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¿Qué son los fotogramas clave y qué son las pinturas originales?

Fotograma clave (Key frame), inglés: Fotograma clave, fotograma clave, se refiere al punto inicial y final que se debe definir al dibujar todas las transformaciones suaves en la animación y producción cinematográfica, también llamados fotogramas, fotogramas clave, fotogramas clave, por su puntos de tiempo De acuerdo con el principio de fotogramas de película.

La secuencia de fotogramas clave define la acción que verá el público, aunque la ubicación de los fotogramas clave en la película, vídeo o animación limita el tiempo de la acción. Debido a que sólo hay dos o tres cuadrados clave por segundo que no pueden crear la ilusión de movimiento, los cuadrados de imagen restantes que deben llenarse se denominan "centros".

Utilice fotogramas clave como medio para cambiar parámetros.

En los paquetes de software que admiten animación (especialmente gráficos 3D), se pueden cambiar muchos parámetros para cualquier objeto. Un ejemplo de un objeto de este tipo es la iluminación (en gráficos 3D, la iluminación funciona de manera similar a la iluminación del mundo real. Producen iluminación, proyectan sombras y crean luces especulares).

La luz tiene muchos parámetros, incluida la intensidad de la luz, el tamaño del haz, el color de la luz y la textura de la proyección de la luz. Supongamos que el animador quiere que el tamaño del haz cambie suavemente de un valor a otro durante un período de tiempo predefinido. Esto se puede lograr mediante el uso de fotogramas clave. Al comienzo de la animación, establezca el valor del tamaño del haz. Establezca otro valor para el final de la animación. Por lo tanto, el programa de software interpola automáticamente estos dos valores, creando una transición suave.

Principio

En principio, el problema de interpolación de fotogramas clave se puede atribuir al problema de interpolación de parámetros, y el método de interpolación tradicional se puede aplicar al método de fotograma clave. Sin embargo, la interpolación de fotogramas clave es diferente de la interpolación matemática pura y tiene sus propias particularidades. Un buen método de interpolación de fotogramas clave debe poder producir efectos de movimiento realistas y proporcionar a los usuarios métodos de control convenientes y eficaces.

Una acción particular puede ser correcta desde una perspectiva de trayectoria espacial, pero puede ser incorrecta o inapropiada desde una perspectiva cinemática o de diseño de animación. El usuario debe poder controlar la cinemática del movimiento, es decir, cambiar la velocidad y la aceleración del movimiento ajustando la función de interpolación.

Para resolver el problema del control del tiempo en el proceso de interpolación, Steketee et al. propusieron un método de interpolación dual para controlar los parámetros de movimiento. Uno de ellos es un spline de posición, que es una función de la posición del fotograma clave; el otro es un spline de movimiento, que es una función del fotograma clave frente al tiempo.

Kochanek et al. propusieron un spline de interpolación cúbica adecuado para sistemas de fotogramas clave. Dividieron el vector tangente en el fotograma clave en dos partes: el vector de entrada y el vector de salida, e introdujeron tres parámetros: tensor T, continuidad C y desplazamiento B para controlar el spline. Este enfoque se ha utilizado en muchos sistemas de animación.

¿Qué pasa con un cuadro original? Mi cabeza está un poco mareada.

Pintores originales, una profesión llena de encanto y atractivo: no solo crean personajes personalizados y escenas inmersivas para el juego, sino que también crean ídolos para los jugadores. Sus trabajos son el alma de un estilo de juego y utilizan su creatividad, imaginación y talento artístico para brindar visualmente un disfrute incomparable a los jugadores. Entonces, ¿cuál es la pintura original y cuál es la pintura original?

(1) El significado de pintura original:

La pintura original se refiere al comienzo y al final de una acción de escena en la creación de animación, que se dibuja en papel en forma de línea. borrador. En este paso también se dibujan líneas horizontales para sombreado y separación de colores.

(2) Clasificación de pinturas originales.

Las pinturas originales se dividen en pinturas originales del juego y pinturas originales de animación; La aplicación principal actual es la pintura original del juego.

¿Respuesta? Pinturas originales de juegos y animaciones:

Se refiere especialmente a la creación por ordenador en dos dimensiones, la pintura o el dibujo a mano del contenido de juegos y animaciones, a partir del diseño del dibujo, y la materialización virtual utilizando imágenes tridimensionales. El software en el proceso posterior, gracias al esfuerzo de los programadores, eventualmente se convierte en parte de los juegos y las animaciones.

bIlustraciones:

Las ilustraciones se conocen comúnmente como ilustraciones en China. En China, las ilustraciones se han utilizado en medios impresos y electrónicos, espacios comerciales, instituciones públicas, embalajes de productos, carteles de cine y televisión, anuncios corporativos e incluso camisetas, agendas, tarjetas de Año Nuevo, etc.

c? Dibujos animados:

Los cómics son una forma de arte que representan la vida o acontecimientos actuales de una manera simple y exagerada. Su expresión sencilla e interesante se ha ganado el amor de los jóvenes.

¿Dos? O no seas un pintor original o conviértete en un excelente pintor original.

? La industria de la pintura original puede brindarnos a muchos de nosotros una buena oportunidad.

Hoy en día, muchos de nosotros sólo practicamos la pintura como hobby, lo que no puede aportarnos unos ingresos económicos dignos. Por supuesto, a menos que te conviertas en un pintor famoso, hay muchos pintores en nuestro país, pero no muchos. Básicamente, el 99,9% de las personas no tienen posibilidades de convertirse en pintores y sólo pueden disfrutar pintando. De hecho, lo que realmente muestra la ambición de todos es la industria de la pintura original. Las pinturas originales son muy populares ahora y el mercado tiene escasez de talentos en este campo, por lo que todos pueden aprender de las pinturas originales, lo que brindará diferentes oportunidades a su vida.

? Espero que todos aprendan pintura original, o no la aprendan, o se conviertan en un excelente pintor original. Ahora soy director del departamento de pintura original de una empresa de juegos. En 2014, aprendí técnicas de pintura originales online. Aprender pintura original no es solo aprender esta tecnología, sino también aprender a pensar en diseño. Puedes ir a donde estudio las pinturas originales. En línea, ofrecen clases gratuitas en vivo sobre pintura original todas las noches, así como muchos videotutoriales y software relacionados. Aquellos que quieran aprender pueden encontrar el núcleo de los materiales originales del curso de dibujo: primero, está ubicado al principio de un grupo de números: 205, en el medio de un grupo de números: 283 y al final de un grupo de números. : 035. Simplemente combine los tres conjuntos de números anteriores en orden. Espero que estudies mucho mientras seas joven, no pierdas tu valioso tiempo y te sientas joven e inteligente. Hay muchas oportunidades y muchas esperando que las aproveches.

¿Tres? En China, los pintores originales excelentes son muy escasos.

Debido a la creación de la pintura original, el creador no solo es un diseñador de arte, sino que también está familiarizado con el mercado. Porque cuando el autor diseña inicialmente la imagen animada, no sólo necesita darle personajes, historias, vida y emociones, sino que también sabe qué juguetes, accesorios y productos de animación pueden ocupar el mercado. Por lo tanto, los pintores originales excelentes son muy escasos en China y sus perspectivas de desarrollo en China son buenas ahora. Aunque el desarrollo de las pinturas originales en China no ha sido largo, ya ha formado un gran mercado en el extranjero. La industria de los juegos y la animación de China aún está en su infancia, pero su velocidad de desarrollo es asombrosa. Con el rápido desarrollo de las industrias de los juegos y la animación, la demanda de talentos pictóricos originales se ha duplicado. El espacio relativamente libre para el diseño artístico tiene impacto visual y una sensación de logro, que es sin duda la perfecta unidad de interés y trabajo.

Cuarto, aprende la pintura original, aprende la pintura original del juego, esta es la corriente principal.

Creo que más de la mitad de la gente ha jugado a algún juego online, web o móvil. A medida que la industria de los juegos se ha ido calentando en los últimos años, también ha surgido la importancia del diseño original de los juegos, porque no importa qué tipo de juego, la investigación y el desarrollo lo requieran. La pintura original del juego es responsable de abstraer la planificación del juego y hacerla visible como personajes y escenas. Construye un marco visual específico para todos y da el primer paso hacia la visualización del juego. Unifica la comprensión de todos, determina la dirección del diseño, aclara el estilo de expresión y lo implementa en toda la producción.

¿Cinco? ¿Cómo clasificar las pinturas originales del juego?

El diseño original del juego se divide aproximadamente en dos tipos: diseño original conceptual y diseño original de producción:

1. El diseño original conceptual incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escena. ajustes, etc.

2. El diseño de pintura original para la producción es más específico, incluido el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego.

¿Seis? Un método de clasificación específico para el estilo de diseño de pintura original del juego.

El estilo de diseño inicial del juego se puede dividir aproximadamente en el estilo japonés y coreano y el estilo cómico que vemos a menudo, así como el estilo europeo y americano y el estilo realista clásico en juegos como "World de Warcraft".

(1) Serie de estilo japonés y coreano.

Cuando menciono el estilo japonés y coreano del diseño original del juego, el juego que inmediatamente me viene a la mente es Onmyoji. Esta serie de estilos japoneses y coreanos en mayúsculas son generalmente más delgados en la forma de los personajes, lo que brinda a las personas una sensación más suave, que es más hermosa que los estilos versátiles europeos y americanos. Pero también resalta las diferencias entre los conceptos estéticos orientales y occidentales.

(2) Serie estilo dibujos animados.

Una característica obvia de esta serie de estilos es que los colores son vivos y lindos, dando a las personas una sensación infantil. Este es el estilo de la versión Q que vemos a menudo en los juegos. Los rasgos exagerados de los personajes, las formas pequeñas y flexibles e incluso los villanos hacen la vida aburrida.

(3) Estilo europeo y americano.

Cuando se habla de estilo europeo y americano, las dos primeras palabras que nos vienen a la mente son "federal" e "imperio". Como juego de estilo europeo y americano, estas dos palabras crean demasiadas escenas. Las principales características de las pinturas originales de los juegos europeos y americanos son figuras extremadamente exageradas, líneas musculares distintas y expresiones y movimientos ricos, que dan a la gente una sensación salvaje en la imagen.

(4) Estilo realista.

El estilo realismo significa literalmente describir las cosas desde una perspectiva real. Las imágenes dan a la gente una sensación de realidad y están diseñadas y realizadas según las proporciones de los personajes, sin exagerar. El estilo realista también pone a prueba la capacidad de nuestros diseñadores de juegos originales para describir y observar cosas externas y diseñar obras limpias y brillantes.

Ya que estamos hablando de la clasificación de los estilos artísticos de los juegos, comencemos por el nivel cultural, que es lo que se suele decir. Para determinar el estilo artístico de un juego, una empresa de juegos primero debe establecer el tema de acuerdo con las necesidades del departamento de marketing y las necesidades del productor. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que el estilo artístico a menudo puede reflejar el tema del juego, pero a la inversa, el tema del juego no puede limitar absolutamente el estilo artístico. Por ejemplo, el tema de Journey to the West se puede diseñar en un estilo Xia Xian o cyberpunk.

A través del diseño y control de diferentes estilos de personajes del juego, se crean imágenes vívidas de los personajes. Con las escenas nativas del juego, se nos presentarán escenas impactantes del juego una por una.

¿Siete? Si quieres aprender a pintar juegos originales, necesitas saber algo. Si quieres entenderlo, puedes aprenderlo.

1. ¿Por qué deberías aprender a pintar juegos originales?

Básicamente, todo el mundo se hará esta pregunta y la mayoría tendrá una respuesta: Me gusta. No aceptaré esa respuesta, pero tampoco la diré. Lo que dicen los de afuera a menudo no es tan bueno como lo que usted mismo dice. Todo el mundo conoce esta verdad, yo sólo puedo mencionarla. Por mucho que diga es inútil. Diez mil palabras que puedo decir no se pueden comparar con una frase de tu amigo, así que sólo menciono una frase y espero que puedas considerarla seriamente.

2. ¿Qué nivel quieres estudiar?

Cuando se hace esta pregunta, la mayoría de la gente queda desconcertada. Ni siquiera sé en qué nivel quiero estudiar y ni siquiera tengo una meta. Básicamente, la respuesta es: puedo dibujar esto bien y puedo dibujarlo casi tan bien. Puedo aprender sin cesar y seguir aprendiendo. Hay respuestas, pero esto no es nivelado, es superficial. Ni siquiera tenía una meta o dirección en mente, así que todavía quería aprender.

3. ¿Cuánto tiempo piensas estudiar en este nivel?

Cuando les pregunté aquí, solo unas pocas personas me dieron respuestas y la mayoría dijo que estudiara mucho. ¿No es esto superficial? ¿Tiene sentido? Del mismo modo, no lo diré. Lo mencionaré pase lo que pase, pero tú no tienes control sobre si lo hago o no. La decisión depende de mí.

4. ¿Algún plan?

No hace falta decir que, hasta ahora, pocas personas tienen una planificación de objetivos y la mayoría no entiende qué es la planificación. Por ejemplo, vivo en una comunidad china en los Estados Unidos, así que quiero dejar la comunidad china para trabajar. ¿Qué debo hacer? Aquí tienes un consejo: toma clases con estudiantes blancos, interactúa con ellos y abandona el vecindario chino donde vives actualmente. Déjalo entender por ti mismo.

Si quieres aprender una habilidad, tienes que darlo todo. Incluso si juegas, siempre debes jugar como un tonto. No te lo tomes sólo un día a la vez, no importa si crees que hay esperanza para ti o no, no importa cuándo te rindas, no te vuelvas complaciente.