¿Cuáles son los trajes de la Ópera de Pekín?
Los trajes de la Ópera de Pekín se dividen en cuatro categorías: abrigo, segundo abrigo, tercer abrigo y hombro nube.
El abrigo es una de las divisiones internas del trabajo en el vestuario de la Ópera de Pekín. Su existencia tiene como objetivo servir a los actores en la creación de roles. En cuanto a funciones técnicas, es canalizar, mezclar, atar y atar. Es el llamado manejo y mantenimiento de la vestimenta. Se encarga del vestuario de los actores y servicios durante las actuaciones, el vestuario de los personajes especiales. y el manejo de abrigos. Tiene fuertes habilidades en la operación y el nombre de la ropa. Identifica y modela diferentes tipos de ropa de personajes.
El alcance de la segunda capa se forma naturalmente en función de la división del trabajo en el comercio de abrigos. Tienen las mayores similitudes en el procesamiento técnico, pero existen grandes diferencias en otros aspectos. Su rango de nombres, funciones y características son las siguientes.
La profesión Sanyi se conoce comúnmente como caja de botas. Los nombres y funciones de los elementos que contiene son principalmente las botas, zapatos y ropa interior que usan los personajes. dividido en dos categorías: una es un tipo de película, comúnmente conocida como películas blandas y duras.
Los hombros de las nubes a menudo están decorados con patrones de nubes cuadradas y cuatro en uno, y en su mayoría están hechos con bordados coloridos. Parecen nubes que reflejan el sol después de la lluvia y arco iris esparcidos en el cielo despejado. por eso se les llama: hombros de nubes.
Yunjian es un estilo de ropa único en la cultura del traje Han. Los patrones decorativos son ricos en connotaciones, el lenguaje artístico de los símbolos, el significado metafórico de los números y la herencia cultural y la filosofía son profundos; también un estilo de vestimenta de la nacionalidad Han. Absorba la cultura de la vestimenta extranjera, intégrela y suliméela en la cristalización de su propia vestimenta nacional.