La lucha desesperada entre la biblioteca y el asesinato
Miles de personas personalizan tu personaje exclusivo.
Algunos juegos clásicos de artes marciales no pueden lograr escenas delicadas y detalladas de pellizcos faciales, lo que hace que los jugadores no puedan sentirse inmersos en el juego. Pero en "Jianxia World 3", los jugadores pueden utilizar cientos de datos para ajustar la forma de su cara desde múltiples ángulos. Al jugar, los rasgos faciales y la configuración de combinación de colores del sistema se pueden ajustar a voluntad. Cada enlace tiene un límite de espacio arbitrario más alto y los jugadores también pueden cargar sus propias fotos para personalizar su apariencia. Los ajustes faciales son formas numéricas de detalles que permiten una mayor libertad de operación.
Siente el cambio de las cuatro estaciones, la alternancia de viento y lluvia, día y noche.
El sistema meteorológico es llamativo. En tan solo un breve momento, los jugadores pueden experimentar el cambio de estaciones en la ciudad de Lin'an. Cuando llueve y nieva, tienes una sensación real del cambio climático. Puedes ver el agua salpicando el foso debido a la lluvia en el río. Cuando nieva, puedes ver la hermosa nieve sobre los cedros. Los jugadores pueden experimentar la experiencia más realista que brindan los hermosos paisajes de las cuatro estaciones del juego. El viento, la lluvia y el otoño son lugares hermosos, y hay un hermoso paisaje que circula día y noche. Podrás disfrutar de la salida y caída de la luna por la noche. Al recorrer cada rincón de "Swordsman 3", los jugadores son como turistas, con sorpresas por todas partes.
Reproduce la novela de artes marciales, tallando miles de kilómetros.
Qinggong también es diferente de la ostentación de la mayoría de los juegos MMO del mercado. El Qinggong de "Swordsman 3" se inclina más hacia las novelas reales de artes marciales. Es un mundo real de artes marciales que hace que los jugadores se sientan más cómodos. En el juego, los jugadores pueden subir y bajar miles de kilómetros y trepar por todos los aleros y paredes. Lo sorprendente es que puedes volar en el cielo entre las águilas imperiales, y los jugadores pueden sentir el hermoso paisaje en la espalda del águila desde la perspectiva de Yang Guo y la niña Xiaolong mirando hacia abajo.
La victoria del grupo de fabricación de ladrillos, transacciones cara a cara
Los juegos móviles Mmo cortan las transacciones entre jugadores con un solo cuchillo, uniendo todos los elementos para que los jugadores no puedan intercambiar. "Jianxia World 3" hereda la serie anterior Jianxia y abre transacciones cara a cara sin cobrar tarifas de gestión. Después de que los jugadores activen la tarjeta mensual en su tiempo libre, los elementos obtenidos al matar en la naturaleza, ya sean valientes o raros, se pueden intercambiar directamente cara a cara. Los artículos se pueden obtener fácilmente mediante el comercio. También se subastarán los artículos generados en las principales actividades familiares, y todos los jugadores que participen en las actividades familiares podrán obtener los lingotes de oro obtenidos en la subasta. Los jugadores civiles también pueden crecer gracias a sus propios esfuerzos. Los artículos comerciales del juego "Jianxia World 3" estarán vinculados durante 7 días. Al tiempo que se garantizan los intereses de los jugadores comunes, la ecología del juego no se verá afectada por la proliferación de estudios.
Experiencia social sin restricciones
Para ser honesto, muchos juegos en el mercado ahora optan por no agregar demasiados sistemas sociales. El sistema social en el juego es solo una capa de piel. Incluso los jugadores no están conectados a él. "Jianxia World 3" hereda la excelente atmósfera social del juego Xishanju. Los tres líderes talentosos, las aguas termales familiares y otras actividades del juego se basan en la unidad familiar. Los grupos familiares permiten a los jugadores tener una mejor experiencia social. Los jugadores ya no son individuos solitarios, sino que forman parte del mundo. Me costó mucho jugar y mi familia me ayudó, lo que hizo que el juego fuera más divertido.
La pantalla de Hundred-Man War no está bloqueada y está bien optimizada para teléfonos móviles.
En términos de optimización y diseño de UI, los iconos complejos de otros juegos son más simples y claros. Esto permite a los jugadores tener una mejor experiencia de juego. En muchos juegos, solo puedes ver un nombre y una barra de salud cuando liberas habilidades en una batalla en equipo de cien jugadores. Las frecuentes batallas en equipo también harán que los jugadores pierdan el entusiasmo por luchar. Los jugadores pueden sentir batallas más sangrientas y apasionadas cuando participan en batallas en equipo. Liderados por miembros de la familia, un grupo de personas corrió hacia el lado opuesto en unidad. Las operaciones del jugador son claramente visibles, lo que también hace que "Swordsman 3" sea más maniobrable en la batalla. Los jugadores no se verán afectados por el estancamiento del juego y el placer de operarlo. Los trazos suaves y continuos y los magníficos efectos visuales hacen que las batallas del juego sean más geniales y sangrientas.
Cinco elementos clásicos y cinco escuelas principales para elegir.
"Swordsman World 3" hereda los elementos de las cinco sectas clásicas de la serie anterior Swordsman Love. Las artes marciales clásicas de Tianwang, Wudang y Nintendo están de regreso, y las dos nuevas artes marciales de Yishui y Bailu también tienen una buena sensación operativa. El diseño clásico de elementos en competencia no conducirá a una situación en la que una secta domine el servidor, y mucho menos a una situación en la que Krypton pueda dominar el servidor. La moderación mutua entre las sectas, junto con excelentes habilidades operativas, puede conducir a una ola de asesinatos en situaciones desesperadas. La experiencia de juego de los jugadores es más cómoda. No importa qué secta entre al mundo, pueden tener su propio mundo.
Música clásica del espadachín, que revive el sueño heroico
Hay muchos huevos de pascua en el juego que hacen que los ojos de los viejos jugadores se iluminen, y la música de fondo clásica también recuerda a muchos jugadores. esos días. El tiempo de juego pasado en la arena, el amor y la tristeza de los espadachines, los cálidos años de lazos familiares con hermanos y actividades sangrientas como los campos de batalla Song y Jin y el Salón del Tigre Blanco son los más sorprendentes. Tan pronto como los jugadores ingresan al juego, pueden conocer NPC como Yang Yingfeng de "Swordsman Love Story: Legend of Moon Shadow". Yang Yingfeng está acompañada de canciones clásicas cuando sale. Como si regresaran al comienzo de la época de las artes marciales, una serie de herencias clásicas devuelven a los jugadores al amor alguna vez apasionado por los caballeros.
Se puede ver en esta experiencia de juego que la nueva generación del juego móvil Swordsman Love de Xishanju, "Jianxia World 3", quiere brindar a los jugadores una mejor experiencia de Jianghu y presentar mejor la IP de Swordsman Love. Veinticinco años de amor caballeresco no son sólo sentimentales y románticos, sino también un esfuerzo constante por seguir adelante. Creo que este "Swordsman World 3" puede traerles un mundo completamente nuevo de Jianghu. Jianghu está muy lejos, ¡y el espadachín seguirá a la vanguardia!