En backgammon, seis piezas seguidas determinan si pierdes o ganas. ¡Reglas detalladas!
Para tu pregunta, personalmente creo que puede deberse a las dos razones siguientes: 1. ¿Existe alguna restricción en la prohibición de manos? 2. ¿Lo señaló cuando la computadora estaba desactivada? 3. ¿Tienes algún problema con la configuración antes del juego? Si se dice que hay una prohibición de manos e inmediatamente usted señala que la computadora ha eliminado la prohibición de manos, algo anda mal con la computadora. El backgammon es uno de los juegos tradicionales de Otelo que se originó en la antigua China. También hay muchos títulos como "Lian Wu Zi", "Lian Wu Zi", "Lian Zhu", "Wu Mu", "Lian Wu Zi", "Wu Ge", etc. Reglas del juego Gobang
La secuencia de movimientos es: las negras primero, las blancas después, comenzando desde Tianyuan.
Juzga el resultado
Gana el primer lado que forme cinco piezas de ajedrez consecutivas del mismo color en horizontal, vertical y diagonal en el tablero.
La mano prohibida de las negras resultará en una pérdida (Lose), mientras que la mano prohibida de las blancas no será castigada. Los movimientos prohibidos de las negras incluyen "Doble Tres" (incluido "Cuatro, Tres, Tres"), "Doble Cuatro" (incluido "Cuatro, Cuatro, Tres"), "Conexión larga" ( Overline). Las negras sólo pueden ganar con "cuatro, tres".
Si no hay ganador, se procederá a empate.
Dejar el juego a mitad de camino supondrá una pérdida.
Se forman cinco empresas (pero esto no incluye las cinco empresas de la empresa larga) al mismo tiempo que la mano prohibida, y las cinco primeras ganan.
Cuando se forma la mano prohibida de las negras, las blancas deben señalarla inmediatamente. Si las blancas no lo descubren o no lo indican después de descubrirlo y continúan respondiendo, las negras no pueden perder.
Los jugadores pueden elegir libremente diferentes salas de juego según su propio nivel y hábitos. Las reglas del juego también son diferentes. Se divide en detalle en tres tipos de salas de ajedrez: sala de ajedrez ordinaria, sala de ajedrez estándar nacional y sala de ajedrez profesional. Entre ellas, la sala de ajedrez ordinaria no está restringida por ninguna regla; la sala de ajedrez estándar nacional tiene reglas de prohibición de manos y la sala de ajedrez profesional agrega dos reglas basadas en "intercambio de tres manos" y "dos docenas de cinco manos"; en la sala de ajedrez estándar nacional. (Intercambio de tres manos: se refiere a después de que las negras realizan el tercer movimiento en el tablero, antes de que las blancas respondan a las blancas ④, si las negras sienten que la forma del ajedrez no es propicia para sí mismas, pueden proponer un intercambio, es decir, el El lado que tiene el ajedrez blanco se convierte en el lado que tiene el ajedrez negro, y las negras no deben cambiar con dos jugadores de cinco movimientos: esto significa que cuando las negras realizan el quinto movimiento crucial en el tablero, deben hacer dos movimientos, lo que permite a las blancas. elige uno de los dos movimientos y luego continúa jugando.)
Las reglas de competencia internacional estipulan que si las negras tienen una mano prohibida durante el juego, las blancas deben señalar inmediatamente la mano prohibida y las negras. perderá. Si las blancas hacen otro movimiento después de que las negras tienen un movimiento prohibido, el movimiento prohibido de las negras ya no es válido. Por lo tanto, en una habitación con "manos prohibidas", si las negras tienen una mano prohibida, las blancas deben presionar inmediatamente el botón "Mano prohibida". El programa otorgará a Black una derrota. Si las blancas colocan otra pieza en el tablero de ajedrez en este momento, la prohibición de manos de las negras ya no es válida. Para simplificar el uso del botón "mano prohibida" por parte del usuario, también hay salas con reglas de "si la mano prohibida se mueve, pierdes" y "la mano prohibida no puede moverse", como sugiere el nombre, no las presentaré. ellos en detalle. Aunque se adopta la restricción de la prohibición de manos, las negras todavía tienen una ventaja al moverse primero, y las negras aún pueden ganar. Por tanto, si el usuario es un ajedrecista de alto nivel, o quiere convertirse en maestro, debe elegir el estándar de competición utilizado en las competiciones internacionales, es decir, "intercambio de tres manos, dos jugadores de cinco manos".