuenta que no es el "cuarto negativo" mencionado anteriormente, pero el "cuarto negativo" y el "cuarto negativo" son intervalos diferentes), es una modificación intervalo (los intervalos que pueden estar compuestos por niveles básicos son intervalos naturales, los intervalos que no pueden estar compuestos por niveles básicos son intervalos modificados) y son intervalos disonantes (cualquier intervalo creciente, decreciente, multiplicado o disminuido)
El segundo intervalo es un intervalo 12 puro, que es un intervalo natural y un intervalo armónico (cualquier intervalo puro es un intervalo armónico sin excepción).
El tercer intervalo es una octava negativa, que es un intervalo cambiante y un intervalo disonante.
El intervalo de cuarta es el intervalo de sexta mayor, que pertenece al intervalo natural y al intervalo consonántico.
Nota: El espectro C solo afecta al sonido en sí, no al nombre del intervalo (es decir, el tipo de intervalo). Por lo tanto, al juzgar el nombre del intervalo (es decir, el tipo de intervalo), no importa qué tipo de espectro sea, se puede considerar como un espectro G o un espectro F, lo que puede ahorrar tiempo en la resolución de problemas.
El intervalo de quinta es el intervalo de 13ª menor, que pertenece al intervalo natural y al intervalo consonántico.
Nota: Doce grados son similares a los quintos grados, trece grados son similares a los sextos grados, y así sucesivamente. No se sienta abrumado cuando vea un intervalo mayor que una octava.
Segunda pregunta:
La tríada mayor con c como bajo es c, e, g.
Las tríadas mayores con Do como bajo son Do bemol, Mi bemol y La bemol.
Los acordes mayores de tercera, cuarta y sexta con do como bajo son do, fa y la respectivamente.
Los acordes menores con do como bajo son do, mi bemol y sol.
Los acordes de sexta menor con do como bajo son do, mi, la.
La tríada menor, el acorde de cuarta y el acorde de sexta con C como bajo son C, F y La bemol respectivamente.
Los tres acordes con Do como bajo son Do sostenido, Mi y Sol.
Los acordes de tercera y sexta con do como bajo son do, mi y la bemol.
Los acordes con Do como bajo son Do bemol, Fa bemol y La bemol.
La tríada con C como bajo es C, Mi bemol, Sol bemol.
Los acordes con Do como bajo, disminuido tres y disminuido seis son Do, Mi bemol y La.
El acorde con Do como bajo menos tres menos cuatro menos seis es Do, Fa sostenido y La.
Los acordes de séptima mayor y menor con do como bajo son do, mi, sol y si bemol respectivamente.
Los acordes mayores, menores y menores con do como bajo son do bemol, mi bemol, sol bemol y la bemol respectivamente.
Los acordes mayores, menores y menores con do como bajo son do, mi bemol, fa y la respectivamente.
Los acordes mayores y menores con do como bajo son do, re, fa sostenido y la respectivamente.
Los acordes de séptima menor con do como bajo son do bemol, mi bemol, sol bemol y si bemol.
Los acordes menores 756 con do como bajo son do, mi, sol, la.
Los acordes menores de 7, 3 y 4 con C como bajo son C, Mi bemol, Fa bemol y La bemol.
El acorde de séptima menor y el acorde de segunda con do como bajo son do, re, f y la respectivamente.
Los acordes de séptima medio disminuida con Do como bajo son Do, Mi bemol, Sol bemol y Si bemol respectivamente.
El acorde 756 medio disminuido con C como bajo es C, Mi bemol, Sol, la.
El acorde 734 medio disminuido con Do como bajo es Do, Mi, Fa sostenido y La.
Los acordes de séptima medio disminuida con Do como bajo son Do, Re, Fa y La bemol.
El acorde de séptima disminuida con Do como bajo es Do, Mi bemol, Sol bemol, Si bemol.
Los acordes con Do como bajo menos 756 son Do bemol, Mi bemol, Sol bemol y La bemol.
Los acordes con Do como bajo son Do, Mi bemol, Fa sostenido y La con menos siete, tres y cuatro respectivamente.
El acorde de séptima negativa con C como bajo y los dos acordes son C, Re sostenido, Fa sostenido y La.
Cuentas, uno * * * efectivamente es 28 (3×4 4×4), ¡no falta ni uno!
La tercera pregunta:
Lo siento, tu foto no se muestra, por lo que no puedes ver esta pregunta... O puedes enviar otra...
En realidad, estas son preguntas muy básicas y no difíciles. Puedes encontrar este conocimiento en cualquier libro de teoría musical. Al hacer preguntas sobre intervalos, debes comprender el número y el grado de los intervalos. Ambos determinan la naturaleza de los intervalos, por lo que no puede faltar ninguno. Al hacer preguntas sobre la construcción de acordes, una es distinguir el bajo y la nota fundamental, y la otra es recordar la definición y los diferentes nombres de cada acorde (por ejemplo, el acorde de séptima mayor también se llama acorde de séptima mayor, y el El acorde de séptima menor también se llama acorde semimenor (acordes de séptima, etc.). Si comprende estos dos puntos, el problema de la construcción de acordes se puede entender fácilmente.
Si hay algo que no entiendes, puedes seguir preguntando. :)