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Historia de Georgina Blake

Esta es una película adaptada de una novela.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante. Su amante, también conocida como Lust, Lust

Director: Peter Greenaway Peter Greenaway

Protagonistas: Richard Bollinger, Richard De Poulinger

Michael Gambon Michael Gambon

Helen Mirren Helen Mirren

Francia/Países Bajos/Reino Unido 1989 En sintonía.

Duración: 124 minutos

Albert Specka es un villano vulgar. Él y un grupo de sus hombres se ganaban la vida comprando y vendiendo por la fuerza y ​​extorsionando. Albert es un incompetente, por lo que el contenido principal de su vida matrimonial con su bella esposa Georgina son las torturas y las palizas. Su mayor pasatiempo y disfrute es comer y beber, y a menudo lleva a sus subordinados y amigos al restaurante del chef Richard. Mientras comía, siempre hablaba sin cesar, acusando a las personas que lo rodeaban de vestirse y comportarse de manera inapropiada, contar chistes y anécdotas obscenas y enojarse con cualquiera que no estuviera de acuerdo con él.

Un día, Georgina se fijó en Michael. Se sentaba solo, leyendo y comiendo con una cuchara pequeña. Su elegancia contrastaba marcadamente con la de Albert, que maldecía a su alrededor. Michael también notó los ojos de Georgina y pronto comenzaron a tener relaciones sexuales en el baño.

A partir de entonces, cada vez que ella y Albert venían al restaurante, Georgina tenía sexo con Michael en la cocina con el pretexto de usar el baño, y Richard siempre los tapaba. Pero Albert pronto se enteró de la traición de Georgina y montó una escena en la cocina. Con la ayuda de Richard, la pareja desnuda se esconde en un carruaje lleno de gusanos podridos.

Se escondieron en la librería donde trabajaba Michael, y el pequeño que estaba en la cocina les sirvió comida. Pero cuando el niño regresó, fue capturado por la pandilla de Albert, brutalmente torturado y hospitalizado. Albert encontró pistas en el libro que tomó prestado el niño. Cuando Georgina visitó al niño en el hospital, llevó a alguien a la librería y le metió páginas rotas en la boca a Michael, asfixiándolo hasta la muerte. Georgina le rogó a Richard que convirtiera el cuerpo de Michael en una comida deliciosa. La noche de la venganza, Albert llevó una invitación al restaurante que estaba cerrado para "uso privado". La puerta de la cocina se abrió y todos los empleados del restaurante se acercaron empujando el cuerpo humeante de Michael. Georgina obliga a Albert a comer con una pistola. Mientras Albert vomita y come un pequeño trozo, se dispara un arma y cae el telón del escenario. "La Novia de Negro" Georgina parece ser el Dios de la Muerte, vengando a Michael y a todos aquellos que fueron insultados y heridos por Albert.

"El cocinero, el ladrón, su esposa y su amante" de Peter Greenaway, filmada en 1989, es tan compleja y excéntrica como su título, tejiendo las identidades y relaciones de los cuatro personajes. Un drama absurdo de deseo y lujuria. En la cámara lenta de la cámara, un restaurante lujosamente decorado y con una rica iluminación se despliega como un escenario, representando escenas hermosas, grotescas y alegóricas.

Greenaway, un inglés con formación como pintor, demostró plenamente su amor por la pintura y el teatro en esta película. El espacio cinematográfico se escenifica, la cámara se mueve paralela a la cuarta pared que desaparece y la escena cambia de un espacio a otro sin salir. El diseño artístico de la película también es más cercano al estilo escénico y antinatural, mostrando diferentes espacios con fuertes colores simbólicos (estacionamiento: azul, cocina: verde, restaurante: rojo, baño: blanco), e incluso la vestimenta de los personajes también sigue El color del entorno ha habido cambios evidentes. Además, la narrativa general de la película se divide en varios actos según el tiempo, a modo de drama. Antes de comenzar cada acto, se utiliza como cartel el menú del día. En el primer plano, varios alimentos están dispuestos en un patrón elaborado, rodeados por el nombre del plato y el número de semana escrito en hermosas fuentes. Además, la película comienza con los dos camareros abriendo el telón y termina con el telón escarlata, formando un tiempo escénico completamente cerrado.

Nuestros antepasados ​​han dicho durante mucho tiempo: comida y sexo. El deseo sexual y el apetito están inextricablemente vinculados en esta película, que tiene lugar en un lugar donde se satisface el apetito y se tolera el deseo sexual. Pero los antepasados ​​no dijeron cómo se desarrollaría esta propiedad y de qué derivaría. La película elimina capas de posibilidades en un magnífico espectáculo de consumo. Puede ser arte, con vida, calidez y un fondo elegante. Como los cuerpos persistentes de Georgina y Michael en la panadería, y Richard cortando hábilmente repollo, pimientos rojos y pepinos. También puede ser cruel, trayendo muerte, cruel, rudo. Por ejemplo, cuando Albert quiere ir a cenar a un restaurante, pone la página del libro en la boca de Michael.

Pero, en última instancia, también es un misterioso sacrificio de purificación y venganza, condensado en el conmovedor canto del estrangulamiento del niño, en el cuerpo de Michael que ha sido humillado hasta la muerte y meticulosamente cocinado.

Albert es un sádico individual que reduce frenéticamente todo lo que le rodea al nivel de su gusto y disfrute. La película comienza con él golpeando a un deudor en un estacionamiento, desnudándolo y untándolo con heces de perro. A partir de entonces, esta imagen de mierda acompañó su cirugía plástica de labios. Como él mismo dijo, era al mismo tiempo el más útil y el más sucio de sus disfrutes. Come (ingiere) y habla (excreta) constantemente. Contó anécdotas sobre indios que bebían su propia orina y personas a su alrededor que vomitaban de vez en cuando. Pero finalmente, cuando se enfrentó al cuerpo de Michael, ambos quedaron incapacitados. Se asustó tanto que empezó a vomitar y cayó al suelo como un montón de heces. Se puede decir que no fue la bala de Georgina, sino su propia manera arrogante de imponer deseos y ajenos, la que a su vez se vengó de él y lo redujo al prototipo de mierda. En él, la naturaleza humana se manifiesta plenamente como perversión, a causa de la impotencia, el deseo retrocede en avaricia y crueldad que se fijan en la boca y en el ano.

En términos de significado simbólico, Albert también es una imagen típica del despilfarro y la violencia sin sentido en la sociedad de consumo actual. Ya sea en la cocina de la creación o en la librería de la civilización, es un intruso rudo que no trae nada más que caos y destrucción. Cuando comía y bebía en el restaurante, siempre había una jauría de perros salvajes rugiendo y mordiendo a la gente en el estacionamiento afuera para comerse la carne sobrante. Este doble aspecto de civilización y barbarie se consume y se descarta, y se reconcilia mediante el principio de entrada y salida del dinero. Albert se autodenomina "artista" porque "junta negocios (dinero) y placer (comida)". Y es, efectivamente, un artista de su época, aunque sólo se oponga a los artistas en el sentido cultural. Así como el cuadro del pintor holandés Hals "El banquete de los funcionarios de la Asociación Cívica de San Jorge" se yuxtapone al banquete de Alberto en el restaurante, el primero aparta la cabeza de la comida del cuadro y los mira fijamente comiendo y bebiendo. ; Albert sin cesar Las tonterías y el silencio formaron un marcado contraste.

Albert siempre ha juzgado a los demás y tiene en sus manos el poder del habla ruidosa. Las personas que lo rodean lo atienden, lo evitan o se sienten lastimadas por él. Pero la película traslada hábilmente su evaluación de Albert a los dos carros de carne que trajo, prediciendo de antemano su muerte con imágenes impactantes. Cuando Richard se negó a utilizarlos como materia prima con el pretexto de garantizar la calidad, Albert se jactó: "Estoy aquí para representar la calidad y garantizar la calidad. Como resultado, estas carnes de pollo, pato y pescado "orientadas a la calidad" tenían". no hay posibilidad En lugar de entrar en el cuerpo de Albert, se pudrió silenciosamente en la puerta del restaurante, exudando un hedor terrible y convirtiendo el aparcamiento asolado por perros salvajes en un auténtico infierno.

Se puede decir que Michael es un símbolo de cultura y meditación. Es adicto al mundo de los libros y sólo temporalmente entra en el mundo secular del restaurante debido a la lujuria de Georgina. Sus cuerpos encajaban misteriosamente, pero eran similares pero diferentes. En el mundo de los restaurantes, la ropa de Georgina siempre cambia sensiblemente con el color del ambiente, y parece poder integrarse en cada espacio diferente en cualquier momento sin ninguna dificultad. Michael, por otro lado, siempre está cambiando. Su traje marrón nunca se desvanece. Aunque su cuerpo estaba cocido, estaba marrón. Es precisamente debido a los cambios y cambios en Georgina y Michael los que determinan sus respectivos roles y funciones. El frágil Michael murió por el crudo préstamo cultural de Albert, y la flexible Georgina distorsionó a Albert mediante la imitación. deseo.

Es precisamente por esta diferencia similar en la forma de pensar entre ambos que su amor se vuelve ilusorio y se convierte en un drama de lujuria. En la película, el espacio que aman o con el que sueñan es el baño blanco o la librería dorada o el espacio de la comida es el mueble de la panadería, el mueble de las verduras y el mueble de la carne de la cocina. Esto es amor en suspensión, al igual que los difíciles movimientos sexuales que han estado usando. Entonces, cuando Georgina deja que Richard cocine el cuerpo de Michael, dice que es "en memoria del sexo que tuvimos en la cocina y en nuestras fantasías".

El chef que ocupa el primer lugar en la secuencia del título, Chad, hasta cierto punto. , desempeñó su propia función como director. Él es el director detrás del drama de la película, satisface y alimenta los apetitos de Albert, guía y protege la lujuria de Georgina y Michael. Al final, fue él quien convirtió el cuerpo de Michael en una brutal obra de arte, haciendo que todo el espectáculo se hundiera en una completa oscuridad. Al mismo tiempo, como el público, también es un par de ojos voyeuristas y testigos. Después de la muerte de Michael, le transmitió sus escenas de sexo a Georgina para garantizar la autenticidad del breve drama erótico.

Por último, el chef Richard de la película es interpretado por el actor francés Richard Bollinger. Tiene una hija parecida a un elfo, Romana, que protagonizó la impactante película gay "Crazy Night" a la edad de 65,438+07 años. Consulte los capítulos relevantes de este libro para obtener más detalles.