¿Por qué el nacimiento del Partido Comunista de China es una necesidad histórica?
Podemos comprobar en la historia que el desarrollo social provocado por el cambio de dinastías dependerá en gran medida de varios emperadores y un grupo de ministros. Esto es algo que se puede ver casi en los registros escritos hasta finales de la dinastía Qing. Y no se limite a ser de mente cerrada y estrecha de miras, sino que mire más ampliamente.
De hecho, muchos acontecimientos históricos no son buenos ni malos. El aislamiento o la defensa de algo demasiado avanzado causaría malestar social en su época. La consecuencia más obvia de esta agitación es el ascenso y caída del poder nacional, lo que "hará sufrir al pueblo". Pero lo que se puede criticar es que no es bueno ser conservador y de mente cerrada. ¿Qué pasa con la reforma radical? Aunque la ejecución real de algunos eventos, o las ideas contenidas en ellos, son prospectivas y todavía pueden usarse como referencia hoy en día, al final se convertirá en un evento histórico que ha sido criticado y controvertido debido a la aparición de individuos en lugar de que los grupos.
Al final, esto se convertirá en conflictos y contradicciones entre la clase dominante y el pueblo, y luego resistirán debido a la opresión.
Entonces también podemos ver que diversas luchas o cambios en la historia, como los levantamientos campesinos, tienen diversas causas, pero el foco que en última instancia les dio origen muchas veces es resultado de la propiedad privada feudal de principio a fin. . Es una familia, "Quiero convertirme en un mejor propietario (emperador) después de mi entrega".
Entonces hablemos de las reformas "bien intencionadas". De hecho, los problemas causados por el moderno Movimiento de Reforma de 1898, la anterior abolición del sistema de clanes o la Reforma Xining, además de sus propias actitudes radicales, se debieron más al hecho de que no sólo no lograron romper con el sistema feudal propiedad privada, pero también fueron influenciados por el feudalismo. Ataque de fuerzas conservadoras. Por muy grande que sea el "pastel" por el que compiten, es un cambio que no tiene beneficios más valiosos para la gente.
Finalmente, en los tiempos modernos, algunas pequeña burguesía nacida de las llamadas "semillas del capitalismo" están incompletas y se verán limitadas por sus propios "intereses privados" si tienen alguna previsión. En otras palabras, nunca abandonarán la propiedad privada, incluso si cambian de la propiedad privada feudal a la propiedad privada de capital, incluso si cambian de la inhumanidad al espíritu humanitario capitalista durante este período, su característica fundamental sigue siendo la búsqueda de ganancias. Sólo tienen intereses en sus ojos. Incluso si el lobo está al frente y el tigre detrás, debemos hacer todo lo posible para obtener la miel primero en lugar de renunciar a la miel y huir del tigre. Por lo tanto, no se puede contar con esa persona en ningún momento.
Así que en los tiempos modernos hemos visto varias ideas y clases, como cien escuelas de pensamiento en pugna, pero todas llegaron al poder con prisa y tuvieron una vida corta. La razón fundamental es que no importa lo que hicieran, no podían satisfacer las diversas "propiedades privadas" en China en ese momento. Entonces, ¿por qué seguir atendiendo y haciendo concesiones con estas obstinadas clases de propiedad privada?
Así que * * *el capitalismo en China es una necesidad histórica. Es precisamente porque * * * los productores han atacado y derribado resueltamente esta propiedad privada equivocada, ignorante, conservadora, atrasada y abusiva. * * * Se puede decir que la inevitabilidad del nacimiento del Partido de la Producción en China es el resultado de esas "enfermedades persistentes". Hoy también podemos encontrar que en algunos países han sucedido cosas similares. Parecen muy atrasados, pero la gente todavía lo disfruta.