Desperado: Azul y Gris Modificar Dinero
Utilice el Bloc de notas para abrir el archivo StartScript.cxx en la carpeta 1C Company\Swashbucklers\XRes\scripts\Quests y cambie 500 a 5000000 (5 millones) en la última línea.
Modificación inicial de puntos de atributos de personajes y puntos de habilidad
Modifica el archivo FirstTimeInit en xres\scripts\ en el directorio de instalación y haz una copia de seguridad antes de abrirlo
Abra con el Bloc de notas y busque
misc.AddItem( "SkillPoints", "int" );
misc.SkillPoints = 0;
Este 0 es el valor del punto de atributo inicial.
misc.AddItem( "LevelUpCount", "int" );
misc.LevelUpCount = 0;
Este 0 es el valor inicial de puntos de habilidad, cambiar En el nivel 16, puedes aprender las 65 habilidades en el nivel 50
Modificar el poder de ataque con cuchillo
Archivo 1C Company\Swashbucklers\XRes\Armament\ColdSteelWeapons.csv
Nombre;BaseName;Model;DamageMin;DamageMax
wp_sabre03;Sabre;wp_sabre03.dff;4;7
wp_broadsword01;Sabre;wp_broadsword01.dff;6 ;10
p>wp_sabre04;Sabre;wp_sabre04.dff;8;14
wp_sabre02;Sabre;wp_sabre02.dff;10;17
wp_broadsword04;Sabre ;wp_broadsword04.dff;13 ;22
wp_sabre01;Sabre;wp_sabre01.dff;17;28
wp_sabre05;Sabre;wp_sabre05.dff;20;35
Las partes en rojo son períodos diferentes El poder de ataque mínimo y máximo de cada cuchillo
Autor: ylxying
Modifique el poder de ataque del arma para enumerar solo las armas largas, y lo mismo ocurre con pistolas
1C Company\Swashbucklers\
Nombre;BaseName;Model;DamageMin;DamageMax;MeleeDamageMin;MeleeDamageMax
wp_carabine1;Rifle;wp_carabine1.dff;9; 16;0 ;0
wp_hountingrifle1;Rifle;wp_hountingrifle1.dff;12;20;0;0
wp_carabine2;Rifle;wp_carabine2.dff;15;25;0;0
wp_hountingrifle2;Rifle;wp_hountingrifle2.dff;19;32;0;0
wp_carabine3;Rifle;wp_carabine3.dff;24;39;0;0
wp_winchester1;Rifle ;wp_winchester1.dff;29;48;0;0
wp_carabine4;Rifle;wp_carabine4.dff;35;58;0;0
wp_winchester2;Rifle;wp_winchester2. dff;41 ;69;0;0
wp_sniperrifle1;Rifle;wp_sniperrifle1.dff;50;80;0;0
Las partes en rojo son el poder de ataque mínimo y máximo de cada lanza en diferentes periodos
Autor: ylxying
Poder de ataque desarmado
1C Company\Swashbucklers\XRes\Armament\MeleeWeapons.csv file
Nombre;BaseName;FrameName;DamageMin ;DamageMax
LeftTigerClaw;MeleeWeapon;LPalm;10;20
DerechaTigerClaw;MeleeWeapon;RPalm;10;20
LeftHand;MeleeWeapon;PalmL;30 ;50
Mano Derecha;Arma Cuerpo a Cuerpo;PalmR;30;50
Pie Izquierdo;Arma Cuerpo a Cuerpo;Pie_Left;30;50
Pie Derecho;Arma Cuerpo a Cuerpo;Pie_Derecho;30;50 p>
SharpRightHand;MeleeWeapon;RSred;20;30
SharpLeftHand;MeleeWeapon;LSred;20;30
La parte numérica es el poder de ataque inicial del personaje, porque cambié it, por lo que el valor es diferente del archivo original
Autor: ylxying
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Datos complementarios:
X:\Swashbucklers\ XRes\ Hay dos sistemas en Armament\SeaShootingWeapons.csv con datos de NPC independientes, por lo que las armas se pueden cambiar a voluntad
Gatling:
Gatling1;GatlingGun;;0,1; 25;27; 0,4; 0,3; 0,3; 0,3; 360;1500;30;150;-300;0,3; 0,4; 0,3; 0,3; 0,4; 0,3; 0,3; 360;1500;30;150;-300;0,3; 3
0,3 son muy BT) Los últimos 3 se sobrecalientan (0 significa que no se requiere enfriamiento)
Pistola Borse:
SimpleGunDeck1;GunDeck;;2,5;10;15;0.4;0.3; 0.3;0.3; 0.3;0.4;60;120;60;250;-250;0;0
SimpleGunDeck2;GunDeck;;2,5;20;25;0.4;0.3;0.3;0.3; 0.3;0.4; 60;130;60;200;-200;0;0
SimpleGunDeck3;GunDeck;;2,5;55;74;0.4;0.3;0.3;0.3;0.3;0.4; 60;140; 60;150;-150;0;0
El 2,5 inicial se cambia a 0,0 salva continua de cañones laterales
GunDeck4, Gatling2Ironclad, Howitzer2Ironclad, Mortar2Ironclad, Rocket_Launcher2Ironclad estos cinco Las armas equipadas en el Aurora no se pueden cambiar al compartimiento de carga (ni siquiera en el Aurora) - triste...
X:\Swashbucklers\XRes\ships en la carpeta de cada barco carga_
El tamaño de la bodega de carga Hull(X).ini se puede cambiar
SizeX = 13;
SizeY = 4;
TypeID = 'Hold'; aquí está 19:4 que en realidad se puede cambiar a 19:6
Por supuesto, modificar el tamaño del espacio de carga en grid_items.csv puede aumentar la capacidad de carga total nuevamente
El número y el tamaño También se pueden mejorar los emplazamientos de armas y las salas de máquinas. Se pueden modificar, 4 posiciones de armas de 3*3 y 1 posición de motor de 4*3. No he probado más.
En X:\Swashbucklers\XRes\Armament\Weapons\Rifle.ini
ReloadTime = 1.0; afecta la velocidad de disparo del rifle y la velocidad de disparo del revólver es 0.2
DamageDistance = 30.0; El rango se puede deducir por analogía
Lo anterior se completa temporalmente
Otro: Aurora's Mod, o la combinación de Armorboat03 y Armorboat02 no se pueden usar relativamente. perfectamente para usar al Capitán Sharp del acorazado Aurora Ironclad del Gobernador de Nassau. Esperando nuevos avances en el Mod, ese barco se parece mucho al Dingyuan...