Explicación detallada de las diferencias y funciones de los movimientos, fintas y paradas reales en el juego móvil Jiuyin Manual
Tan pronto como los jugadores ingresen al juego, recibirán tres guías de artes marciales sobre virtual, real y parada en Jiuyin Mobile Game. Sin embargo, creo que la mayoría de los jugadores no las leyeron con atención, lo que resultó en una. Muchos errores en la etapa inicial los jugadores no pueden entender la diferencia entre fintas, movimientos reales y paradas, y solo pueden presionar habilidades sin pensar.
Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre movimientos, fintas y paradas reales, y cuáles son sus efectos? Echa un vistazo al análisis que he traído. (Observaciones, la imagen usa Drunken Master como ejemplo. Después de todo, es el segundo conjunto de artes marciales que todos pueden obtener)
Actual Dongbinti Pot
Los movimientos reales son movimientos utilizados para causar daño. Los movimientos reales están restringidos por la parada. Por ejemplo, cuando se usa Tai Chi Sword Dance, el oponente parará y no podrá causar mucho daño.
Ataque y bloqueo universales
La parada es un movimiento utilizado para suprimir ataques reales. La parada es una acción extremadamente común en el juego. Puede bloquear directamente la mayoría. del daño de los movimientos reales (incluidos los movimientos de ira) y no será golpeado por el oponente en una fila.
Los movimientos de finta conducirán a la copa laopou
La acción de parada no es irrompible. Hay dos formas de romperla: se puede romper directamente mediante fintas. , y se puede romper directamente con fintas. Después de ser descifrado, las acciones de parada no se pueden usar por un corto período de tiempo. Cuando se usan acciones de parada, el jugador obtendrá valor de parada, que será consumido por el ataque real. sin valor de parada, la parada se romperá automáticamente, pero este proceso no puede causar más daño al oponente, pero le permitirá ganar más puntos de ira para usar el movimiento definitivo, que no vale la pena ganar.
La finta es un movimiento que se utiliza para restringir las acciones de parada y también estará restringido por movimientos reales. El movimiento de finta es una habilidad con un tiempo de CD prolongado. Se utiliza principalmente para romper la acción de parada. Una vez que se rompe el movimiento, el oponente no puede usar la acción de parada por un corto tiempo. en una combinación.
Además del combate virtual y real, las diferentes artes marciales también se complementan con movimientos de Qi y movimientos enojados, como el Tianma Xingkong de Wudang, que puede permitir que el Qi, la sangre y la fuerza interna del personaje se conviertan entre sí. hacer que PK sea más estratégico. No entraré en detalles aquí. Si desea conocer más detalles, únase al Foro del Manual Jiuyin.
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