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Plan de actividades del concurso de conocimientos para la reunión de clase temática

Plan de actividades de competencia de conocimientos de la reunión de clase temática

En la vida de estudio ordinaria, todo el mundo conoce la reunión de clase temática, ¿verdad? La reunión de la clase temática fue animada y animada, con arreglos compactos y una atmósfera armoniosa. ¿Qué tipo de reuniones de clases temáticas conoces? A continuación se muestra el libro de planificación de actividades de competencia de conocimientos para reuniones de clases temáticas que he recopilado y compilado para su referencia. Espero que pueda ayudar a los amigos que lo necesitan.

Plan de actividad 1 del concurso de conocimientos de la reunión de clase temática

Al ampliar el alcance de las actividades de grupos pequeños a grupos grandes, los estudiantes tomarán conciencia de la importancia de proteger el medio ambiente. Hacer que los estudiantes se den cuenta de que la protección del medio ambiente debe comenzar desde una edad temprana, desde las pequeñas cosas que los rodean. Infectar a las familias e incluso a la sociedad con información de protección ambiental a través del propio esfuerzo de los estudiantes. Desarrollar un plan de actividades de la siguiente manera.

1. Participantes y formación del equipo

Los participantes son ***6 clases de primer año de bachillerato, con 9 personas en cada clase, incluidos 3 jugadores principales y 6 de reserva. jugadores.

2. Lugar y hora de la competición

Tercera sesión en la tarde del 6 de junio de 2020 (sujeta a cambios, os avisaremos más adelante), aula multimedia.

3. Métodos de competencia

(1) Contenido de la competencia

Esquema de la pregunta sobre conocimientos sobre protección ambiental

(2) Formato de la pregunta de la competencia

Preguntas, preguntas de respuesta rápida y preguntas obligatorias.

(3) Formato de respuesta del concurso

El formato de respuesta del concurso adopta tres formas de respuesta: respuesta obligatoria, respuesta rápida (respondamos) y pregunta y respuesta.

(4) Método de puntuación

1. Requisitos y principios: se otorgarán puntos por las respuestas correctas y se deducirán los puntos correspondientes por las respuestas incorrectas (sin respuesta).

2. La puntuación básica de cada equipo es de 100 puntos.

3. Las preguntas obligatorias y las preguntas de respuesta rápida (respuesta permitida) valen 10 puntos cada una.

4. Las preguntas y respuestas están diseñadas con 10 puntos, 20 puntos y 30 puntos según la dificultad de las preguntas.

(5) Método de evaluación

Invite a los líderes escolares a formar un panel de jueces de competencia que será responsable de juzgar la competencia.

(6) Método de competición

Se determinará un primer lugar, dos segundos lugares y tres terceros lugares. (Si las puntuaciones son las mismas, estarán empatadas)

IV. Métodos de recompensa

Lectura ampliada del plan de actividades del concurso de conocimientos sobre protección ambiental: se lanzó la escuela primaria Xintian en el distrito escolar de Liaoquan. la actividad "Enviar conocimientos sobre protección ambiental a las escuelas de los estudiantes"

La escuela primaria Xintian en el distrito escolar de Liaoquan lanzó la actividad "Enviar conocimientos sobre protección ambiental a las escuelas"

Recientemente, la escuela primaria Xintian En el distrito escolar de Liaoquan, el condado de Linze lanzó la actividad "Enviar conocimientos sobre protección ambiental a las escuelas". Centrándose en la situación de la protección ambiental y los problemas ambientales comunes en la vida, se invitó a personal profesional y técnico a enseñar a los estudiantes cursos de demostración multimedia sobre protección ambiental en el sitio, explicar conocimientos científicos sobre protección ambiental y distribuir libros, periódicos y publicaciones periódicas como "Conocimientos de protección ambiental". Manual" y "Manual de conocimientos sobre protección del medio ambiente rural". Las actividades llevadas a cabo han mejorado la conciencia de profesores y estudiantes sobre el uso racional de los recursos y la protección del medio ambiente, y desempeñaron un papel positivo en el cultivo de la conciencia medioambiental de los estudiantes. Tema Clase Reunión Competencia de conocimientos Plan de actividad 2

1. Propósito de la actividad:

Ampliar los horizontes de los estudiantes de la Facultad de Farmacia, alentar a los estudiantes a ampliar de forma independiente su alcance de aprendizaje. y mejorar su propia alfabetización cultural Al explorar sus talentos multifacéticos, sus habilidades personales pueden mejorarse integralmente sobre la base de heredar y llevar adelante las excelentes tradiciones del "Festival de Artes Liberales", la séptima unión de estudiantes de la Facultad de Farmacia. innova activamente y avanza, y las actividades especiales se centran en el conocimiento "Concurso de conocimientos Xue Hai" complementado con talentos. Este concurso tiene como objetivo servir a los estudiantes de todo corazón y se centra en seguir construyendo las actividades culturales de marca del campus de la Facultad de Farmacia.

2. Hora del evento: 6 de diciembre de __ - mediados de diciembre de __

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3. Lugar de la actividad: Por determinar

4. Formato de la actividad: Individual como unidad (principalmente estudiantes de los grados 05, 06 y 07).

5. Contenido de la actividad:

Esta competición se divide en tres partes: preliminar, semifinales y final. La disposición específica es la siguiente:

( 1) Ronda preliminar:

1. Hora: 6 de diciembre de __ año

2. Lugar: 2104, 2204

3. Método: examen escrito como método de selección (Las preguntas del examen tratan sobre conocimientos profesionales relevantes).

(Nota: cada clase de grado 05 y grado 06 selecciona a 5 personas, y cada clase de grado 07 selecciona a 10 personas para ingresar a la ronda preliminar).

4. Arreglos específicos:

 (1) La ronda preliminar se llevará a cabo el 6 de diciembre del __ año;

(2) Los trabajos serán juzgados la tarde del 6 de diciembre del __ año y 40 personas. se determinará para ingresar a las semifinales;

( 3) La lista de candidatos para las semifinales se anunciará el 7 de diciembre de 2020.

(2) Semifinales:

1. Hora: 10 de diciembre de __ año

2. Ubicación: Vestíbulo en el segundo y tercer piso de Shizhen Construcción

3. Método: concurso de talentos como método de selección

(Nota: el contenido del concurso de talentos no está limitado, como canto, baile, recitación de poesía, conversación cruzada, bocetos , interpretación de instrumentos musicales, pintura, etc. Todos están permitidos. Los participantes pueden traer un grupo de familiares y amigos para el espectáculo de talentos, y no hay límite en el número de grupos de familiares y amigos)

4. Arreglos específicos:

(1) Se llevará a cabo el 10 de diciembre de __.

(2) La noche del 10 de diciembre de __, 15 personas. estar decidido a ingresar a la final;

(3) El 11 de diciembre de __ se anunciará la lista de finalistas.

(3) Finales:

1. Preparativos previos al partido:

(1) La tarde del 11 de diciembre de __, los 15 finalistas serán convocado una pequeña reunión para discutir asuntos relacionados con la final

(2) 12 de diciembre de __ - diciembre __ Los finalistas se someterán a una capacitación sobre desempeño de talentos

(3) El primero; el ensayo se llevará a cabo la noche del 16 de diciembre de __;

(4) el 17 de diciembre de __ El segundo ensayo se llevará a cabo por la noche.

2. Modalidades del concurso:

(1) Hora: 18 de diciembre de __ año

(2) Lugar: Por determinar

(3) Enlaces específicos:

1) Baile de apertura

2) El anfitrión presentará a los profesores invitados y jueces presentes y anunciará el inicio de la competencia;

3) El primer enlace: Preguntas que deben responderse: zarpar

① Alcance de la pregunta: medicina tradicional china y conocimientos profesionales relacionados

② Reglas de actividad:

Durante la sesión jugaron 15 finalistas al mismo tiempo y se dividieron en tres grupos: 05, 06 y 07. El conocimiento de la medicina tradicional china es el primero en responder las preguntas después de que 15 personas respondan las preguntas al mismo tiempo, se mostrará el tablero de preguntas. El conocimiento profesional relacionado se divide en tres gradientes. Cada grado responde las preguntas por separado, pero el número total de respuestas. es el mismo (por ejemplo: las preguntas profesionales de nivel 05 solo son respondidas por estudiantes de nivel 05 al mismo tiempo. Luego muestra el tablero de preguntas, y así sucesivamente), cada persona debe responder 5 preguntas adicionales (2 *** respuesta preguntas, 3 preguntas profesionales). Durante el proceso de respuesta a preguntas, si el concursante responde correctamente a una pregunta, pegará una pequeña flor frente a la mesa donde se encuentre (la flor ha sido colocada en cada mesa por el personal). Finalmente se determinó que 9 personas pasarían a la segunda ronda.

(Nota: el tipo de pregunta lo especificará el anfitrión al configurar la pregunta. Por ejemplo: escuche la primera pregunta, esta pregunta es ***respuesta...; escuche la segunda pregunta, esta pregunta es para Pregunta profesional de nivel 05...; y así sucesivamente.)

③Reglas de puntuación: se sumarán 20 puntos por cada respuesta correcta y no se deducirán puntos por respuestas incorrectas.

(Nota: Si hay empate, se agregará una pregunta más. Si ambas respuestas son correctas o ambas respuestas son incorrectas, se agregará otra pregunta, y así sucesivamente.)

④Tiempo estimado: 25 minutos

4) El segundo enlace: sesión de preguntas y respuestas: ¿quién puede competir contigo?

① Alcance de la pregunta: conocimiento de la enciclopedia

② Reglas de la actividad:

En esta sesión, habrá de 5 a 10 rondas de respuesta a preguntas. Después de que el anfitrión establezca las preguntas y anuncie el comienzo, los concursantes responderán la pregunta. La primera persona en responder tendrá la oportunidad de responder la pregunta. Si la respuesta es incorrecta, el anfitrión anunciará la respuesta correcta y luego la siguiente ronda. de respuesta se llevará a cabo. Quienes respondan antes de tiempo perderán la calificación para responder esta ronda.

Durante el proceso de respuesta de preguntas, los concursantes que respondan una pregunta correctamente pegarán una pequeña flor frente a su escritorio (las flores han sido colocadas en cada mesa por el personal, y las flores en las preguntas obligatorias y en las preguntas de respuesta rápida son diferentes). ). Finalmente, se determinó que 6 personas pasarían a la tercera ronda.

③Reglas de puntuación: se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas.

(Nota: Si hay empate, se agregará una pregunta más. Si ambas respuestas son correctas o ambas respuestas son incorrectas, se agregará otra pregunta, y así sucesivamente.)

④Tiempo estimado: 10 —15 minutos

5) El tercer enlace: Enlace de evaluación integral - Bocai decide el tono

(Nota: El marcador está en el tercer enlace, el primero el concursante muestra su talento Después de ser colocado en el escenario, el marcador solo muestra las puntuaciones de los 6 jugadores que ingresaron a la tercera ronda)

①Ámbito de las preguntas: medicina china y conocimientos profesionales relacionados;

②Reglas de la actividad:

En este enlace los concursantes subirán al escenario uno a uno en orden. Primero, los concursantes o concursantes y sus familiares y amigos realizarán un show de talentos. Después del show de talentos, los concursantes no abandonaron el escenario y tuvieron una sesión de preguntas y respuestas cara a cara con el presentador. Durante el proceso de preguntas y respuestas, se proporcionan 3 conjuntos de preguntas de prueba (cada conjunto contiene 10 preguntas) que son consistentes con la especialidad del concursante para que el concursante elija. Si un concursante responde incorrectamente una pregunta, el concurso se dará por terminado inmediatamente. El número máximo de preguntas contestadas es 10. Durante el proceso de respuesta, los concursantes tienen dos oportunidades para pedir ayuda a un grupo de familiares y amigos (un grupo de familiares y amigos está limitado a una persona) para responder y eliminar una respuesta incorrecta. Cada pregunta está limitada a una oportunidad de ayuda. .

③Detalles de puntuación:

El concurso de talentos vale 50 puntos.

Cada respuesta correcta en la sesión de preguntas vale 10 puntos (si las 10 preguntas son válidas); responde correctamente y no se utiliza ninguna ayuda. La probabilidad se duplicará y los puntos de bonificación serán 200 puntos).

④ Tiempo estimado: unos 70 minutos

6) Programa cultural

7) Ceremonia de premiación sencilla

8) A cargo del docente; comentarios sobre este concurso.

3. Resumen posterior al juego:

(1) Organizar los materiales y resumir el evento en forma de materiales escritos

(2) Organizar la imagen; materiales, resumiendo este evento en forma de una colección de fotografías.

6. Configuración de premios:

En este concurso hay: un primer premio, dos segundos premios, tres terceros premios y nueve premios de excelencia.

7. Presupuesto del fondo: ver cuadro adjunto

8. Resultados esperados:

A través de la implementación de esta actividad se promoverá la construcción del estilo académico para que los estudiantes puedan prepararse para el examen final de un ritmo relajado y agradable, consolidar los conocimientos adquiridos y establecer una mentalidad profesional sólida. Ampliar los horizontes de los estudiantes de farmacia para que puedan ampliar de forma proactiva su nivel de conocimientos y su estructura de conocimientos. Al tiempo que promueve la construcción de un estilo académico y crea una sólida atmósfera de aprendizaje, también crea una plataforma para que los estudiantes de farmacia muestren plenamente sus talentos, mejoren sus habilidades integrales y promuevan la mejora de sus cualidades multifacéticas. ¡Sobre la base de servir a los estudiantes de todo corazón, estableceremos una buena imagen de la Séptima Unión de Estudiantes de la Facultad de Farmacia en toda la escuela y crearemos aún más actividades culturales de alta calidad en el campus de la Facultad de Farmacia Reunión de clase temática Plan de competencia de conocimientos 3

1. Prólogo

Para mejorar la calidad general de los estudiantes universitarios, cultivar habilidades de pensamiento ágil, crear una atmósfera para debates teóricos, ampliar los horizontes de los estudiantes universitarios y enriquecer la vida en el campus. Nuestro evento se esfuerza por garantizar el buen desarrollo de la competición. Hay innovaciones en todos los aspectos del juego. Sólo innovando constantemente podemos captar verdaderamente la orientación de los intereses de la audiencia, hacerla participar en el evento e integrarla en la atmósfera del evento. El Departamento de Aprendizaje de la Facultad de Medicina Clínica organiza especialmente un concurso de conocimientos para estudiantes universitarios.

2. Objeto del Concurso

El objetivo de este concurso es cultivar y mejorar el conocimiento profesional de los estudiantes, lo que implica conocimientos en múltiples campos y aspectos. Y cultive las habilidades de trabajo en equipo de todos durante el juego. A través de competencias, podemos aumentar el interés por aprender, aumentar el conocimiento, cultivar el espíritu de innovación científica y tecnológica y mejorar la conciencia y la capacidad prácticas.

3. Principios de la competencia: justo, abierto, búsqueda de conocimiento, búsqueda de la verdad, refinamiento 4. Participantes: estudiantes actuales de la facultad de medicina clínica 5. Hora y lugar de la competencia

1. Hora de la competencia: 5 12 de marzo 2. Ubicación: Ladder Classroom 2

IV. Disposiciones de la competencia:

1. Etapa de preparación y publicidad previa al juego:

( 1) En la etapa inicial, publicar carteles en el tablero publicitario;

(2) Notificar al secretario de cada clase y rama de la liga, invitar a los estudiantes a participar activamente, aclarar el alcance de las preguntas de la competencia, y aclarar las condiciones de participación; difundir y colocar carteles en cada clase.

(3) Dividir en 6 equipos. Cada equipo enviará fotografías para hacer un álbum de fotos electrónico. En la víspera de la competencia, se creará un PPT y se mostrará en cada salón para la planificación de la competencia de conocimientos; preparación del libro (4) Los elementos necesarios incluyen: carteles promocionales, cámaras digitales, marcadores, tableros de respuestas, globos y cronómetros.

(5) Hacer PPT.

(6) Seleccionar el host. Los dos anfitriones son tipos relajados y pueden eliminar la tensión en el acto. Los dos se turnaron para responder las preguntas del público después de cada ronda.

(7) Disponer el campo de juego. Dos horas antes de la competencia del día, se instala el lugar de la competencia. El sitio de la competencia de conocimientos incluye principalmente: estación anfitriona, estación de concursantes y tablero de respuestas.

① Coloque pancartas y lemas y use un pincel para escribir caracteres grandes en papel rojo (como "aprende a ser rico en cinco cosas", "talento en ocho cosas", "ten conocimiento y comprensión". "el presente", etc.), para que todo el estadio se llene de una fuerte atmósfera de conocimiento; ② Decorar la arena con pequeños globos de varios colores;

③ Asientos para invitados: Según la práctica anterior, los jefes de departamentos y sociedades pueden ser invitados a la fila central de atrás, y los equipos participantes se sentarán en la primera fila y en la segunda fila central, para facilitar la respuesta a preguntas y la puntuación. ④ El soporte de medios incluye equipo de sonido y presentación de diapositivas. logística.

La competencia de conocimientos es muy conflictiva, por lo que es muy importante que el anfitrión ajuste la atmósfera antes del juego. Responsable de la tarea principal, una vez que comienza la competencia, debe seguir estrictamente las reglas y castigar con prontitud. Los jugadores que violan las reglas de la competencia, si surgen problemas, deben confiar en que el jurado los resolverá rápidamente para garantizar que la competencia se desarrolle sin interrupciones. Una vez finalizada la competencia, organice la distribución de premios.

5. Procedimientos y reglas de la competencia

1. Apertura

① El organizador pronuncia el discurso de apertura ② Presenta a los invitados

 ③ Se mostrará cada equipo participante y cada equipo. Se presentará al miembro 2. El primer enlace: Obtenga una ventaja

Este enlace se divide en dos partes: la primera parte son preguntas de opción múltiple y la segunda parte son preguntas de verdadero/falso. que son requeridas. Los equipos participantes seleccionan los nombres de las frutas en la pantalla y responden las preguntas correspondientes a los nombres. Luego de que el presentador lea las preguntas, los concursantes responden (10 puntos por cada pregunta, no habrá puntos). deducido por respuestas incorrectas) 3. Premio Nobel de Medicina. O Premio de Fisiología (medio tiempo)

El presentador presentó la información ganadora del Premio Nobel de Fisiología o Medicina 20__ y 20__ para enriquecer el conocimiento extracurricular de los estudiantes. El personal contó los puntajes de los equipos representativos y el anfitrión anunció los puntajes de cada equipo.

4. La segunda sesión: Professional Express. 5. Interacción con el público

Para movilizar el ambiente de la competencia, durante la competencia se intercalan 3 preguntas, y el público las responderá quienes activamente levanten la mano para responder las preguntas y quienes. responder correctamente será recompensado. Al mismo tiempo, el personal contará los puntajes y el anfitrión anunciará los puntajes de cada equipo participante.

6. El tercer enlace: buen humor

<. p> 7. Pide a los invitados que canten y el personal contará las puntuaciones.

8. El cuarto enlace: Conoce a los valientes en un camino angosto.

Esta sesión es. una pregunta de respuesta rápida, con veinte preguntas, cada pregunta vale diez puntos, y un tiempo límite de veinte segundos (además, las preguntas de verdadero y falso tienen un tiempo límite de cinco segundos, y cada pregunta vale cinco puntos;), cada pregunta vale diez puntos, el límite de tiempo es de veinte segundos. En este enlace, cuando el anfitrión comienza a leer la pregunta, el cronómetro comienza a cronometrar al mismo tiempo. Después de que el anfitrión dice "comience a responder la pregunta", usted. Puedes levantar tu cartel para responder la pregunta

9. El quinto enlace: Imaginación sin restricciones Este enlace se divide en dos partes

Tres formas de pedir ayuda: 1. Audiencia en el. lugar; 2. Contacto telefónico; 3. Eliminar respuestas incorrectas

12. Cortometraje en video (20__ La figura china más conmovedora del año: Hua Yiwei)

13. ¿Quién compite? : Si hay empate en el campo, se sumará esta ronda. Los equipos se dividirán en partes iguales para responder las preguntas.

13. Al final del juego, el árbitro anunció los resultados, entregó premios y tomó una foto grupal.

Tres formas de buscar ayuda: 1. Público en el recinto; 2. Contacto telefónico; Eliminar respuestas incorrectas

6. Disciplina de competencia

1 Cuando comienza el juego, la audiencia en el campo debe ponerse en modo silencio.

2. Cuando un miembro del equipo responde una pregunta requerida, otros miembros del equipo no pueden dar ningún tipo de indicación. De lo contrario, el equipo será descalificado para responder la pregunta y la pregunta de la prueba no será válida.

3. Durante la competición, los equipos participantes no afectarán las respuestas de los demás equipos. Los infractores serán descalificados de la competición. 4. El público tiene estrictamente prohibido incitar a los concursantes de cualquier forma. Por esta razón, quienes obtengan ganancias quedarán inhabilitados para responder esta pregunta. Si las circunstancias fueran especialmente graves, se descontarán los puntos correspondientes a esta cuestión.

VII. Reglas del árbitro

1. Las infracciones y los puntos otorgados serán determinados por el anfitrión.

2. Cada grupo de competiciones contará con 6 anotadores, 1 anotador y 6 cronometradores para la sesión de respuestas.

8. Otros asuntos:

1. Cada equipo participante tiene tres personas

2. Cada equipo participante tiene un líder y al menos 30 espectadores 3. Cada uno equipo Los miembros del equipo participante respondieron preguntas en mandarín.

4. Cada equipo participante no puede cambiar de integrante durante la competición.

5. El tiempo límite de respuesta comienza cuando el anfitrión grita "inicio" después de hacer la pregunta. Si se excede el tiempo límite de respuesta, la respuesta se considerará inválida. Se descontarán o no puntos por respuestas no válidas según el tipo de pregunta.

6. Después de completar la respuesta o respuesta complementaria, los miembros del equipo participante deberán decir "respuesta completada" o "suplemento completado".

7. Los miembros del equipo participante podrán solicitar que las preguntas del test se repitan una vez. El tiempo de repetición se incluirá en el límite de tiempo, pero no se repetirá el contenido de las preguntas de respuesta rápida.

8. Si al final de un grupo de juegos no se puede determinar el primer lugar, los equipos con el mismo puntaje competirán en otra pregunta de respuesta rápida. Si aún no se puede determinar el ganador, se decidirán los equipos. con el mismo puntaje competirán hasta alcanzar el punto Hasta el primer lugar. 9. Para evitar puntajes negativos, cada equipo tendrá un puntaje básico de 200 puntos en cada grupo de partidos. 10. Durante la competición no se permitirá el ingreso al recinto de información relevante.

11. Si la respuesta cambia debido a la pregunta del examen o al anfitrión, la pregunta no será válida y se sorteará nuevamente o la respuesta se apresurará.

12. El campeón del equipo será seleccionado en función de los puntos del equipo. 11. Configuración de premios:

El primer equipo subcampeón: se emite un certificado al primer equipo subcampeón: el primer equipo subcampeón: se emite un certificado al tercer equipo subcampeón: 12. Fondos presupuestarios

Un total de aproximadamente 80 yuanes

9. Resumen de la actividad Tema Clase Reunión Competencia de conocimientos Plan de actividad 4

1. Lema de la actividad: "Reunión las fortalezas de cientos de escuelas de pensamiento y los talentos del Instituto de Ingeniería Eléctrica "

2, tiempo de actividad: por determinar

3. Ubicación de la actividad: Guizhou Electric Power Vocational and Technical Universidad

4. Objetivo de la actividad: Todos los estudiantes de Guizhou Electric Power Vocational and Technical College

5. Requisitos para los concursantes:

(1) Tener buenos conocimientos básicos de varios temas (temas dentro del alcance de la competencia);

(2) Tener fuertes habilidades lingüísticas, puede hablar mandarín con claridad, precisión y fluidez

(3) Tener gran atención; , observación, pensamiento e imaginación y, lo más importante, buena memoria;

(4).

6. Forma de publicidad: a través de carteles y tableros de exhibición.

7. Forma de actividad:

Este evento adopta un sistema de competencia de dos días y dos etapas:

La primera etapa es la ronda eliminatoria. Los tipos de preguntas son todas preguntas objetivas de opción múltiple y preguntas subjetivas de ensayo que deben responderse en la prueba escrita. Tiene una duración de 60 minutos. Los seis primeros avanzarán a la segunda etapa.

La segunda etapa es la final, que se realiza en forma de respuesta oral presencial. Los tipos de preguntas incluyen preguntas obligatorias, preguntas de respuesta rápida, etc.

8. Proceso de la actividad:

(1) Preparación para publicidad e inscripción

1) Diseñar y producir carteles y pancartas promocionales, y distribuirlos por todo el colegio. una semana antes del evento Publicidad interna.

2). Haz una carta de invitación y pide al profesor que sea el juez final e invitado.

3). Distribuir avisos de inscripción de actividades, y los miembros del comité de estudio de cada clase organizarán la inscripción de clases.

(La competencia se basa en grupos, con tres personas en cada grupo)

4) Recoge preguntas relevantes de la competencia.

5). Postula a un aula para la primera etapa de competencia.

(2) La primera fase de la ronda eliminatoria

1). Cada equipo entrará y se sentará en la posición designada.

2) El responsable. del sindicato de estudiantes organizará y distribuirá las preguntas

3) Cuando comience la ronda eliminatoria, cada grupo responderá sus propias preguntas. Está prohibido circular preguntas o utilizar cualquier medio para pedir ayuda, y mantenerse. el lugar en silencio.

4). Los equipos que no asistan serán descalificados y se les prohibirá la entrada.

5) El sindicato de estudiantes determinará los árbitros para organizar la calificación, y los seis primeros pasarán a la final, y la lista de finalistas se anunciará al día siguiente.

(3) La segunda etapa de la final

1) Cada equipo entrará y se sentará en la posición designada, y los resultados eliminatorios se numerarán de abajo hacia arriba

2), comienzan las finales, el anfitrión presenta a los invitados y equipos participantes y el proceso general de las finales.

3). La primera ronda es una pregunta de respuesta obligatoria. Comience a responder según el número. Cada pregunta está limitada a un representante del equipo. Se otorgará un punto por cada respuesta correcta. Se deducen por respuestas incorrectas ***10 preguntas (preguntas (los tipos son preguntas de verdadero-falso y preguntas de opción múltiple) y se responden de forma oral. Los anotadores deben calificar durante el proceso de respuesta.

4) La segunda ronda es para preguntas de respuesta rápida. Hay 12 preguntas. Cada pareja puede levantar la mano para responder rápidamente después de que el anfitrión anuncie "comenzar". Cada pregunta está limitada a 15 segundos, suma un punto por una respuesta correcta y resta un punto por una respuesta incorrecta. El moderador determinará la primera respuesta y no se permiten objeciones con el moderador; de lo contrario, se deducirá un punto. Cada pregunta tiene un error y dos oportunidades de respuesta.

5) En la sesión interactiva en vivo, hay cinco preguntas. El presentador le pedirá a la audiencia que responda las preguntas y se le darán pequeños obsequios por las respuestas correctas. posibilidades de responder.

6) En la tercera ronda de preguntas del escenario, cada equipo sorteará de menor a mayor para determinar el orden de aparición. Según la pregunta, cada grupo de tres personas cooperará para completar los requisitos del escenario. según los accesorios dados. El tiempo es limitado 5 minutos. Los jueces otorgarán puntos a su criterio, con un máximo de 30 puntos y un mínimo de 10 puntos.

7). El anfitrión anunciará los resultados de la competencia y determinará la clasificación (se agregará una pregunta adicional si se divide en partes iguales, y el tipo de pregunta es de respuesta obligatoria

<). p>8) Los invitados comentarán el evento.

9) Tomar una foto grupal para recordar

10) Organizar al público para que abandone el recinto de manera ordenada y limpiar el lugar

9. Premios del evento:

La clasificación de la actividad está determinada por la puntuación

Premios

Logros

Número de recompensas

Premios

Primer premio

Primer lugar

1 certificado, 50 yuanes en efectivo

Segundo premio

Segundo y tercer lugar

2 certificados, 30 yuanes en efectivo

Tercer premio

Cuarto, quinto y sexto lugar

3 certificados, 20 yuanes en efectivo

10. Precauciones:

1. Cada anotador debe mantener la justicia e imparcialidad de la competencia en todo momento y prohibir las malas prácticas para beneficio personal

2. Todos los preparativos deben completarse el día anterior y la Aceptación por parte de la Oficina de Asuntos Estudiantiles y el Presidium

3. Mantener el orden privado de la competencia presencial

4 Cualquier persona que tenga alguna pregunta sobre la competencia será explicada por el Departamento de Estudio

5. Recoja las preguntas de la competencia antes del juego y prepare un plan de competencia de conocimientos para la reunión de clase temática 5

Tema de la actividad: Protección de derechos "3.15" para sacar a relucir el tigre real

Propósito de la actividad: Aprovechando "3.15" como una oportunidad, en forma de competencia de conocimientos, los estudiantes pueden prestar mejor atención a "3.15" y sus derechos como consumidores, aumentar mejor su conocimiento de los derechos, establecer el concepto de protección de los derechos y poner su vida diaria en una capacidad de protegerse a sí misma.

Hora del evento: 7:00 pm del 15 de marzo

Lugar del evento: Por determinar

Proceso del evento:

1. Preparación etapa

1. Nuestro departamento distribuirá esta actividad a cada universidad en forma de un documento pelirrojo (el momento es antes del 7 de marzo) y pedirá a cada universidad que organice un equipo representativo para participar, con cada equipo tiene 3 miembros;

2. Cooperación requerida:

〈1〉El departamento de entretenimiento escolar cooperará para proporcionar un anfitrión masculino y femenino

〈2 〉7 personas del departamento de derechos e intereses Anotador y 1 cronometrador

<3>Cartel de colaboración del Grupo de Publicidad del Departamento de Derechos e Intereses (el cartel deberá estar terminado antes del 10 de marzo)

<4>Xuetongshe coopera con el informe

3. Invite a los líderes escolares relevantes, al presidente del sindicato de estudiantes y a tres vicepresidentes a actuar como invitados, y los ministros y otros cuadros de otros departamentos vendrán a apoyo;

4. 12 de marzo Por la noche, todos los equipos representativos serán convocados a un sorteo para determinar el orden de clasificación y se anunciarán las reglas de la competencia

5. Hacer; un powerpoint;

6. Información del concurso:

<1>Sección "¿Cuánto sabes sobre protección de derechos": 14 preguntas de verdadero y falso, 14 preguntas de opción múltiple

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<2>Sección "Estable y estable": 21 preguntas de opción múltiple, 14 preguntas de respuesta

<3>Segmento "Inversión de riesgo": 14 preguntas

< 4>Segmento "Ojos cortos y manos rápidas": videoclips de la fiesta 3.15 del año pasado, y en base a esto, se formularon 5 preguntas en formato de respuesta rápida

〈5〉Sesión interactiva: 10 preguntas y respuestas

〈6〉Preguntas adicionales: 1 pregunta y respuestas (usando el método de muerte súbita)

7. Haz la etiqueta con el nombre

8. Cintas, globos; , bonsais, pancartas, arcos;

9. Varios micrófonos

10. Arcos (texto arriba: Bendiciones preliminares Se realizó con éxito la primera Semana de Protección de Derechos "3.15", firmada por: Departamento de Derechos Estudiantiles de la Universidad de Medicina de Fujian);

11. Banner (texto arriba: Preste atención a la Semana de Protección de Derechos y conozca el camino hacia la protección de derechos)

II, etapa en curso

1. Entran el anfitrión, los invitados, los equipos participantes y el público;

2. El anfitrión presenta a los invitados, explica al organizador, presenta el propósito del evento, etc.

3. Comienza el juego:

(1) Configuración de puntuación:

① La puntuación base de cada equipo es 60 puntos ② Preguntas de verdadero o falso 2 puntos/pregunta ③ Preguntas de opción múltiple 5 puntos/pregunta ④ Preguntas y respuestas 10 puntos/pregunta

(2) Detalles de la sección:

① Sección "¿Cuánto sabes sobre la protección de derechos: es una respuesta obligada?" pregunta, cada equipo tiene 2 preguntas de verdadero o falso y 2 preguntas de elección. Se agregarán puntos por las respuestas correctas y no se descontarán puntos por las respuestas incorrectas;

② Enlace "lento y constante": según los puntajes de la ronda anterior, responda las preguntas en orden de menor a mayor. Cada equipo tiene 3 preguntas de opción múltiple, 2 Preguntas y respuestas. Se agregarán puntos por las respuestas correctas y se deducirán puntos por las respuestas incorrectas.

③Sesión interactiva: el anfitrión hace preguntas, la audiencia responde las preguntas (la audiencia es seleccionada al azar por el anfitrión), se agregan las respuestas correctas. puntos;

④" Enlace "Inversión de riesgo": según los puntajes de la ronda anterior, los equipos participantes elegirán uno de los tres grupos de preguntas de puntaje diferentes en la pantalla en orden desde el puntaje más alto hasta el más bajo. para responder la pregunta (2 preguntas para cada grupo de preguntas), con diferentes niveles de dificultad establecidos según diferentes valores de puntuación. Se agregarán puntos por las respuestas correctas y se deducirán puntos por las respuestas incorrectas.

⑤ Sesión "Ojos inteligentes y manos rápidas": mire el video de la fiesta 3.15 del año pasado y luego el anfitrión hará 5 preguntas. en secuencia, y cada equipo las responderá. Se otorgarán puntos por las respuestas correctas y se descontarán puntos por las respuestas incorrectas.

⑥Si hay empate, se utilizará el método de muerte súbita para determinar el ganador. Después de que el anfitrión lee la pregunta y comienza, los dos equipos compiten por las respuestas. El ganador con la respuesta correcta es el ganador y el otro equipo gana con la respuesta incorrecta.

(3) Configuración del tiempo de respuesta: 10 s/pregunta para preguntas de opción múltiple, 20 s/pregunta para preguntas de cuestionario

3. Etapa final

1. Desde el invitado a los últimos 4 Las 4 mejores universidades otorgarán certificados de excelencia como estímulo

2. Las 3 mejores se clasificarán según sus puntajes y los invitados otorgarán certificados y medallas

3. Durante la ceremonia de premiación, coloque fotografías de protección de derechos y otra información de varias universidades como fondo.

4. El anfitrión anuncia el final del evento y pide a los invitados que se vayan primero, y luego el público se marchará por turnos.

Adjunto: Presupuesto (omitido);