Guía temática de estrategia hospitalaria
Theme Hospital es un juego de simulación empresarial. Los jugadores desempeñan el papel del director de un hospital recién inaugurado. En el futuro, ayudarán a diez hospitales de otras regiones a convertirse en el centro médico más grande del país. operaciones a largo plazo. Llevando la industria médica nacional a un nuevo pico.
Hay doce niveles en el juego:
Primer nivel: Condiciones de paso
Reputación 300, activos totales 1.000, 10 personas curadas
> Tasa de curación 40, valor hospitalario 55.000
La dificultad de este nivel es extremadamente baja En términos de instalaciones centrales, solo necesita construir: mesa de servicio, sala de diagnóstico general, sala de diagnóstico psiquiátrico y farmacia. Los empleados solo necesitan tener: señora de servicio, médico, enfermeras, básicamente puedes aprobar. Hay una enfermedad extraña en este nivel: la enfermedad de la cabeza grande que aparece con frecuencia. Los jugadores pueden construir una sala de tratamiento de enfermedades de la cabeza grande para tratar esta enfermedad, de modo que todos los aspectos del hospital puedan desarrollarse rápidamente y pasar de nivel rápidamente.
Segundo nivel: Condiciones de paso
Reputación 300 Activos totales 10.000 Número de curados 40 personas Tasa de curación 40 Valor hospitalario 60.000
La dificultad para pasar el nivel ha aumentado , equipo Los tipos de enfermedades también han aumentado, pero siempre que todas las salas y equipos de tratamiento estén construidos y las camareras, médicos, enfermeras, personal de mantenimiento, etc. estén debidamente organizados, será más fácil pasar de nivel. de este nivel es el valor del hospital (VALOR). Es fácil de lograr. Los jugadores pueden aumentar el personal, mejorar el entorno médico, comprar nuevos equipos y comprar nuevos terrenos para lograr esta condición de pase.
El tercer nivel: condiciones de aprobación
Activos totales 20.000, 60 personas curadas, valor hospitalario 80.000
La dificultad de este nivel es similar a la del segundo nivel. pero la diferencia es que las condiciones de pase son un poco más altas. Desde este nivel se ha agregado un quirófano, pero no hay muchos pacientes que requieran tratamiento quirúrgico en este nivel, por lo que no es necesario construir un quirófano.
Cuarto nivel: Condiciones de paso
Activos totales 50.000, reputación 300, valor hospitalario 100.000, número de personas curadas 100, tasa de curación 40
Aparecen nuevas instalaciones en este nivel ——Sala de entrenamiento y clínica de fracturas La clínica de fracturas es la clave para pasar de nivel rápidamente, pero no importa si construyes una sala de entrenamiento o no.
Quinto nivel: condiciones de aprobación
Reputación 400, activos totales 50.000, número de personas curadas 200
Tasa de curación 45, valor hospitalario 120.000
Desde el comienzo de este nivel, la dificultad del juego comenzó a aumentar significativamente y aparecieron problemas internos y externos uno tras otro. La preocupación interna es la falta de talentos, mientras que la preocupación externa significa: de ahora en adelante habrá desastres naturales: terremotos. La forma de afrontar la falta de talento es construir una sala de entrenamiento a partir de este nivel. La construcción de una sala de entrenamiento se convierte en uno de los cursos obligatorios para los jugadores, porque la falta de talento solo la pueden cultivar los propios jugadores. Tres médicos asistentes al comienzo de este nivel. Haga un buen uso de estos tres médicos asistentes y al mismo tiempo aproveche el tiempo para cultivar talentos. Daños externos: los terremotos son extremadamente destructivos y pueden destruir equipos, causar pérdidas económicas importantes y reducir la reputación del hospital. La forma de lidiar con los terremotos es guardar el progreso inmediatamente cuando ocurre un terremoto. Una vez que termina el terremoto, lee el progreso, ralentiza el juego y reemplaza todas las máquinas dañadas.