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Humanidades e historia del área escénica de la montaña Jiuhua

Durante el reinado de Tang Wuzong Li Yan en Huichang (841-846), promovió el taoísmo y rechazó el budismo. En ese momento, el budismo Jiuhua se encontraba en una etapa de declive.

Durante la dinastía Song, el budismo Jiuhua se desarrolló ligeramente. Además de restaurar los templos budistas construidos en la dinastía Tang, también se construyeron 6 templos, incluidos el templo Jingju y el templo Shengquan, lo que eleva el número de templos en la montaña Jiuhua a 25.

En los breves noventa años de la dinastía Yuan, el budismo en la montaña Jiuhua no se desarrolló mucho porque el fundador Triwo Wenbilie creía en el lamaísmo en el budismo y adoraba al Tíbet como su maestro.

En el año veinticuatro de Hongwu de la dinastía Ming (1391), la corte imperial otorgó fondos para construir el templo de Huacheng. En el segundo año de Xuande (1427), el undécimo año de Wanli (1583). ), y en el trigésimo primer año (1603), se concedieron más subvenciones. Jin reparó el templo principal, el templo Huacheng y el Salón Ti. Durante la dinastía Ming, se construyeron más de 30 templos, incluidos el templo Tiantai, el templo Tiantai, el templo Deyun, el templo Zhenru, el templo Huayun, el templo Changsheng, el templo largo y el templo Zhaoxing (es decir, el Palacio Centenario).

Los emperadores Kangxi y Qianlong de la dinastía Qing visitaron el sur del río Yangtze muchas veces, gastaron mucho dinero para reparar el templo Huacheng muchas veces y otorgaron placas "Yubi". Después de eso, el budismo Jiuhua se desarrolló aún más. Hay muchos templos y monjes;

En el octavo año de Xianfeng (1858), el ejército Taiping y el ejército Qing lucharon ferozmente en Jiuhua, y muchos templos budistas fueron destruidos por la guerra. Después de la guerra, el gobierno Qing apoyó la restauración de los templos budistas por necesidades políticas;

Durante el período Guangxu, los templos como Kanluoji y el Palacio Centenario recibieron una copia de "Longji" (Escritura tibetana). tres veces;

Después de la Revolución de 1911, los templos surgieron uno tras otro, pero aún mantenían su condición de templos budistas famosos, en vísperas de la Guerra Antijaponesa, había 170 templos budistas (excluidos); pequeños templos), excluyendo 53 abandonados, para un total de 117;

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Cuando estalló la Guerra Antijaponesa, muchos templos antiguos fueron incendiados, templos budistas y templos como Xuegong, Jiulian. Temple, Foli y Dongya Temple quedaron reducidos a cenizas, lo que provocó grandes pérdidas.

Después de la liberación, se respetaron las creencias religiosas de los creyentes religiosos, se protegieron los templos y sitios históricos, se conservaron adecuadamente las reliquias históricas recogidas por los templos budistas y se llevaron a cabo las actividades religiosas con normalidad; p>

Iniciada en 1966 Durante los diez años de la "Revolución Cultural", el budismo en la montaña Jiuhua también se vio muy afectado. Los templos, las estatuas budistas y las reliquias históricas fueron destruidos y las actividades religiosas se vieron obligadas a detenerse.

En el siglo XXI, la montaña Jiuhua está abierta al mundo exterior y hay un flujo interminable de turistas nacionales y extranjeros que visitan el lugar escénico y creyentes budistas que adoran a Buda en la montaña Jiuhua. Se restauraron y protegieron lugares de interés. Existen 78 edificios de templos antiguos y las salas principales han sido renovadas. Todo el templo budista de montaña alberga más de 1.500 estatuas de Buda talladas.