¿Cuándo es el Día del Club de Otoño?
En la antigüedad, las fiestas de los días sociales se determinaban según el calendario de los tallos y ramas. Posteriormente, debido a cambios en el calendario, la festividad quedó determinada por el calendario lunar. La Reunión de Primavera se calcula el quinto día después del comienzo de la primavera, que suele ser alrededor del segundo día del segundo mes del calendario lunar. La Reunión de Otoño se calcula el quinto día después del comienzo del otoño, que es alrededor del día. octavo mes del calendario lunar. En la antigüedad, el dios de la tierra y el lugar donde adoraba al dios de la tierra se llamaban ella.
Según las costumbres populares chinas, en cada temporada de siembra o cosecha, los agricultores deben formar una comunidad para sacrificar, rezar o recompensar al dios de la tierra. Los antiguos creían que todas las cosas nacían de la tierra, por lo que el dios de la tierra era uno de los dioses más adorados. Se creía que este dios era el encargado del crecimiento de los cereales y de la paz del lugar. El 2 de febrero es el día de Navidad para los terratenientes del sur de China, también conocido como Fude Shen Zheng.
Es el cumpleaños del suegro de la tierra, que se llama cumpleaños de la tierra. Para alegrarle la vida, en algunos lugares tienen la costumbre de celebrar un festival de la tierra: cada hogar recauda fondos para celebrar el cumpleaños del dios de la tierra, va al templo de la tierra para quemar incienso y ofrecer sacrificios, toca gongs y tambores, y toca de petardos. En el sur, todavía se sigue la costumbre de adorar al dios de la tierra el 2 de febrero, como en Zhejiang, Fujian, Guangdong, Guangxi y otros lugares.
Existe una nueva costumbre del "2 de febrero", que se basa en la costumbre de adorar a la sociedad del sur, generalmente se adora al dios de la tierra. El dios social se debía al culto a la tierra. La tierra es el lugar donde viven y viven los humanos, y es la fuente más importante para que los humanos obtengan las necesidades diarias (ropa, comida, refugio, etc.). ). El culto a las sustancias naturales de las que dependen los seres humanos para sobrevivir es una parte importante del culto primitivo. Los antepasados chinos tienen una larga historia de reverencia y adoración a la tierra.
Desarrollo histórico
El dios social es el dios de la tierra y pertenece al culto a la naturaleza. "El año 25 de Gongyang Zhuan Zhuang Gong" registra: "El tambor es un sacrificio a Sheji". "El año 29 de Zuo Chuangong" dice: "El hijo de la familia del suegro, llamado Goulong, es para la otra vida". El más allá es la sociedad". Se puede ver que los dioses sociales en la era anterior a Qin se originaron a partir de la creencia en Hou Tu. Los perros y los dragones eran los dioses sociales, y los tambores se usaban para adorar a los dioses sociales.
El "Libro de los Ritos·Sacrificio Especial Jiao" dice: En la sociedad, cuando se ofrecen sacrificios al suelo, se utiliza el primer día del mes lunar. El comienzo de este día está fijado como el primer día de febrero en el mismo libro "Orden Lunar", que es el primer día de febrero. Con más información sobre los sacrificios sociales en la dinastía Han, podremos comprender mejor los sacrificios sociales. "Reino del Tigre Blanco · Yitong" registra: "¿Por qué el rey tiene un país? Él busca felicidad y recompensas para el mundo. Si una persona no se para en la tierra, no comerá el grano.