A Girlfriend in the Library no se le han agregado ni eliminado cerezas de traducción.
Girlfriend in the Library es un manga japonés creado por Otsuka Sakuragi. Este es un cómic que cuenta la historia de la vida universitaria de A Hong, su experiencia amorosa y la búsqueda de la felicidad por parte de quienes lo rodean. Entre ellos, Ahong conoció a una chica misteriosa en la biblioteca, y los dos comenzaron a salir y pasaron muchos buenos momentos juntos.
Sin embargo, con el paso del tiempo, Ahong descubrió que la niña parecía tener un secreto desconocido, lo que lo hizo caer en la confusión y la contradicción. Finalmente, al comprender el pasado de la niña, Ahong comprendió su mundo interior y decidió afrontar los desafíos futuros con ella.
Como se muestra a continuación:
1. ¿Qué es la animación?
Animación, es decir, animación y cómic, especialmente cómic y cómic contemporáneo. Esta palabra combina las primeras palabras de "animación y cómic" en una y no es un término técnico. La animación es una colección de animación y cómics. La relación entre animación y animación es de inclusión y ser incluido, no la misma relación.
Todas las obras de animación y cómic pueden denominarse obras de animación, pero no se puede decir que la animación o las obras de cómic sean animaciones, porque semánticamente hablando, la animación y las obras de cómic son dos formas de arte diferentes y no son lo mismo. La forma de arte "animación" existe, es sólo un acrónimo acuñado en China.
2. Comediante
El cómic es una forma de arte que representa la vida o los acontecimientos actuales de una manera simple y exagerada. Generalmente se utiliza deformación, analogía, símbolo, sugerencia e insinuación. Forme una imagen humorística o un grupo de imágenes para lograr el efecto de sátira o elogio.
Se suele utilizar la exageración, la metáfora, el símbolo y otras técnicas para satirizar, criticar o elogiar a determinadas personas y cosas, lo que resulta muy social. También hay obras puramente de entretenimiento, que resultan muy entretenidas. Los trabajos de entretenimiento suelen incluir comedia y creación de personajes.
Hay tres formas de cómic moderno: una son los cómics de un solo fotograma o de cuatro fotogramas que son muy comunes en los periódicos y revistas, con la sátira y el humor como objetivo principal, la otra son los cómics de historias; están estrechamente combinados con la animación. Suelen publicarse por entregas o en revistas de cómics profesionales.