Historia de la librería
Con el surgimiento de los juegos 3D como una nueva fuerza en la era, todavía hay varios fabricantes en la industria de los juegos que insisten en sus propios conceptos de juego y se niegan a ajustarse a la dirección de desarrollo principal del juego. industria y centrarse en su propio trabajo único de investigación y desarrollo de juegos. Quizás las prácticas que van en contra de los tiempos nunca hagan rica a la empresa, pero los juegos que quedan son activos valiosos para la industria. Al igual que "Kairo Game Company", cuando se habla de Kairo Game, los jugadores siempre pueden pensar en su pequeño pero exquisito juego a nivel de píxeles por primera vez. Cairo Game, sin excepción, muestra a los jugadores cuál es la esencia de un juego. El simple hecho de usar la forma de píxeles puede hacer que los jugadores quieran detenerse. La creatividad novedosa y el "tipo de gestión de simulación" único son la clave para que los jugadores se vuelvan adictos. En este mundo de juegos donde las obras maestras de 3A están surgiendo una tras otra, Cairo Game, que siempre mantiene su intención original, es como dijo Lao Tan, no se ha convertido en un gran éxito en la industria, pero sí se ha labrado un mundo. propio. Hoy en "Juegos electrónicos, una mirada más cercana desde el principio" hablaremos en detalle sobre "Gestión de simulación a nivel de píxeles, el reino de los juegos de El Cairo".
Ahora, cuando se habla del juego Cairo, la primera reacción de los jugadores es que tiene más de 20 juegos de estilo de píxeles, que son diferentes de los juegos de nivel de píxeles normales. Cairo Game combina píxeles y gestión simulada a la perfección, para que los jugadores puedan sentir intuitivamente el estilo "un poco fresco" en la pantalla. Después de experimentar demasiados juegos de nivel AAA como "God of War", me di la vuelta y saqué mi teléfono móvil para ejecutar el pequeño juego único de estilo píxel fresco de Cairo por un tiempo, y la estética del juego se alivió. Aunque Cairo Game ahora se ha convertido en el respaldo del "juego de gestión de simulación de píxeles", al principio sus trabajos no tenían la posición correcta del estilo de píxeles.
Mirando hacia atrás en la historia del desarrollo inicial de Kairo Games, en los primeros días del negocio de Kairosoft en 1996, Kairosoft lanzó tres trabajos de juego. Debido al tamaño y la ubicación de los juegos, la distancia entre estos tres juegos. fue el más largo, no más de 4 meses, a saber, "La librería usada" en julio, "La librería usada 2" en agosto y "Desarrollo de juegos en el camino a China" en diciembre. Se puede ver claramente que el juego de El Cairo en los primeros días de la Ilustración adoptó el diseño claro que era más popular en ese momento. El estilo de pintura es completamente diferente al de hoy, pero en términos de configuración de juego, el juego de El Cairo encontró inicialmente. su posición, por lo que incluso después de 23 años, echemos un vistazo a la primera generación de los Juegos de El Cairo. Todavía tiene una fórmula familiar y un sabor familiar.
Para hablar de cuando Cairo Game finalmente encontró el tono principal de su propio estilo de juego: el estilo pixel, se remonta a 1998. Dos años después de su creación, Cairo marcó el comienzo de su cuarto y quinto juego, "Bookstore Story" y "Manga Oku no Homichi". Esta vez fueron en contra de la norma, usando colores y píxeles llamativos y brillantes para complementarse entre sí. En particular, "Manga Oku no Hosomichi" se convirtió en el fundador del estilo de juego Cairo. El juego Cairo, que utiliza el estilo pixel como principal técnica de expresión, nunca ha cambiado esta tradición.
Los jugadores que están familiarizados con Cairo Games saben que Cairo Games está comprometido a desarrollar varios juegos de negocios de simulación creativos y novedosos. Desde su debut, hay más de 20 juegos sin excepción. es diferente. El núcleo comercial de cada juego es simplemente diferente. En términos de la dirección general del diseño de juegos, Cairo Games tiene una orientación de objetivos muy clara. En términos de experiencia de juego, el objetivo final de todos los juegos de Cairo es expandir el alcance comercial del jugador al máximo para obtener satisfacción, pero ellos. Siempre hay varios diseños ingeniosos que obsesionan a los jugadores con ellos. En la "Historia de desarrollo de juegos" más clásica, los jugadores pueden experimentar personalmente el modelo de negocio de la compañía de juegos y esforzarse por convertirse en una famosa compañía de producción de juegos de primera clase, o en el. Juego lleno de estilo chino En el organizado "Chang'an no se construyó en un día", puedes experimentar la magnificencia de la ciudad de Chang'an desde cero y sentir los vívidos sentimientos chinos en el estilo de píxeles. En "Join Battle Ninja Village Story", los jugadores pueden incluso entrenar a sus propios ninjas y encontrarse con generales históricos famosos. Todos estos detalles del juego finamente pulidos le dan al juego de El Cairo un alma real.
En los juegos normales de "gestión de simulación", los jugadores tendrán un período de sueño. No es más que estructura. El juego único de ganar dinero y luego construir puede fácilmente hacer que los jugadores sientan fatiga estética. ¿Agregarlo a los juegos de simulación de gestión? ¿Más elementos novedosos se han convertido en la clave para poder destacar en trabajos en este campo? Cairo Game ha encontrado el punto clave: combinación y combinación. Quizás no sea la solución óptima, pero es uno de los elementos centrales del juego de El Cairo. Detrás de cada juego de estilo píxel en El Cairo, hay una gran cantidad de elementos explorables que los jugadores continúan explorando y concentrando en ellos. el juego seguirá aumentando. La sensación de logro y satisfacción obtenida en las últimas etapas de desarrollo es la mejor experiencia de juego para los jugadores.
Cairo Games no solo tiene una variedad de ideas creativas en el diseño de juegos, sino que también prospera en el modelo de negocio de publicación de juegos, con muchos modelos de negocio confluyendo. Como todos sabemos, los juegos de Cairo son principalmente juegos móviles, por lo que la sombra de los juegos de Cairo casi se puede ver en los principales mercados de aplicaciones, como la App Store. En términos generales, para las empresas de juegos, la mayor parte de la distribución y venta de juegos se realiza de una o dos maneras, mientras que Cairo Company ha probado una variedad de formas potencialmente rentables. Por supuesto, esto también está relacionado con la dirección del desarrollo de los juegos móviles. . Cairo Games en el mercado de juegos móviles ha explorado el método de compra (pago por el juego en sí) y también ha probado juegos con publicidad integrada basada en el tráfico. Incluso han incursionado en el modelo F2P, pero resulta que con el. juego móvil A medida que se vuelve cada vez más popular, los dos primeros modelos de negocio son los objetivos finales de desarrollo de Cairo Games.
"Game Development Story" puede considerarse como uno de los mejores clásicos entre los juegos de Cairo. En los primeros días de su lanzamiento, este juego pago atrajo fácilmente 60.000 comentarios y 500.000 descargas. Sin embargo, probaron F2P y casi fracasaron en el desarrollo de juegos móviles. El modo F2P (Free-to-play) es simplemente "krypton gold". Hablando de eso, los jugadores pueden imaginar naturalmente por qué el juego de El Cairo falló durante este período. Creo que a ningún jugador le gustaría abrir el juego y ver que los desarrolladores tienen una fuerte. deseo de ganar dinero. El lanzamiento de "Creative Cake Shop" en 2013 marcó el fin oficial del anterior modelo de negocio inmaduro de Cairo Games y su cambio hacia direcciones comerciales basadas en compras y tráfico.
Hoy en día, Cairo Games no sólo se está desarrollando en el campo de los juegos para móviles, sino que incluso ha llevado "Zaibatsu City V" a la pantalla de la popular consola Switch de Nintendo. Aunque Cairo Games no es un fabricante de juegos de primera clase en términos de escala y configuración, la influencia de sus trabajos en la industria de los juegos está fuera del alcance de algunos fabricantes. El nuevo estilo de juego a nivel de píxeles siempre atraerá a los jugadores a los sentimientos más infantiles en la gama de juegos cada vez más grande y realista de hoy. El juego informal y amigable para las personas nunca pasará de moda en la industria del juego, pero Cairo Games algún día se agotará. ¿De ideas? Es difícil decirlo, pero la descripción de “juegos enlatados” se ha extendido gradualmente en un área pequeña. Además, el éxito de Cairo Games no se debe al liderazgo tecnológico. El fenómeno del plagio por imitación es muy común en la industria de los juegos. Esta amenaza obvia es El Cairo. Un fenómeno que los juegos no pueden evitar.
? El mercado de los juegos no puede expandirse infinitamente. Una serie de trabajos que imitan el estilo de Cairo están en pleno apogeo para aprovechar el éxito que originalmente les perteneció. A medida que los juegos se vuelven cada vez más pesados y comerciales, los juegos de El Cairo tarde o temprano se convertirán en un nicho cada vez mayor. Ya sea para mantenerse fiel a su corazón y avanzar solo en este enorme y ruidoso mundo de juegos, o para romper las restricciones y probar nuevos tipos de juegos, Cairo Games puede estar en un camino de destino diferente.