¿Qué tienen las personas en común?
Todos tenemos un fuerte deseo de ser cuidados y comprendidos. Quizás sea hora de pensar en cómo aprovechar al máximo la gestión de la atención.
La siguiente es una conversación sobre gestión del trabajo de un amigo que es ejecutivo de una empresa:
“¿Sabías que la capacidad de producción de mi empresa ha sido elogiada por otros directores extranjeros? Cada vez que veo al personal de base trabajando duro y haciendo todo lo posible para completar su trabajo con muy poco pago por horas extra, me siento orgulloso de ellos y me siento muy afortunado, pero a veces me avergüenzo de que el establecimiento de la empresa sea limitado. Por lo tanto, cuanto más los veo inmersos en la acumulación de documentos comerciales, más siento que no puedo hacer nada para recompensarlos y más siento que no puedo estar satisfecho con el puesto de supervisor. Sin recompensas sustanciales, no me atrevo a obligarlos a "explotar su potencial". Sólo ocasionalmente puedo elogiar a los empleados que se han desempeñado bien en público o enviarles pequeños obsequios en privado para expresar mi gratitud. ¡después de todo!”
“Los empleados de base son siempre los más duros, con cargas de trabajo pesadas, salarios bajos y pocas oportunidades de participar. Simplemente hacen lo que les dicen y repiten su trabajo todos los días; del trabajo y tienen que cuidar de toda la familia, ¿cómo pueden tener tiempo para estudiar por su cuenta? A mí me han ascendido desde el nivel básico, así que puedo entender su situación”
Después de escuchar. Ante su sincera confesión, me quedé en silencio y pensé. Me quedé sin palabras por un tiempo, pero una corriente cálida permaneció en lo profundo de mi corazón por mucho tiempo.
Quizás muchos supervisores conocen técnicas de gestión como planificar, controlar, animar o evaluar. Quizás muchos directivos todavía piensan que gestionar significa dar órdenes y mandar a la gente, pero mucha gente ha olvidado la verdad. Los mejores directivos desempeñan el papel de "entrenador" o "educador".
La mayor riqueza de los entrenadores y educadores es el cuidado, el amor y la tolerancia infinitos desde el corazón; y muchos estudios han demostrado que en un ambiente lleno de amor, el crecimiento y el aprendizaje de las personas pueden ejercerse plenamente.
Pero, lamentablemente, a menudo escucho palabras de impotencia de los chicos: "¡Ahora no hay confianza mutua entre supervisores y empleados!". Todavía se protegen mutuamente. Nuestro supervisor es el más inhumano. Para lograr el resultado, hizo todo lo posible para atacarnos por detrás, pero no vimos la gratitud y la sonrisa en su rostro después de completar el trabajo. "¡Mi supervisor es el mejor quemando puentes!" Cuando a nosotros, los chicos, nos piden que trabajemos duro, nos humillamos; una vez hecho el trabajo, no pasa nada, lo que a veces puede resultar escalofriante. La gente está ocupada con el trabajo y la vida todos los días y tiene que resolver un sinfín de problemas, grandes y pequeños. Tal vez sea hora de que nos detengamos y reflexionemos sobre nuestras relaciones entre nosotros.
En el organigrama de la empresa, podrás ocupar el puesto de supervisor y desempeñar el papel de gestión de subordinados. Pero básicamente, no importa dónde estés, en el fondo de tu corazón, la necesidad más fuerte de ser atendido es que todos, sin importar la edad, sean considerados.
Barsoli, profesor de la Universidad del Sur de California, citó a Luo en su libro "Amor, vida y aprendizaje": "Sólo los débiles son crueles, y los fuertes son amables y cariñosos.... Tratar ellos con un corazón infantil, independientemente de su edad. Entonces, si quiere ser un supervisor moderno y exitoso, extienda sus tentáculos de amor y únalos a cada empleado de la oficina, aprenda de los anteriores. cuidado sensible y delicado Por supuesto, la gestión debe perseguir la racionalidad en todo, pero la esencia de la gestión de la bondad, el cuidado y el amor es el fuego que enciende la esperanza humana. No olvidemos que debemos actuar en cualquier momento para dejar que el. El fuego se enciende.
Literatura cercana a las profundidades de la naturaleza humana
Esta es obviamente una versión moderna de la historia de Cenicienta: una mujer extranjera quiere encontrar un marido en Inglaterra para cambiar. su destino es inusual debido al trasfondo intercultural, o debido al trasfondo de alguna "literatura diaspórica" popular. A diferencia de la versión clásica de "Cenicienta", que tiene un final feliz, esta tiene el romance y el fracaso como principales. Debido a esto, la novela evita los estereotipos del amor popular y escribe sobre la experiencia del destino y el dolor interior del personaje.
Yi Mo tuvo un matrimonio fallido en China y tuvo que ponerlo en perspectiva. El hijo se quedó en casa y se fue a estudiar al Reino Unido. En el Reino Unido, esta profesora universitaria de China era una completa perdedora.
No solo estaba lavando platos en un restaurante y siendo abusada sexualmente por el dueño del restaurante, sino que también trabajaba como limpiadora y hacía varias tareas domésticas para ahorrar suficiente dinero para pagar los gastos médicos de su hijo en China. Tuvo que renunciar a su amor idealista y empezar a tomar una decisión realista: empezar a buscar matrimonio entre hombres británicos. Pero, de hecho, sus llamadas opciones más prácticas todavía no eliminan las expectativas románticas, lo que hace que su búsqueda de matrimonio sea una experiencia amorosa constantemente fuera de lugar. El hombre que busca es un tipo indeciso (Boll, un profesor universitario bien educado) o Toby, un abogado engreído y aburrido. Lo más increíble es que ha llegado al final de su cuerda y todavía hay un rayo de esperanza frente a ella. Estaba casada con un caballero británico rico y bien establecido, pero salía con un guitarrista de rock. De este pródigo musical obtuvo amor y satisfacción física, pero el resultado fue que sus esfuerzos matrimoniales se arruinaron. Finalmente, cuando su hijo falleció, ella también dejó una carta críptica: Me fui suavemente y desaparecí de la vista de la gente.
Esta trágica historia de fracaso y romance describe verdaderamente las dificultades de las mujeres orientales en un país extranjero, retratando así una imagen de mujeres confundidas pero testarudas, débiles pero obstinadas. Se dice que las mujeres chinas han abrazado por completo la filosofía del pragmatismo, pero siempre hay un sentimiento romántico en Yi Mo. Ha estado buscando el amor verdadero, e incluso cuando busca el matrimonio con una actitud realista, también espera que contenga más cualidades de amor. Para una persona común, esto no es una gran esperanza de vida, pero para una mujer que ha dejado su hogar en un país en desarrollo, es un lujo. Yi Mo no sucumbe a la vida y nunca inclinará la cabeza. Su situación se debe menos a su identidad cultural que a su carácter. Quizás la clave del problema es que esta novela ya no se centra en reflejar los enormes obstáculos que la identidad cultural plantea a las experiencias y elecciones de los individuos en el extranjero, sino que profundiza en el carácter y la psicología de las personas para expresar más de lo que está incluido en el destino de las personas. características de personalidad. Por supuesto, es obviamente inapropiado decir que recordar la experiencia de vida de Mo no tiene nada que ver con la identidad cultural oriental. La novela también es bastante rica en este aspecto. Pero está tan decidida a no renunciar al ideal del amor verdadero, que es sin duda la consecuencia de su trascender la identidad cultural o nacional. Después de todo, esta novela se ha convertido en una historia de amor desesperada y ya no es lo que la gente solía llamar literatura estudiantil extranjera.
El concepto de "literatura diaspórica", relativamente de moda hoy en día, puede permitir captar más profundamente las características artísticas de esta novela. Desde una perspectiva diaspórica, esta novela ya no contiene el corazón de la "patria". La novela describe profundamente a personas de diferentes clases de la sociedad británica, y estas descripciones realmente involucran los corazones, las personalidades y los comportamientos de los personajes. "Occidente" ya no es simplemente el "otro" en oposición a Oriente, sino un lugar directo de vida. Esos occidentales no son accesorios basados en conceptos, sino personas reales, gracias a la profunda experiencia del autor en la vida británica. En este nivel, podemos ver que la "literatura diaspórica" está más cerca de la cultura local y es más puramente literaria. Se minimizan los conflictos potenciales de larga data entre naciones. La novela se centra más en la experiencia universal de la naturaleza humana, y la personalidad y la psicología del personaje están más cerca de la verdad profunda de la naturaleza humana. Ni seduce a los "nobles" espectadores occidentales con su especial estilo oriental, ni confunde a los seres chinos con sus "milagros" de Occidente. Utiliza un estilo de escritura sencillo y sincero para intentar acercarse a la realidad de la diáspora, haciendo esta novela más literaria.
En comparación con la alegría moralista expresada en "La mujer china en Manhattan", el estado de ánimo expresado en esta novela es sin duda mucho más sombrío. Esto parece muy alejado de la imagen mágica de China en el contexto internacional. Quizás sea precisamente debido al surgimiento de una "nueva China" que está en auge en el mercado mundial que la imagen de identidad de los grupos de la diáspora se ha vuelto melancólica y confusa. Este puede ser el objetivo de esta novela.
El teléfono que suena en mitad de la noche sigue siendo áspero. La intuición le dijo a Xiu Qin que este era el número de teléfono de su hija. "Mamá, papá se fue" Xiuqin sintió que la voz que venía del lejano Beijing era más pacífica que triste.
Después de colgar el teléfono, el aire a su alrededor pareció volverse más tenue. Xiuqin sintió que su corazón se contraía, su pecho apretado y su corazón palpitando. Parecía haber una presión invisible en su espacio para respirar. Justo cuando estaba agarrada al borde de la cama y a punto de caer al suelo, las lágrimas brotaron y Xiuqin rompió a llorar involuntariamente. El viejo gemido resonó en el dormitorio de Xiuqin toda la noche. Fue en este momento que la fuerza de 30 años de Xiuqin colapsó instantáneamente. Xiuqin sintió el resentimiento y la humillación acumulados en su corazón por la injusticia que el muerto había impuesto en su vida.
Después de que sonó el teléfono, Xiuqin fue liberada de su larga condena en prisión. Xiuqin se sintió aliviada. Tenía su propia libertad espiritual y cumplió con la piedad filial de su hija.
La persona que murió en la casa de su hija en Beijing era el exmarido de Xiuqin. Había estado con el hombre golpeado y regañado, atormentando la vida de Xiuqin como la sombra del diablo.
Xiu Qin estaba lleno de anhelo de amor y matrimonio, y caminaba de la mano con él bajo el mismo techo. Esta pequeña y dulce vida duró menos de un año. Con el nacimiento de su hija, él personalmente rompió la tranquilidad de la pequeña familia. Yuezhong Xiuqin no dijo que nunca había comido uno de sus pollos guisados. Incluso una sonrisa amable se ha convertido en un lujo para Xiu Qin, y mucho menos permitirle abrazar al niño. Los ancianos dicen que las mujeres que están encarceladas no pueden enojarse, no pueden verse afectadas por el viento, no pueden hacer cosas y no pueden derramar lágrimas... Sin embargo, Xiuqin ha experimentado todo esto. Xiuqin permaneció fuera toda la noche por culpa del padre del niño y el bloqueo económico era alto, por lo que comenzó a pelear y armar un escándalo. Al final, se dieron por vencidos con las innumerables cicatrices de Xiuqin. Cuando el niño tenía menos de tres años, abiertamente llevó a la joven a pasar la noche bajo las narices de Xiuqin. Xiuqin estaba enojado y exigió el divorcio. Sin embargo, el puño de su marido era como una palma de hierro y gritó como un demonio: "Quieres dejarme dos veces, ten cuidado con la estrella Sangmen nacida en tu estómago decepcionado". Los niños son el alma de Xiuqin. Cuando Xiuqin fue abusada por su marido y sintió que la vida era peor que la muerte, fueron los ojos claros e indefensos de los niños y las manitas que secaron las lágrimas de Xiuqin los que le dieron el coraje para vivir. Xiuqin soportó todo de su marido y utilizó su magro salario como maestra de escuela primaria para asumir la gran responsabilidad del crecimiento de sus hijos. La vergüenza económica y la vida injusta no aplastaron a Xiuqin. El crecimiento saludable de sus hijos se convirtió en la razón más suficiente para que Xiuqin sobreviviera a diversas dificultades. Xiuqin sintió que su vida rota había perdido para siempre la felicidad imaginaria de su niñez. No quiere que el padre nominal de su hijo amenace su única esperanza en la vida debido a sus esfuerzos por escapar de la desgracia creada por el destino. Xiuqin quiere pasar el resto de su vida sola para proteger la seguridad de su hija.
El padre que sólo proporcionaba sangre a sus hijos vinculó la juventud de Xiuqin a un contrato matrimonial, mientras él mismo disfrutaba de la vida romántica al aire libre. Las responsabilidades familiares le parecían una fantasía. Cuando Xiuqin envejeció bajo la presión de la vida, solicitó el divorcio. Xiuqin firmó el acuerdo casi aturdido.
Los niños débiles crecen bajo el cuidadoso cuidado de Xiuqin, y los niños sensatos se vuelven inteligentes bajo la meticulosa educación de Xiuqin. La espalda de Xiuqin se arqueó poco a poco y el loto en su cabeza nació en el momento crítico. Mi hija fue admitida en una prestigiosa universidad de Beijing, mi hija fue admitida en una escuela de posgrado en su alma mater y mi hija se quedó en Beijing para trabajar. Xiuqin se recuperó. Su desafortunado matrimonio y la juventud destrozada por este matrimonio se han convertido en una pesadilla que se desvanece. Justo cuando Xiuqin estaba pasando su vejez tranquilamente en el interior, la figura demoníaca escapó una vez más a la vida pacífica de Xiuqin. Antes del Festival de Primavera, su hija le escribió a Xiuqin para decirle que su padre, de quien no había sabido nada durante muchos años, la encontró sola en una noche de invierno y le pidió que lo llevara a Beijing para recibir tratamiento médico. En la carta, la hija hablaba de su infancia aterradora, la sombra que dejó la injusticia de su padre hacia su madre y su desconocimiento de su padre. Al final de la carta, mi hija escribió esta frase: No importa qué tipo de persona fuera antes, la persona que hoy está frente a mí es solo un pobre anciano que sufre una enfermedad terminal. Después de todo, él es mi padre. Ahora está solo e indefenso en Beijing. Odiaba a mi padre por toda la injusticia que le había hecho a nuestra madre y a nuestra hija, pero no pude evitar rechazarlo. Mamá, ¿qué debo hacer?
Antes de que llegara la carta de su hija, Xiuqin le prometió ir a Beijing antes del Festival de Primavera y pasar los años que le quedaban en Beijing. Justo cuando Xiuqin estaba empacando sus escasas pertenencias y preparándose para abandonar este pequeño pueblo, el fantasma de su disoluto exmarido apareció, interrumpiendo el hermoso plan de Xiuqin.
La hija se muestra extraña e indiferente hacia el supuesto padre, aunque éste sea insignificante en su elección. Sin embargo, en un tiempo tan específico y en el espacio limitado que su hija puede brindarle, este insignificante padre moribundo, esta madre amargada que implantó profundamente el amor maternal en la vida de su hija a costa de los 30 años de felicidad de su hija, se convirtió en un pez. y una pata de oso delante de su hija. Este tipo de piedad filial sincera y éticamente impasible son anormales y divisivos en la vida de la hija. La pequeña hija no tiene más remedio que confiar una vez más en el amor de su madre indefensa.
¿Qué debo hacer? Xiuqin se preguntó una y otra vez como si cantara sutras. Xiuqin sabía que incluso una opinión ligeramente sesgada llevaría a su hija a tomar dos decisiones completamente diferentes. El hombre es amable y anima a su hija a olvidar el pasado, aceptarlo y darle consuelo antes de morir.
Pero después de décadas, no digamos que se ha dedicado mucho a su familia. Incluso un papel y un bolígrafo para su hija, y hasta la saludó cuando pagó. Aparte de esa relación de sangre, ¿qué requisitos tiene para desechar el amor de su padre cuando su hija más lo necesita y disfrutar del amor y la piedad filial de su padre de la nada hoy, 30 años después? Que sus treinta años de crueldad sean recompensados en este momento. Xiuqin realmente no quiere que su pequeña hija viva con los grilletes de la culpa de ahora en adelante. Temía que la pesada cruz de la piedad no filial destruyera la mente sana de su hija. La noche que recibió la carta de su hija, Xiuqin se quedó despierta toda la noche y escenas del pasado parecidas a pesadillas se desarrollaron en la oscuridad. Al amanecer, Xiuqin convirtió el doloroso pasado en una pesada carga y la volvió a cargar sobre sus hombros. Simplemente le dijo a su hija: "Después de todo, él es tu padre. Ahora tengo buena salud y nuestra madre y nuestra hija tienen una larga vida". Luego colgó rápidamente el teléfono.
Cuando los vecinos escucharon la voz anticuada llorando como un niño en una noche de principios de verano que olía a trébol amarillo, Xiuqin, que había estado en silencio durante medio año, regresó al círculo popular de regaños. su suegra, y varios meses después, anunció felizmente que iba a Beijing para criar a su nieto. (Este artículo ha sido visto 5 veces)
¡A menudo pienso que Hideaki Anno es un genio! ¡Hideaki Anno es un cabrón! ¡Qué éxito tiene el diseño de personajes de Neon Genesis Evangelion! ¡Todo esto se debe a Hideaki Anno, un cabrón de nivel padrino!
Fuente, jefe, genio, escoria, padrino, copia de Hideaki Anno. A excepción de Yuki, no siente nada, ni siquiera por su hijo. Pero hace la vista gorda ante el hecho de que Ikari Yui fue asesinada por Akagi Naoko (la madre de Akagi Ritsuko, ぁかきなぉこ). Ama a Ikari Yui, pero necesita que ella muera para poder llevar a cabo su plan. ¡Su plan de realización humana! Siempre se ha resistido al plan de SEELE de destruir el cuerpo humano. Su plan es simple. Creo que es mantener el status quo de la sociedad humana, eliminar a los apóstoles y convertirse en dioses al mismo tiempo, y ser un dios usted mismo, de hecho, es convertirse en Satanás. Sabía que Ikari Yui evitaría que se convirtiera en un demonio, por lo que vio cómo Naoko Akagi la mataba con ojos fríos, que era el LCL que derretía las cosas de Ikari Yui.
Después de la muerte de Ikari Wei, se volvió inescrupuloso y se convirtió en un demonio. Ya sea el uso de Dong Yue, el uso de la madre y la hija de Akagi, el uso de su hijo, el uso del agente doble Kaji Ryoharu (interpretado por かちりょぅじ), o el uso del clon amante Ayanami Rei, son toda explotación sin escrúpulos y desnuda. Es innegable que todavía ama a Ling Bo, lo cual es la continuación de sus sentimientos por Ikari Wei. ¡La mano quemada y el par de anteojos son la mejor prueba! Todavía respeta mucho a Dong Yue. Aunque está a su alrededor, nunca lo ha considerado un subordinado en términos de tono de comportamiento. Esto debería ser una combinación del aprecio entre los literatos y la admiración de las generaciones más jóvenes por sus mayores.
Despreciaba a Akagi y a su hija, especialmente a su madre Naoko. Ese tipo de uso es puro: el día en que los tres sabios terminan es el día en que ella muere. No creo que quiera castigarla en absoluto por lo que le hizo a Yui Ikari, porque ni siquiera tiene el más mínimo interés en castigarla. Para él, es sólo que usa todos los artículos y tira la basura, así de simple. Esto no necesita pruebas: la frase sobre el nacimiento de NERV, la mirada en los ojos de Akagi cuando se abalanzó sobre él y la descarada "anciana" en Ayanami Reiichi, ¡son todos hechos! En cuanto a su uso de Ritsuko Akagi, es aún más exhaustivo: ¡mira la versión teatral! Si es necesario, puedes recogerlo después de tirarlo: ponla bajo arresto domiciliario como tu propio chivo expiatorio y luego invítala a salir durante tu defensa informática. No, hay que decir que la sacaron como un perro. Solo porque el hombre no es malo y la mujer no ama, la madre y la hija de Akagi han perdido la dignidad de todas las mujeres... ¡deprimente (mi hija comentará sobre ellas más tarde)! Es bastante cauteloso en la forma en que utiliza a su hijo, que se puede dividir a grandes rasgos en: coerción, inducción, mayor coerción y provocación. Cuatro etapas: 1. ¡Conduce más rápido o lárgate! 2. Zhenzhi, hiciste un gran trabajo (¡incluso fuimos juntos a la tumba de Ikari Wei)! 3. Ese es el apóstol (No. 13), ¡atácalo! /Esto es un crimen. ¿Por qué desobedecer la orden (aumentar la concentración de LCL, que realmente puede curar el mareo)? 4. Dejar deliberadamente que Lee y Asuka sean golpeados por el Ángel de la Fuerza (Número 14) y luego esperar en silencio a que les llegue la verdad. Tenía un poco de miedo de la bendición, por lo que la usó de manera más inteligente: ya sea pidiéndole que ayudara a transportar los embriones de Adam o usando a Ritsuko Akagi para espiarlo, fue muy inteligente. Por el contrario, las bendiciones están llenas de defectos y finalmente mueren jóvenes.
Dije antes que siente algo por Ayanami Rei (especialmente por No. 2), que es una continuación de Ikari Yui.
En el momento en que Ayanami Rei No. 2 se autodestruyó, dijo: "¡れぃ!" Fue bastante afectuoso... Esto también fue una rara y enorme fluctuación en sus emociones.
Sin embargo, es innegable que Él creó la belleza para que la humanidad completara su plan (el suyo). Por lo tanto, se explotó la existencia misma de Ayanami Rei. Es irónico: pensemos en los innumerables Rei Ayanami del dogma central. ¡Este tipo de uso es realmente mudo!
Finalmente, quiero decir que la fuente de la película es la más malvada, ¡pero de ninguna manera es la psicología más oscura (discutiré quién es más adelante)! Simplemente estaba soñando un sueño: innumerables personas lo tuvieron o lo estaban teniendo, y él no fue la excepción. Sólo quería ser un dios, eso es todo, aunque nunca sería posible. La versión televisiva es imposible y la versión teatral es aún menos posible. De hecho, también es muy lamentable: renunció a su única relación por su sueño, y al final su sueño se hizo añicos. Realmente pobre.
¡Yuandu es el BOSS más exitoso de todos! Ya sea el doblaje, el personaje, el profundo empujón de las gafas o la sonrisa siniestra con las manos tapándose la boca... Amo a Yuan, él es igual, ¡un genio y un cabrón! ¡Quizás él sea Hideaki Anno!
Acerca de Kenji
Gris, cobarde, decadente, egoísta, autista, autoabuso, indiferente, tímido, la vida es peor que la muerte... Este es el verdadero método de tratamiento (ぃかりしんじ).)
El principal creador de su personalidad pervertida debería ser su padre. Sin embargo, fue él quien amplificó las tendencias pervertidas dadas por su padre y finalmente condujo a la muerte de su alma. La tristeza en mi corazón es mayor que la muerte. Creo que a él le pasa lo mismo con la depresión.
Al principio conoció su psicología anormal. ¿Aún recuerdas el dicho "Cuando llueve, después vete"? Al irse, dijo que era egoísta y cobarde... pero con las últimas palabras, se consintió.
Pero aun así, todavía tenía un impulso emocional: "No puedo escapar..." Frente a la sangrante Ayanami Rei, el impulso más básico de un hombre de proteger a una mujer estalló. Parecía estar enamorado de Ling Bo. Era muy tímido y perdido cuando le dio su identificación. Cuando trabajó con el Quinto Apóstol, se preocupó mucho por ella. Pero cuando descubrió la inusual relación entre Ling Bo y su padre (ya sea la bofetada o la historia del par de anteojos), se rindió, tal vez porque fue estimulado, o tal vez se rindió voluntariamente. Pero esto también es cierto. Después de todo, es por su maldito bien. Entonces la buena voluntad se convirtió en respeto y simpatía: así que la ayudé a limpiar su habitación y le dije que era como su madre... devolviéndole a su padre una mujer que le hubiera gustado. Aunque a Ayanami Rei III realmente le gustó más tarde (versión teatral), fue en vano.
Cuando apareció Asuka, todo cambió. Asuka es absolutamente proactiva, por lo que sigue un patrón absolutamente pasivo. A Shinji le gusta Asuka, realmente no hay manera de explicarlo. Al principio tenía mucho miedo. El intento nocturno de la frase "la superposición momentánea de los corazones" debería ser el impulso de la primavera, pero el final de la frase "colarse en la lava" es ambiguo. Realmente se sintió como si fuera falso, hasta la escena del beso asfixiante más tarde. Pero cuando Asuka más lo necesitaba, no mostró signos de que incluso una persona pasiva haría eso, excepto el egoísta y autista Shinji. Como resultado, Asuka colapsó. Parece ser muy noble y fuerte, pero en realidad es muy frágil (lo discutiremos más adelante). Después de todo, el mayor deseo de una mujer es ser amada.
Entonces ¿la amas o no? ¡Tampoco está bien! Hay un detalle que no sé si os habéis dado cuenta. Al comienzo de la versión cinematográfica, llamó a Asuka frente a su cama y luego la atendió, pero Asuka no respondió. Luego se miró las manos; había un montón de cosas blancas y pegajosas en sus manos, aunque era indecente decirlo directamente... Luego, medio gimió y dijo: "Soy realmente un incompetente". No entiendo cómo Anno Hideaki interpreta sus sentimientos. Sin embargo, esto puede significar que el afecto de Shinji por Asuka todavía se basa en los deseos e impulsos más primitivos de los seres humanos. Es confuso el final de la versión es así: el cuerpo humano está terminado y todo vuelve a su estado original. En la playa, Mashiba y Asuka yacen en silencio. Luego Mashiba se levanta y cabalga sobre Asuka, con una sonrisa retorcida y llena de alegría. intención asesina en su rostro. Asfixiando el cuello de Asuka. En este momento, Asuka abrió los ojos, sus ojos eran pacíficos y afectuosos, luego extendió la mano y tocó su mejilla real, y dijo con infinita dulzura y gentileza: "Realmente me enfermas. ! "Entonces, ¿los dos, que eventualmente se convirtieron en los nuevos Adán y Eva, todavía se aman? Nadie respondió.
Ritsuko Akagi dijo que el gobierno es como un puercoespín. Cuanto más se acercan el uno al otro y transmite calidez, más dolorosa se vuelve la otra parte, no lo creo.
De hecho, la verdadera sabiduría no se preocupa por los demás, sino que se preocupa demasiado por los demás, vive sólo para los demás, ignora su propia posición y considera a todos como elevados y fuera de su alcance. ¡Siempre te estás lastimando, pero parece que estás acostumbrado a lastimarte y a abusar de ti mismo! Incluso una palabra de los dos niños que iban en el coche podría hacer añicos su recién adquirida confianza. ¡Qué lástima!
"Creo que conduzco a EVA para que siga recibiendo elogios de mi padre". Todavía es muy feliz viviendo para los demás y siendo utilizado por los demás. Su amor y admiración por su padre era puro y directamente proporcional al desdén y la indiferencia de su padre hacia él. Aunque no es normal, es comprensivo. Sólo podemos lamentar su desgracia y enojarnos con él.
Kaworu de Nagisa le dio una especie de consideración que Asuka no pudo encontrar. Pensó que era amor, pero en realidad era una trampa. Entonces le entregué sinceramente todos mis sentimientos a Osaka Yoshikazu. ¡Afortunadamente no hicieron nada más pervertido! Esto demuestra que en el fondo de su corazón todavía anhela la comunicación y el afecto. Aunque es autista: siempre escucha cintas con sólo 29 canciones, aunque se tortura: siempre piensa que los demás lo odian. De hecho, sólo tenía miedo de que los demás lo odiaran, porque había sido abandonado por su amado padre, aunque, más tarde, se dio cuenta de que era su escape, por lo que tenía miedo de ser odiado por los demás y de ser traicionado emocionalmente. Este tipo de sugerencia psicológica continuó actuando y acumulándose, y finalmente formó su campo A.T, por lo que era completamente autista. Al final de la versión televisiva, finalmente descubrió: ¡Nadie me odia, pero creo que me odian! ¡Finalmente, todos los misterios están resueltos! ¡Qué tonto es! ¡Todo es autoinfligido, ay!
Además, tengo que añadir algo. ¡Hay alguien que lo ama! ¿La protagonista femenina es Katsuragi Sanhe? ! Puede que te resulte extraño, pero te lo explicaré más adelante: la primera protagonista femenina es Katsuragi, la segunda protagonista femenina es logística y la tercera protagonista femenina es Limbo. "Este es el beso de un adulto. Cuando regreses, nos quitaremos la ropa y continuaremos haciéndolo". Antes de morir, no tuvo el coraje de decirlo, aunque Zhenzhi no la amaba. Esto es lo único de lo que Shinji no escapa, se atreve a enfrentar y se atreve a rechazar: el amor de una mujer por un hombre.
Acerca de Rei Ayanami.
"..."
"Gracias..."
"¿Por qué?"
"No tengo nada.. ."
"Si muero, alguien ocupará mi lugar..."
"Si me lo ordenan, lo haré..."
" Sí ¿Esto es... sólo... lágrimas?"
Cada palabra que dijo se convirtió en un clásico en unas pocas palabras.
Asuka la llama muñeca, pero yo no lo creo. Tiene sentimientos, absolutamente, y se puede decir que toma la iniciativa.
Ayanami Rei (ぁやなみれぃ): No quiero comentar. ¡El método de torturar a Naoko Akagi con palabras es completamente apostólico! Pero también es bastante activa, pero no linda, pero tiene mucha personalidad. ¡nada mal!
Ayanami Rei III incluso tomó la iniciativa de negarse a llamar al comandante y eligió Zhenchi (versión teatral), pero después de todo, ella era solo una víctima de la plenitud humana. Terminó dándole a Zhenzhi nada más que emoción. ¡poco profundo!
Lo que realmente quiero decir es Ayanami Rei II.
La vida de Ayanami Rei II debería haber comenzado cuando la No. 1 fue estrangulada hasta la muerte por Naoko Akagi y fue criada por el Comandante en Jefe. Después de más de 20 palabras, decidió hacerse estallar con la palabra "lágrimas" para proteger a Shinji y morir junto con los 16 apóstoles. Muy corto.
Ella aparece como la amante de Yin Yuandu: de principio a fin, ama profundamente a Yin Yuandu; él la cría y la cuida. Después de todo, ella es la continuación de su esposa. Y ella fue cuidada, querida, agradecida, respetada, amada y finalmente amada. Esta es una ruta de amor completa, madura, razonable y normal.
En cuanto a su apariencia, ¡creo que el Padrino Anyo debe tener buenas intenciones! Cuando escuches Su voz primero, entonces véelo. Incluso la pantalla mostró "Only Sound", y luego hubo un frío, triste y sumiso "はぃ!" (Sí, señor), que presagiaba sus sentimientos por el Comandante Zhai. Más tarde, tuvo una agradable charla con el Comandante, quien de hecho la abofeteó por el incidente pasado en el que le quemaron la mano y también por la reputación del Comandante. .....Las líneas emocionales son cada vez más claras. Hasta el final, antes de morir, derramó lágrimas. Se secó suavemente las lágrimas y dijo estúpidamente: "¿Son estas... lágrimas?" De repente, la imagen se detuvo, todo se oscureció y el sonido se detuvo.
Había una sonrisa benévola frente a sus ojos, la única expresión amable a través de la neblina de sus lágrimas... Pensé que debería sentirse satisfecha de que el hombre que amaba lo amaba profundamente. Entonces, el conductor del presentador gritó "¡¡¡Li~~~~!!!" rompiendo la breve calma. Con esta llamada emocionante y persistente, comenzó la explosión y todo desapareció: ¡este sentimiento sincero y su vida!
Muchas personas la malinterpretarán a ella y a Shinji, incluida Asuka, que es hostil hacia ella. ¡Pero, de hecho, su afecto por Shinji es una cercanía y un cuidado inexplicables que se acercan al amor maternal! Esta es la continuación de los sentimientos de Ikari Wei. Ella abofeteó a Mashiba y les dio una lección a sus hijos como una madre; ayudó a Mashiba a bloquear el ataque del quinto apóstol y protegió a sus hijos como una madre, agradeció a Shinji por limpiar su habitación, y ella era más como un hijo reprimido por; la piedad filial de su hijo; una madre destrozada; Zhenzhi fue devorada por los 12 Apóstoles, y el cinismo de Asuka la hizo enojar. En cuanto a su autodestrucción al final para salvar a Shinji, este es el punto culminante más grande y brillante del amor maternal: ¡el espíritu de sacrificio!
En cuanto a la forma en que Shinji la trata, creo que probablemente le está prestando atención, siente que está cerca y quiere estar cerca de ella. Es posible que Shinji se haya enamorado de sus hijos o hijas al principio (las dos palabras sobre golpear a los cinco apóstoles), y también tenía el deseo original de los hombres de proteger a las mujeres (el inicial "no puede escapar..."), pero en el final cuando descubrió Cuando ella y su padre tenían un entendimiento tácito, él lo entendió y lo aceptó. Así que renunció silenciosamente, o en otras palabras, nunca volvió a involucrarse. Más tarde, cuando se enteró, finalmente dijo lo que había en su corazón: "¡Lingbo, eres una gran madre cuando limpias!""
La hostilidad de Asuka hacia ella malinterpretó sus sentimientos por Zhenzhi, tratando a la madre. El amor como amor. El odio de Ritsuko Akagi hacia ella es inolvidable entre rivales amorosos.
A muchas personas les gusta Ayanami Rei, y a mí también me gusta: "¿Qué tiene de bueno una muñeca sin emociones?". "Creo que no es que no tenga sentimientos, simplemente no sabe cómo expresarlos. Tal vez, en el mundo ruidoso, la sociedad impetuosa y los tiempos ocupados, en la tranquilidad y frialdad de Ayanami Rei, encontramos un rastro de confiabilidad, ¿estabilidad y paz?"..."
Acerca de Asuka
Nombre completo: Logística Asuka Langray, ardiente Asuka, personalidad ardiente
Su apariencia. Rompiendo el aburrimiento del texto anterior, su título en inglés es: Typhoon Landing! A partir de entonces, Asuka, parecida a un tifón, arrasó la vida de Shinji.
Ella era dominante y arrogante, y junto con Shinchi, tomó. Derribó al sexto apóstol en el agua. Luego, el séptimo apóstol apareció en dos lugares al mismo tiempo, ya sea luchando por la tierra con Zhenzhi o practicando con * * * *, cambió el estilo aburrido de Zhenzhi y Lingbo, y fue. fresco y lindo, lo que lo convierte en el más brillante de toda la escena de EVA. Y en la escena de dormir en la misma habitación, parece que hay un amor secreto entre un niño y una niña cuando la lava se escabulle. finalmente lo rescata sorprendido: "Tonto, resulta que se preocupa tanto por mí..." Parece que un amor empezó así, sin embargo, todo empeoró. Una escena de beso, era más como una escena.