¿Qué es exactamente un espejo?
¿Qué es exactamente un espejo? Imaginemos, ¿por qué debemos hacer esto? La injusticia de muchas líneas se matará, todas las presentaciones que rompan el tiempo y el espacio son irrelevantes, y todos los ritmos sólo pueden lograrse mediante la disposición de presentaciones en vivo. Todos los involucrados en el rodaje son un tornillo dinámico. ¡Qué difícil es estar en el ritmo correcto, en la posición correcta, en el movimiento correcto y en el ritmo correcto! Además, las películas ahora suelen durar 100 minutos. ¿Cómo puedes proceder de manera tan fluida desde una sola perspectiva durante tanto tiempo y aún así mantener el interés en mirar?
Aún recuerdo cuando comencé a ver vídeos, me compré una cámara mini réflex para hacer fotografías. Más tarde, escuché que había un problema de sobrecalentamiento en 20 minutos, así que me preocupé mucho y consulté a un maestro de la industria. La profesora dijo que cualquier película que hagas durará diez o veinte minutos. ¿Quieres hacer películas porno? Ja ja. De hecho, el único beneficio que puede aportar un espejo es lo que se llama presencia, es decir, tiempo y espacio ininterrumpidos. Si tal beneficio es tan significativo e importante para la película, un medio de expresión tan rico, que debe ser sacrificado, entonces... bueno, lo que sigue es un gran desafío para todo el equipo creativo.
Los altos requisitos técnicos no significan que no se incluyan técnicas de efectos especiales cinematográficos como la composición de escenas. Que un plano tenga unos pocos minutos o decenas de minutos de duración depende de las necesidades del director. Una lente tiene una fuerte sensación de inmersión y autenticidad, pero no se puede decir que una lente larga sea mejor que un grupo de lentes. En otras palabras, todas las tecnologías sirven a la creación. Si se usan bien, son la guinda del pastel; si se usan mal, añaden más leña al fuego. Además, un espejo requiere mucho personal en varios aspectos y la clave es gastar dinero. Aquí hay tres puntos:
1. No preguntes por qué es tan exigente físicamente, solo mira los videos de trabajo de algunos fotógrafos y lo sabrás.
2. Cualquier objetivo con altos requisitos técnicos requiere de la colaboración de todos, especialmente. Las habilidades fotográficas tienen que estar a la altura, las actuaciones de los actores tienen que estar a la altura y las escenas tienen que estar en su lugar, de lo contrario todos los costes se dispararán.
3. Para tomas con altos requisitos de programación, la capacidad de programación del director es la más probada. ¿Por qué tomar tomas largas con un objetivo en lugar de simplemente por el objetivo? Esto es algo a considerar. Hay muchas películas sobre el final de un espejo, así que no las presentaré una por una. Puedes encontrarlos tú mismo.
Probablemente el caso clásico más intenso de la historia sea el de Victoria. La película completa tiene una duración de 138 minutos de principio a fin, incluidos 134 minutos de planos generales además de los subtítulos iniciales. Bueno, no era sólo una ventanilla única para unos pocos tipos que lo sabían todo; había 22 habitaciones al aire libre arriba y abajo. Hay discotecas, peleas callejeras, aventuras amorosas y robos a bancos. Toda la trama sigue siendo muy fluida y los escenarios también son muy detallados. ¡Una película completa!
Imagínese el proceso de filmación; desde el momento en que se enciende la máquina, todos los participantes deben intentar constantemente plasmar sus escenas en un escenario con alto valor escénico. Hasta el final, el protagonista lleva más de dos horas jugando. Si hay un pequeño accidente en el medio, todos los esfuerzos serán en vano. Toda la película, desde el diseño al principio, hasta pensar en cada detalle en el medio y cómo ensayar.
Por el contrario, otra "Arca rusa" es realmente clara a primera vista, pero su duración de 99 minutos no es tan buena. Personalmente, no creo que sea tan difícil de manejar; aunque la batalla parece un poco grande, en realidad está más "formateada". Sin embargo, ya sea el Victoria o el Arca Rusa, no creo que mucha gente lo haya visto. Ninguna de las películas se convirtió en un trabajo particularmente bueno, porque ambas eran puras imágenes especulares. En última instancia, una película es una película en sí misma, no una forma de filmar una película.
En definitiva, se puede decir que un espejo es una técnica de rodaje de una película de terror, pero en realidad es apropiada en cuanto a contenido, e incluso debe serlo en esta forma de expresión. No creo que sea demasiado. Las películas actuales tienen muchas técnicas diferentes de filmación y edición. Siempre que puedas imaginar, se pueden crear todo tipo de efectos extraños para ti.
Después de todo, la forma sirve al contenido y el espejo es solo una de las N+N+N formas de expresión. Esta jugabilidad cruda y dura es admirable, pero no hay mucho espacio para ella.