Escribe un ensayo de lectura recomendada de al menos 200 palabras para Ansai Yaogu.
Primero, la belleza lírica de la combinación de virtualidad y realidad.
El tambor de cintura Ansai es un ejemplo de la coexistencia de virtualidad y realidad. Brinda a las personas el impacto audiovisual más poderoso e intuitivo con descripciones reales una por una, y también lleva a los lectores a un reino virtual: escribe sobre los sentimientos de la escena y lo "brillante y oscuro, repentinamente oscuro" del tambor de cintura Ansai. . ¡Luz y oscuridad, siempre claro al final!"; escribiendo sobre el tambor, "retumban pensamientos violentos", que conducen a emociones subjetivas, unidas al tambor en la forma etérea del "pensamiento"; escribiendo sobre la danza "¡Más ritmos! ¡El cuerpo se convierte en un pensamiento pesado y elevado! "De lo real a lo virtual, el cuerpo real se convierte en pensamientos virtuales, y los pensamientos virtuales tienen apariencias persistentes y una pesadez invisible. La relación entre la virtualidad y la realidad arroja un aura encantadora en Ansai Waist Drum, llena de tensión artística. También hay Otros objetos físicos se utilizan para hacer sonar y expresar el tambor de cintura de Ansai, como: "Recuerde a la gente: ¡un rayo cae a miles de kilómetros de distancia!" "Incluso convertir la imaginación en realidad, como" las ondas del suelo mezcladas con las raíces de la hierba agitadas por las puntas retumbantes del arado "son todas expresiones poéticas. Los lectores pueden leer muchas frases poéticas en esta prosa y sentir la combinación de lo virtual y lo real. La belleza lírica
En segundo lugar, la belleza implícita que combina lo implícito y lo explícito.
El tambor de cintura Ansai celebra la dureza de la fuerza vital de las personas a través del encanto único de la música y la danza tradicionales, vigorosas y sencillas. Sin pretensiones, este es su lado obvio, pero el autor oculta algunos contenidos relacionados con el trasfondo de la época: "No hay lugar para la moderación, no hay lugar para las cadenas y no hay lugar para la oclusión". Es este tipo de lucha, avance y colisión. "¿Qué significan "vínculos", "vínculos" y "oclusiones"? ¿Qué son "luchas", "rupturas" y "ritmos"? El autor no señala exactamente el "lirismo robusto, el pensamiento vigoroso y el estruendo" de puntas de arado." Ondas de tierra mezcladas con raíces de pasto, aparición y resolución de dolor retumbante..." ¿Qué es "pensar" y por qué ocurre el "dolor"? En la década de 1980, el autor miró hacia atrás. en la meseta de Loess durante miles de años y examinó la música y la danza tradicionales. Lo que él quiere "contraponer" y "derribar" en sus obras incluye, naturalmente, la pobreza y el atraso de este lugar. Los lectores atentos no serán descabellados al asociar esto. contenido con sugerencias tiene un significado profundo, efectos ricos y invita más a la reflexión que usar un bolígrafo.
En tercer lugar, la belleza de la perspectiva que combina lo grande y lo pequeño
Ansai. Cintura Drum tiene una perspectiva única, combinación perfecta de creatividad. En cuanto a la elección de la perspectiva, puedes elegir la más grande y la más pequeña es sutil. Para adaptarse a la grandeza de la interpretación del tambor de cintura, el autor utiliza una vista panorámica o incluso a vista de pájaro para tener una vista panorámica de la vasta escena y el fondo de gran alcance. No podemos ver a los individuos ni al paisaje relativamente independientes. La gente está vestida de rojo y verde, las montañas, las rocas y los árboles están moteados, y todo es complicado y desordenado, se filtraron y omitieron detalles inútiles, por lo que "la gente se convirtió en un vasto océano; el sonido se convirtió en una vasta extensión... " Un gran acantilado se convirtió en un enorme parche, y todos los corazones se convirtieron en un enorme parche. ¡Qué magnífico! Pero sólo este tipo de impulso puede igualar el impulso de Ansai Waist Drum.
Por otro lado , el autor extrae los detalles más deslumbrantes, pero todavía no podemos ver los personajes. Vi estas partes individuales: la borla en el mango del martillo - como un torbellino, los pasos de la danza - como una rana, las pupilas en el. Ojos brillantes, como chispas... estos contenidos más esenciales son la parte más viva y vívida. Las escenas con líneas más gruesas son más dinámicas y no monótonas. Al mismo tiempo, cientos de borlas vuelan, cientos de pies saltan.
En cuarto lugar, la belleza armoniosa de la combinación de complejidad y simplicidad.
En general, tantas "chispas" parpadean juntas, es una escena única y grande. , la expresión de Ansai Waist Drum es muy concisa, omitiendo todas las explicaciones complicadas y solo mirándola. Hay algunos puntos brillantes en los contornos de líneas gruesas, pero en este estilo general, sorprendentemente hay muchas pinceladas complejas en un corto espacio de tiempo. tiempo, como: "¡Lo golpeé sin piedad y me volví indiferente a la muerte!" “Te sacude, te quema, te amenaza. Te hace sentir verdaderamente la existencia, la actividad y el poder de la vida.
"¡El dolor y la alegría, la vida y los sueños, el escape y la persecución, se entrelazan en esta danza y tamborileo!" ¡Gira y solidifica! ¡Ir! ¡radiación! ¡navegar! ¡sublimación! ” y el ya mencionado “Sin trabas, sin trabas, sin obstáculos”. Es una energía que se libera, se abre paso y derriba". Estos lugares están llenos de múltiples expresiones del mismo contenido. "Sé despiadado", "olvida el amor", "muerte"; "ata", "encadena", "bloquear"; " "Choque", "arder", "intimidación", la disposición de grupos de sinónimos, aunque no producen nuevo contenido semántico, a través de expresiones repetidas en múltiples niveles, forman una y otra vez ondas de choque emocional, que tienen efectos fortalecedores obvios. Cuando se trata de los detalles de la escritura, se los describe como "herméticos" y "escasos". El tambor de cintura gana esta descripción.
5. resalta la belleza
En "Ansai cintura tambor", en "Waist Drum", con el fin de aumentar los altibajos de la escritura y utilizar todos los medios para resaltar la interpretación del tambor de cintura Ansai, el autor Dispuso especialmente la transición entre los dos movimientos, respectivamente, al principio y al final de la prosa.
En primer lugar, de lo estático a lo dinámico, se pretende ganar impulso "Un grupo de jóvenes en. "En su mejor momento" son como un grupo de estatuas silenciosas, y los cultivos silenciosos son su mejor fondo. Excepto el viento, todo está en silencio, incluso los tambores. Fue como si nunca antes hubiera sonado, pero de repente estalló, el " El fuego fue muy violento y el sonido fue fuerte. Produjo un efecto de expresión de "el sonido repentino es fácil de penetrar". Lo maravilloso aquí es que en lo grande Hay una pequeña relación dinámica en la relación dinámica. La imagen estática del sorgo y el sorgo resalta la interpretación dinámica del tambor de cintura, y el efecto dinámico de las hojas de sorgo y la ropa arrastradas por el viento resalta el silencio del sorgo y el sorgo. La segunda transición entre movimiento y quietud es. para el regusto Cuando el tambor de cintura es más fuerte y el baile es más loco, de repente se detiene y todo se queda quieto y vacío, tan silencioso que hace que la gente no pueda liberarse y les resulte difícil adaptarse en el último momento. Llegó a otro planeta. "Al igual que al principio, aquí hay dos relaciones entre movimiento y quietud. El "golpe creciente" del tambor de cintura Ansai al regresar el silencio es grande, y el "canto de gallina distante" desencadena un silencio lleno de extrañeza. , lo que dificulta determinar si es verdadero o falso.