La quema y destrucción de la biblioteca
Tres finales de "Dark Scare 1"
No diré más sobre este clásico juego. El primer y tercer final del juego dependen de en quién uses el antídoto final. Para conseguir tres finales, deberás pasar tres veces por la aduana. Quizás no todos los amigos tengan esta paciencia, así que aquí te contaré el final para compartirlo contigo.
Final 1: El penúltimo nivel no le dio el antídoto a la niña jorobada. El final fue que Nina y la niña jorobada murieron, dejando que el protagonista y su hija escaparan de este aterrador hospital.
Final 2: Cuando se aplica el antídoto al protagonista y a la chica jorobada, Nina le dará un beso profundo al protagonista, y luego en el último nivel, la hija del protagonista se convierte en un monstruo, y el protagonista Terminará el juego él mismo. Pesadilla oscura. Finalmente, la protagonista Nina y la jorobada abandonan el hospital.
Final 3: El antídoto no se usa en el protagonista, sino que se lo da a Nina y a la hija del protagonista. En el nivel final, el protagonista se convierte en un monstruo y se come viva a su esposa. Nina rescató a su hija y salió del hospital.
Proceso súper completo de Dark Thriller 2
1. Barra: Walden explicó los crímenes de los monjes al público, pero nadie le creyó... Walden de repente se desmayó y se despertó. yo solo. Encontré la "nota 1" en el bar... (esta es una guía didáctica, no entraré en detalles) y dos "pilas" cuando salí. Ingrese a la barra nuevamente y levante el "imán" de la izquierda (presione la tecla suave derecha para ingresar a la lista de elementos, mueva el cursor al imán y presione 5 para equiparlo). Use el imán para obtener la "tecla de la barra". cerca de la alcantarilla, abre la puerta y sal. . . Cuando salí a encontrarme con el hijo del portero, supe que la gente seguía a los monjes hasta el misterioso monasterio. . .
2. Biblioteca: abre la ventana, enciende el interruptor de voltaje, mantén la linterna hacia adelante, enciende el interruptor de la luz, empuja la caja y presiona el interruptor para abrir la puerta de la derecha. Encontré 1 trozo de "Tujia Cake" y "Nota 2" en el pequeño compartimento de la parte inferior derecha... Conocí a la bibliotecaria de la parte superior derecha y ella apagó la luz cuando se fue. . Encuentra el "Mapa de la ciudad", enciende la luz, busca una "escoba", una "moneda de cobre", sal y consigue dos "baterías". . .
3. Museo: Durante la conversación, se encontró un "Fragmento de llave muerta" y se encontró una "Nota 3"... Se levantó un trozo de "Pastel Tujia" de la parte superior derecha a la izquierda. , y la escoba se utilizó como palanca hacia abajo. La puerta se abrió y sacaron dos "baterías" de la habitación. Hay un "Pastel Tujia" afuera de la puerta. . .
4. Tendero: Hay "alicates" en la parte superior y 2 "monedas de cobre" en la puerta inferior izquierda. Después de matar al monstruo, abre la puerta izquierda y consigue una "Cámara" y un "Tujia Cake". Sal... Usa la combinación de "cámara" y "batería" para producir un efecto de flash... (Para matar monstruos: enciende el interruptor de luz de arriba e introduce el monstruo en el centro de la fuente de luz. El monstruo muere después de unos segundos) Regresa a la puerta trasera de la biblioteca y usa los alicates para abrir el respiradero y obtener el "Alma muerta". .
5. Cementerio: Cava el cementerio con una pala y consigue 1 trozo de pastel Tujia, 1 trozo de llave muerta, 1 trozo de expediente del hospital... Encuentra 1 trozo de hueso, sal...
6. Hospital: Abre la ventana, usa el candelabro para presionar el interruptor, abre la puerta, empuja la caja, abre la ventana de la izquierda, tira de la caja y presiona el interruptor de la derecha, abre la ventana de abajo, retire la bombilla superior e instálela a la derecha, luego tome la bombilla más a la izquierda e instálela a la derecha, y así sucesivamente... Hay una linterna en el extremo derecho del pasillo. arriba... toma una bombilla e instálala en la cabecera de la puerta superior. Presiona la linterna hacia el botón derecho y la puerta se abrirá. . Arriba, la "pistola de anestesia" en la puerta izquierda y el "bisturí" en la puerta derecha. Sube, el guardia de la morgue no te entregará la llave, retira el fusible izquierdo y retrocede. El monstruo mató al guardia. Usó un bisturí para abrir la chaqueta del guardia y obtener la llave de la morgue, y consiguió dos baterías cuando salió. . .
7. Sala de distribución de energía: 1 "Tujia Cake" en la parte inferior derecha. Mueva lentamente el candelabro hacia el mecanismo superior derecho y presione la linterna hacia el mecanismo inferior izquierdo. Tan pronto como se abrió la puerta, se encontró el "fusible". Sube, presiona el "fusible", se enciende la farola... sal y coge 2 "pilas". . Ve al mendigo, dale una "moneda de cobre", usa la "escoba" para limpiar la basura y consigue el "fragmento de llave muerta". Baja, ve al patio delantero de Benjamín, coge un trozo de "pastel de Tujia", tírale el "hueso" al perro, entra a la casa...
8. puerta derecha Ingrese al mecanismo de presión de la caja derecha, abra la puerta izquierda, levante el candelabro y colóquelo en el lado izquierdo de la puerta izquierda, retire la bombilla derecha, presiónela, gire la luz hacia la izquierda y abra la puerta. ventana hacia abajo para encender la luz.
Usa el candelabro para presionar el interruptor, abre la puerta inferior derecha, toma la bombilla e instálala en la parte inferior. Gira el televisor hacia la derecha y mira a Benjamin obteniendo la "nota 4"... Toma la linterna de la puerta inferior derecha. y consigue "pastel Tujia" 1 ... Quita la bombilla, presiónala a la izquierda, coge la "bomba de inodoro" en la parte inferior izquierda, ve al baño, enciende la luz y usa la "bomba de inodoro" para drenar el agua de la bañera. La televisión es un juego oculto 2: pinball ping pong. .
9. Escuela: Abre la ventana, presiona el candelabro, coloca la linterna en el suelo en la esquina y muévela rápidamente hacia la parte inferior derecha. Abra la ventana, tome la bombilla e instálela en el lado superior izquierdo. Levante el candelabro y colóquelo en la ventana en la esquina inferior derecha. Mueva la linterna a la esquina inferior y enciéndala. Retire la bombilla y presiónela hacia atrás... Coloque la linterna en el suelo frente a la lámpara y presione. la luz se enciende. Presione el candelabro en el mecanismo superior derecho. Presione el mecanismo de abajo para avanzar hacia la puerta trasera, use la "pistola de anestesia" para encender la luz... use el bisturí para cortar la cuerda y obtener la cuerda. ... habla con el director para obtener el "fragmento de llave muerta", empuja la caja y presiona el mecanismo, abre la puerta superior y usa la cámara. Usa la linterna para encontrar 1 "Tujia Cake" en la habitación de arriba y obtén 2 "baterías" cuando sales. .
10. Bueno: Usa "imán" y "cuerda" para formar una "cuerda con un imán al final", úsala para sacar la insignia del Sheriff manchada del pozo y luego combínala con. "jabón" para obtener una "placa limpia y brillante" con cuatro números... Lleva esto a la estación de policía, ingresa el código y abre la puerta...
11, Oficina del Sheriff: Coge la linterna 1 y colócala Arriba ilumina el camino de la derecha, abre la ventana y enciende la luz. Simplemente dé la vuelta, levante la linterna, 1 presione el botón superior derecho y el rayo bajará; tome la linterna, 2 presione el mecanismo de la puerta inferior y la luz se apagará. Toma la Linterna 1, entra y regresa a la puerta. Úselo para presionar el mecanismo y girar la luz hacia la derecha. Levante el candelabro y presione el interruptor en la puerta debajo de la linterna 2; tome la linterna 1 y presione el interruptor debajo del interruptor de la luz para apagar la luz; tome la linterna 2 y presione la luz inferior a la derecha. Enciende la luz de la derecha y obtén la "nota 5". En la prisión de la parte superior derecha, usa la cuerda con el imán en el extremo para obtener la "Llave del refugio contra insectos". "Tujia Cake" 1 en la habitación de la izquierda, "Battery" 2 al salir...
12: Tome un balde de agua, combínelo con jabón, tome un balde de agua con jabón. , tíralo al suelo, el monje se resbalará y se desmayará Vierta... toma una capa de monje, encuentra un trozo de pastel Tujia a la izquierda y un "fragmento de llave muerta"... en la parte posterior.
13. Morgue: Abre la puerta, ponte el manto y entra... Un grupo de monjes entró y los siguió hasta la puerta del misterioso monasterio. Encontraron un trozo de pastel de Tujia. Sal primero y encuentra un trozo en la esquina inferior derecha del pastel de Tujia. .
14. Regresa a la entrada del monasterio y usa la "Llave Muerta" para abrir la entrada subterránea. Ponte la "capa" y entra, toma un trozo de "pastel Tujia" a la derecha, pasa por el laboratorio del cuerpo humano, usa la linterna para presionar el interruptor, abre la puerta hacia arriba, encuentra a Helen y pasa el nivel. Espera con ansias la tercera parte, que es el último capítulo. Adjunto: Código de recompensa de autorización: 7825537 - Obtén la capa del monje directamente y no serás atacado cuando la uses...
Tercero El clásico juego de aventuras de terror finalmente se lanza. Como capítulo final de la serie, este juego ha alcanzado la cima de los juegos Java en todos los aspectos. ¡Es realmente imprescindible para viajar a casa y matar! Risa ~ Bienvenidos a los protagonistas de este libro: Thomas (el padre en el artículo) y Helen (a quien se hace referencia como la hija).
Debido a que la operación de ayuda en este trabajo es muy reflexiva, y hay una demostración de acción en la conversación con el sacerdote, así que no lo explicaré más y ¡iré directamente al rompecabezas! Nota: esta estrategia no utiliza el código de trucos 7610 para ejecutarse en dificultad difícil. Proceso Dark 3: esta obra se ha convertido en un sistema de doble protagonista, alternando entre padre e hija. La operación del padre es básicamente la misma que la de los dos trabajos anteriores. Mi hija sólo puede moverse en la oscuridad debido a la infección del virus y se lastimará dondequiera que haya luz.
Escena 1:
La conversación con el cura tras la trama puede familiarizarte con la operación. Manipula al padre para que se acerque al fuego, toma el palo y enciéndelo; presiona la tecla 0 para cambiar al mecanismo donde la hija empuja la caja de madera y la mantiene presionada. Cuando llegas a un lugar con tres puertas, padre e hija pueden pasar por las dos puertas superiores.
Escena 2:
Manipula al padre para encender la antorcha y colocarla sobre el órgano; toma la linterna con su hija y la coloca sobre el órgano. Subí los escalones hasta la pared para conseguir el pergamino de utilería. Camina por la pared, toma la linterna y suéltala de derecha a izquierda. El mecanismo de encendido y apagado abre un canal de luz para el padre, cambiando al paso de puerta a puerta del padre.
Escena 3:
Manipula a tu hija para que baje del callejón más a la derecha hacia la izquierda para conseguir el zafiro de utilería y ganar la capacidad de arrastrarse por debajo de la puerta de madera. Regrese a la posición original y sostenga el dispositivo de voltaje con la mano. Después de atravesar la puerta de madera, lleva el palo de madera al área correcta y colócalo en el pasillo del medio. Cambie al padre encendiendo la antorcha, encendiendo el fuego por completo y colocando la antorcha en el mecanismo. Cogió el palo que traía mi hija y lo encendió, presionando el mecanismo en la zona correcta. El padre y la hija caminaron por el callejón del medio y llegaron a las dos puertas. Ésta es la forma más rápida. Si quieres sangre completa, debes dejar que tu hija aprenda a gatear, llevar la linterna al punto de partida y luego regresar a la oficina.
Escena 4:
Deja que la hija atraviese primero la puerta de madera y tira la piedra hacia abajo para suprimir el mecanismo. Ve a la izquierda, ve al extremo izquierdo, atraviesa la puerta de madera y baja, apaga la lámpara de pared. Sigue pisando el mecanismo. Enciende el candelabro con papá, lleva la linterna a la izquierda y retira el pergamino. Regresa al punto de partida y baja para coger el frasco de medicina que está en el fondo. Coge la piedra del mecanismo superior, baja la antorcha y empújala hacia abajo alrededor de la caja, luego tira la piedra para abrir el mecanismo. ¡Reúnete en la puerta y limpia el nivel! Jefe1: El padre recogió la piedra, se acercó a ella y la arrojó contra la pared. La hija arrojó una araña desde el centro del pilar de piedra de arriba y el padre quiso atraer al enemigo hacia adelante. Después de la segunda vez, el padre apuntó la antorcha al jefe y la hija pudo ir a buscarla otra vez.
Escena 5:
La hija primero apagó la lámpara de pared junto a la puerta de piedra, y el padre empujó la caja y tocó el órgano. La hija caminó hacia la izquierda y pisó el mecanismo, y el padre movió el espejo para iluminar la habitación. Desde entonces, mi hija consiguió zafiros a través de pesadas puertas de madera y aprendió a empujar piedras. Vuelve al punto de partida y empuja la piedra, coge el palo y colócalo junto al mecanismo de púas en la habitación de tu padre. Al pisar el mecanismo, mi padre cogió un palo de madera y lo encendió hasta llegar a la habitación de la piedra y apagó la lámpara de pared. Controla a tu hija para que empuje la piedra para presionar el mecanismo y caminen juntas. Utilice la linterna para abrir el órgano y colóquela debajo del órgano en la habitación de al lado. Haga que la hija mueva el espejo a la habitación de abajo y use el reflejo para mantener el mecanismo abierto. Deja que la hija vaya primero y el padre toma la antorcha para seguirla.
Escena 6:
Primero, controla a la hija para que baje al órgano e ilumina al padre con una linterna. El padre movió el espejo para refractar la luz hacia abajo y lo colocó sobre el órgano. Después de caminar, la hija iluminó la linterna hacia abajo. Mi padre bajó y tocó el órgano. La hija caminó hasta la piedra inferior y alumbró con una linterna hacia la derecha. Después de que su padre empujó la caja, se acercó a la luz del fuego. Recoge las piedras y tíralas al mecanismo. Puede conseguir el frasco de medicina en la habitación superior derecha y hay un pergamino en camino. A continuación te perseguirán zombis, que pueden ser eliminados con una linterna. Padre e hija se reúnen para pasar la prueba.
Escena 7:
Usa a tu hija para entrar entre las dos puertas de madera, mueve el espejo hacia la derecha, vuelve al punto original y enciende la lámpara de pared. Este nivel es muy simple. La hija enciende las tres lámparas de pared y los espejos para mostrarle el camino a su padre, de forma similar al primer mecanismo. Aparece un pergamino en la parte inferior central, pero la parte superior aún no se puede abrir. Jefe 2: Es muy simple. Primero, pisar el órgano con mi hija. Mi padre recogió la carne con fuego y la arrojó sobre los clavos. Luego rápidamente dio un paso adelante y se dirigió a su hija. Cuando el dueño de la puerta parece atacar y la hija abandona el mecanismo que está pisando, el dueño de la puerta será apuñalado fuera del cuerpo y reemplazado por su padre, quien lo quemará con una antorcha después de algunos golpes. se acabará.
Escena 8:
La habitación de la hija está arriba a la derecha, y el padre baja a la derecha y pisa el órgano junto al fuego. La hija recogió piedras de izquierda a derecha y las presionó sobre el mecanismo en la parte inferior derecha de la sala de activación. Vaya a la pequeña habitación en la esquina inferior derecha del lugar de recolección de piedras y mantenga presionada la piedra en el mecanismo. Volviendo al punto de partida, aquí se ha abierto el mecanismo. Ve a la izquierda desde aquí, mueve el espejo y reemplaza al papá presionando el interruptor. Usa el palo que consiguió mi padre y enciéndelo junto al fuego. Cuando regreses, no olvides recoger la piedra en la esquina inferior derecha de la habitación central. Con la cabeza hacia arriba y hacia la izquierda, la hija pisa el órgano. El padre entra al pequeño cuarto con una piedra y tira la piedra para tocar el órgano. En el pasado, la hija crucificada recogía la piedra y el padre pulsaba el botón superior izquierdo. La hija consiguió que el zafiro atravesara la puerta de madera y aprendió a aplastar la puerta de piedra. Después de romper la puerta de piedra, llegué a la puerta para pasar la aduana. No me apresuré a pasar el nivel. Tiré una piedra para suprimir el órgano entre dos piedras. Consigue el Pergamino 1, rodea la puerta de piedra en el punto de partida de tu padre y consigue el Pergamino 2. Una vez que tengas la capacidad de romper rocas, podrás ir allí.
Tengo accesorios para el Juego 7.
Escena 9:
Este nivel no es difícil. El padre y la hija están separados por una pared, y la hija ilumina a su padre con una linterna a través de una piedra. Los mecanismos intermedios requieren que dos personas lancen piedras de un lado a otro. Se usa el frasco de medicina en la esquina superior derecha. Su hija caminó hasta la habitación en la esquina superior izquierda y dejó la linterna para encender el mecanismo.
Escena 10:
Lleva a tu hija por la puerta de madera donde hay una piedra y un pergamino. Vuelve al punto de partida y mantén presionados los tres órganos con el espejo, la piedra y tú mismo. Deja que mi padre sostenga la antorcha. Hay dos callejones aquí. Primero ve a la derecha y obtén el pergamino. El de la izquierda puede ir a la esquina superior derecha y encender la lámpara de pared en el camino. Cambia de hija para abrir la puerta de piedra. Después de que el padre tomó la piedra, se paró encima de los tres órganos en la esquina superior derecha y dejó la piedra. La hija puede recoger otra piedra del lugar donde recogió la primera, colocarla en el mecanismo más a la izquierda debajo de la estaca del camino y pararse en el horizontal para abrir el mecanismo. La hija recogió la piedra y bajó con su padre. El subcuerpo de este conjunto de púas puede pisar las trampas en el orden de 1-2-1-3. Lanza una piedra para suprimir el mecanismo detrás de la piedra y finalmente resuelve el rompecabezas: deja que el padre pise el mecanismo primero, la hija evita las púas y atraviesa la puerta de piedra, y regresa de la puerta de madera para pisar el mecanismo. para su padre. Después de que el padre pasó las púas, encendió la estufa a la derecha, luego caminó alrededor de las púas y le pidió a su hija que fuera por el camino de la izquierda para buscar el frasco de medicina. Además, la hija puede obtener dos pergaminos después de escalar la pared desde la esquina inferior derecha. Boss3: Para probar tu capacidad de reacción, los monstruos aparecerán en dos lugares al mismo tiempo. Tienes que determinar la dirección del cuerpo, presionar la dirección allí y luego quemarlo con fuego.
Thomas finalmente rescató a su hija, y luego recibió una llamada de su esposa...(Fin)
Parte del código del juego de "Dark Thriller 3: Nightmare"
En el juego "Dark Thriller 3 Nightmare", obtuve una C en el nivel anterior y obtuve 4 códigos de juego. ¡Lo probé y realmente funciona! Déjame decirte ahora:
Piedras por todos lados: 783685
Multiplicación de monstruos: 9662437
Obtén todas las habilidades: 327838658464
Desbloquea niveles posteriores : 74255652
He probado los dos primeros. Durante el juego, solo necesitas presionar el número correspondiente una vez para funcionar~ Por ejemplo, el primero tendrá más piedras en su mano~ _