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¿Por qué pierdes todos los días en mahjong? ¡Es porque no tienes este libro secreto!

No puedes jugar felizmente sin dominar algunas habilidades. En Tianjin Mahjong, los novatos que quieran contraatacar también necesitan aprender algunas habilidades ~ Este artículo sobre los consejos ganadores de Tianjin Mahjong es exactamente Aprendamos cómo ampliar tus posibilidades. de ganar!

1. Intenta jugar las tarjetas de palabras al principio. En cuanto a las tarjetas capturadas, siempre que no sean tarjetas de palabras, intenta conservarlas.

2. Intenta no coger cartas sueltas. Por ejemplo, si tienes 30.000 o 50.000 en tu mano y esperas 40.000, entonces si puedes atrapar 20.000, puedes sacar 50.000 y esperar 10.000 y 40.000. Tienes más posibilidades de ganar.

3. No juegues a las cartas a ciegas. Una pequeña impaciencia arruinará un gran plan.

4. Echar un vistazo a las cartas jugadas por los demás ayudará a tu propio análisis. Por ejemplo, ya hay tres jugadores de 50.000 en el juego, y si juegas 50.000 solo, probablemente no haya ninguna posibilidad de ganar, por lo que es mejor dividirlo.

5. Si puedes hacer un sorteo, haz un sorteo. No cambies siempre las cartas para intentar empatar con los grandes nombres, ya que es fácil que otros te arrebaten el sorteo.

1. Introducción a ganar y perder

Jugamos a las cartas con 4 manos por ronda, y 4 rondas tienen 16 manos por ronda. Si hay un banquero, rara vez hay más de. 30 manos, básicamente son alrededor de 20. Hablaremos de esto con referencia a este número base. En el juego de póquer normal (según la situación en la que el crupier duplica el número y lo multiplica por 4), generalmente la probabilidad de perder la ganancia. La tarjeta es relativamente alta (la probabilidad de perder 2 puntos), y luego es atrapar cinco (3 puntos), dragón (4 puntos), y así sucesivamente. Si una persona no se saca la barba en 4 rondas, entonces lo hará. Pierde al menos 56 puntos y, por lo general, pierde entre 100 y 150 puntos. Si el banquero secundario pierde su apuesta, ganará por 12 puntos y el banquero principal ganará por 24 puntos.

Entonces podemos suponer que mientras el banquero pueda ganar 4 manos o el banquero pueda ganar 2 manos, podemos ganar 48 puntos, lo cual está muy cerca del resultado final y básicamente no perder, o perder. menos. En 20 manos tienes un 10-20% que es suficiente y puedes permanecer invicto. Es decir, si puedes engañar a 4 manos en 4 círculos, básicamente puedes garantizar que no perderás mucho o que no perderás nada. Si está de acuerdo con esta descripción general, entonces debería saber claramente lo que debe comprender.

2. Fila de cartas

La mano inicial solo puede determinar una parte de tus ganancias. Lo que es más importante es tu observación de las cartas de la fila y tu juicio sobre futuros sorteos de cartas. cómo jugar a las cartas. Estos requieren que juegues a las cartas durante mucho tiempo para acumularlos.

Por ejemplo: tienes 80.000 o 90.000, y hay tres 70.000 forasteros. En este momento, debes saber que es difícil perder 70.000 o ingresar 70.000. Si no hay una tarjeta de 70.000 afuera, entonces puedes juzgar que estás 1/5 o 1/4 seguro de que al final podrás obtener 70.000.

Por ejemplo: si alguien deja de jugar unas 40 cartas seguidas, y juega 40.000 o 60.000 después de introducir la carta, o juega 40.000 o 60.000 después de tocar las cartas, podemos juzgar que dejó de jugar durante un mientras.

Por ejemplo: si roba alrededor de 20 cartas seguidas, jugará lo que quiera, excepto 50.000, entonces puede que haya dejado de colgar dos veces, o puede que haya hecho cartas grandes con una arriba y uno abajo.

3. La teoría del banquero propio y del banquero secundario

1. La mano equivocada del banquero local y la mano equivocada del banquero propio son muy importantes, porque la mano perdedora del banquero local es el doble de la puntuación del comodín del otro banquero. Si pierdes un punto, ganas dos puntos. En teoría, es una ventaja sacar una carta antes que los demás, por lo que debes luchar por las cartas equivocadas en el crupier. cartas en el crupier puedes ganar más puntos. Si el crupier quiere ganar más puntos, es natural que deba intentar hacer grandes nombres, como dragón, doble cinco, atrapar cinco dragones, o incluso dragón, etc. Pero lo que quiero decirte es que los grandes nombres son más importantes que los distribuidores consecutivos. Mientras dirija al banquero seguido, siempre existe la posibilidad de que el banquero se haga un gran nombre.

2. El banquero se salva a sí mismo. Las cartas que tenemos en la mano no son muy buenas. En este momento, debemos intentar concentrarnos en ganar cartas, no en cartas grandes, y esforzarnos por conseguir banqueros consecutivos. Intenta no soltarte y evita abrir compases. Cuando encuentres a alguien más jugando cartas importantes, suelta el Zhang y evita que entre en el Zhang.

3. El crupier abandona las cartas Hu Cuando sentimos que nos resulta muy difícil jugar a las cartas, debemos intentar dejar que otros jueguen las cartas más pequeñas para minimizar las pérdidas, es decir, obligar o engañar a los demás. Jugar a las cartas por un tiempo Para hacer trampa, como jugar 40.000 o 60.000, hará que otros piensen erróneamente que ya has hecho trampa, o que soltarás los comodines antes y dejarás que otros engañen las cartas.

4. Pangzhuang Abandonado Hu Pangzhuang tiene tres posiciones, cámara alta, cámara baja y cámara opuesta. Todo el mundo debería entender la verdad, es decir, nadie puede permitir que el banquero haga nada malo.

La diferencia de puntos entre las cartas Hu del crupier y las mismas cartas que las cartas Hu de otras personas es 3 veces. En este caso, naturalmente estas tres posiciones unirán fuerzas para luchar contra el banquero, evitando que el banquero robe o agregue cartas. La forma más común es que el crupier suelte un comodín en la cámara alta y lo toque en la cámara baja. De esta forma, el crupier saca una carta menos. He calculado que si el crupier saca 4 cartas menos, es. casi imposible hacer el ridículo (cada jugador roba 13 cartas, entre 20 fotos). El oponente y el jugador superior sacaron 4 cartas más que el crupier. La probabilidad de Hu es, naturalmente, mucho mayor. Pero en este momento, debido a que la cámara alta tiene que liberar cartas, es difícil para la cámara alta cuidar de sus propias cartas, por lo que es difícil perderlas. Esto es lo que llamamos el banquero lateral y abandonar el comodín. Al mismo tiempo, también es responsabilidad de la cámara alta controlar al banquero. Incluso si el crupier comete un error, o incluso hace el ridículo, la mano del tonto no es tan grande, lo que le hace renunciar a jugar cartas grandes.

5. Apostar del lado del banquero y del lado del banquero es un tipo de responsabilidad, porque el poder de tres personas es mayor que el de una persona, y también desempeñan el papel de ataque conjunto en el juego de cartas. Es mejor ser pequeño que codiciar cosas grandes. En primer lugar, no dejes que el crupier haga una mala pasada. Piénsalo. Si no haces una mala pasada, habrá dos personas que perderán contigo.

6. Cuando estás haciendo una mano del lado del banquero o cuando sientes que tienes la capacidad de hacer una gran mano, debes prestar atención al crupier si el crupier deja de operar. No seas codicioso por la gran mano. La fabricación de tarjetas del banquero secundario depende principalmente del banquero. Es probable que existan riesgos al jugar con cartas grandes, pero debemos utilizar el precio mínimo a cambio del máximo beneficio.

7. En circunstancias normales, no recomiendo tirar al banquero, porque el crupier sacará una carta más que el banquero, y sus posibilidades son mayores que las del banquero. Además, cuando el banquero. tira Cuando interpreto al banquero, siempre tengo la mentalidad de recuperar algo y siempre quiero captar el gran nombre del banquero. Debes saber que es difícil hacer cartas grandes y que las cartas Hu son naturalmente muy lentas. Una vez que el crupier comienza con una buena mano, puede perder más y eso afectará las cartas jugadas por otros banqueros. Por supuesto, también podemos tirar del banquero. Si el banquero tiene 2 o 3 banqueros seguidos, podemos tirar del banquero. Después de todo, es imposible conectar siempre al banquero. No seas codicioso por mucho dinero, siempre y cuando puedas conseguirlo.

4. Observación defensiva

Si estamos ante una mano de cartas o 4 rondas de cartas, debe haber un elemento de suerte, que es lo que comúnmente llamamos hoy en día la suerte de alguien. , esta situación existe objetivamente, pero ¿cómo solucionamos este problema? En primer lugar, analizamos que su buena suerte no es más que buenas cartas iniciales, buen agarre y las grandes cartas de Hu. No tenemos forma de controlar la mano inicial, pero podemos controlar su fila de cartas tocando las cartas. Incluso si tiene suerte y no puede conseguir las cartas que necesita, es imposible que se comporte mal. Sun Tzu dijo en El arte de la guerra: Aquellos que fueron buenos luchando en el pasado fueron primero invencibles y esperaron a que el enemigo saliera victorioso. Lo invencible está en uno mismo, pero lo victorioso está en el enemigo. Significa que aquellos que son buenos para comandar operaciones primero deben asegurarse de no ser derrotados por el enemigo y luego esperar y derrotar al enemigo. Lo mismo ocurre con los naipes, la defensa es muy importante. Aunque hay un elemento de suerte en ganar o perder, la clave sigue dependiendo de usted.

5. Teoría del Mahjong

1. Si estás de acuerdo en que jugar a las cartas es una habilidad, la práctica hace la perfección. Sólo bastarán palizas frecuentes. Pero asegúrese de prestar atención al tiempo, no demasiado, y no se convierta en un hábito. Al mismo tiempo, si juegas a las cartas durante mucho tiempo, tu columna cervical se dañará.

2. Puedes ver mejor a tu personaje cuando juegas a las cartas. De lo que estamos hablando aquí no es de apostar, sino de usar mahjong para entretenerte. No lastimes los sentimientos de tus amigos jugando a las cartas. perder es divertido. No te quedes mal cuando pierdas, ganar dinero es un placer, jugar a las cartas es pasar dinero, entra ahora y sal mañana. Debes ser amable en la vida.

3. No apuestes. El juego hará que tu corazón lata, lo estimulará, afectará tus emociones y te hará perder la cabeza. Debes recordar que en una apuesta larga no hay ganador. Si necesitas emoción, también puedes hacer puenting.

De hecho, las habilidades son sólo una parte del éxito, ¡la práctica es la dura verdad más fuerte!