¿Por qué Honor of Kings no puede utilizar directamente las historias reales de personajes históricos?
Mira Assassin's Creed, Artell corresponde a las Cruzadas, Aigio corresponde al Renacimiento italiano, Connor corresponde a la Revolución Americana, Yano corresponde a la Revolución Francesa y Jacob corresponde a la Revolución Industrial británica. Todos estos son eventos con sus correspondientes historias para examinar. A través de la creación secundaria del estudio de Montreal, los jugadores pueden interesarse más en los antecedentes históricos detrás de cada obra. ¿En qué circunstancias podrían dar a luz a un héroe así? Por lo tanto, las obras de formato largo como "Assassin's Creed" son adecuadas para incorporar eventos históricos, pero los juegos MOBA de ritmo rápido como "Honor of Kings" no son adecuados. No tienen mucha acumulación cultural y la visión del mundo es incompleta. En comparación con el elaborado diseño de "League of Legends Next Door" o DOTA 1, "World of Warcraft" y "Diablo", la visión del mundo sigue siendo una "creación libre" con antecedentes de personajes perfectos. La imitación de "Honor of Kings" (ni siquiera puedo decir que las habilidades de algunos héroes sean simplemente copiar y luego cambiar los datos) no tiene ventajas, es solo un producto de línea de ensamblaje ligeramente atractivo.