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¿Cuáles son las historias de trufas en la historia de la Ópera de Pekín?

Famoso actor de la Ópera de Pekín, famoso maestro de la Ópera de Pekín, actor nacional de primera clase, famoso artista de la Ópera de Pekín, famoso artista de la Ópera de Pekín, veterano de la Escuela Tan, veterano de Gong, graduado de la Escuela de Ópera de Tianjin. El Sr. Zhou Xiaotian enseñó su obra maestra "Dadengzhou" en sus primeros años. En 1990, se convirtió en profesor del Sr. Tan Yuanshou. Se viste muy bien, actúa con soltura y tiene profundas habilidades. También aprendió conocimientos de dirección de ópera del Sr. Chi Jinsheng y el Sr. Ma Chongren, y al mismo tiempo se desempeñó como director de escena de la Compañía Juvenil de Ópera de Pekín de Tianjin. En los últimos años, Truffle ha heredado y desarrollado el arte de la Ópera de Pekín sin reservas. Entonces, ¿cómo es la vida dramática de una trufa?

Al escuchar el canto del profesor Lu, siento que las cuatro palabras, primera exquisita, segunda exquisita, no siempre son suficientes. A veces, Guan Jun estaba ocupado con otros trabajos después de escuchar algunas frases después de presidir la reunión. En el programa de entrevistas, Guan Jun dijo que podía volverse adicto. ¿Qué tal si me das unas cuantas frases a solas? No hay problema, dijo Truffle. Mejor, ¿qué quieres escuchar? "Vence a Dengzhou". Luego hiciste clic en el botón derecho, todo oídos. "Cuando una madre da a luz a un niño de corazón a corazón, se preocupa por ella durante miles de kilómetros. Extraña el cuerpo y las lágrimas de su madre. Después de ver la puesta de sol roja, le pide a la gente que le compre cosas para escucharla". Las palabras del Sr. Lu, siento que puedo escuchar las capas, al igual que la primera es exquisita y la segunda es delicada. Creo que la delicadeza y la delicadeza son también su constante búsqueda del arte de la Ópera de Pekín desde el principio hasta el presente. Dijo que una palabra exquisita puede marcar una gran diferencia. Como artista, piensa que hay dos cosas. Dijiste tu búsqueda, tu objetivo, una búsqueda de alto nivel. No cree que si existe tal estándar, no cree que será doloroso porque a veces no se puede alcanzar o hay que pagar demasiado para alcanzarlo. Al contrario, el proceso le pareció interesante. Siempre piensas que siempre estás sufriendo, por lo que no puedes progresar.

La ópera china es un arte transmitido de generación en generación. Tomemos como ejemplo nuestra Ópera de Pekín por excelencia nacional. Ya sea cantando melodías o cantando personajes, incluidas muchas actuaciones maravillosas en el escenario, tiene un conocimiento profundo. El protagonista del que vamos a hablar hoy es muy diferente. Tiene un vínculo indisoluble con la Ópera de Pekín. En ese momento, confió en su tesón y sabiduría para iniciar otra vida operística.

Siempre decimos que cuando entras a la universidad, deberías tener miles de tropas apiñadas en un puente de una sola tabla. Más tarde nos enteramos de que ingresó a una escuela de teatro, lo que equivale a este estado. Puede que sea más difícil que la universidad. No te imaginas que hay 123.000 personas, 50 actores y 8 bandas, lo cual es bastante pequeño, porque ¿por qué recién empezaron la escuela el 65438 + 1 de febrero, con tres meses de retraso? Cabe decir que el examen fue muy estricto, incluidas las proporciones del rostro medidas con una regla. Algunos profesores incluso te tocan los huesos a la espalda. ¿Por qué existe este proyecto? Algunos de ellos lo saben, y algunos de sus maestros de artes marciales lo saben, es decir, si este niño crecerá en el futuro, si crecerá demasiado. Sabemos que los actores de ópera que trabajan muy duro tienen que realizar trabajos privados además de tomar clases. Porque cuando ingresó a la escuela de teatro ya tenía 13 años, por lo que se le consideraba mayor, relativamente mayor, mayor. Lo llamado viejo se debe a que hay que practicar habilidades básicas, por lo que es más difícil practicar habilidades básicas. Todo lo que tienes que hacer es trabajar duro. Recuerda que un año había dos clases al mismo tiempo. Además de practicar y enseñarte algunas habilidades en clase, la maestra también encontró una manera de llegar al final después de clase todos los días. Por qué, después de caminar, verifique que no haya nadie allí, levante el pestillo de la ventana, regrese al dormitorio y apague las luces por la noche. Cuando llega el momento de tocar el timbre y apagar las luces, quieres irte a dormir, bajar sigilosamente las escaleras, correr a la sala de entrenamiento, abrir dos ventanas, abrirlas desde afuera, abrir las ventanas, saltar, saltar, No te atrevas a encender las luces, ata tú mismo la silla, siente la oscuridad durante casi una hora todos los días. Repite la misma ruta, el mismo entrenamiento, casi todos los días, durante una hora al día. ¿Recibiste algo? Por supuesto, gané algo. ¿Por qué es diferente? Suponga que la sierra dejará caer la espuma. Más tarde el profesor se enteró. No se dio cuenta de que saltó por la ventana por la noche. Dijo que tus trabajos están creciendo muy rápidamente y dijo que ese chico se fue a practicar un trabajo privado. Dijo, asintió, el maestro no se frotó la arena en los ojos, pudo ver lo duro que trabajaste de un vistazo. Verás, todavía atesora algunas cosas de forma intencionada o no. Esto fue cuando estudiaba en la Escuela de Drama de Tianjin, pero su insignia escolar, Escuela de Drama de Tianjin (dice). Esta es su actuación en la Escuela de Ópera de Tianjin en ese momento. Esta es la lista de programas de su actuación. Este es "Dadengzhou", que le enseñó el Sr. Qin Qiong-Truffle Zhou Xiaotian. En este libro hay una columna semanal de Ta Kung Pao, que estaba en Hong Kong, China en ese momento, y este es un extracto del periódico. Verá, este es su seudónimo, "Mi vista". Esto debe presentarse de manera grandiosa. Esto fue escrito por su maestro (Song Yi Hall), quien luego lo convirtió en una placa.

Cuando entré a la escuela, era un poco mayor y mis habilidades con las piernas eran un poco más fuertes. Digamos que nació con las rodillas grandes. Como todos sabemos, él solo no puede desarrollar habilidades privadas. Después de cenar y estudiar por la noche, colocaba esta pierna en el alféizar de la ventana del dormitorio, colgaba una bolsa de tela más gruesa y ancha en su rodilla, usaba una pequeña canasta de hierro, le ponía ladrillos y la colgaba. No pasará mucho tiempo, eso es todo. Alguien tiene que ayudarme a dejar esto. ¿No están todos atrapados allí? Es sólo que está tan rígido que ya no puedo doblarlo. Luego frote esta articulación, lentamente. Ahorra energía. Agarrándote de la cama, patea una pierna 200 veces. Entonces otro viaje doloroso. ¿Es efectivo? Por supuesto que funciona. Esta curva es como la curva de otra persona. Él lo miró. Este es un mango. Dos personas compiten. Mira esta curva. Esta curva es un mango. Esta curva es un agarre, es decir, aguantar cuando no dices nada, cuando eres joven. Esa forma de la mano es un tipo de entrenamiento y crees que va en contra de tu fisiología. ¿Cómo aparecerá en el escenario? Por ejemplo, mírelo sacar el brazo hacia afuera. Mira, ¿crees que esto es hermoso? Verá, este frontón no tiene tal curvatura, no tiene curvatura. Si presionas tu mano, mira, es hermoso. Mire esto, él siempre ha dicho que como actor de ópera tradicional, no hay lugar sin entrenamiento de pies a cabeza, por eso siempre ha dicho que el arte es hermoso y el proceso de creación de esta belleza es extremadamente cruel.

Para los niños, Guan Jun solía estudiar música vocal, que es el período de cambio de voz. Este debería ser el momento más crítico, doloroso y peligroso por el que todo niño tiene que pasar. Esto es absolutamente correcto. Hay que decir que el cambio de voz de este niño es un verdadero avance, porque no es una enfermedad, porque él era joven en ese momento y no entendía mucho. Hablando de cambiar su voz, la maestra dijo que el niño cambió de posición y cantó lo menos posible. Pero hay que hacer oír su voz, sobre todo en invierno, que es lo más importante. Hay que gritar fuerte en invierno, sobre todo en invierno. No funciona ni en exteriores ni en interiores en invierno, tengo la boca helada. Luego practicas tu boca antes de gritar. Más tarde, tuvo un maestro llamado Yao Shangying, que enseñaba a antiguos alumnos. Lo miró y dijo, ya está, dijo que iré todas las mañanas a verte gritar y que la maestra me acompañará. Tenía miedo de que estuvieras ansioso, por lo que Truffle poco a poco fue dominando este método. Cuando mejoró y dijo que la voz del niño estaba mejor, salió.

No sé cuál de los muchos maestros y maestros famosos tuvo la influencia más profunda en él. El primero es el Sr. Zhou. En ese momento, Truffle estaba en una escuela de teatro y tuvo mucha suerte de entrar en contacto con el Sr. Zhou Xiaotian, un gran miembro de nuestra Ópera de Pekín. Cantó "Playing in Dengzhou", que era la especialidad del Sr. Zhou Xiaotian, y le enseñó esta obra. Truffle cree que lo más importante que le trajo el Sr. Zhou es que puede saber claramente cómo es un viejo estudiante de la Ópera de Pekín. Más concretamente, en el escenario se presentan las alegrías, tristezas y alegrías de los antiguos alumnos de la Ópera de Pekín. Al aprender del Sr. Zhou, sabe cómo se siente. El maestro Zhou me trajo esto. Este es un antiguo estudiante de la Ópera de Pekín.

El segundo Sr. Cheng, el Sr. Cheng también sabe que este famoso Sr. Cheng es algo similar al Sr. Cheng con quien tuvo contacto antes y después de los Cien Días de Entrenamiento Militar. El Sr. Cheng es muy delgado y él también. Más tarde, el Sr. Cheng siguió elogiándolo. Verás, este niño siempre es tan egoísta. No importa lo que use, me gusta más por el sentimiento entre líneas. Posteriormente fue adoptado como su hijo adoptivo. El maestro Cheng Can, en primer lugar, descubre su problema con mucha sensibilidad y, en segundo lugar, cómo resolverlo. No te dirá tantas verdades y teorías. Por ejemplo, ¿cuál es tu problema? Te llama con metáforas muy fáciles de entender. Entonces, ¿cuándo comenzó la relación con la Escuela Tan? Ese fue su mentor, el Sr. Tan Yuanshou. Debió ser a finales de los años 1980 cuando me relacioné con la Escuela Tan y su maestro. Después de 100 días de entrenamiento, la Compañía Juvenil de Ópera de Pekín de Tianjin fue a China y Hong Kong para actuar, y actuó oficialmente en Tanmen en 1990. Después de contactar al Maestro Tan, ¿qué nuevas inspiraciones sintió en su carrera escénica, canto escénico y actuación? La mayor ganancia del maestro, sin mencionar el arte, es la vida. Por ejemplo, su maestro es un gran artista y muy famoso. Se quedó a un lado de la habitación, sin importar quién abrió la puerta o entró, sin importar quién fuera joven o viejo, sin importar quién entrara, se puso de pie con naturalidad, luciendo particularmente pacífico y sencillo. Él piensa que tienes esta regla, es decir, solo hay un ejemplo, y tienes la rectitud de una persona muy recta para crear personajes en el escenario.