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¿Qué es la animación mg y cómo hacerla?

Debido a que la enciclopedia es muy vaga, la presentaré brevemente.

MG es la abreviatura de gráficos en movimiento. Esto significa animación gráfica.

La animación tradicional se extrae de 1 imagen.

Las animaciones gráficas las dibujan los diseñadores y luego se utiliza el software para ajustar los gráficos.

La ventaja es que es fácil de usar para los diseñadores gráficos, no requiere muchos conocimientos de animación y es rápido de producir.

La desventaja es que este tipo de animación se basa en un plano y no tiene la sensación de animación. La visualización real puede causar fácilmente fatiga visual, por lo que generalmente se centra en explicaciones y demostraciones, que pueden ser. Más importante que la animación.

Cómo hacerlo. Primero dibuje, generalmente usando herramientas de dibujo vectorial, porque el mapa de bits a cambiar de tamaño será mosaico y borroso. Por lo tanto, generalmente se utiliza el dibujo AI en lugar de PS.

Luego están las herramientas de producción de animación, puedes usar FLASH, pero actualmente los diseñadores de FLASH no saben mucho sobre FLASH, porque FLASH en realidad necesita basarse en animación. Ahora los diseñadores de FLASH solo pueden crear software, no. Que buen trabajo. Por lo tanto, las personas que hacen MG ahora usan más AE, a diferencia de FLASH que es multimodal. No pensaron demasiado y simplemente confiaron en puntos de referencia para animar y acelerar el proceso.

La forma de hacer MG es dibujarlo primero, como una imagen. Esta figura debe dibujarse en capas en IA, como ojos, boca, cabeza, cuerpo, brazos, piernas y las partes invisibles deben dibujarse por completo. Luego, AE también se produce en capas. Por ejemplo, cuando el brazo se mueve, se agregan puntos de control al extremo frontal de la mano y al extremo frontal del brazo, y luego se mueven para crear animación.