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¿Cuál es la tercera revolución en la historia del cine?

El tercer movimiento cinematográfico: Siguiendo el movimiento cinematográfico de vanguardia europeo y el movimiento cinematográfico neorrealista italiano, el tercer movimiento cinematográfico tiene influencia mundial. No tiene una organización fija, ni un manifiesto unificado, ni un programa artístico completo. La esencia de este movimiento fue un movimiento que pedía una transformación completa del arte cinematográfico en el espíritu del modernismo. Su aparición llevó al movimiento cinematográfico modernista en Europa occidental a un clímax. Este movimiento tiene dos partes, una es la película del autor, que es la "Nueva Ola"; la otra es la película del autor, que es la "Orilla Izquierda".

Antecedentes: Los antecedentes del nacimiento de Inspur Movies se basan en el colapso de las tradiciones históricas, la falta de una comprensión básica líder y la vacilación y depresión sobre el futuro incierto. Este trasfondo está relacionado con la vacilación y frustración de la gente después de la Segunda Guerra Mundial, por lo que una parte considerable de las obras de la Nueva Ola son reflexiones sobre la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo, también está estrechamente relacionado con la tendencia de pensamiento posmoderno. El posmodernismo es una deconstrucción del modernismo, una sospecha del modernismo, una salida a la confusión y, en cierto sentido, una liberación. El surgimiento de la "Nueva Ola" tiene un trasfondo histórico específico, es decir, después de la Segunda Guerra Mundial, la rigidez de la sociedad durante mucho tiempo provocó la desilusión entre la generación más joven. Primero, el colapso del fascismo y el juicio histórico asestaron un duro golpe a las fuerzas internacionales de derecha. Más tarde, después de la muerte de Stalin, las fuerzas de izquierda se vieron abrumadas por la reevaluación que hacían de él. Las vergonzosas guerras de Argelia y Vietnam una vez más fallaron a los centristas. En aquella época, toda una generación de jóvenes consideraba la política como un "truco divertido". Las obras literarias y artísticas de esa época comenzaron a prestar atención y describir a estos jóvenes, lo que se convirtió en un fenómeno literario y artístico especial de este período: fueron llamados la "Generación Beat" en los Estados Unidos, la "Juventud Angry" en los Estados Unidos. Reino Unido y la “Juventud Angry” en Francia” o “Nueva Ola”. Por tanto, en las películas de la "Nueva Ola", desde los temas hasta la trama, desde el estilo hasta los métodos de expresión, hay huellas de esta época. La "Nueva Ola" también tiene raíces ideológicas, a saber, tendencias teóricas filosóficas y literarias representadas por el voluntarismo, el psicoanálisis y el existencialismo. Fabricado en Francia en 1958. En aquella época, Cahiers du Cinema, editado por André Bazin, reunía a un grupo de jóvenes editores, como Claude Chabrol, Truffaut, Godard, etc. Influenciados por la filosofía existencial de Sartre, propusieron el lema del "realismo subjetivo", se opusieron al "estado rígido" de películas pasadas y enfatizaron la filmación en el "estilo personal" del director. También fueron conocidas como la "Escuela de Artesanía Cinematográfica". o “película de autor”, sus películas representan deliberadamente la situación, la psicología, el amor y las relaciones sexuales de los urbanitas modernos. Se diferencian de las películas tradicionales en que están llenas de subjetividad y lirismo. Este tipo de película enfatiza el aliento de la vida, utiliza filmaciones de la vida real y aboga por la improvisación; la mayoría de las películas no tienen una historia completa;

1958 fue el año del nacimiento de la "Nueva Ola", con dos primeras novelas publicadas: "Las 400 huelgas" de Truffaut y "El bello Sergei" de Chabrol. 1959 fue un año feliz para la "Nueva Ola"; : Truffaut ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes de ese año por "Travesuras". Las películas de la "Nueva Ola" trataban principalmente de expresar la individualidad. "Cuatrocientos poemas" de Truffaut (1959) es una obra maestra anterior. Describe las trágicas experiencias de la infancia de una manera modernista. Creía en la llamada "filosofía de la discontinuidad" y creía que la vida es una combinación suelta y discontinua de eventos. Niega la estructura tradicional de la trama completa en la creación cinematográfica y reemplaza las tramas dramáticas con tramas de vida triviales. Godard es una figura representativa de la "estética destructiva", famosa por su desprecio por las técnicas cinematográficas tradicionales. Sus películas van más allá que Truffaut al destruir las estructuras tradicionales. La famosa "Breathless" (1959) es la mejor encarnación de su estilo creativo.