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Composición de la Ópera de Pekín

En el estudio, el trabajo y la vida diaria, todo el mundo está expuesto a la escritura. La escritura es un estilo compuesto de palabras, que expresa un tema a través de la organización del lenguaje después de la consideración ideológica de las personas. ¿Qué tipo de composición se puede llamar una composición excelente? La siguiente es mi composición sobre la Ópera de Pekín, solo como referencia. Bienvenido a leer.

Ensayo sobre la Ópera de Pekín 1 Mi ópera favorita es la Ópera de Pekín. La Ópera de Pekín es una de las óperas tradicionales formadas en Beijing y tiene una historia de casi 200 años. La Ópera de Pekín es la “quintaesencia nacional” de China.

La Ópera de Pekín tiene una historia de más de 200 años. Es un tesoro del arte de la ópera china y se basa en lo mejor de todos los demás. Se basa en la ópera Hui y la ópera Han y evolucionó gradualmente absorbiendo las ventajas y especialidades de la ópera Kun, la ópera Qin y otras óperas. La música de la Ópera de Pekín pertenece al estilo Banqiang y los cantantes principales son Huang Er y Xipi, por lo que la Ópera de Pekín también se llama "Pi Huang". Otros estilos de canto comúnmente utilizados en la Ópera de Pekín incluyen Nan Bangzi, Siping Diao, Gao Bazi y Chui. La Ópera de Pekín es buena a la hora de utilizar temas históricos para expresar luchas políticas y militares, y la mayoría de sus historias están tomadas de romances históricos y guiones novedosos. No sólo hay dramas completos, sino también una gran cantidad de extractos, así como algunas series. Los roles en la Ópera de Pekín se dividen estrictamente en siete líneas: Sheng, Dan, Jing, Chou, artes marciales y compañero, y se dividen a su vez en cuatro líneas: Sheng, Dan, Jing y Chou.

La trama dramática de la Ópera de Pekín parece pacífica y hermosa en el proceso narrativo tranquilo y claro. No necesita una trama tensa, intensa y apasionante para atraer al público. El acompañamiento musical de la Ópera de Pekín es estable y el acompañamiento de Jinghu y Hu brinda a la gente una sensación perfecta de estabilidad. El estilo de interpretación de la Ópera de Pekín es pacífico, ni demasiado agudo ni demasiado apasionado, ni canta ni suspira deliberadamente, ni enfatiza la violencia y el derramamiento de sangre. La Ópera de Pekín se desarrolla, innova y se adapta a los tiempos, pero no está satisfecha con el status quo. ¡Sólo eliminando constantemente lo viejo y generando lo nuevo podrá la Ópera de Pekín llevar adelante sus características de paz, estabilidad y serenidad y sentarse en el trono de la "quintaesencia de la nación china" en el escenario dramático!

Durante 1960, el Primer Ministro Zhou vio la Ópera de Pekín "Adiós a mi concubina" en un ensayo en el Departamento Político General de Xinjiekou, Pekín. Al comienzo de la obra, Liu Bang envía tropas para atacar a Xiang Yu. Los funcionarios vinieron a protestar uno tras otro, pero Xiang Yu se negó a escuchar. El Primer Ministro dijo: "Habla solo". Cuando Xiang Yu regresó al palacio, Yu Ji lo persuadió nuevamente, pero Xiang Yu todavía se negó a escuchar. El Primer Ministro dijo: "Él es el cabeza de familia". Cuando Xiang Yu le estaba tendiendo una emboscada solo, el Primer Ministro dijo: "No hay nada que puedas hacer". Yu Ji preparó vino para consolar a Xiang Yu y al Primer Ministro. Dijo: "Una elegía". Al estar rodeado de enemigos por todos lados, los soldados Han seguramente llegarían, por lo que desenvainó su espada y se suicidó. Al final de la obra, el Primer Ministro dijo "un completo fracaso". El Primer Ministro resumió todo el proceso del fracaso de Xiang Yu en sólo 20 palabras, lo cual fue brillante.

La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China y la esencia de la excelente cultura de nuestra nación. Desafortunadamente, hoy en día muchos adolescentes saben muy poco sobre esto. A mucha gente le gusta escuchar música pop, rock y ver "Super Girl"... No les gusta escuchar óperas y mucho menos ver la Ópera de Pekín, la quintaesencia de nuestro país. Mucha gente piensa que la Ópera de Pekín es aburrida y anticuada y no tan interesante y popular como la música actual. ¡Es una lástima que a tantas personas no les guste escuchar dramas y hayan abandonado nuestra “quintaesencia nacional”!

Así que espero que vean más Ópera de Pekín y comprendan la "quintaesencia nacional" de nuestra nación china.

Ensayo sobre la Ópera de Pekín 2 Cuando estaba viendo los programas de la Ópera de Pekín con mi abuela, había una Ópera de Pekín llamada "Cinnabar Mole".

A primera vista, recordé la descripción de los moles de cinabrio en "Rosa roja y rosa blanca" de Zhang Ailing: Quizás cada hombre ha tenido dos mujeres así, al menos dos. Cásate con una rosa roja y, con el tiempo, la roja se convertirá en una mancha de sangre de mosquito en la pared, mientras que la blanca quedará "como una línea brillante a los pies de mi cama" cuando te casas con una rosa blanca. la rosa blanca solo estará en tu ropa. Un trozo de fideos de arroz, y la rosa roja será el mole cinabrio en tu corazón.

En ese momento todavía estaba confundido. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China. Muchos dramas se transmiten desde la antigüedad, pero las novelas de Zhang Ailing son modernas. Este drama no debería tener nada que ver con el mole cinabrio que ella escribió.

Efectivamente, tan pronto como comenzó la obra, me di cuenta de que había pensado demasiado.

En este drama se cuenta la historia de un prefecto llamado Han. Después de retirarse de su ciudad natal, se quedó solo, por lo que le pidió a una casamentera que lo ayudara a arreglar el matrimonio, conseguir una esposa y tener hijos para continuar con su vida familiar.

Pero la casamentera en realidad lo ayudó a encontrar una familia con la que casarse. El marido de la joven salió por negocios y al llegar a casa cayó enfermo.

Como todos los ahorros se gastaron en tratamiento médico, se ignoró la enfermedad de mi marido. De hecho, el casamentero buscó al marido de la joven para que la ayudara a casarse, diciendo que si vendía el dinero, podría recibir tratamiento médico. Si la enfermedad no se curaba, la esposa estaría en problemas por el resto de su vida.

Se mire como se mire la trama de este párrafo, parece un poco inmoral.

Más tarde, la mujer se casó con el eunuco, y durante la noche de bodas, el eunuco preguntó a la joven sobre sus antecedentes familiares, y escuchó que se había vendido para tratar la enfermedad de su marido. El prefecto de buen corazón quemó el certificado de matrimonio y no sólo permitió que la mujer regresara a casa para reunirse con su marido, sino que también le dio a la joven 120 taeles de plata adicionales para tratar la enfermedad de su marido.

La gente buena siempre es recompensada. La joven y su marido tenían dinero para un tratamiento médico, por lo que acudieron a casa del prefecto para expresarle su agradecimiento. Sabiendo que el prefecto no tenía hijos, el marido de la joven decidió comprarle un niño al prefecto.

Como comerciante ambulante, el marido de la joven pronto compró un niño de trece años para el prefecto.

Después de que el niño se reunió con el prefecto, después de varias indagaciones, el prefecto descubrió inesperadamente que el hijo que había comprado era su hijo recién nacido perdido hace mucho tiempo. No sólo se parecen, sino que el pequeño también tiene un lunar de cinabrio en el pie, que es la marca de nacimiento en el pie de su hijo en la memoria del prefecto.

El gobernador es honesto, no quita el cariño de la gente y da dinero generoso. Su amabilidad finalmente dio sus frutos.

Acerca de la composición de la Ópera de Pekín En 1790, tercer año de nuestra era, la ópera en miniatura comenzó a llegar a Beijing. La primera compañía de microopera en ingresar a Beijing fue la prestigiosa Compañía Anhui Wangqing, seguida por las compañías Sixi, Hechun y Chuntai, conocidas en la historia como las "Cuatro Compañías de Huizhou". En ese momento, las melodías cantadas por el grupo Hui eran principalmente Huang'er. Huang'er se originó en los tramos medio e inferior del río Yangtze y se desarrolló y cambió aún más basándose en el "Chuiqiang" y el "Gaobazi" de la Ópera Hui. Los cuatro grupos de Anhui y los grupos de Anhui que llegaron a Beijing uno tras otro fueron recibidos por el público con sus hermosos cantos y actuaciones sobresalientes.

Hay muchos acompañamientos para la Ópera de Pekín, entre los que se incluyen principalmente guqin, Beijing Erhu, Qinyue, Xiaosanxian, flauta, suona, flauta de mar, etc. Los instrumentos de percusión en el campo de las artes marciales son principalmente tambores, gongs grandes, gongs pequeños y platillos, así como tambores, platillos de agua, cuernos grandes, vasijas de hierro y campanillas.

Existen más de 1.000 repertorios tradicionales de la Ópera de Pekín, de los cuales entre trescientos y cuatrocientos se interpretan regularmente.

Siempre he odiado la Ópera de Pekín. Odio la Ópera de Pekín. Odio el aspecto mariquita de los actores; odio los rostros llamativos de los actores; odio los dedos pretenciosos de los actores; ¡Humph, esta Ópera de Pekín es tan molesta!

Pero un día sucedió algo que cambió mi visión sobre la Ópera de Pekín. Ese día, nuestra familia de tres personas se sentó frente al televisor y miró la televisión. Acabo de hacer clic en una columna de la Ópera de Pekín. El balbuceo del canto me hizo apresurarme a cambiar de pantalla. Pero las palabras de mi padre me detuvieron: "Hija, no presiones el botón, quiero ver la Ópera de Pekín". Debo irme inmediatamente. No puedo esconderme. "Oye, no te vayas, ven aquí y mira con tu papá un rato". Las palabras de papá fueron como una gran piedra, bloqueando mi camino. No tuve más remedio que soportar el dolor y tirarme en el sofá, arrastrando un libro conmigo. Este es un caballero que sacrifica su vida. Comenzó la Ópera de Pekín y todos los chistes llegaron a mis oídos. Rápidamente me tapé los oídos y seguí diciendo: "No puedo oír, no puedo oír, no puedo oír nada..." Poco a poco, mis manos se cansaron y se relajaron.

Bueno, no es fácil arreglárselas. En ese momento, una broma se me coló en los oídos mientras no prestaba atención. Lo escuché alto y claro cuando estaba echando a este tipo. ¿Por qué, por qué me siento tan feliz? Empecé a escuchar la obra, pero mi mente no estaba en el libro. De vez en cuando, levantaba los ojos en silencio, miraba rápidamente la pantalla y luego bajaba rápidamente la cabeza para leer, fingiendo que no había pasado nada. Más tarde realmente no pude controlarme. Simplemente dejé el libro y miré hacia arriba para ver la Ópera de Pekín. Me sorprendió que ya no tenía la aversión que antes tenía hacia la Ópera de Pekín. Al contrario, parece que me gusta más y estoy realmente confundida.

El tono ya no me molesta, ya no me gusta la cara del silbato barbudo, ya no me molestan los dedos orquídeas hacia arriba; Los actores de la Ópera de Pekín no hablan de sus obras de manera casual, sino que tienen que practicarlas cientos o incluso miles de veces antes de poder aprobarlas. El propósito es permitir que el público continúe escuchando y sus sentimientos internos cambiarán con la alegría, la ira, la tristeza y la alegría de la obra.

No sólo eso, diversas acciones requieren más de diez horas cada día. Si fuéramos nosotros, me temo que no hubiéramos practicado por mucho tiempo antes de que ya estuviéramos llorando por nuestros padres. Ya no me atrevo a odiar la Ópera de Pekín.

¿Sabías? ¿Sabías? Muchos maestros de la Ópera de Pekín, como Mei Lanfang y Li Shengsu, también tomaron prestados estos métodos de canto. Si no aprendes las habilidades básicas ahora, tendrás dificultades para aprender a cantar en el futuro. "Después de escuchar las palabras de mi abuela, me pareció entender algo de verdad y comencé a aprender la Ópera de Pekín nuevamente.

Pero el camino para aprender ópera no fue fácil. Cuando estaba en tercer grado, mi maestra comenzó Enseñándome artes marciales, por supuesto, también hay algunas habilidades básicas de patear y presionar. Esto es mucho más difícil. Cada vez que practico presión con las piernas, casi lloro de dolor. Después de unos días, mi espalda y mis piernas están muy cansadas. que poco a poco pierdo las fuerzas para llorar. Perdí el interés, pero en ese momento recordé lo que me decía mi abuela: “Un minuto en el escenario, diez años fuera del escenario. "Esta frase aumentó mi confianza y me permitió seguir practicando la Ópera de Pekín.

Después de cinco años de arduo estudio, he logrado buenos resultados. Siempre que pierdo la confianza, es mi abuela quien El dicho "Uno "Un minuto en el escenario, diez años de trabajo fuera del escenario" me inspira. Detrás de cualquier gloria está la filosofía de vida

Como todos sabemos, la Ópera de Pekín es la quintaesencia de China, también conocida como "Drama Oriental". Hoy toda nuestra clase estudió la Ópera de Pekín, la quintaesencia de nuestra patria.

Como todos somos aficionados a la Ópera de Pekín, invitamos a varios "maestros" que tienen un conocimiento especial de la Ópera de Pekín. comprensión profunda, y todos son de nivel maestro. Escuché que hay un "maestro" (a partir de ahora se le llamará maestro) que también es de la Ópera.

¡Cuando empezamos la clase! , el maestro nos presentó varias formas de interpretar la Ópera de Pekín. El maestro dijo mientras sacaba un instrumento: "Mira, su nombre es Xipi y es el cantante principal de la Ópera de Pekín. Se caracteriza por grandes altibajos de melodía, ritmo compacto, canto suave y animado, y es adecuado para expresar emociones alegres y firmes. "Después de eso, el maestro sacó otro instrumento musical y dijo: "Este instrumento se llama Huang'er. Tiene una melodía relativamente estable, un ritmo lento y una voz rica y digna. Es fácil expresar depresión y tristeza. , y emociones de enojo…” Todos escuchamos atentamente. .

La maestra también nos dijo que el maquillaje facial es la forma de expresión artística más distintiva en la Ópera de Pekín y es una técnica de maquillaje inteligente con características nacionales. El rojo representa lealtad, valentía y justicia, como Guan Yu y Jiang Wei. Resuelto, recto, valiente e incluso imprudente, como Zhang Fei y Li Kui. El amarillo representa crueldad, como Yuwen Chengdou, Dian Wei, etc. o el verde representa la aspereza y la violencia, como Doulun, Ma Wu, etc.; el blanco representa la traición, como Cao Cao y Zhao Gao.

Finalmente, cantamos la Ópera de Pekín con el maestro. Aún más divertido fue que había una banda acompañándonos.

Hoy no solo estuve muy feliz, sino que también aprendí sobre la Ópera de Pekín.

Hoy, mi padre y yo. Fui a ver la representación de ópera de Li Yuanchun.

La primera persona en subir al escenario fue Li Jie, quien cantó "Good Luck". Su canto fue muy agradable y estaba muy emocionada. Luego, un Un grupo de fanáticos de la ópera expulsó a un artista llamado Wang. Él cantó la Ópera de Pekín.

Lo siguiente fue que un maestro famoso de la provincia de Henan realizó un espectáculo divertido para todos. Se rió. Resultó que se veía muy divertido: su afro verde parecía una escoba y tenía una gran carita sonriente pintada en su ropa. Primero realizó un "juego de rotación de tres bolas" y luego nos invitó. algunos amigos del público imitaron la acción con él.

El último intérprete fue un artista llamado Zhang que interpretó la Ópera de Pekín "Las palabras del casamentero", que cuenta la historia de la experiencia de un hombre como casamentero. /p>

La actuación había terminado. Se hacía tarde y soplaba el viento. Mi padre y yo caminamos a casa...

Acerca de la Ópera de Pekín Composición 9 La Ópera de Pekín es un tesoro de la tradición. El drama chino, la quintaesencia de China y uno de los tres sistemas de representación más importantes del mundo. Tiene una historia de 200 años y está compuesto por la Ópera Hui y la Ópera Han. Es un nuevo tipo de ópera que es una fusión de la Kun. Ópera y Bangzi En su proceso de formación, la Ópera de Pekín ha integrado y fundido la esencia artística de varias óperas locales, convirtiéndose en un tipo de ópera con sabor de Beijing, forma de arte y estilo de interpretación únicos. Es el logro artístico más elevado y el más lejano. alcanzando influencia en la historia del drama chino, por eso la gente llama ópera nacional a la Ópera de Pekín.

Como a menudo veo la Ópera de Pekín con mis abuelos, también siento cierto amor por la Ópera de Pekín.

Sé que para entender la Ópera de Pekín, debes tener cierto conocimiento de literatura e historia y cierto sentido común de las artes escénicas de la Ópera de Pekín, para que puedas apreciar el arte apreciando la Ópera de Pekín. Ver a esos actores con hermosos trajes y rostros exquisitamente pintados cantando, leyendo, actuando y peleando en el escenario es tan atractivo que entiendo profundamente el arduo trabajo de un actor de la Ópera de Pekín: un minuto en el escenario, diez años fuera. escenario. Al ver las representaciones de la Ópera de Pekín, no sólo enriquecí mi conocimiento histórico y cultural, sino que también me hice comprender una verdad: sólo el trabajo duro puede traer grandes recompensas.

Acerca de la composición de la Ópera de Pekín 10 Algunas personas dicen que aunque la Ópera de Pekín es buena, prefiero la RB.

Dije que dos flores florecen, ¿por qué la Ópera de Pekín necesita música pop?

A ti te gusta RB, a él le gusta el rock and roll. Es como tener un estómago que comió McDonald's y KFC y aceptó bolas de masa.

El arte está conectado. Si le gusta la ópera local, naturalmente podrá digerir bien la Ópera de Pekín; si no está interesado en la ópera local, también puede mejorar su apreciación de la ópera local aprendiendo que la Ópera de Pekín es la quintaesencia de nuestro país y una de ellas. Gigante artístico que ha surgido de los miles de años de civilización de China. Es un símbolo de la cultura nacional de China. Los extranjeros la llaman Ópera de Pekín. La traducción de esta palabra se originó en las décadas de 1930 y 1940. Desde entonces, la Ópera de Pekín ha sido aceptada por europeos y estadounidenses y es considerada el arte más completo del mundo.

No puedes evitar amar la Ópera de Pekín.

A los extranjeros les gusta el arte, pero los chinos dicen que no están acostumbrados a él. ¿Estás acostumbrado a los dramas coreanos, los éxitos de taquilla estadounidenses y los dibujos animados japoneses? ¡Ni siquiera como fideos Zhajiang, soy olvidadizo!

No nos gusta la Ópera de Pekín, incluso la odiamos, pero no podemos ignorarla; si nos mantenemos alejados de ella por ignorancia, esa no es sólo la tragedia de la Ópera de Pekín, sino también nuestra tragedia.