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Breve descripción de los materiales de reproducción de caligrafía y pintura.

Este es el contenido escrito del día 51 del plan de escritura de 365 días de Ziyujun.

Para necesidades laborales, busqué técnicas de producción y reproducción antiguas y obtuve algunos conocimientos periféricos sobre mi propio, maravilloso~

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Hay tres formas de reproducción de caligrafía y pintura: la primera es la reproducción objetiva, la segunda es la reproducción completa de colores antiguos y la tercera es la reproducción de restauración. El método de realización de copias es principalmente la reproducción objetiva. Esta forma se produce mediante el antiguo método de "copia", que incluye copiar, envejecer, etc. Los pasos para realizar este tipo de copia incluyen: preparar el manuscrito, realizar color de fondo, pegar con vitriolo, aplicar tinta, colorear, envejecer y montar, etc.

1. Preparar manuscritos y fundaciones

Para copiar una pintura antigua, existen varios tipos de plantillas: original, copia e impreso. Una vez que tenga la plantilla, puede preparar el manuscrito para copiarlo. El manuscrito se puede obtener tomando fotografías, calcando, copiando, etc. El papel de copia debe estar hecho de materiales cercanos a la obra original para copiar la caligrafía y la pintura.

2. Crea el color de fondo

Al copiar caligrafía y pintura, la copia debe envejecerse. Hay varios métodos, entre ellos, antes de la copia formal, una capa de Danzhou. El color japonés se hace sobre papel y seda. El color es una especie de pintura antigua, que se puede decir que es el primer paso para replicar la caligrafía y la pintura. Debe haber una base para crear colores antiguos, no sólo la imaginación. Esta base es la propia plantilla de copia.

Los colores de varias flores se pueden dividir básicamente en dos categorías: cálidos y fríos. Los colores fríos incluyen gris claro, gris claro, gris oscuro y negro; los colores cálidos incluyen amarillo claro, amarillo grisáceo, rojo grisáceo, rojo oscuro, gris, etc. Los pigmentos utilizados como color de fondo pueden ser colores de pintura china, pigmentos publicitarios, tintes químicos, pigmentos empapados en papel de color viejo u hojas de té hervidas, etc.

3. Encolado de alumbre

La aplicación de encolado de alumbre a seda para pintar y papel de dibujo proviene de la práctica de escribir papel en la dinastía Ming. Para pegar alumbre, existe el método de leche de soja, el método de batir papel blanco y el método de teñir papel sin pegamento.

4. Dibujo a tinta

En términos generales, cuanto más limpia sea la pincelada, más fácil será de imitar, y cuanto más libre sea la pincelada, más difícil será imitar. Al copiar, la pincelada y los colores de la tinta de algunas pinturas a mano alzada son el resultado de los toques aleatorios del artista original. Si se le pide al artista original que lo copie él mismo, no puede ser exactamente igual al original. Por tanto, podemos utilizar el método del "hacer" para imitar estas técnicas de pincelada a mano alzada.

5. Coloración

Para una coloración minuciosa, el pintor debe tener paciencia y no preocuparse, debiendo aplicar siempre una capa de cola después de aplicar dos o tres colores. El propósito del engomado vitriolo es fortalecer la adhesión de pigmentos minerales sobre papel y seda.