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¿Tres períodos de la creación literaria de Chaucer?

La creación de prosa en la dinastía Ming se puede dividir en tres períodos: el período temprano (de Hongwu a Tianshun), el período medio (de Chenghua a Longqing) y el período tardío (de Wanli a Chongzhen).

Los primeros escritores representativos son Song Lian y Liu Ji. Song Lian fue "el primer funcionario en la fundación de la República Popular China".

Los escritores representativos del período medio incluyen a He Jingming, Kang Hai, Wang y Bian Gonghe.

Los escritores representativos del período posterior incluyen a Ai Nanying, Zhang Pu, Chen Zilong y Xia Wanchun.

Explicación detallada:

No hubo prosistas destacados en la dinastía Ming como los ocho grandes escritores de las dinastías Tang y Song, pero aún así hubo muchas buenas obras. La prosa de la dinastía Ming provino de una amplia gama de fuentes, y las formas de expresión de la prosa en el período posterior también fueron diversas. Muchos capítulos están influenciados en diversos grados por novelas, fábulas, chistes y estereotipos. Especialmente la prosa de finales de la dinastía Ming supuso un gran avance en la historia del desarrollo de la prosa china, y se produjeron cambios importantes desde el concepto de prosa hasta la práctica de la creación. La escritura en prosa de la dinastía Ming se puede dividir a grandes rasgos en tres períodos.

Prosa desde Hongwu hasta Tianshun

La mayoría de los escritores en prosa de principios de la dinastía Ming fueron desde Yuan hasta la dinastía Ming. Han experimentado la agitación social y sus creaciones se centran más en la realidad. Esta tendencia creativa jugó un muy buen papel a la hora de revertir el estilo de escritura débil y perezoso de finales de la dinastía Yuan. Entre sus escritores representativos se encuentran Song Lian y Liu Ji. Song Lian fue "el primer funcionario en la fundación de la República Popular China". Insistió en que la prosa de Mingdao debería ser práctica y extraer lecciones de los clásicos, pero también enfatizó "algo significativo", prestó atención a "cambiar las cosas" y requirió "escribir con los sentimientos de las cosas", por lo que su prosa era más sustancial y tenía ciertas habilidades artísticas. Entre ellas, la prosa biográfica es la más destacada, capaz de captar detalles característicos y resaltar la perspectiva espiritual de los personajes. Por ejemplo, "La leyenda de Wang Mian" de Li Ge y Du Huan son excelentes obras maestras. La desventaja es que a veces resulta un poco redundante. La prosa de Liu Ji es más argumentativa. Su "Ion restante" tiene una forma vivaz y, aunque está mezclado con algunas opiniones cliché, muchos ensayos están escritos vívidamente para exponer y ridiculizar los males sociales. Además, sus notas de viaje son elegantes y elegantes, muy parecidas al estilo de Liu Zongyuan. Los logros en la creación de prosa durante este período fueron relativamente altos.