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Introducción a los conocimientos básicos de teoría musical.

1. Preguntas y respuestas sobre conocimientos básicos de teoría musical (Tema especial sobre conocimientos de teoría musical)

Cuestionario sobre conocimientos básicos de teoría musical (Tema especial sobre conocimientos de teoría musical) 1. Tema especial sobre conocimientos de teoría musical

La primera pregunta:

El primer intervalo es un intervalo de cuarta negativa (tenga en cuenta que no es una "cuarta negativa" como se mencionó anteriormente, sino un " cuarto negativo" " y "cuarto negativo" son intervalos diferentes), pertenecen a intervalos modificados (los intervalos que pueden estar compuestos por niveles básicos son intervalos naturales, los intervalos que no pueden estar compuestos por niveles básicos son intervalos modificados) y son intervalos disonantes (cualquier incremento, disminución, intervalos multiplicativos y restados)

El segundo intervalo es un intervalo 12 puro, que es un intervalo natural y un intervalo armónico (cualquier intervalo puro es un intervalo armónico sin excepción).

El tercer intervalo es una octava negativa, que es un intervalo cambiante y un intervalo disonante.

El intervalo de cuarta es el intervalo de sexta mayor, que pertenece al intervalo natural y al intervalo consonántico.

Nota: El espectro C solo afecta al sonido en sí, no al nombre del intervalo (es decir, el tipo de intervalo). Por lo tanto, al juzgar el nombre del intervalo (es decir, el tipo de intervalo), no importa qué tipo de espectro sea, se puede considerar como un espectro G o un espectro F, lo que puede ahorrar tiempo en la resolución de problemas.

El intervalo de quinta es el intervalo de 13.ª menor, que pertenece al intervalo natural y al intervalo consonántico.

Nota: Doce grados son similares a los quintos grados, trece grados son similares a los sextos grados, y así sucesivamente. No se sienta abrumado cuando vea un intervalo mayor que una octava.

La segunda pregunta:

El tres menor con C como bajo es C, E, g.

Con C como bajo, la melodía 3 y 36 * * * es C, Mi bemol y La bemol.

Las menores con C como bajo son C, F y A..

Las menores con C como bajo * * * son C, Mi bemol, sol.

El Xiao Sanliu* con c como sonido de bajo es c, e, a.

El menor 346* con C como bajo es C, F, La bemol.

Con C como bajo, los tres agregados * * * son C sostenido, E y G.

El tres-seis aumentado con C como bajo * * * es C, E, La bemol.

Los tres, cuatro y seis aumentados con C como bajo** son Do bemol, Fa bemol y La bemol.

Menos tres* * *Con C como bajo, es C, Mi bemol, Sol bemol.

Menos tres seis* * *Los que tienen C como bajo son C, Mi bemol y a.

Menos tres cuatro seis* *Tomando C como bajo es C, Fa sostenido y a.

Los siete números con C como bajo son C, E, G y B bemol.

756 * *Los tamaños con C como bajo incluyen C, Mi bemol, Sol bemol y La bemol.

Los tamaños del 734** con C como bajo son C, E bemol, F, a.

Los tamaños del 72** con C como bajo son C, D, F sostenido y a.

La séptima menor con C como bajo es C, Mi bemol, Sol bemol, Si bemol.

El 756* menor con C como bajo es C, E, G, a.

El menor 734 con C como bajo** es C, Mi bemol, Fa bemol, La bemol.

El pequeño 72** con c como bajo es c, re, f, a.

La mitad menos siete con C como bajo * * * es C bemol, Mi bemol, Sol bemol, Si bemol.

Medio menos siete cinco seis* *Con C como bajo, es C, Mi bemol, Sol, a.

Medio menos siete tres cuatro* *Con C como bajo, es C, E, F sostenido y a.

Medio menos 72 * *Con C como bajo, son C, D, F y La bemol.

Menos siete* * *Con C como bajo, es C, Mi bemol, Sol bemol, Si bemol.

Menos 756 * *Los que tienen C como bajo son C, Mi bemol, Sol bemol y La bemol.

Menos 734* *El bajo con C es C, Mi bemol, Fa bemol, La bemol.

Menos 72 * *Con C como bajo, son C, D, F y A..

Cuenta, uno * * * es de hecho 28 (3*4+ 4*4), ¡nadie se queda atrás!

La tercera pregunta:

Lo siento, tu foto no se muestra, por lo que no puedes ver esta pregunta... O puedes enviar otra...

En realidad, estas son preguntas muy básicas y no difíciles. Puedes encontrar este conocimiento en cualquier libro de teoría musical.

Al hacer preguntas sobre intervalos, debes comprender el número y el grado de los intervalos. Ambos determinan la naturaleza de los intervalos, por lo que no puede faltar ninguno. Al hacer preguntas sobre la construcción de * * *, una es distinguir el bajo y la nota fundamental, y la otra es recordar la definición y los diferentes nombres de cada * * * (por ejemplo, el siete grande * * * también es llamado siete grandes * * * , menos siete* * también se llama medio menos siete* * *, etc. Si has comprendido estos dos puntos, puedes hacer las preguntas sobre la estructura* * *.

Si hay algo que no entiendes, puedes seguir preguntando. :)

2. Conocimientos de solfeo (preguntas y respuestas) urgente

Conocimientos básicos de solfeo (1) Sonido 1. Producción de sonido: El sonido es un fenómeno físico.

Cuando un objeto vibra, produce ondas sonoras. Las ondas sonoras se transmiten a través del aire hasta el tímpano humano, y se perciben como sonido después de ser reflejadas por el cerebro. El sonido que los humanos pueden oír vibra entre 16 y 2000 veces por segundo. En la naturaleza, podemos sentir muchos sonidos a través del oído, pero no todos los sonidos pueden usarse como material musical.

Los sonidos utilizados en la música (excluidos los armónicos) generalmente se limitan a un rango de 27 a 4100 vibraciones por segundo. En otras palabras, los sonidos de la música son seleccionados por las personas en su práctica de vida a largo plazo. Pueden expresar la vida, los pensamientos y los sentimientos de las personas y formar un sistema fijo para expresar ideas musicales y dar forma a imágenes musicales.

2. Las principales propiedades del sonido: tono, fuerza, duración y timbre del sonido (1) El sonido tiene cuatro propiedades principales, a saber, tono, fuerza, duración y timbre, que son muy importante en la interpretación musical. Entre ellos, el tono y la duración del sonido son los más importantes. No sé si tienes esta experiencia: para una canción, ya sea que la cantes con tu voz o la toques con un instrumento, si el sonido es pequeño o fuerte, y no importa qué tecla uses al cantar o tocar, la La intensidad y el timbre del sonido cambiarán, pero la melodía de la canción permanecerá sin cambios.

Pero si el tono o la duración de la canción cambian, la sensación de la música se verá seriamente afectada. Se puede observar que para una melodía, el tono y la duración son muy importantes.

(2) El nivel sonoro depende del número de vibraciones (frecuencia) del objeto en un momento determinado. Cuantas más vibraciones, más alto es el sonido; cuantas menos vibraciones, más bajo es el sonido.

La intensidad de un sonido depende de su amplitud (la amplitud de la vibración del sonido). Cuanto mayor es la amplitud, más fuerte es el sonido; cuanto menor es la amplitud, más débil es el sonido.

La duración del sonido depende de la duración del sonido. Cuanto mayor sea la duración del sonido, más largo será el sonido; cuanto más corta sea la duración del sonido, más corto será el sonido.

El timbre está determinado por muchos factores como la naturaleza, la forma y los armónicos del cuerpo de la pronunciación. (3) ¿Qué es el timbre? El timbre se refiere a las características sensoriales del sonido.

Es un medio de expresión musical muy encantador e importante que puede tocar directamente los sentidos. La vibración del cuerpo sonoro se compone de muchos tipos de armónicos, incluidos el tono y los armónicos. El número de armónicos y sus intensidades relativas determinan un timbre específico.

La capacidad de las personas para distinguir el timbre es innata y el timbre se divide en timbre vocal y timbre instrumental. Los timbres vocales se dividen en agudos, medios y bajos, y los timbres de la música instrumental se dividen principalmente en instrumentos de cuerda e instrumentos de viento, y los timbres de varios instrumentos de percusión también son diferentes.

3. Clasificación de los sonidos Ruido musical Según la regularidad e irregularidad del estado de vibración del sonido, el sonido se divide en dos categorías: música y ruido. La música se utiliza principalmente para la música, pero el ruido es esencial en la interpretación musical.

Por ejemplo, el sonido que hace una batería es un tipo de ruido, pero este ruido tiene ciertas reglas. (2) La escala tiene cinco notas y siete notas 1. La definición de escala se refiere a los tonos en un modo, comenzando desde un determinado tono, es decir, la tónica, y las notas están ordenadas de menor a mayor en orden de tono. Este sistema de sonido se llama escala. Hay muchos tamaños diferentes en todo el mundo. Con el avance del nivel musical, la teoría y el sistema musical se han vuelto muy completos. En la actualidad, casi todo el mundo utiliza el temperamento igual de los doce occidentales como método de aprendizaje.

2. La clasificación de las escalas se puede dividir en “escala pentatónica” y “escala septatónica” según el número de tonos contenidos en el modo. La escala de menor a mayor se llama ascendente y la escala de mayor a menor se llama descendente.

La escala pentatónica es una escala compuesta por cinco tonos, que se utilizan mayormente en modos de música folklórica, como: do, re, mi, sol, la, (do). (3) Sistema de música 1. Definición de sistema tonal La suma de los tonos fijos utilizados en la música se denomina sistema tonal.

2. Clasificación de los sistemas de música (1) Los tonos del sistema de música están ordenados en orden ascendente o descendente, lo que se denomina secuencia musical. (2) Cada sonido del sistema fonológico se llama escala.

Existen dos tipos de niveles sonoros: nivel sonoro básico y nivel sonoro variable. En el sistema de música, siete niveles con nombres independientes se denominan niveles básicos.

Los nombres de los tonos básicos están marcados con letras y pases de lista. Dos sonidos adyacentes del mismo sonido se llaman octavas.

El tono obtenido subiendo o bajando el nivel de tono básico se denomina nivel de tono modificado. El aumento del nivel de sonido básico en un semitono se marca con "l" o ""; un semitono aplanado se marca con "caída" o ""; un tono ascendente se marca con "re-ascenso" o "X"; está marcado por "volver a caer" o "" es el signo de recuperación está representado por "".

3. El rango y rango vocal se puede dividir en rango general y rango individual, rango de voz humana y rango de instrumentos musicales. Parte del rango vocal es el rango vocal, que se divide en tres tipos: rango de agudos, rango de medios y rango de graves.

La división del rango de sonido suele ser inconsistente. Por ejemplo, el rango alto de los graves es el rango bajo de los medios. Pero cada zona sonora tiene su propio timbre característico, que se refleja en la interpretación de la música. En términos generales, el rango alto es nítido y nítido, mientras que el rango bajo es profundo y potente.

(4) El modo es estable pero el tono es inestable. En música, es difícil expresar ideas musicales y dar forma a imágenes musicales basándose únicamente en un tono aislado, * * * o en múltiples tonos no relacionados. 1. Definición de modo En la música, muchos tonos (generalmente no más de siete) están unidos según una determinada relación para formar un sistema, siendo un tono el centro (tónica). Este sistema se llama patrón.

2. Clasificación del tono medio del modo En el sistema de modo, el modo que desempeña el papel de pilar y da a las personas una sensación de estabilidad se denomina modo estable. Los sonidos que dan a las personas una sensación de inestabilidad se denominan sonidos inestables.

Los sonidos inestables tienen la característica de progresar hacia sonidos estables, lo que se denomina tendencia. La inestabilidad avanza según su tendencia hacia un tono estable, lo que se denomina solución.

La estabilidad y la inestabilidad del sonido son relativas. Un sonido (o sonido) común que es estable en un sistema modal puede volverse inestable en otro sistema modal. Incluso dentro del mismo sistema modal, algunos sonidos estables pueden volverse temporalmente inestables debido a un procesamiento armónico diferente.

3. Los modos se dividen en modos primarios y modos secundarios. El modo compuesto por siete tonos se llama modo mayor, y los tonos estables juntos se convierten en los tres mayores.

La forma menor también se compone de siete tonos, entre los cuales los tonos estables suman una tercera menor. La tónica del modo mayor y la tercera nota encima porque este intervalo es una tercera mayor.

3. Prueba de nivel B de especialidad de arte para estudiantes de la provincia de Zhejiang (contenido del conocimiento musical básico)

Simulación teórica de la prueba de nivel B de música de estudiantes de secundaria

1. Pregunta de elección:

1. Entre las firmas clave de muchos empleados, una firma escrita es ().

A C, B F, C G, d e.

2. Entre las firmas clave de muchos empleados, hay un signo obvio ().

A C, B F, C G, d e.

3. El tono con "5" como tono principal en el modo de escala pentatónica se llama escala pentatónica ()

Tipo A, tipo B, tipo pluma, tipo C, palacio. tipo, tipo D, tipo comercio

4. El significado completo de la firma 2/4 es ()

a tiene dos tiempos en cada compás, b tiene dos tiempos en cada compás , y la negra es un tiempo.

c Hay cuatro tiempos en cada compás. d tiene media nota como un tiempo y cada compás tiene cuatro tiempos.

5. ¿Cuál de los siguientes dos nombres de sonido tiene una relación de semitono ()

A-B

6. ¿Cuál de los siguientes símbolos es un símbolo ascendente ()?

A # B b C ∨

2. Completa los espacios en blanco:

1 El intervalo formado por dos sonidos producidos uno tras otro se llama (). , y el intervalo formado por dos sonidos producidos al mismo tiempo forma El intervalo se llama ().

2. El negocio de la Ópera de Pekín se divide en ()()(). Los cuatro grandes méritos de la Ópera de Pekín son ()()().

3.O=()octava.

4. Rellena los espacios en blanco con notas, pausas y términos apropiados (escritos en pentagrama)

Corchea con puntillo () semicorchea () silencio de negra ()

Intensidad media () Sonido extendido ()

5. Escribe los siguientes nombres de sonidos.

1=C 1 2 3 4 5 6 7

( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( )

6. tonos Cree el programa de armonía especificado arriba.

3 4 3

Tres grados, dos grados, seis grados.

7. Clasificar los siguientes instrumentos musicales según su forma de tocar:

Instrumentos de viento, instrumentos pulsados

Liuqin, Suona, Pipa, Erhu, Sheng. , Jingle Bells

8. Escribe el título de la canción correspondiente a la siguiente letra.

Lang Xianghua, hermana Xianghua, pareja Xianglingxia""

Por favor, llévate tu canción a casa, por favor deja tu sonrisa

El río se curva hacia el este y fluye hacia Xiangjiang Río. Echa un vistazo

Levántate, los que no quieren ser esclavos

Las flores del cesto son muy fragantes. Escúchame cantar, cantar, cantar.

Vienes de las montañas nevadas, y la marea primaveral es tu estilo.

En tercer lugar, escucha y notación:

(Los candidatos a música vocal y música folclórica pueden usar notación, y otros candidatos pueden usar notación de cinco líneas).

1 . Tono único (6)

2. Escuche y grabe intervalos (3 tonos de melodía y 3 intervalos armónicos)

3.

Rellena los espacios en blanco con música:

1. Escucha los fragmentos grabados de ópera tradicional y escribe las óperas correspondientes en orden.

Referencia: Ópera de Pekín, Ópera Huangmei, Ópera Yue, Ópera de Henan, etc.

2. Escucha la grabación de música y escribe el título y autor de la música.

Referencia: Polca del Trueno, Se acerca la primavera, Dos manantiales reflejan la luna, Vaquero Piccolo, Cuatro pequeños cisnes.

Recuerdo que te comprábamos esas preguntas del examen en Wenzhou.

También hay un libro "Conocimiento de teoría musical" escrito por Li Chongguang.

Yo también hice el examen este año.

¡Vamos!

4. ¿Qué tal estas preguntas sobre conocimientos de teoría musical?

Pregunta 1: El primer intervalo es el intervalo de cuarto negativo (tenga en cuenta que no es el "cuarto negativo" mencionado anteriormente, pero el "cuarto negativo" y el "cuarto negativo" son intervalos diferentes), pertenece a los intervalos cambiados (los intervalos que pueden estar compuestos por niveles básicos son intervalos naturales, los intervalos que no pueden estar compuestos por niveles básicos son intervalos cambiados), y son intervalos disonantes (cualquier aumento, disminución, multiplicación)

Segundo El El primer intervalo es un intervalo 12 puro, que es un intervalo natural y un intervalo armónico (cualquier intervalo puro es un intervalo armónico sin excepción). El tercer intervalo es una octava negativa, que es un intervalo de cambio y un intervalo disonante.

El intervalo de cuarta es el intervalo de sexta mayor, que pertenece al intervalo natural y al intervalo consonántico. Nota: El espectro C sólo afecta al sonido en sí, no al nombre del intervalo (es decir, el tipo de intervalo). Por lo tanto, al juzgar el nombre del intervalo (es decir, el tipo de intervalo), no importa qué tipo de espectro sea, se puede considerar como un espectro G o un espectro F, lo que puede ahorrar tiempo en la resolución de problemas.

El intervalo de quinta es el intervalo de 13ª menor, que pertenece al intervalo natural y al intervalo consonántico. Nota: Doce grados es similar a quinto grado, trece grados es similar a sexto grado, y así sucesivamente. No se sienta abrumado cuando vea un intervalo mayor que una octava.

Pregunta 2: El 3 mayor con C como bajo es C, E, g, y el 6 mayor con C como bajo * * * es C, Mi bemol y La bemol.

Las menores con C como bajo son C, F y La.. Las menores con C como bajo * * * son C, Mi bemol, sol.

El menor 36* * con C como bajo es C, mi, La, y el menor 346* * con C como bajo es C, F, La bemol.

Con C como bajo, los tres agregados * * * son C sostenido, E y G. 36 aumentado con C como bajo * * * es C, E, La bemol.

Los tres, cuatro y seis aumentados con C como bajo** son Do bemol, Fa bemol y La bemol. Menos tres * * * Tomando C como bajo es C, Mi bemol, Sol bemol.

Menos tres seis* * *Los que tienen C como bajo son C, Mi bemol y la. Menos tres cuatro seis* *Los que tienen C como bajo son C, Fa sostenido y a.

Los siete números con C como bajo son C, E, G y B bemol. 756 * *Los tamaños con C como bajo incluyen C, Mi bemol, Sol bemol y La bemol.

Los tamaños del 734** con C como bajo son C, E bemol, F, a, y los tamaños del 72** con C como bajo son C, D, F sostenido y a .

La séptima menor con C como bajo es C, Mi bemol, Sol bemol, Si bemol. El 756* menor con C como bajo es C, E, G, a.

El menor 734 con C como bajo** es C, Mi bemol, Fa bemol, La bemol. Pequeño 72** con c ya que el bajo es c, re, f, a.

La mitad menos siete con C como bajo * * * es C bemol, Mi bemol, Sol bemol, Si bemol. La mitad menos siete cinco seis* *Tomando C como bajo es C, Mi bemol, Sol, a.

Medio menos 734* *Aquellos con C como bajo son C, E, F sostenido y La sostenido medio menos 72* *Aquellos con C como bajo son C, D, F y La bemol.

Menos siete* * *Con C como bajo, es C, Mi bemol, Sol bemol, Si bemol. Menos 756 * *Con C como bajo son C, Mi bemol, Sol bemol y La bemol.

Menos 734* *El bajo con C es C, Mi bemol, Fa bemol, La bemol. Menos 72 * * Tomando C como bajo son C, D, F y A...

Cuenta, uno * * * es efectivamente 28 (3*4+4*4), ni una caída .

5. Ejercicios de teoría musical

Vaya a Baidu Wenku para consultar el contenido completo> El contenido proviene del usuario: Ning Yuehua, Conservatorio de Música de China Examen de grado de artes sociales Prueba de teoría musical, 1 . Escribe los nombres de los siguientes sonidos. 2. Marque las posiciones de los siguientes sonidos en el pentagrama (use la tabla de agudos) c d a b #g3. Escribe todos los siguientes sonidos equivalentes D = () = () bB = () = ()#F = () = () bA = () = 4. Nombra las siguientes notas. 5. Reemplace los siguientes grupos de notas con una nota. Marca la fuerza y ​​la debilidad de los siguientes tiempos. 3/4()2/4()4/4()6/8()7. (1) Escribe el nombre de los siguientes intervalos y marca el número de notas (2) D-F () C-.

6. ¿Cuáles son algunos consejos sobre teoría musical?

Consejos de teoría musical (1) 1: El tono es un fenómeno físico.

Cuando un objeto vibra, produce ondas sonoras. Las ondas sonoras se transmiten a través del aire hasta el tímpano, y se perciben como sonido tras ser reflejadas por el cerebro. Los sonidos que los humanos pueden escuchar vibran entre 16 y 2000 veces por segundo, mientras que los sonidos utilizados en la música (excluidos los sonidos) generalmente se limitan a 27-4100 veces por segundo.

El tamaño, intensidad, duración y timbre del sonido dependen de la vibración del objeto. 2. El timbre se refiere a las características sensoriales del sonido.

La vibración del cuerpo sonoro se compone de una variedad de armónicos, incluidos el tono y los armónicos. El timbre está determinado por el número de armónicos y la intensidad relativa entre ellos. La capacidad de las personas para distinguir el timbre es innata. El color de la música se puede dividir en timbre vocal y timbre instrumental.

Los timbres de voz se dividen en agudos, medios y graves, los timbres instrumentales masculinos y femeninos se dividen principalmente en instrumentos de cuerda e instrumentos de viento, y los timbres de varios instrumentos de percusión son diferentes. 3: * * *(Resonancia)* * * se refiere a una vibración.

Cuando un cuerpo que suena vibra, hará que otros objetos vibren, produzcan sonido y produzcan * * * sonidos. 4. Tono fundamental Cuando un objeto vibra, el tono de menor frecuencia es el tono fundamental, y el resto son armónicos.

El tono determina el tono. 5. Además del tono de los armónicos, que es el tono más bajo producido por la vibración general del cuerpo sonoro, otras partes como 1/2, 1/3 y 1/4 también vibran al mismo tiempo, lo que son armónicos.

La combinación de armónicos determina el timbre específico, lo que permite a las personas sentir claramente el volumen del tono. Los instrumentos musicales y todos los sonidos de la naturaleza tienen matices.

6: El tono de un tono se expresa por el número de vibraciones en un segundo. Más frecuencia da como resultado un tono más alto, menos frecuencia da como resultado un tono más bajo.

El sonido estándar internacional actual "A" es un sonido que vibra 440 veces por segundo. 7. Los nombres de las notas se refieren a nombres que representan tonos fijos en el sistema de música occidental.

Estos nombres no son uniformes y varían de un país a otro. Los más utilizados son: C D E F G A B.

8. Los nombres de las sílabas se refieren a los nombres de los tonos de la escala. Generalmente utilice 1do, 2re, 3mi, 4fa, 5sol, 6la, 7si.

La tónica en mayor es 1do, la tónica en menor es 6la. 9: Rango de sonido (paso) El rango entre las notas más bajas y más altas que una voz humana o un instrumento musical puede alcanzar se llama rango de sonido.

El rango vocal se puede dividir en rango general y rango personal, rango vocal y rango instrumental. 10: Tonalidad La tonalidad se refiere a la categoría del modo y la altura tónica.

En música, la tónica es el núcleo de la melodía y la armonía, y el resto de sonidos quedan subordinados a ella, finalizando con la tónica. Esta música es música tonal.

Pequeños conocimientos de teoría musical (2) 11: La escala se refiere a los tonos en el modo A partir de un tono determinado, es decir, la tónica, las notas se organizan en orden de bajo a alto. Esta secuencia de sonidos se llama escala.

La escala de menor a mayor se llama ascendente y la escala de mayor a menor se llama descendente.

Las escalas de las que hablamos hoy son principalmente la escala mayor (tonalidad mayor) y la escala menor (tonalidad menor). La escala pentatónica es una escala compuesta por cinco tonos.

Se utiliza principalmente en modo de música étnica. Por ejemplo, do, re, mi, sol, la, (hacer).

13: Un modo del modo mayor. Escala de siete notas, el intervalo entre dos notas adyacentes se divide en pasos enteros y semitonos.

Su escala es de un tono entero a excepción de los semitonos entre la tercera y cuarta nota y entre la séptima y la octava. Los colores en las tonalidades principales son más claros.

14: Un modo de modo menor. La escala de siete notas tiene cuatro formas: "menor natural", "menor armónica", "menor melódica" y "escala menor moderna". Las tonalidades menores son generalmente de color más oscuro que las tonalidades mayores y, a menudo, se utilizan para expresar tristeza y melancolía.

La menor natural (escala menor) es un semitono entre dos o tres tonos y cinco o seis tonos. 15: El método just-in es diferente del método de los doce promedios.

La relación entre cada nota de la escala y la tónica es un intervalo puro. Debido a que los semitonos formados de esta manera no pueden dividirse equitativamente y no pueden transferirse casualmente, han sido eliminados por la historia.

16: La primera nota de la escala tonal clave. Uno de los doce temperamentos.

Dividimos una octava en doce semitonos, y los intervalos de los semitonos son todos iguales. Instrumentos como pianos y arpas se afinan según esta regla.

17: El semitono (tono entero) divide una octava en doce partes iguales, cada parte es un semitono, y dos semitonos equivalen a un tono entero. Un semitono equivale a un segundo y un tono completo equivale a un segundo.

18: Las consonantes y disonancias se pueden dividir en intervalos armónicos completos (puros 1, 4, 5, 8 grados) e intervalos armónicos incompletos (mayores y menores 3, 6 grados) según el grado de armonía. Gastar). Más allá de eso hay intervalos de disonancia.

19: El intervalo se refiere a la distancia entre dos sonidos. La unidad para calcular los intervalos musicales se llama "grado", y las diversas sílabas entre dos sonidos se llaman grados.

Debido al diferente número de semitonos y tonos enteros, los intervalos consonánticos se pueden dividir en puros, mayores, menores, aumentados y disminuidos. 20. El sistema de dos notas es una de las técnicas de composición modernistas.

Fue fundada en 1921 por el compositor austriaco Schoenberg. El compositor abandonó el sistema tradicional de modo, tonalidad y armonía, dispuso aleatoriamente los doce tonos de la escala cromática en un sistema de sonido de un año y luego utilizó transposición, retrógrado y otras técnicas para procesarlo. A menos que se hayan escuchado todos los tonos, no se podrá repetir ninguno.

Pocos conocimientos de teoría musical (3) 21: La octava de la escala pentatónica tiene cinco tonos, lo que se llama escala pentatónica. 22: La escala cromática tiene siete tonos dentro de la octava, lo que se llama "escala cromática".

23: Dinámica se refiere a la intensidad del sonido al tocar y cantar música. Expresado mediante símbolos de intensidad, como F (fuerte), P (débil), (debilitándose gradualmente), etc.

26. Los sonidos utilizados en la música que no tienen un tono definido se llaman tonos indefinidos. De hecho, es sólo ruido y no pertenece a la categoría de movimiento.

Los compositores modernos lo utilizan habitualmente, como serrar madera, doblar papel, escribir a máquina, barrer el suelo, llamar a la puerta, abuchear, silbar, etc. 27. El ritmo asimétrico también se llama "polirritmo".

Cada voz en una misma frase o compás.

7. Cuéntame algunos conocimientos básicos de teoría musical.

Las notas negras se llaman “negras”.

Es media nota más pequeña que una media nota. (Igual a 1/4 de la duración de una nota completa. Una octava nota es la mitad de una negra.

En los tiempos, muchas notas se miden en unidades de un tiempo (esto también se llama "tiempo unitario "). Este importante período de tiempo, un tiempo, es la base de la música y está representado por notas designadas. Es decir, se utilizan diferentes notas, como notas binarias, negras, corcheas, etc., como base ritmo, y luego está el ritmo. Fuerte y débil paso a paso.

Permítanme usar el término más popular, ¿qué es un ritmo? En palabras simples, se dispara con una mano. movido hacia arriba y hacia abajo, se llama tiempo (si se dispara con ambas manos, se llama medio tiempo. De esta manera, los movimientos hacia arriba y hacia abajo suman un tiempo). Pai) En la ópera tradicional china, el ritmo se suele llamar "ban, ojo", "ban" es un remake y "ojo" es un ritmo débil.

El ritmo es así: golpear con la palma de la mano, se llama ". ban". , luego señala con el dedo índice y llámalo "ojo".

¿Qué significa "tres ojos demasiado tarde", que se suele decir en la Ópera de Pekín? Este "tres ojos" tiene tres tiempos débiles, más un tiempo fuerte, que en realidad es un tiempo de 4/4.

Si se suele decir que una persona canta "inexplicablemente", significa que el ritmo de la persona no es bueno y el compás no es preciso. El tempo de la música depende de los requisitos de la música. Por ejemplo, cuando el tempo de la música es de 60 pulsaciones por minuto, el tiempo empleado en cada pulsación es de 60 minutos, es decir, un segundo (medio pulsación es medio segundo). Si la velocidad es de 120 latidos por minuto, el tiempo necesario para cada latido es de medio segundo (medio latido es 1/0).

Este es el valor temporal del ritmo. Cuando el valor de tiempo del tiempo es fijo, por ejemplo, cuando una negra es un tiempo, una corchea equivale a medio tiempo, una nota entera equivale a cuatro tiempos y una blanca equivale a dos tiempos. Las semicorcheas son tiempos de 1/4, en otras palabras, hay negras, dos corcheas y cuatro semicorcheas en un tiempo.

Por ejemplo, una corchea es un tiempo, una negra son dos tiempos, una blanca son cuatro tiempos, una nota entera son ocho tiempos y una semicorchea es medio tiempo. De esta manera, cuando se determina el valor de tiempo del tiempo, las notas con diferentes valores de tiempo se conectan al tiempo. Por ejemplo, 2/4 de tiempo.

Toma una negra como un tiempo, y cada compás tiene 2 tiempos. Se llama 2/4 y hay dos tiempos en un compás. El primer tiempo es fuerte y el segundo es débil.

En un compás, solo hay un tiempo positivo y otro fuerte, y luego cada compás se repite. Este ritmo de 2/4 es muy adecuado para marchas, por lo que la mayoría de las marchas adoptan esta forma de tiempo de 2/4.

"Bofetada" - también llamado "balancín". Las partes internas de los motores de automóviles de gama baja están conectadas a la válvula, también llamada "balancín de válvula".