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¿Por qué El rey de Jones es una obra expresionista?

"The King of Jones" es un drama de estilo expresionista. En la obra, Jones, el líder negro, traiciona a su raza, encuentra la oposición del pueblo negro y finalmente muere. El escritor utiliza el expresionismo, el simbolismo, el romanticismo y otras técnicas para mostrar el nerviosismo, el trance, las acciones subconscientes y diversas alucinaciones de Jones en esta situación.

La obra es la primera obra expresionista de O'Neill. Describe la rebelión de los súbditos negros en las Indias Occidentales y la vergüenza del emperador Brewster Jones, quien huyó y finalmente fue asesinado a golpes. Toda la obra está dividida en ocho actos. El primero y los dos últimos son realistas y describen las actividades de Jones antes del motín y la muerte de Jones, respectivamente. Las seis escenas restantes son oníricas y reflejan su miedo mientras escapa a la jungla tropical. Jones es tanto individual como colectivo, y sus visiones son en parte su propia experiencia y en parte la de la raza negra. Los negros vivían originalmente en África y tenían su propia cultura. Fueron saqueados y traficados por los colonialistas y llevados al Nuevo Mundo como esclavos. Resistieron, pero algunos finalmente fueron corrompidos por los colonialistas. La obra presenta la acumulación psicológica y las emociones realistas de la raza negra a través de los recuerdos e ilusiones personales de Jones. En cierto sentido, la tragedia de Jones no es solo su tragedia personal, sino también la tragedia de la raza negra. La fuga de Jones simboliza la situación reprimida de los estadounidenses negros en ese momento, y el miedo de Jones representa la conciencia de los estadounidenses negros en un ambiente reprimido; . y una cierta ansiedad que siempre existe en el subconsciente; este doloroso gemido de los negros es una especie de melodía triste en la sinfonía del arte americano.

El drama expresionista es un nuevo género dramático creado por un grupo de intelectuales burgueses de izquierda que están profundamente insatisfechos con la realidad del capitalismo y quieren expresar esta emoción espiritualmente. Fueron influenciados por el intuicionismo de Bergson y la psicología psicoanalítica de Freud. Este grupo de dramaturgos no está satisfecho con la representación de las cosas externas. Exigen romper con la apariencia de las cosas para revelar su esencia interior. Exigen romper con la imitación de las palabras y los hechos de las personas y expresar sus "almas profundamente escondidas". exigen abandonar la individualidad de las personas y revelar su esencia interior, la "cualidad eterna" que expresa su originalidad. En las obras expresionistas lo más llamativo es la exploración del subconsciente de varios personajes y su "dramatización". Para lograr este objetivo, los dramaturgos de esta escuela tomaron prestadas varias técnicas simbólicas del drama simbolista y, a menudo, hicieron un uso extensivo de métodos de expresión subjetiva como monólogos internos, ilusiones y encarnaciones oníricas.