La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - La mejor biografía de la historia de la humanidad.

La mejor biografía de la historia de la humanidad.

El mejor biógrafo de la historia de la humanidad es Stefan Zweig.

La obra literaria biográfica de Zweig consta principalmente de dos partes. Un tipo es la biografía de un escritor con el título general de "Arquitecto del mundo". Entre los más populares se encuentran Balzac, Dickens, Dostoievski, Hólderlin, Krest, Nietzsche, Casanova, Stendhal, León Tolstoi.

La mayoría de estas personas son famosos maestros literarios de los siglos XIX y XX. Si miramos esta lista hoy, es casi una historia del pensamiento literario europeo en el siglo XIX.

La segunda es una serie de biografías de personajes históricos, incluido el humanista Erast hace 400 años, el valiente erudito suizo Castries que resistió al reformador religioso Calvino y la reina María de Escocia del siglo XVI. Anne-Marie Tonette, reina del rey francés Luis XVI del siglo XVIII, etc.

Ya sea una descripción de la vida del biógrafo, una evaluación de su estatus y sus méritos y deméritos, una descripción de su psicología y comportamiento, o una descripción de su destino, ganancias y pérdidas, todo se basa en humanitarismo. Afirma el concepto de libertad y los sentimientos humanistas, critica el confinamiento ideológico y la tiranía y expresa el espíritu humanitario de Zweig de amar a la humanidad y la vida.

La creación literaria biográfica de Zweig está estrechamente relacionada con su trayectoria vital y educativa. Viena dio origen a Zweig, sus ideales y creencias, su búsqueda de la vida, su incomparable apreciación artística y su talento artístico.

Estuvo profundamente influenciado por el humanismo occidental y aceptó críticamente las ideas y teorías de la filosofía del Superman de Nietzsche, Turner, Romain Rolland, Strachey y Freud.

La creación literaria biográfica de Zweig está arraigada en el suelo fértil de la cultura y la vida real occidentales, profundamente nutrida por el humanismo e influenciada por Nietzsche, Turner, Romain Rolland, Strachey y Freud. mundo interior del maestro y muestra en detalle el desarrollo psicológico y los cambios del maestro.

Las características artísticas de las novelas de Zweig:

Los comportamientos extraños de los personajes de las novelas de Zweig son a menudo repentinos y a menudo violan principios éticos generales. Por lo tanto, después de la pasión, la persona en cuestión se avergüenza de hablar o desdeña comprometerse con el mundo, expone su verdadera flor al mundo y es ridiculizado o incluso ridiculizado por el mundo.

Sin embargo, la carga mental de las personas no puede ser demasiado pesada. Una vez alcanzado el límite, las ganas de hablar arrasarán con todo. Las personas que han sido afásicas durante demasiado tiempo necesitan dejar de hablar con el objeto correcto y en el momento correcto, y el lenguaje se desbordará.

Zweig no sólo sabía y captaba esto, sino que casi no permitía interrupciones o descripciones inútiles para guiar e interrumpir al hablante, minando así el poder de la expresión.

Una confesión larga, coherente y ansiosa se parece más a un monólogo que a una confesión a alguien, un murmullo para uno mismo en un estado de ansiedad vagando al margen de la sociedad. Una especie de revivir el pasado a través de. extraños.

Fue con esta profunda comprensión y simpatía por las personas que vivían en esa época y tiempos difíciles que Zweig eligió esta forma de expresión.

En otras palabras, sólo de esta manera las emociones de los personajes de las obras de Zweig pueden expresarse plena y vívidamente, y los lectores pueden comprender la distorsión y alienación de los personajes de esa época a través de las narrativas de estos personajes. Hasta cierto punto, esa época fue puesta a prueba.

Las novelas de Zweig tienen un rasgo distintivo, es decir, sus novelas tienen un sabor dramático. Ya sea la mano del joven jugador en "24 Horas", la daga reluciente en "Moonlight Alley" o la tenue y recurrente rosa blanca en "Strange Woman".

Hay exageraciones dramáticas y suspenso. Y los monólogos de personajes en grandes secciones o incluso en toda la obra son formas de expresión dramática.