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¿Por qué son tan caros los derivados y periféricos del anime y los juegos?

En la actualidad, más del 80% de los periféricos de animación y juegos del mundo se fabrican en China, lo que significa que la mayoría de las líneas de producción están en China, y el procesamiento y embalaje de estos periféricos también. completado en fábricas chinas. Por lo tanto, el costo de producir periféricos de animación es en realidad muy bajo. Las razones principales del alto precio son cuestiones de derechos de autor y costos de diseño y desarrollo, así como las diferencias de precios comerciales regionales.

En primer lugar, la mayoría de los productos periféricos de animación y juegos están actualmente autorizados para ser desarrollados y producidos por empresas de animación y juegos relevantes, por lo que los fabricantes que desarrollan productos periféricos deben pagar las tarifas correspondientes a la animación y a los juegos. autores de juegos o equipos de desarrollo para obtenerlos. Además, si los prototipos de algunos personajes de animación involucran otras marcas relacionadas, también deben obtener permiso de derechos de autor antes de poder producirlos. Tomemos como ejemplo Transformers. La serie de películas de acción real "Transformers" es producida por Paramount Pictures en los Estados Unidos, y los juguetes periféricos son diseñados y producidos por Hasbro. Por lo tanto, Hasbro, como diseñador y desarrollador de periféricos, debe hacerlo. obtener la autorización del productor. Además, en películas donde los personajes se transforman en vehículos, como Bumblebee transformándose en un Chevrolet Camaro, la producción de periféricos debe ser autorizada primero por el fabricante Chevrolet. Por tanto, ambas autorizaciones incrementarán el coste del desarrollo circundante.

Con el desarrollo de los tiempos, los periféricos de animación y juegos se han vuelto más realistas y tienen formas restauradas y una simulación ultraalta, lo que buscan constantemente. Por lo tanto, es necesario diseñar un buen periférico a partir de dibujos en 3D. modelado.El acabado del color encarna la sabiduría y la imaginación del diseñador. Se puede decir que un buen periférico de animación es una obra de arte exquisita, por lo que el costo de desarrollo también debe representar una proporción considerable.

Finalmente, dado que la mayoría de los periféricos de animación y juegos actualmente son diseñados y desarrollados por empresas extranjeras, dichos productos son productos importados. Aunque la fábrica de producción está en China, no tienen más remedio que exportar a las ventas nacionales. El precio sólo puede seguir el precio del extranjero. Sin embargo, todavía existe una brecha entre el nivel de ingresos de China y el de los países desarrollados. Por ejemplo, un juguete Transformers cuesta 100 dólares estadounidenses, lo que equivale a más de 600 yuanes. El nivel salarial per cápita actual en China es de entre 7.000 y 8.000 yuanes, y cuesta casi. una décima parte del salario mensual para comprar un juguete, de hecho es más caro. El salario per cápita en Estados Unidos es de 3.000 dólares estadounidenses, que son 20.000 yuanes. Para ellos, 100 dólares no es tan caro.