La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Qué es una instancia?

¿Qué es una instancia?

Pregunta 1: ¿Qué es una instancia? ¿Qué es una cita? Por ejemplo, si crea una clase Persona, entonces si desea crear una persona, como Zhang San, entonces Zhang San es una instancia, lo que significa que ha creado un individuo con atributos independientes, y la referencia es que Zhang San También se llama Zhang**, en este caso mi nombre es Zhang San o Zhang** es la misma persona, así que si le gano a Zhang San, será lo mismo que si le gano a Zhang**, este es. una referencia, porque Dos nombres designan a una persona, lo cual es similar a dos nombres diferentes que apuntan a la misma memoria. Entonces si cambio los datos de uno, el otro también cambiará

Pregunta 2: ¿Qué es un? ¿instancia? ¿Cuál es el concepto de instancias múltiples? Un programa en ejecución es una instancia. Por ejemplo, si puede ejecutar un programa dos veces al mismo tiempo, son 2 instancias.

Pregunta 3: ¿Qué es un caso? Un caso es cuando las personas están produciendo una declaración típica de eventos con múltiples significados experimentados en la vida. Es un extracto intencional de las historias que la gente ha experimentado. Los casos generalmente incluyen tres elementos principales. Los casos son de gran importancia para el aprendizaje, la investigación y la referencia de vida de las personas. La enseñanza basada en casos es un medio eficaz para transmitir un significado educativo específico a las personas a través de casos. Por lo tanto, la gente suele utilizar los casos como herramienta para persuadir, pensar y educar. Por lo tanto, los casos han formado un cierto formato de escritura y un estilo estándar en la investigación de las personas, lo que brinda mucha comodidad para que las personas se adapten mejor a los escenarios de los casos.

Pregunta 4: ¿Qué es la creación de instancias en C? En pocas palabras, se crea una clase, se crea un objeto para la clase y se asigna un valor inicial, lo que se denomina creación de instancias.

Pregunta 5: ¿Qué significa instancia? Generalmente se dice que se crea una instancia de un objeto. . Es decir, definir un objeto y llamar al constructor para inicializarlo.

Pregunta 6: ¿Cuál es la creación de instancias de una clase? El nombre de la clase es lo que se utiliza para definir la clase, y la clase es equivalente a una plantilla. Por ejemplo, si hay muchas personas en el mundo, podemos definir una clase de Persona:

Persona pública

{

Nombre de cadena pública {get; ;}

Edad de cadena pública {get; set;}

}

Esta es la creación de la clase.

Todos somos diferentes, por lo que podemos crear diferentes personas según la clase Persona, por ejemplo:

Persona p1 = Nueva Persona() { Nombre = A, Edad = 22 }

Persona p2 = Nueva Persona() { Nombre = B, Edad = 23 }

Esta es la instanciación de la clase.

Pregunta 7: ¿Qué significa instancia en Java? nuevo ¿Es un objeto una instancia?

Sí, es un ejemplo. Tienes razón. Puedes llamar a este nuevo objeto una instancia. Para decirlo sin rodeos, es la "cosa" creada por new. Puedes llamarlo un objeto o una instancia. Los objetos y las instancias son equivalentes desde esta perspectiva.

Así:

En Java, use la nueva palabra clave más el método constructor para crear un objeto. La siguiente es una clase llamada Cat,

clase pública. Cat {

public Cat() {

System.out.println (este es el método de construcción

}

}

Utilice el nuevo constructor para crear un objeto, luego

Cat c = new Cat()

En la primera mitad, Cat c significa, en A. La variable se asigna en la memoria, llamada c. Esta variable es de tipo Cat. ¿Cuál es su valor?

Hablaré de ello más adelante;

La segunda mitad, new Cat(); Esta es la nueva palabra clave y el método constructor para crear un objeto. nombre del método constructor, sí. Si desea crear un objeto, simplemente escríbalo así. La gramática está estipulada y no hay motivo;

new Cat(); Significa que new es un objeto de la clase Cat. Cuando se ejecuta el programa, se llamará al método constructor Cat(). Una vez completado el método de construcción, se crea el objeto de tipo Cat y realmente aparece en la memoria.

El objeto creado con la nueva palabra clave; se asigna en el área del montón de memoria (montón), y una vez que el objeto realmente sale, hará algo importante:

Nuestro objeto está asignado en la memoria, por lo que el espacio de memoria es grande, ¿dónde está? este objeto? ¿Paño de lana? ¿Cómo encontrarlo? Después de que la nueva palabra clave crea un objeto, se devolverá la dirección del objeto en la memoria. El objeto se puede encontrar a través de esta dirección, por lo que nuestro método de escritura anterior,

Cat c = new Cat(); /p>

Esto significa que la dirección de este objeto en la memoria se asigna a la variable c. Este es el concepto de referencia en Java que se llama referencia, o variable de referencia, o directamente variable. es todo Eso es todo;

El valor de c es una dirección de memoria o dirección de referencia. A través de esta dirección, podemos encontrar con precisión el objeto que acabamos de crear. En el futuro, usaremos este objeto. algo, llama Los métodos de este objeto y otros métodos han usado esta referencia, ¿de acuerdo?

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Nota, déjame decirlo de nuevo, muchas personas no están seguras de si esta c es un objeto o una referencia. Mucha gente dice que c es una instancia de. la clase Cat. Esto está muy mal, ¡c es una referencia, no un objeto! Lo que descubrimos, lo que realmente está en la memoria se llama objeto, llamado instancia

Pregunta 8: ¿Qué significa instancia en Java? Variable de instancia (variable de instancia): o dominio de instancia, campo de instancia? (campo de instancia) o variable miembro (variable miembro). Variables de instancia, que pueden ser diferentes para cada instancia. Método de instancia: también llamado método de miembro. Los métodos de las instancias primero deben tener una instancia antes de que se pueda llamar al método de la instancia a través de esta instancia. Variable de clase: también se denomina dominio estático, campo estático o variable estática. Aparece en esta situación: todas las instancias de una clase necesitan un atributo público, como, primero, contar el número de instancias, segundo, constantes; Las variables de clase están directamente asociadas con la clase. Sólo hay un lugar en la memoria para almacenar esta variable.

Cualquier instancia puede modificar su valor (siempre que no sea modificado por el modificador final; de lo contrario, es una constante. Sin embargo, acceder a las variables de clase no requiere una instancia, puede usar la clase para operar). Método de clase: las mismas características básicas que las variables de clase. Los métodos de clase se pueden utilizar sin instancias y los métodos de clase se pueden llamar directamente a través de la clase. Desde un punto de vista formal, las variables de clase y los métodos de clase tienen un modificador estático más que las variables y métodos ordinarios. Por esta razón, las variables de clase y los métodos de clase también se denominan variables estáticas y métodos estáticos. Cómo usarlos: los métodos de instancia pueden acceder directamente a variables de instancia y llamar a métodos de instancia. Los métodos de instancia pueden acceder directamente a variables de clase y llamar a métodos de clase. Pero esto no se recomienda porque no está claro. Es fácil confundir variables de clase con variables de ejemplo y métodos de clase con métodos de ejemplo (con la ayuda del IDE, aparecerá un mensaje de advertencia). Los métodos de clase pueden llamar directamente a variables de clase); y los métodos de clase no pueden llamar directamente a variables de instancia y métodos de instancia. La palabra clave "this" no se puede utilizar en los métodos de clase porque no existe ninguna instancia y "this" no sabe a qué instancia se refiere.

Pregunta 9: ¿Qué es una instancia en Flash? En términos generales, el término completo es "cuya instancia"

Por ejemplo, una instancia de un clip de película o una instancia de un botón.

El "fulano de tal" aquí es "clase"

Las instancias son todas instancias de una determinada "clase"

Hay muchas "clases" comunes en flash, como clips de película y botones

"Clase" se puede comparar con libros de la vida

"Instancia" se puede comparar con libros chinos, libros de matemáticas y libros de física en vida

Es decir, los libros sobre estos temas son esencialmente libros y tienen las características de los libros (hechos de papel, cada hoja de papel es muy liviana y se puede hojear)

Sin embargo, los ejemplos no son necesariamente exactamente los mismos

p>

Los libros chinos describen la literatura, los libros de matemáticas describen los libros de física aritmética, describen el contenido de las cosas

Aunque las funciones de estos los libros son diferentes, todos tienen las características de los libros

Aunque las instancias en el escenario son diferentes, todas tienen las mismas características (coordenadas x, y)

Pregunta 10: ¿Qué es un objeto de instancia? Generalmente puedes entender lo que significa ser una referencia...

Por ejemplo, tu papá tiene un auto... Quieres conducirlo... En este momento, tú Tienes que decirle a tu papá que me preste el auto para conducir, y luego tu papá te dará la llave. ¡Puedes conducirlo! Si no lo conduces, dijo Geng, ¡definitivamente no podrás conducirlo sin el! clave!

La creación de instancias significa lo mismo. Si tratas una clase como un objeto, será tratada como un automóvil. Quieres conducirlo... Entonces le preguntas al compilador (es decir, una computadora en un sentido estricto), ONECLASS TWOCLASS=NEW ONECLASS() es una sintaxis para tomar prestado un automóvil de la máquina. Aquí ONECLASS y TWOCLASS son solo la diferencia en los nombres. Por ejemplo, a tu padre le gusta Llamar a su propio auto Querido, entonces. cuando conduces el auto, sin importar de quién sea, también puedes llamarlo Baby... ONECLASS no se puede cambiar, porque tienes que decirle a la máquina qué auto tomaste prestado... Luego, después de tomarlo prestado, puedes llamarlo. lo que quieras... Los métodos y atributos públicos de la clase se pueden tomar prestados. Por ejemplo, si este automóvil tiene cuatro ruedas y un volante, los atributos y métodos son Es decir, este automóvil se puede conducir hacia adelante o hacia atrás. Entonces, ya sea que quieras conducirlo hacia adelante o hacia atrás, tu premisa es que necesitas tomar prestado el auto para conducirlo... La creación de instancias significa tomar prestado el auto... ¡Llamar al método es la operación después de tomar prestado el auto! >

Esto es creación de instancias