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¿Cómo jugar al backgammon después de que se hayan caído todas las piezas?

Al comienzo del juego, el jugador que tiene el ajedrez negro primero colocará una pieza de ajedrez en el punto Tianyuan, y luego el lado que tiene el ajedrez blanco colocará una pieza en la intersección alrededor del ajedrez negro. . Sin embargo, para respetar a la otra parte y ser cortés, el lado que tiene blancas generalmente coloca el segundo movimiento en el tablero en un lado de su propio límite de río, es decir, se detiene en línea recta o en diagonal. Después de eso, los lados blanco y negro se turnan para colocar piedras hasta que un lado primero forma cinco o más piezas consecutivas en las líneas horizontales, verticales o diagonales del tablero de ajedrez (solo para el blanco), entonces ese lado ganará. por lo que se han impuesto varias restricciones a las negras en los juegos profesionales para facilitar la competencia justa. Las reglas del juego de backgammon son las siguientes: 〖1〗Las negras comienzan primero, las blancas vienen en segundo lugar y las piezas se colocan secuencialmente comenzando desde Tianyuan. 〖2〗El primer lado forma cinco piezas de ajedrez consecutivas del mismo color horizontal, vertical o; diagonalmente en el tablero gana; 〖3〗 las negras tienen una mano prohibida y pierden, mientras que las blancas no tienen ninguna mano prohibida. Los movimientos prohibidos de las negras incluyen "tres, tres", "cuatro, cuatro" y "largo plazo", incluidos "cuatro, tres, tres" y "cuatro, cuatro, tres". Las negras sólo pueden ganar con "cuatro, tres"; [4] Si no hay un ganador, será empate; [5] Se forman cinco movimientos consecutivos al mismo tiempo que la mano prohibida y se determina la victoria; 6] La mano prohibida de las negras se forma al mismo tiempo, las blancas deben señalarla inmediatamente. Si las blancas no lo descubren o no lo señalan inmediatamente después de descubrirlo, pero continúan haciendo movimientos, la mano prohibida será inválida y las negras ya no perderán. 1 El backgammon es una actividad competitiva entre blancos y negros o dos personas. Dado que las reglas para blancos y negros son diferentes, los negros deben moverse primero. Generalmente, el método de adivinar primero se utiliza para determinar quién tiene el negro primero, es decir, cada lado toma algunas piezas de ajedrez de un color y los números más grandes se reducen. Ambos lados intercambian los números impares y los números pares. no se intercambian ejemplo de prohibición de 2 manos: ┼●●┼┼┼ ┼┼┼┼┼●● ┼● ┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼ ┼ ┼●X● ┼ ┼┼●● El cuadrado se ha convertido en cinco, y "cinco" es supremo en backgammon, por lo que la mano prohibida no es válida y las negras ganan 4. El llamado cuadrado negro que forma una mano prohibida significa que el cuadrado negro deja caer una pieza y; forma dos o más vivos al mismo tiempo Tres, prisa cuatro y larga compañía, etc. En este momento, las blancas deberían señalarlo de inmediato y ganar naturalmente. Aunque el backgammon profesional impone varias restricciones a las negras, la ventaja de las negras de moverse primero sigue siendo grande. Por lo tanto, en las competiciones profesionales de alto nivel, han surgido tres reglas especiales: 1. "Método de juego designado": se refiere a que los dos lados del juego juegan según la apertura acordada. Por ejemplo, "Oficina Xianyue", "Oficina Changxing", etc. 2. "Se pueden intercambiar tres movimientos": se refiere al hecho de que después de que las negras realizan el segundo movimiento (el tercer movimiento en el tablero), si las blancas sienten que la forma del ajedrez de las negras no es propicia para ellas mismas, pueden proponer un intercambio, que es decir, el lado que tiene el ajedrez de las blancas se convierte en un lado del ajedrez [este método no es adecuado para aperturas designadas, sino para aperturas aleatorias]. Después de adoptar esta regla, las negras ya no utilizarán ciertas aperturas ganadoras como "Uratsuki" y "Flower Moon". 3. "Dos movimientos con cinco movimientos": Significa que cuando las negras realizan el quinto movimiento crucial en el tablero, deben realizar dos movimientos, permitiendo a las blancas elegir uno de los dos movimientos antes de continuar. ┼┼┼┼┼Como se muestra en la imagen, hay cuatro movimientos en el tablero. Negro 5 elige los puntos A y B. ┼┼A┼┼Deje que las blancas elijan cualquier punto antes de continuar el juego. Las blancas definitivamente elegirán el punto A, que es desventajoso para las negras. Después de adoptar esta regla, las negras ya no tendrán ninguna ventaja si mueven primero┼●○●┼. ┼┼B┼┼一. Introducción al juego El backgammon es uno de los juegos tradicionales de Otelo originado en la antigua China. El Gobang moderno se llama "Renju" en japonés, traducido como "Renju" en inglés, y se llama "Gobang" o "FIR" (abreviatura de FiveinaRow) en inglés. También tiene "Cinco en fila", "Cinco en una". fila", "Renju", hay muchos títulos como "Wumou", "Wumou Peng", "Wuge", etc. El backgammon no sólo puede mejorar la capacidad de pensamiento y la inteligencia, sino que también es rico en filosofía y ayuda a cultivar el carácter moral. El backgammon tiene las características obvias del ocio moderno "corto, plano y rápido", así como el profundo conocimiento de la filosofía clásica "Yin Yang Yili" y tiene las características de ser simple y fácil de aprender, amado por la gente y tiene; habilidades profundas y habilidades avanzadas; es una competencia internacional de nivel; su cultura del ajedrez tiene una larga historia, con el misterio oriental y la intuición occidental, tiene tanto el concepto de "campo" como la conexión de "puntos".

Es el punto de intercambio entre las culturas china y occidental y la cristalización de las filosofías antiguas y modernas. El backgammon se originó en la antigua China, se desarrolló en Japón y se hizo popular en Europa. Hay dos teorías sobre su relación con el Go. Una es que es anterior al Go, y mucho antes de que "Yao creara el Go", había un juego de backgammon entre la gente; la otra es que se originó en el Go y es una rama del Go. el desarrollo de Go. En la cultura china, la gente lo prefiere mucho. El antiguo equipo de ajedrez de backgammon es el mismo que el del Go, con diecisiete carriles verticales y horizontales. El Gobang se introdujo en Corea del Norte, Japón y otros lugares junto con el Go durante las Dinastías del Sur y del Norte de mi país. Según documentos históricos japoneses, el antiguo backgammon chino fue introducido en Japón a través de Goryeo (Corea del Norte) durante la era Genroku de Japón, de 1688 a 1704. No fue hasta el año 32 de Meiji en Japón (1899 d.C.) que el nombre "Renju" se determinó formalmente después de una convocatoria pública de nombres, que significa "el sol y la luna son como un muro, y las cinco estrellas son como un eslabón de cuentas". Desde entonces, la actividad del renju ha mejorado continuamente, principalmente debido a cambios en las reglas (es decir, restricciones al jugador negro. Por ejemplo, en 1899 se estipuló que tanto los blancos como los negros tenían prohibido jugar "doble tres"). en 1903, sólo a las negras se les prohibió jugar "Doble Tres"; en 1912, se estipuló que las negras perderían si se las obligaba a jugar "Doble Tres"; "Long Connect"; en 1918, se estipuló que a las negras no se les permitía jugar "Cuatro, Tres, Tres"; en 1931, se estipuló que a las negras no se les permitía jugar "doble cuatro", y el Go 19×19; El tablero se cambió a un tablero renju especial de 15 × 15. El backgammon se introdujo en Europa a principios de este siglo y rápidamente se hizo popular en toda Europa. A través de una serie de cambios, el simple juego de backgammon se volvió complicado y estandarizado, y eventualmente se convirtió en el backgammon profesional actual y también se convirtió en una competencia internacional de ajedrez. dos. Breve explicación de las reglas del juego de backgammon profesional 1. El backgammon es una actividad competitiva entre dos personas. Dado que las reglas para el blanco y el negro son diferentes, el negro debe jugar primero. 2. El tablero de backgammon especial es de 15 × 15 y la dirección de las piezas de cinco golpes es horizontal, vertical o diagonal. 3. La prohibición de mano es un movimiento de ajedrez que resulta en una pérdida en el juego. Las blancas no tienen movimientos prohibidos. 4. En el tablero de ajedrez, se considera empate si ambos bandos no pueden formar cinco partidas consecutivas. 5. En el juego, si se vuelve a recoger la pieza que cayó en el plato, se considerará perdida. En un juego, una de las partes termina el juego por iniciativa propia y se le concede una pérdida. 6. Cuando las negras sueltan la quinta pieza clave, forman cinco movimientos consecutivos y, al mismo tiempo, también forman un movimiento prohibido. En este momento, debido a que las negras han hecho cinco seguidos, la mano prohibida no es válida y las negras ganan. 7. El llamado movimiento prohibido formado por las negras significa que una piedra cae sobre las negras y forma dos o más tres, cuatro y largos movimientos prohibidos consecutivos al mismo tiempo. En este momento, las blancas deberían señalar inmediatamente la mano prohibida a las negras y ganar naturalmente. tres. Aunque las regulaciones especiales del backgammon profesional imponen algunas restricciones a las negras, la ventaja de las negras de moverse primero sigue siendo grande. Por ello, en las competiciones profesionales de alto nivel han surgido tres reglamentos especiales. ① "Juego designado": significa que ambos lados del juego se desarrollarán de acuerdo con la apertura acordada, con las blancas moviéndose primero. Por ejemplo, "Juego de estrellas", "Juego de flores y luna", etc. (ver "Juego de estrellas"). ② "Se pueden intercambiar tres movimientos": se refiere al segundo movimiento de las negras (después del tercer movimiento en el tablero, antes de que las blancas respondan a las blancas 2, si siente que la forma del ajedrez de las negras no es propicia para sí mismas, puede hacer un intercambio, eso es decir, mantener blancas El jugador de ajedrez se convierte en el jugador de ajedrez negro (este método no es adecuado para el juego designado, pero se usa para inicios aleatorios) ③ "Cinco movimientos y dos jugadas": se refiere al quinto movimiento clave del ajedrez negro en el siguiente tablero, que debe jugarse dos movimientos, deja que las blancas elijan uno de los dos movimientos y luego continúan