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¿Qué es la historia pura?

Li Zhonghe Lida Profesor de Educación:

La historia pura es la historia que verdaderamente refleja la historia misma. La historia pura hace que la historia misma esté verdaderamente presente, y el verdadero rostro de la historia misma aparece ante la gente. Esta narración más auténtica de la historia misma hace que la historia sea verdaderamente una historia de confianza en el sentido existencial.

Lo más importante para que las personas comprendan la historia misma es obtener la historia de los conceptos. La historia de los conceptos es la sublimación de la historia misma, pero en este proceso las personas juegan un papel protagonista. la existencia de personas que sublima la historia misma. Para el concepto de historia, para obtener el verdadero significado de la historia misma. La gente confía en la historia en el proceso de sublimarse en la historia de las ideas, por lo que la historia se convierte en la herramienta intermediaria entre la historia de las ideas y la historia misma. Se puede decir que el fiel reflejo de la historia misma determina la profundidad y amplitud de la sublimación de la historia del pensamiento por parte de las personas. Sin embargo, la poca confiabilidad entre la historia y la historia misma hace que la historia se divida en: historia sesgada e historia pura.

La existencia de una historia sesgada hace inevitable la historia pura y hace de la historia pura la única historia creíble que refleja la historia misma.

La historia pura debe reflejar verdaderamente la historia misma, de modo que el estado de la historia misma pueda expresarse verdaderamente. Esto permitirá a las personas sublimar la historia misma de manera más profunda y amplia bajo la historia pura, y lograr lo más profundo y amplio. desarrollo de la historia conceptual. La historia pura es el relato más verdadero de la historia misma. En este proceso, el narrador histórico sólo narra la historia, en lugar de seleccionar o distorsionar intencionalmente la historia misma. Es sólo la respuesta más verdadera a la historia misma, una narración de la inacción del narrador histórico. Se puede decir que en la historia pura, la narrativa histórica es sólo una simple narración de la historia misma entre discursos, y es la presentación de la historia misma en la historia. La inacción significa que el narrador histórico no considera la historia misma de acuerdo con el entorno social y la situación política en la que vive. Esta narrativa ociosa es una simple descripción de la cara más verdadera de la historia, nada más. El papel del narrador histórico en este proceso es el de espectador, no el de líder de la narración histórica, que simplemente describe lo sucedido. En cuanto a la sublimación de la historia misma, es un evento fuera de la narrativa histórica y no tiene nada que ver con la narrativa histórica. Esta historia pura de factores impulsados ​​por el hombre, es decir, historia pura, hace de la historia misma la expresión más auténtica. Bajo la expresión de la historia pura, la gente sublima el concepto de historia basada en la historia pura, de modo que la gente pueda comprender verdaderamente la historia misma, hacer que la historia sirva verdaderamente como una advertencia y hacer que las palabras del emperador Taizong de la dinastía Tang "tomen la historia como un espejo para conocer el ascenso y la caída" verdaderamente se hagan realidad. La historia pura permite que la historia misma se encarne verdaderamente, por lo que la verdadera encarnación de la historia pura es el principal objetivo que persiguen los narradores históricos. Por lo tanto, los narradores históricos deben realizar verdaderamente la historia pura para garantizar que la historia conceptual se sublime de la manera más profunda y amplia. Entonces, ¿cómo podemos asegurarnos de que refleje verdaderamente la historia pura? Sabemos que la historia misma se refleja en la historia, y la historia está formada por la tecnología de los narradores históricos, por lo que es la clave para asegurar la realización de la historia pura, por lo que debemos buscar las razones principales para la realización de la historia pura desde el narradores históricos. En la narración histórica, la narración más auténtica de la historia misma es la narración sin hacer nada. Ésta debería ser la visión que deberían defender los narradores históricos. Narrar pero no hacer no significa que los narradores históricos no puedan comprender la historia misma y no puedan expresar sus propias actitudes, pero significa que no lo hacen cuando describen la historia misma. Sus puntos de vista sobre la historia misma deberían ser otra discusión y no deberían reflejarse en la historia. . Sólo adhiriéndonos a la narrativa sin hacer podemos asegurar la realización y el progreso de la historia pura. Con respecto a los historiadores, Liu Zhiji, un historiador de la dinastía Tang, propuso que los historiadores deben tener "moralidad, talento y conocimiento" y presentó una visión sencilla. Este es el requisito más básico para los historiadores, pero creo que la historia pura es la más. Auténtica expresión de la historia misma. Por tanto, los historiadores no sólo deben tener "moralidad, talento y conocimiento", sino también "rectitud". La "rectitud" aquí se refleja principalmente en:

El propósito es un sentido de responsabilidad, una manifestación de un sentido de responsabilidad por la narrativa histórica en la que se involucra. Lo que quiere reconocer y hacer es contar la historia misma a las generaciones futuras, para que las generaciones futuras puedan comprender la verdadera historia en sus propias narrativas, en lugar de una historia distorsionada o una historia sesgada. Por lo tanto, "la moralidad, el talento, el conocimiento y la rectitud" son las perspectivas narrativas históricas básicas que los narradores históricos deben defender. Por lo tanto, si un narrador histórico quiere lograr una visión pura de la historia, debe sublimar los cuatro aspectos de "moralidad, talento, conocimiento y rectitud" y lograr "corazón puro, corazón puro, conocimiento puro y ambición pura". Sólo bajo la influencia de estos cuatro factores se puede garantizar verdaderamente el surgimiento de una historia pura.

El corazón inocente requiere que los narradores históricos mantengan altos estándares morales y no influyan artificialmente en la descripción de la historia misma debido a factores externos y propios, lo que lleva a un sesgo histórico. Puro significa ser puro de corazón, hablar realmente sin hacer nada y presentar verdaderamente la historia misma. El conocimiento puro se refiere a tener un alto nivel de conocimiento, no verse afectado por las opiniones históricas existentes y revelar verdaderamente la historia misma. La ambición pura es tener una voluntad firme y no desviarse de la dirección debido a todos los factores inciertos, lo que resulta en una confiabilidad histórica deficiente. Para un país, la historia registra la evolución de la época del país, y sus altibajos, honores y desgracias están todos en la historia. Por tanto, la razón por la que los espadachines de todas las épocas conceden gran importancia a la historia es precisamente por su referencia y su continuación. de la historia humana. Por lo tanto, para aprender verdaderamente de la historia y continuar la continuación de la civilización humana como el pináculo del poder, las personas no deben interferir con las narrativas históricas debido a sus propios intereses, situaciones políticas y valores. Los narradores históricos deben describir verdaderamente la historia misma. Por lo tanto, la sociedad debe crear un ambiente estable y relajado para que los narradores históricos puedan recordar verdaderamente.

Describir la historia en sí permite la historia pura. Para permitir que aparezca la historia pura, cualquier grupo de derechos humanos debe hacer las siguientes cinco cosas: no considerar su bien y su mal como propios, no considerar sus propios valores como propios, no vilipendiarse a sí mismo y no No consideres tus propias preferencias como propias. Trátalas como si fueran tuyas y no hables de historia con la política. Por lo tanto, sólo el grupo adecuado puede tomar en serio la historia misma y crear un buen ambiente externo para la realización de la historia pura, y este buen ambiente externo también puede afectar el ambiente interno desde un lado. Sólo la combinación de aspectos internos y externos puede asegurar la realización de la historia pura en las biografías históricas. Mientras cualquier narrador histórico continúa practicando el cultivo interior, debe crear activamente un ambiente externo favorable para que finalmente pueda realizarse la historia pura. Pero, en general, los propios factores del narrador histórico son limitaciones puramente históricas. Sólo cuando se mejoren sus propios factores podrá finalmente aparecer la historia pura, presentarse ante la gente y desempeñar el papel que le corresponde, y la historia misma podrá ser sublimada a la profundidad y amplitud de la historia de las ideas. Dado que la historia pura es la expresión última de la historia misma, inevitablemente se convertirá en la tendencia dominante del desarrollo histórico. Esta tendencia no es sólo describir la historia misma pura y verdaderamente, sino también clasificar y descubrir la historia sesgada, complementar y clasificar esta historia sesgada tanto como sea posible y reducir la historia sesgada tanto como sea posible. Aunque la historia pura es la corriente principal del desarrollo histórico, debido a la influencia del entorno social, especialmente la influencia de la situación política, los valores sociales y la filosofía social, la historia pura no puede desarrollarse en un corto período de tiempo. Impacto de la historia sesgada existente sobre la historia pura. Por tanto, podemos concluir que debe haber un período de transición entre la historia pura y la historia sesgada. Es durante este período de transición que la historia pura puede ser más perfecta, reflejar verdaderamente la historia y finalmente convertirse verdaderamente en la corriente principal de la investigación histórica y convertirse en la persona que sublima la historia misma hasta convertirla en la verdad de la historia conceptual.

Medios positivos. La historia pura puede reflejar verdaderamente la historia misma y proporcionar un medio importante para que las personas obtengan la historia conceptual, realizando verdaderamente el papel de referencia histórica y herencia histórica, de modo que la historia misma no se vea abrumada por factores externos e internos, y la historia misma no se vea abrumada por factores externos e internos. ser alterado artificialmente la distorsión puede hacer que la gente malinterprete gravemente la historia. Por tanto, el surgimiento de la historia pura permite reflejar verdaderamente la historia misma, convirtiéndose en el principal medio y transmisor de su verdadera apariencia. Por lo tanto, sólo analizando y comprendiendo verdaderamente la historia pura podremos realizarla verdaderamente y, en última instancia, ejercer su importante valor histórico en todo el desarrollo histórico. Sólo entonces las personas podrán obtener una historia conceptual real, amplia y profunda a través de la historia pura y, por lo tanto, aprender de ella. historia y comprender la herencia del contexto histórico.