La biblioteca tiene varios puntos de invencibilidad.
1, versión original (restaurar Erathia)
Juego básico:
Castillo: Ametralladores/alabarderos, ballesteros/francotiradores , Espadachín/Cruzado, Grifo/Grifo Real, Monje/Sacerdote, Caballería/Caballero, Ángel/Arcángel. Hermandad: La moral de los héroes de la guarnición +2. The Stables: Los héroes visitantes de esta semana llegan temprano. Estatua de God of War: Nuestra moral +2
Barreras: Centauro/Jefe de centauro, Enano/Enano de batalla, Elfo de los bosques/Gran Elfo, Pegaso/Pegaso de plata, Dríada/Elfo arbóreo antiguo, Bestia con cuernos solitarios/Unicornio Rey, Dragón Verde/Dragón Dorado. Magic Pool: los recursos se generan aleatoriamente cada semana. Fuente de la Suerte: La suerte del héroe de la guarnición +2. Estatua del Patriarca: Suerte +2
Torre: Grinch/Grinch, Gárgola/Gárgola de obsidiana, Cosa/Iron Man, Mago/Exorcista, Djinn/Sultán de los Djinn, Naga/Reina Naga, Gigante/Titán. Tienda del tesoro: puedes comprar y vender tesoros. Muro de la Sabiduría: Conocimiento +1 por la primera visita de un héroe. Biblioteca: Magic Alliance proporciona magia +1 por nivel. Atalaya: Se ha aumentado la vista del castillo. Dirigible: abre todo el mapa, conocimiento del héroe guarnecido +15
Infierno: Minions/Monstruos, Gog/Magog, Cerberus/Cerberus de tres cabezas, Demonio con cuernos/Rey fantasma con cuernos, Ahriman/Rey Ahriman, Espíritu de fuego /Espíritu de Fuego, Demonio/Gran Demonio. Tormenta de azufre: poder del héroe de la guarnición +2. Castle Gate: puedes viajar a través de todas las ciudades del infierno. Columna de fuego: la primera visita del héroe tiene +1 de poder. Vulcano: Cada semana es la semana del pequeño monstruo.
Cementerio: Guerrero Esqueleto/Guerrero Esqueleto, Zombi/Caminante, Fantasma/Fantasma, Vampiro/Rey Vampiro, Bruja Cadáver/Bruja Cadáver, Caballero Negro/Caballero Terror, Dragón de Hueso/Dragón Fantasma. Torre de invocación de almas: la invocación de almas aumenta en un 10%, se puede superponer, sin exceder el 100%. Campo de transformación de esqueletos: los soldados de otras razas pueden transformarse en esqueletos, y los dragones (excluidos los dragones bípedos) y las hidras pueden transformarse en dragones de hueso. Cielos oscuros: mapa superpuesto. Torre de la Mente: Espiritismo +20%
Mazmorra: Hombre de la Cripta/Rey de la Cripta, Arpía/Bruja Arpía, Mal de Ojo/Rey del Mal de Ojo, Medusa/Reina Medusa, Minotauro/Tauren, Mantícora/León Venenoso, Rojo Dragón/Dragón Negro. Vórtice mágico: los héroes visitantes obtienen el doble de maná. Puerta de invocación: un edificio salvaje que puede invocar profesiones. Tienda del tesoro: puedes comprar y vender tesoros. Academia de Tácticas: 1000 puntos de experiencia disponibles para tu primera visita. Guardián de la Tierra: Poder de héroe de guarnición +12
Enfoque: Monstruo de orejas grandes/Rey Monstruo de orejas grandes, Caballero lobo/Guerrero lobo, Orco/Rey Orco, Ogro/Rey Ogro, Águila/Pájaros del Trueno , Cíclope/Rey Cíclope, Bi Meng/Behemoth. Forma de escape: la retirada solo se puede realizar mientras se defiende la ciudad. Gremio de autónomos: tropas a la venta. Fábrica de ballestas: la herrería puede producir ballestas. Salón de los Héroes: Ataque de primera visita +1. Monumento al soldado: Ataque del héroe de la guarnición +20.
Fortaleza: Hombre Lobo/Gran Hombre Lobo, Hombre Lagarto/Guerrero Lagarto, Mosca Venenosa/Dragón Mosca, Lagarto/Monitor, Búfalo/Toro, Dragón/Rey Dragón, Hidra/Ultimate Hydra. Pilar del Dios de la Guerra: Defensa +1 en la primera visita. Alivio del terror: Defensa del héroe de la guarnición +2. Torre de sangre: ataque de héroe de guarnición +2. Piraña: Ataque y defensa del héroe de la guarnición +10.
Habilidades básicas:
Magia de agua, fuego, aire, tierra: potencia la intensidad mágica correspondiente.
Ataque: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo.
Tiro con arco: Aumenta el daño a larga distancia
Defensa: Reduce el daño
Resistencia: Posibilidad de resistencia a la magia
Tácticas: Combatir antes, puedes configurar una estación.
Artillería: Controla manualmente la ballesta para aumentar el daño.
Balística: Controla manualmente la catapulta para aumentar la tasa de acierto.
Primeros auxilios: Controle manualmente la tienda médica para mejorar los efectos de recuperación.
Ojo de Águila: Tienes la oportunidad de aprender los hechizos lanzados por el oponente.
Diplomacia: Aumenta las posibilidades de que se unan tropas neutrales y reduce los costes.
Gestión financiera: aumentar los ingresos por monedas de oro
Navegación: aumentar el movimiento oceánico
Logística: aumentar el transporte por carretera
Buscar caminos: reducir el consumo de terreno
Reconocimiento: amplía el campo de visión y proporciona información detallada.
Liderazgo: Aumenta la moral
Suerte: Aumenta la suerte
Espiritualismo: Recluta a los muertos
Ocultismo: Aumenta la capacidad de curación diaria.
Inteligencia: Aumenta el límite mágico.
Magia: Aumenta el poder mágico.
Sabiduría: Puede aprender magia avanzada.
Académico: Puede enseñarte hechizos para dominar.
Capacidad de aprendizaje: Mejora la adquisición de experiencia
2. El primer paquete de expansión (Doomsday Blade)
Nueva raza
Raza elemental:A Nueva raza compuesta por algunas criaturas neutrales.
Armas:
Elfos/Elfos:
Elfos
Espíritu
Los elfos no pueden contraatacar.
Elemento aire/Elemento trueno:
Elemento aire
Elemento fuente de trueno
Magia psíquica, inmunidad a meteoritos y lluvias de fuego, relámpagos Daño mágico Doble. Los ataques de largo alcance del elemento trueno pueden liberar habilidades de control del aire.
Elemento agua/elemento hielo:
Elemento agua
Elemento hielo
Magia psíquica, inmunidad a la magia del agua, daño mágico de fuego duplicado. El ataque de largo alcance del elemento hielo puede liberar magia que controla el agua.
Elemento fuego/Elemento fuego:
Elemento fuego
Elemento fuego
Magia psíquica, inmunidad a la magia de fuego, daño mágico de agua duplicado. Una unidad voladora con elemento fuego que puede liberar habilidades de control de fuego.
Elemento suelo/Elemento piedra:
Elemento suelo
Elemento piedra
Inmune a la magia psíquica y la magia del rayo, al daño causado por la tierra. Doble mágico. Elemento de piedra, puedes lanzar Tierra Control.
Elemento espiritual/elemento mágico:
Espiritual
elemix
No es inmune a contraataques y ataques de anillo (especialidad del Dragón de Nueve Cabezas) . Elemento mágico, inmunidad mágica (especialidad del dragón negro)
Firebird/Phoenix:
Firebird
Phoenix
Inmunidad al fuego, ataque de aliento de dragón . Después de que todos los Fénix sean destruidos, resucitarán en un 20%
Edificios especiales:
Tienda del tesoro: puedes comprar tesoros.
Fairy Garden: Salida de soldado nivel 1 +10
Academia de Magia: Puedes aprender cuatro departamentos de magia.
Construcción del Santo Grial-Arco Iris Mágico: Aumenta la producción en un 50%, proporciona 5.000 monedas de oro cada día y utiliza toda la magia.
Nueva unidad neutral
Granjero:
Sin características, cuatro atributos.
Enano lanzador de piedras:
Unidad a distancia, suerte al menos 1.
Jabalí:
Cuerpo
Momia:
Ataque con efecto maldición
Hombre Dorado: p >
La versión mejorada de Tower Team Iron Man, Golden Man resiste el 85% del daño mágico.
Diamond Man:
Una versión mejorada del Golden Man, resistente al 95% del daño mágico.
Troll:
Sin características
Phantom Shooter:
Unidad a distancia, independientemente del terreno y obstáculos (paredes), la unidad exclusiva de Gru es actualizado del arquero/francotirador de la familia Castle y el elfo/elfo de la familia Barrier.
Mago Mágico:
Independientemente de los obstáculos, la unidad remota libera automáticamente hechizos de estado (bendición o maldición, con un grupo incierto de individuos) cada tres rondas, con una duración de tres rondas. Las tropas exclusivas de Deken se actualizan a partir de monjes/sacerdotes en el castillo y magos/exorcistas en la torre.
Zilong:
Unidad grande, unidad voladora, lanzador (número x 5x valor de daño base + modificador), sin aliento de dragón.
Dragón de Cristal:
Unidad grande, tiene la posibilidad de resistir la magia y produce 3 unidades de cristal por semana.
Dragón Venenoso:
Unidad grande, unidad voladora, aliento de dragón, cada ataque reduce la defensa del objetivo en 3 y la probabilidad de daño de cada dragón aumenta en 25.
Dragón Sagrado:
Unidad grande, unidad voladora, aliento de dragón, poder de dragón (10% de probabilidad de temer a los enemigos), inmune a 1-3 magia.
Nuevo Tesoro
Botella de Sangre de Dragón: Ataque y Defensa del Dragón +5
Doom's Blade: Ataque del Héroe +3, Defensa +3, Fuerza +3, Conocimiento +6. Liberen incondicionalmente el avanzado Juicio del Juicio Final y no seremos perjudicados.
3. El segundo paquete de expansión (Shadow of Death)
Nueva combinación de tesoro
Angel Alliance:
Componentes: Prophet Sword, Escudo de León, Corona de Oráculo, Collar de Ángel, Coraza Mágica, Botas Sagradas.
Efecto: Los atributos totales del héroe son +21, y la moral de las tropas mezcladas con castillos, fortalezas, torres, fortalezas y fortalezas no disminuirá. La oración grupal avanzada se lanza automáticamente al comienzo de la batalla y dura 10 rondas.
Evaluación: Se ha mejorado significativamente el poder de combate, pero hay muchos componentes y es más difícil.
Flecha de Titán:
Componentes: Espada de Titán, Armadura de Thor, Corona de Thor, Escudo del Guardián.
Efecto: Ataque y defensa del héroe +9, fuerza y conocimiento +8. Se agregó magia de nivel 5, Flecha del Titán, 600 puntos de daño, costo cero.
Evaluación: Práctico, súper fuerte en las etapas inicial y media, débil en las etapas posteriores y fácil de formar.
Dragon King Power:
Componentes: Un conjunto completo de equipo con nombre de dragón. Anillo de ojo de dragón, anillo de ojo de dragón, espada de dragón rojo, escudo de dragón lin, corona de dientes de dragón, collar de dientes de dragón, escamas de dragón, túnica de ala de dragón, calzas de hueso de dragón.
Efecto: Todos los atributos del héroe +16. Esta unidad es inmune a 1-4 magia.
Evaluación: Combinar tesoros es lo más difícil. Una vez combinado con éxito, es bastante práctico y es el único enemigo de Curse Armor.
? Armadura Maldita: (uno de los dos artefactos de los no-muertos)
Componentes: Espada Negra, Escudo de No-muertos, Corona de Calavera, Coraza de Hueso.
Efecto: Ataque y defensa +3, conocimiento y fuerza +2. Al comienzo de la batalla, use el método de desaceleración grupal, posesión grupal de maldiciones malignas, debilitamiento grupal y desastre grupal para liberar al enemigo, que dura 50 rondas. (Básicamente aboliendo el lado negativo)
Evaluación: El artefacto de armadura es el más fuerte, a excepción de las tropas inmunes mágicas, todos los demás están desactivados.
? Capa del Rey Fantasma: (el segundo de los dos artefactos de los no-muertos)
Componentes: Amuleto de Nigromante, capa de vampiro, botas de la muerte.
Efecto: Espiritismo +30%. El 30% de las tropas muertas en lugares donde no hay invocación de almas son esqueletos. El nivel principiante convoca espíritus para ahuyentar a los zombis, el nivel intermedio convoca almas para ahuyentar a los fantasmas y el nivel avanzado convoca almas para ahuyentar a los zombis.
Evaluación: El artefacto único del Nigromante no entra en conflicto con la armadura maldita y es fácil de moldear. Cuanto más tiempo dure el juego, más evidente será el efecto. Resultó que el enemigo se enfrentaba a un mar de esqueletos, pero ahora es un mar de cadáveres. Puedes obtener la Bruja Cadáver directamente a través de la ranura para tarjetas.
? Magia sagrada:
Componentes: cabeza dada por Dios, cuerpo dado por Dios, caderas dadas por Dios, brazos dados por Dios, pies dados por Dios.
Efecto: Guerrero nivel 2 +5, guerrero nivel 3 +4, guerrero nivel 4 +3, guerrero nivel 5 +2, guerrero nivel 6 +1 salida. La producción en todos nuestros pueblos ha aumentado un 50%. Los efectos del regalo no se acumulan.
Evaluación: Es un artefacto de buen comportamiento que requiere mucho oro. Es una especie de depresión no poder conseguirlo si tiene una tasa de rendimiento.
Arco Fantasma:
Componentes: Arco de Elfo arbóreo, Melena de Bestia, Flecha de Pluma Celestial.
Efecto: Efecto de tiro con arco del héroe +30%. Las tropas a distancia son impersonales e ignoran la distancia y los obstáculos.
Evaluación: Un conjunto de tres piezas de primera calidad, lo cual es una buena noticia para las tropas que dependen de relaciones a larga distancia. También gusta a los no-muertos con la capa del rey fantasma.
Botella de Sangre Sagrada:
Componentes: Anillo de Vitalidad, Anillo de Vida, Botella de Sangre de Vitalidad
Efecto: Vida de tropa +4, unidades de vida (criaturas no muertas y maquinaria). Excepto) la vida aumenta en un 25% y se restauran 50 puntos de vida en cada ronda.
Evaluación: Las razas que pueden utilizar Angel Alliance lo prefieren. El efecto es inmediato. ?
Fuente de la magia: (uno de los dos conjuntos de magos)
Componentes: bola mágica, amuleto mágico, amuleto mágico
Efecto: Restaura toda la magia todos los días .
Evaluación: Prefiero héroes magos y no me preocupa la falta de magia.
Anillo de Mago: (uno de los dos conjuntos de magos)
Componentes: Collar de Mana, El Señor de los Anillos, Capa Mágica.
Efecto: La magia de estado dura +50 rondas y no se puede disipar.
Evaluación: Puede ignorarse cuando se usa solo, pero aún así es bueno usarlo en conjunto, especialmente Curse Armor.
? Ángulo de cosecha: (uno de los dos conjuntos de salida)
Componentes: capa de cristal, botella de mercurio, anillo de azufre, anillo de gemas.
Efecto: Aporta 4 copias de azufre, cristal, mercurio y piedras preciosas cada día.
Evaluación: El primer artefacto que no es de combate, los recursos son los reyes.
Sombrero del mar:
Componentes: sombrero de capitán, collar de delfines.
Efecto: Incrementa el movimiento del mar en 1500 puntos. Nadie resultó herido al cruzar el remolino. Puedes convocar y destruir barcos, y subir y bajar de ellos no agota tu movilidad.
Evaluación: Sólo es aplicable a mapas con una gran cantidad de islas y tiene poca practicidad.
4. Paquete DLC (Chronicle, ***8 DLC independiente, la traducción puede ser diferente, las ruinas del dios de la guerra, el cuerno del infierno, la rebelión del domador de bestias, el árbol del mundo, el Planeta abrasador, El Señor de los Elementos, Entra el Dragón, Espada de Hielo)
Básicamente hereda todos los elementos de SOD
Hay muchos DLC no oficiales.
El más famoso es "After the Gods/WoG".
Cada grupo étnico ha añadido 8 armas, ha mejorado sus tropas y ha realizado algunos ajustes de equilibrio. Se ha cambiado la funcionalidad de algunos edificios de mapas.