La brecha de talento llega a 500.000. ¿A dónde fue el primer grupo de estudiantes universitarios de deportes electrónicos después de graduarse?
Ninguna universidad enseña a los estudiantes a jugar, sino a planificarlos y gestionarlos. Hoy en día, los estudiantes universitarios que se especializan en deportes electrónicos están más interesados en aprender a planificar y operar juegos, así como en la planificación general de eventos de deportes electrónicos. No implicará directamente que juguemos, pero debe estar relacionado con los juegos. De hecho, este es exactamente el mismo patrón que el de celebrar una fiesta. Simplemente significa que este modelo se aplica a los deportes electrónicos. Ahora los deportes electrónicos se están desarrollando muy bien en China y diversas actividades de deportes electrónicos están surgiendo sin cesar. Por lo tanto, estas actividades de deportes electrónicos son esencialmente un plan y requieren que los profesionales de los deportes electrónicos piensen en ello. Pero una de las situaciones que enfrenta esta industria ahora es que la brecha de talento llega a 500.000, porque la industria de los deportes electrónicos es de hecho una industria emergente y su diseño general de la industria no es tan completo. en muchos lugares.
El único problema que enfrentan los estudiantes universitarios de deportes electrónicos es que es muy difícil ingresar a empresas de deportes electrónicos de primer nivel. Y debido a que el contenido de aprendizaje es relativamente extenso, se puede aplicar directamente a otros modos o ingresar directamente a una compañía de juegos para ser responsable de las operaciones y la planificación del juego, y no es necesario limitarse completamente a la industria de los deportes electrónicos. De hecho, muchas personas eligen hacer algo completamente diferente de lo que estudiaron después de graduarse. Esto sucede a menudo, y mucho menos en la especialidad de deportes electrónicos. En la actualidad, la educación sobre deportes electrónicos todavía está relativamente atrasada y la velocidad de actualización de los materiales didácticos generalmente no es tan rápida como el desarrollo del mercado. Un problema que surge en este momento es la asimetría de la información, por lo que es posible que los estudiantes no puedan utilizar eficazmente este conocimiento después de aprenderlo, lo que es muy perjudicial para su situación laboral.